Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda receptor

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Esta semana me llegan unos altavoces Mac2000 de Pure Acoustics. Ahora tengo que escoger un receptor y tengo mil dudas.
    Quiero invertir en él sobre 500€. Me tiran el yamaha rxn-600 por el tema del ethernet, pq voy a escuchar mucha música a través del ordenador.
    Tb me gustan el marantz-4001 y el cambrigde Audio 540r v2 y el yamana rxv659

    Que diferencia hay entre que tenga ethernet o no? influye en la calidad del sonido?. La única diferencia sería que si no hay ethernet, el sonido lo tendría que meter a traves de la tarjeta de sonido al receptor no?

    Alguien tiene alguna recomendación aunque no sea ninguno de estos? Me interesa mucho que gestione la música del ordenador con la mayor calidad.

    saludosss.

  2. #2
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor

    Hola!
    Primero de todo falicidades por la adquisicion. Estoy seguro que te van a dae horas de buen disfrute.
    El ampli dependera un poco para que lo quieras, si es mas para cine el yamaha, si es mas musical el marantz o el cambridge. Eso si mira que tenga una buena entrega de corriente ya que las mac son de 89db de sensibilidad.
    Otra opcion es Harmakardon que ofrece una buena entrega y un buen sonido.
    Lo mejor de todas maneras es que vayas a una tienda y escuches por ti mismo los diferentes amplis, y si ademas puede ser con unas cajas de una senseibilidad semejante, pues mejor.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor

    Buenas,
    Hoy me acaban de llegar los Mac2000 y para probarlos utilicé una cadena malilla philips con unos cables que tenía de esos de leroy merlin. Sólo probé los 2 frontales en estéreo y sonoban muy bien aunque retumbaba pq los puse en un salón que aun tengo que amueblar (hay mucho eco, un lado es todo cristalera...).

    No se qué pontencia tendrá mi cadena philips, pero es bastante normalilla y vieja.

    Onisama, pq dices que necesitaré buena entrega de potencia si con esta cadena escuchaba en stéreo pefectamente?

    Sigo con dudas en cuanto a qué receptor comprar. Alguien que conecte el pc al receptor que me aconseje cual es la mejor forma de conectarlos?. Tendría que usar un cable para pasar el video del pc a la tele y otro que lleve el sonido del pc al receptor? o todo va al receptor y del receptor a la tv?.

    Qué dvd aconsejais? casi tenía decidido el pio490, pero dicen que da problemas, así que no se si saltar al pio 696 o samsung850. La verdad teniendo la alta definicion tan cerca me da rabia gastar en dvd.

    saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda receptor

    Hola tisco.
    Lo decia por que son de 89db de sensibilidad, por lo que son blanditas pero no se por que pense que tenian 86db, claro que siempre es mejor que sobre que no que falte.
    Sobre el ampli si vas a utilizarlo principalmente para musica, a mi megusta mas el marantz.
    Sobre la conexion, pues depende de las salidas que tengas del pc. Si tienes salidas opticao o coaxial, mejor esta. Sino pues por rca.
    Sobre el dvd, yo me compraria uno normalito, y esperaria haber como va la cosa con los nuevos formatos.
    Me alegro que te hayan gustado las mac2000, espera a que las ruedes, ya veras que mejora el sonido.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda receptor
    Por f_tabas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:44
  2. Duda si renovar receptor a/v
    Por sergio.alonso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2009, 02:20
  3. Duda RECEPTOR
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 02:53
  4. Receptor A/V Duda
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 00:06
  5. Duda con el Receptor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins