Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

como se graba en un grabador multimedia?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como se graba en un grabador multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y es que cuando le das a rec repetidamente va cambiando me imagino que es la cantidad de minutos a grabar pero al final pone otro o desactivado. eso que quiere decir que graba indefinidamente hasta agotar la capacidad del cacharro? dependiendo de la calidad que lo pongas claro.. como veis la pregunta no sera muy.. pero perdonad es que estoy empezando en esto y necesito ayuda. si podeis echadle un vistazo a la otra cuestion que pregunte antes os lo agradecere un monton es sobre la particion del disco duro. gracias otra vez. un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: como se graba en un grabador multimedia?

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Y es que cuando le das a rec repetidamente va cambiando me imagino que es la cantidad de minutos a grabar pero al final pone otro o desactivado. eso que quiere decir que graba indefinidamente hasta agotar la capacidad del cacharro? dependiendo de la calidad que lo pongas claro.. como veis la pregunta no sera muy.. pero perdonad es que estoy empezando en esto y necesito ayuda. si podeis echadle un vistazo a la otra cuestion que pregunte antes os lo agradecere un monton es sobre la particion del disco duro. gracias otra vez. un saludo.
    Pues mira, no tengo ni idea de tu equipo ni tampoco muy claro lo que dices, pero te comentaré lo que considero es lo habitual por lo que yo sé.

    Cuando en un equipo pulsamos "REC" y van saliendo minutos, lo lógico es que eso sea la forma de decirle el "tiempo total" que voy a grabar, la calidad de la grabación es otro tema.