Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

como se graba en un grabador multimedia?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como se graba en un grabador multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y es que cuando le das a rec repetidamente va cambiando me imagino que es la cantidad de minutos a grabar pero al final pone otro o desactivado. eso que quiere decir que graba indefinidamente hasta agotar la capacidad del cacharro? dependiendo de la calidad que lo pongas claro.. como veis la pregunta no sera muy.. pero perdonad es que estoy empezando en esto y necesito ayuda. si podeis echadle un vistazo a la otra cuestion que pregunte antes os lo agradecere un monton es sobre la particion del disco duro. gracias otra vez. un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: como se graba en un grabador multimedia?

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Y es que cuando le das a rec repetidamente va cambiando me imagino que es la cantidad de minutos a grabar pero al final pone otro o desactivado. eso que quiere decir que graba indefinidamente hasta agotar la capacidad del cacharro? dependiendo de la calidad que lo pongas claro.. como veis la pregunta no sera muy.. pero perdonad es que estoy empezando en esto y necesito ayuda. si podeis echadle un vistazo a la otra cuestion que pregunte antes os lo agradecere un monton es sobre la particion del disco duro. gracias otra vez. un saludo.
    Pues mira, no tengo ni idea de tu equipo ni tampoco muy claro lo que dices, pero te comentaré lo que considero es lo habitual por lo que yo sé.

    Cuando en un equipo pulsamos "REC" y van saliendo minutos, lo lógico es que eso sea la forma de decirle el "tiempo total" que voy a grabar, la calidad de la grabación es otro tema.

    De este modo si pulso "REC" una vez me sale lo mínimo, pongamos 30 minutos. Si pulso de nuevo me sale el siguiente "salto" que tenga el equipo por defecto, pongamos otros 30 minutos y aparecerá: 60 minutos. Si pulso otra vez dirá: 90 minutos.

    Y si siguo pulsando es que ninguno de esos saltos que me propone se ajusta a mis pretensiones y entonces me muestra la opción "otro" y si la selecciono me saca una ventana en la que puedo especificar, con el teclado del mando, los minutos que yo quiera, como por ejemplo 137 minutos.

    Por supuesto, como estos equipos los hacen gentes para que todo el mundo los pueda usar, si nada te convence, por último te sale la típica opción de cancelar la grabación porque te has equivocado y pulsaste una tecla que no era. Es la opción "desactivado" que nos permite anular la intención que teníamos inicial de grabar o cancelar si nos equivocamos al pulsar y no pretendíamos grabar nada.

    Eso es lo que interpreto yo por lo que cuentas. No quiere decir que sea eso. tienes un manual que vendría con el aparato y lo lógico es leerlo bien y seguirlo al dedillo al menos unos días en lo que nos hacemos con el uso del equipo. Ante la falta de manuales por ser equipos heredados o de segunda mano, hoy en día siempre está internet, fuente inagotable de manuales y comentarios de usuarios de los mismos equipos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor multimedia que graba de TDT
    Por rheras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 20:07
  2. grabador domestico DVD no graba CD
    Por Fernando Garcia Ga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2008, 13:59
  3. COMO SE GRABA UN DVD-RW?
    Por eduperez05 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 17:26
  4. como se graba un dvd?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins