Yo he votado, pero también he llegado a la conclusión de que he visto pocas pelis del 2009.
un saludo.Txurro.
Otra puntuación más.
Me he dado cuenta que este año he visto más películas del año pasado que de las recién estrenadas, pero bueno, supongo que poco había en el 2009 que me llamase.
Yo he votado, pero también he llegado a la conclusión de que he visto pocas pelis del 2009.
un saludo.Txurro.
¿Sólo 18 pelis? Poco he ido al cine este año...
Me ha sorprendido ver que estaba Despedidas, una maravillosa película que no creí que saldría en la lista. Y con la de Bienvenidos al norte me reí como hacía tiempo que no hacía.
Marantz Cinema 60
Monitor Audio Silver 6 (columnas y central) + Bronze 2 (traseros) + Subwoofer Polkaudio PSW 125
LG LED 65SJ850
AppleTV 4K v2
QNAP HS-453DX tuneado + PLEX
Blu-Ray en Mac
Enviadas![]()
"The Show Must Go On"
Enhorabuena por el trabajo.
Uno se da cuenta de las películas que faltan por ver.
Saludos
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Enviado, con sólo 29 películas.
Este año tengo muchos deberes de pelis por ver...
A ver que hacemos.
El límite -de memoria, de anteriores- no pasaba de 30 o 40 votaciones.
Y este año es el despitorre.
Homecinemaniaco no va a poderni con HAL 9000...
Gracias por tu esfuerzo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
votos envidos. saludos
Vaya curro que te vas a pegar este año Home con las votaciones, como siempre chapeau por tu iniciativa.
Este año he bajado a 55 pelis respecto a las 83 del año pasado, eso sí he sido mas selectivo y se nota en la media de puntuación que de 2,25 de media del año anterior ha pasado a 2,80 en este , super generoso![]()
¡¡¡ A ver si llegamos a las 200 participaciones !!!, estamos ya en la recta final.
Acabo de mandar las votaciones ( 48 ), el mejor año con diferencia - para mi - tras dos años de escasez cinéfila ( menos mal ).
Y por supuesto quiero felicitar a Homecinemaniaco en especial y a todos los participantes en general por el rotundo éxito de esta edición.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
casi 100 peliculas, parece que no tengo vida, jejeje, encima tengo todavia unas cuantas de esa lista para ver, ufff habra que sacar tiempo de donde sea.
Hola.
Puntuacion enviada. Solo 10 peliculas (record ... de baja participacionjunto con otro forero) y la mayoria infantiles. Es lo que tienen los hijos pequeños. De hecho en Navidades vi El caballero oscuro, para que os hagais una idea ... Llevo un retraso.
Por la noche llego agotado y las series mandan.
Un saludo y muchas gracias por la currada que te pegas para hacer esto posible.
Un pelín tarde pero a tiempo (creo).
Sólo 69 películas este año, pero al menos lo he dejado en un buen número ;-)
Eso sí, muchas más decepciones que alegrías, pero bueno....
En el último suspiro, pero dentro, espero...
Saludos y felicidades a homecinemaniaco.