Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pure acoustics series Pro

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pure acoustics series Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he leido algun hilo dedicado a esta marca y me gustaria que me informarais de la series Pro: Torre-828F,central--828C,estanteria-Pro838.

    Me gustaria un home cinema con la serie Pro. Sí nadie las ha escuchado decídme que cajas podrían ir bien para un home cinema de esta marca. Y otra cosa que Ampli A/V me aconsejais? maximo 600€

    El tema del home cinema si me aconsejais que mejor que las compre sueltas de una gama de otra para "redondear" el conjunto etc.. en un hilo he visto que ponían de central 2 monitores Pro838

    Medidas de salon: largo 6m x an 4m alto 2,90

    - cine 70% y musica 30% (tb MP3)

    En algun post he leido que recomendaban las "Mars series" en vez de las XTI, pero las Mars el acabado de estas tipo plateada(creo) que he visto en la http://www.pure-acoustics.com/ no me convencen mucho. Sí alguien las tiene por favor que me digan como son.

    Pues creo que nada más espero vuestras respuestas.

    PD:Ah!! otra cosa y lo más importante quien las vende en españa? xp lo que he visto es en ebay alemania.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Hola Polbcn:

    Las pure (Especialmente las xti o las dream) las puedes encontrar muy baratas en ebay españa, y también tienes la opción de ir directamente al distribuidor, Antonio Merino en Marbella, del que todos hablan maravillas

    http://www.pure-acoustics.com/

    O también en Siena pro, de Pamplona, que también tiene muy buenas referencias por parte de los foreros.

    Practicamente todas son muy fáciles de mover, así que no necesitarás un av muy potente, ya que la sensibilidad de la mayoría oscila entre los 90 y 92 db.

    A Sanco, que las ha escuchado directamente en Marbella, le gustan mucho las noble, por su polivalencia,y las dream (Que se compró, así como las new york) y como habrás leído, se habla muy bien de las dream aunque de su óptima colocación en el salón depende un mejor o peor rendimiento) y las xti, por su magnífica relación calidad-precio.

    Simplemente ten cuidado a la hora de pegar mucho las cajas traseras a la pared, porque hasta ahora todos los modelos tienen bass trasero, con lo cual deberías separarlas un poco de la misma.

    Son una buenísima opción por su precio. Yo misma estoy pensando seriamente en comprar unas dentro de unos meses, y todo el mundo está encantado por el precio que ha pagado.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Hola, como dice Rustika las puedes comprar directamente en Ebay o al distribuidor en ésta página.

    Del modelo PRO solamente puedes comprar los monitores 838, el resto no está disponible. Una muy buena opción de lo que queda ahora en existencias es el conjunto MAC 2000, tan polivalente como las Noble. Por cierto Rustika, no solo las he escuchado en Marbella, sino en mi propia sala, y te aseguro que tanto las Noble como las MAC 2000 sonaron impresionantes. Y con respecto a no pegarlas demasiado a la pared trasera, no tiene la importancia que podamos pensar ni las diferencias son tan claramente significativas, pudiendo separar los MAC unos 20 cm. sin problema.

    Por cierto, quién será el loco ese que se le ha ocurrido poner 2 PRO 838 de canal central *, desde luego que hay cada uno por ahí...

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Cita Iniciado por sanco
    Por cierto, quién será el loco ese que se le ha ocurrido poner 2 PRO 838 de canal central *, desde luego que hay cada uno por ahí...

    Saludos. *
    Es verdad, Sanco, es que hay cada uno que hace unos "experimentos"...


    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Gracias por vuestras respuestas,

    Una cosa si compro el conjunto mac2000 he visto que no lleva Sub, pero lo necesita para home cinema? Y una cosa más el Sr. Merino como lo localizo? xp me habeis puesto informacion de las cajas por ebay, pero informacion de contacto de marbella no me habeis dado...

    No tiene un Telf? si habeis ido a marbella....

    saludos,

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    uiii! pero sólo las puedo comprar por ebay? no las pudo comprar directamente al distribuidor?

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Encontrado esto:

    http://www.compra-segura.net/puresou...x.php?cPath=14

    Y de estos HC cual os quedaríais?, tb escucharé musica.

    Y estos no los comprariais? aunque fuera para colgarlos en el techo? son tan baratos...
    http://www.compra-segura.net/puresou...products_id=45



  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Teléfono de Antonio Merino 952 88 75 60, atención al cliente.

    Con respecto a los PRO 838 por 150 es una opción de las mejores que he escuchado en esa gama de precios. Algún loco las tiene puestas de central, pero bueno para ver cosas raras...

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Cita Iniciado por polbcn
    uiii! pero sólo las puedo comprar por ebay? no las pudo comprar directamente al distribuidor?
    Muchacho..., léete los post que te hemos escrito, que tienes todos los datos... Te he dado antes la dirección de pure acoustics.com, ahí vienen los teléfonos, ellos son los pricipales distribuidores, están en Marbella...
    Para HC, es recomendable que compres el sub que van con los altavoces (Merino te aconsejará bien), pero aún así, hay foreros que tienen sólo las cajas, xti o mac 2000 y dicen que de bajos van bastante bien sin sub, aunque sea recomendable(Las cajas bajan hasta 38hz, no está nada mal, pero un sub te baja hasta los 25-20 hz)

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    Hola polbcn!
    Yo poseo un conjunto mac2000 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ahora que llevan mas rodaje es sonido es aun mejor. Los graves para mi estan muy bien, no se descontrolan en ningun momento y eso que mi sala es pequeña. Me estoy planteando hecerle mejoras como las xti, haber si encuentro espuma de esa de conos.
    Lo del sub, pues para el cine da mas pegada. Si tienes espacio para tenerlo pues mejor. Yo si lo pongo pude ser que mi madre me heche de casa . Ya lo penso cuando llegaron las cajas de las mac2000.
    Las xti comentan que tiene mas graves, no las he escuchado. Yo escoji estas por los comentarios del amigo sanco, y sin oirlas me lance a por ellas. Gracias sanco por tus reviews.
    Te recomiendo las compre por ebay, te saldran mejor de precio. Yo puje por ellas y por 290€ + los gastos en un plis en casa. Si heres de barna ( lo digo por el nik ) en 24/48h en casa. Por el precio una ganga vaya.
    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure acoustics series Pro

    gracias onisama,

    creo que me decidire por este fabricantes de cajas, xp si quieres que algo te suene decente , ya no digo "jai en" te tienes que gastar demasiado, y total yo solo veo la tv los fines.

    Aunque aún nose con que serie me quedaré al final, antes he leido un post sobre las nuevas gamas de las pure así que tal vez esperaré y máximo en un par de meses las comprare haya las que haya en ese momento.

    una vez más doy gracias a todos los foreros que me han aconsejado y sin vosotros dudo mucho que las hubiera conocido, y total sí me equivoco son "sólo" 300 €, no me sobra el dinero, pero por este precio son una autentica ganga.!!

    No entiendo como en las tiendas no los tienen y ad+ no saben ni que marca son.. eso si, vender conjuntos de carton piedra por mas de 300€ que hasta mi coche suena mejor..

    saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pure Acoustics con HK AVR 335???
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:52
  2. PURE ACOUSTICS
    Por onenices en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2005, 01:28
  3. Pure-Acoustics
    Por txurro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2005, 15:05
  4. Pure acoustics
    Por miguel70 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins