Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD´s SIN ESTELAS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD´s SIN ESTELAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en estos lares como posteador, pero llevo bastante tiempo leyendo en este foro. La cantidad de información que se aporta es tan grande q a menudo te nubla a la hora de hacerte una idea clara de lo q buscas. Siguiendo las directrices para definir las prioridades me debería decidir por un plasma, pues algo q me molesta mucho son las estelas y saltos q se producen en las imagenes en movimiento tipo deportes. Pero soy muy cabezón y me gusta la estética de LCD´s tipo LG, SAMSUNG, Philips. Entiendo q no se puede hacer un listado calificando cuantitativamente este defecto de la mayoria de LCD´s ¿o sí? En mi desconocimiento lo único q puedo solicitar es la experiencia de alguien q se halla encontrado ante la misma incertidumbre q yo y halla encontrado algún modelo en q este defecto pase inadvertido. Agradezco cualquier tipo de comentario. Un salu2.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    ! Hola !


    .......Aunque existen otros factores....
    .......en el tiempo de respuesta, encontrarás la clave.



    ..Tienes que buscar el que tenga..." EL TIEMPO DE RESPUESTA MAS CORTO "



    ..LCD, con tiempo de respuesta de 1ms LG 42LH9000

    ........LG 42LH9000 pagina oficial
    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-42LH9000.jsp


    INFORMACION LG 42LH9000
    https://www.forodvd.com/tema/76222-lcd-lg-lh9000/index4.html



    ........Saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS