Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD´s SIN ESTELAS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD´s SIN ESTELAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en estos lares como posteador, pero llevo bastante tiempo leyendo en este foro. La cantidad de información que se aporta es tan grande q a menudo te nubla a la hora de hacerte una idea clara de lo q buscas. Siguiendo las directrices para definir las prioridades me debería decidir por un plasma, pues algo q me molesta mucho son las estelas y saltos q se producen en las imagenes en movimiento tipo deportes. Pero soy muy cabezón y me gusta la estética de LCD´s tipo LG, SAMSUNG, Philips. Entiendo q no se puede hacer un listado calificando cuantitativamente este defecto de la mayoria de LCD´s ¿o sí? En mi desconocimiento lo único q puedo solicitar es la experiencia de alguien q se halla encontrado ante la misma incertidumbre q yo y halla encontrado algún modelo en q este defecto pase inadvertido. Agradezco cualquier tipo de comentario. Un salu2.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    ! Hola !


    .......Aunque existen otros factores....
    .......en el tiempo de respuesta, encontrarás la clave.



    ..Tienes que buscar el que tenga..." EL TIEMPO DE RESPUESTA MAS CORTO "



    ..LCD, con tiempo de respuesta de 1ms LG 42LH9000

    ........LG 42LH9000 pagina oficial
    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-42LH9000.jsp


    INFORMACION LG 42LH9000
    https://www.forodvd.com/tema/76222-lcd-lg-lh9000/index4.html



    ........Saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    Cita Iniciado por karbaro333 Ver mensaje
    Buenas, soy novato en estos lares como posteador, pero llevo bastante tiempo leyendo en este foro. La cantidad de información que se aporta es tan grande q a menudo te nubla a la hora de hacerte una idea clara de lo q buscas. Siguiendo las directrices para definir las prioridades me debería decidir por un plasma, pues algo q me molesta mucho son las estelas y saltos q se producen en las imagenes en movimiento tipo deportes. Pero soy muy cabezón y me gusta la estética de LCD´s tipo LG, SAMSUNG, Philips. Entiendo q no se puede hacer un listado calificando cuantitativamente este defecto de la mayoria de LCD´s ¿o sí? En mi desconocimiento lo único q puedo solicitar es la experiencia de alguien q se halla encontrado ante la misma incertidumbre q yo y halla encontrado algún modelo en q este defecto pase inadvertido. Agradezco cualquier tipo de comentario. Un salu2.
    quieres los beneficios de un Plasma con el tipo de panel de un LCD me temo que a dia de hoy eso es imposible, creeme al final lo que importa es la calidad de imagen , al estetica dura unos dias, tu miras el marco o lo que hay dentro?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    Agradezco vuestros comentarios y estos me encaminan a la compra del LH9000 o a la espera de los nuevos Panasonic. Creo tenerlo bastante claro, o sea q me toca esperar a los nuevos Plasma de Panasonic.

    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    Bueno, en efecto el tiempo de respuesta es un factor, si bien hoy en día es un factor que debería estar superado en cualquier panel LCD medianamente decente.
    Un factor, en mi modesta opinión, más importante es el procesador de imagen del panel.
    Y otro factor muy importante es la calidad del trabajo de los interpoladores.
    Muchas veces esas estelas son consecuencia de la activación de los mismos que producen una imagen más "fluida" pero a la vez con muchos más artefactos digitales ... como esos halos y/o estelas. O lo que es lo mismo, se están vendiendo paneles muy deficientes en materias claves por muchos cientos de HZ y otras zarandajas que anuncien en las pegatinas.

    Mi panel LCD (no mencionaré ni marca ni modelo para no empezar estériles polémicas) no tiene interpolador alguno, sin embargo dispone de un motor de imagen bastante bueno (a mi manera de entender) y un panel muy decente (incluso superior al sus desecendientes y es que las bajadas de precios se notan en algunas cosas).

    Sinceramente no aprecio ni estelas ni otros artefactos que no sean de los derivados de la defectuosa compresión digital del material de origen. Si este es bueno la SD se ve muy bien y la HD de maravilla.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD´s SIN ESTELAS

    Curtis a mi personalmente si que me interesa saber que modelo tienes. Si no te importa puedes mandarme un privado y así como comentas no habrá esa posible polemica.
    El interes es por tener conocimiento sobre distintos modelos y opiniones.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyectores o LCD´s??
    Por _IFRIT_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:01
  2. FIABILIDAD DE LOS LCD´S
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2007, 21:09
  3. Review de LCD´s de 32"
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 11:03
  4. LCD´s de DELL
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:47
  5. En los plasmas pioneer dejan estelas
    Por josesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins