Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

O2media IAMM - NTR83. Su post....

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Predeterminado Respuesta: IAMM - NTR83. Mis dudas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos,

Hay un buen post iniciado para este reproductor, https://www.forodvd.com/f61/o2media-iamm-ntr83-su-post-81062-post697795/

Lo mejor es centralizar todo allí.

Si seguís con dudas, las posteais allí y os intento dar luz,chao....

recién llegado
    Registro
    26 feb, 10

Predeterminado Respuesta: IAMM - NTR83. Su post....

Hola muchachos, despues de mucho mirar este aparato es el que mas se parece a lo que yo busco, pero tengo mis dudas........y si alguno de los que lo teneis me ayudais, os lo agradeceria mucho....

1- se puede bajar ...por ejemplo de un torrent (azureus que es el que tengo yo ? o ares? o archivos o pelis directamente al IAMM a traves de estos programas ?

2-yo tengo un receptor de wifi,que me lo dio orange, el qual va por usb y es para captar la señal del router, serviria en este aparato o tendria que comprar el receptor que sirven con el aparato?

3- tendria que cambiar el router? tengo uno convencional que me sirvio orange en su dia.....lo digo por que no he entendido muy bien este tema....

4-le veo un inconveniente, el qual es que no tenga un interruptor para encendio y apagado.... se podria subsanar este problema? alguno ha hecho algun invento al respecto ?

5-la calidad del tdt hd....es buena?

6-donde lo habeis comprado? a mi me gustaria con una tera y si no sirve mi receptor de wifi, pues tendria que comprarlo, que os costo sino es mucho preguntar?

perdonar por el tocho!! y daros las gracias por adelantado

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

A ver, una a una:

1- Tiene su propio servicio de torrent, es cTorrent creo, tu le pones los Torrent en una carpeta y el te los descarga en la carpeta de Downloads.

2- La pena es que el kernel linux que viene solo tiene un módulo compilado para wireless, con chipset realtek (soporta r8192, r8187 y r8192s). Si tu WIFI USB tuviese ese mismo chip, te valdría, pero vete preparando para que no sea así.

3- No tiene que cambiar el router.

4-Tiene un interruptor en el frontal de power on/off, que deja el equipo en suspenso, consumiendo muy poco.

5-La calidad del TDT es muy buena. Algo curioso es que si grabas un programa, incluso en calidad intermedia, se ve mejor que verlo directamente. Independientemente de eso, se ve muy bien. Tengo que hacer alguna prueba más, para descartar alucinaciones.

6- Yo lo compré en Pixmania, con 2 teras y adaptador WIFI. Llegó sin el WIFI, lo reclame a la tienda que lo vendía a través de Pixmania, una de Zaragoza, y me lo mandaron a las semanas. Me costó algo como 389 € creo, + correo.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Hola,gracias por este magnifico post,que te has currado desinteresadamente.

Posiblemente me lo voy a comprar,de lo que he visto es lo que mas me gusta dentro del precio que puedo.Mi duda es si puedes grabar señal del televisor en hd,no de la tdt,me explico,si tienes el plus(i+) y pones un concierto que emitan en HD,la señal que ves en el televisor,¿la puedes recibir en el Iamm y grabar en HD?,segun he leido el hdmi es de salida y no de entrada,¿por euroconector o por rca se puede enviar señal en hd?

Otra cosa en la pagina web el IAMM tiene un frontal diferente al de la pagina web de pccomponentes,¿cual es el correcto? o uno es el nuevo y otro debe de ser antiguo.¿cual es cual?

Bueno,bueno, me freno que me ciego preguntando.
    Se agradece cualquier respuesta.

Gracias

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Buenas,

Respecto a HD in en el NTR83: creo que no puede. La entrada SCART no soporta HD (El SCART, al igual que el S-VIDEO, solo admite baja resolución, 576i ó 480i), al igual que la de video compuesto (la amarilla RCA). Solo se puede pasar video compuesto por las señales RCA de video component, el triplete rojo/verde/azul se mantienen en conexiones independientes y soportaría, creo, HD. El NTR83 no tiene este tipo de conexión.

Se que hay versiones del frontal e incluso algún cambio de nombre http://www.xtremexl.com/index.php?op...&id=3&Itemid=3, el frontal nuevo (apareció después del que figura en O2media) es el que tiene el botón de encendido a la izquierda del frontal según lo ves y es cuadradito.

Los clónicos sería interesante seguirles la pista para temas de firmware...

Chao

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Efectivamente, hay un leve problema de la calidad del TDT, que es cierto que lo veo mejor en el decodificador la tele que en el del NTR. Sin embargo, si grabas el canal y lo reproduces parece tener mucha mejor calidad, incluso que si lo veo en la tele directamente. No se si son alucionaciones, tengo que hacer más pruebas y cuando reciba un canal TDT en HD, a ver si Telemadrid se anima.

Si alguien se anima, estoy haciendo pruebas de hackeo de la firmware y pensando en meter funcionalidad nueva: apagado automático "softmod", gestión del ventilador por temperatura "hardmod" ya que no parece ser posible via soft, apagado del disco duro "softmod" (por ahora en pruebas y aprece que inestable empleando el paquete Xtreamer_disk_spindown.zip), ampliar las capacidades del servidor web a php con control remoto y gestión de ficheros y sistema (softmod), ....

¿Alguien está intentando algo?

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Personalmente me gusta mas el nuevo frontal.
    ¿Entonces este es un clonico del O2media Iamm NTR83? :
    http://www.xtremexl.com/index.php?op...&id=3&Itemid=3.

En la pagina de O2media esta agotado hasta el dia 25,ojala los nuevos lleguen con el nuevo frontal,es mucho mas binito( segun mi gusto)

Lo de la grabacion es una pena que no grabe HD desde ninguna fuente de entrada,segun tengo entendido los HDMI son bidireccionales,Los de O2media se podrian poner las pilas,tampoco tiene que ser muy dificil modificar el soft para que grabe HD a traves del HDMI (lo digo desde mi ignorancia),porque el que no tiene I+,tiene imagenio , ONO o alguna parabolica apuntando a cualquier satelite,y las emisiones en HD son casi mas del presente que del futuro.

A ver si llegan los nuevos a la web de O2media o a PcComponentes.

Gracias por la informacion aelorenzo

principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08

Predeterminado Respuesta: o2media iamm ntr83 sat Incompetencia

Cita Iniciado por aelorenzo Ver mensaje
    Hola a todos:

Voy a dar respuestas a todos vuestros problemas:

- Compré el equipo por Pixmania (mes de enero finales) y el vendedor real es una tienda de Zaragoza. Al igual que a alguno de vosotros me llegó sin antena WIFI. Efectivamente, hablé con ellos por mail y teléfono, con la tienda de Zaragoza. A las dos semanas tuve mi antena WIFI. Comentaros que aunque me intentaron liar, con paciencia y educación me mandaron la antena WIFI de las narices.

- El equipo funciona sin problemas con HDMI y TDT. Sintoniza todo lo sintonizable. A lo mejor depende de la zona donde vivís, el TDT es una estafa en ese sentido. Si lo sintonizais con la Tele y no con el NTR83, pon la ultima firmware, 1.55, tiene muchas mejoras respecto a la que viene con el equipo, muchísimas!!!!!!

- O2media responde en cuestión de dias a todos los tickets. He puesto más de 10 y todos respondidos, otra cosa es la calidad de la respuesta. Algunas veces aciertan, otras fallan. Cuando se reportan fallos del equipo a nivel de mejoras que serían deseables, dicen que las comunican al desarrollador. Eso espero, o les daré para el pelo. NO LLAMEIS AL 807. Los tickects funcionan!

- El equipo se conecta sin problemas por USB.

Bueno, si necesitais ayuda, aqui estamos.

Un saludo
    Si no te importa, podrías decirme ¿qué tienda de Zaragoza?, así me acerco y lo veo y hablo in situ.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    04 sep, 10

Predeterminado Re: IAMM - NTR83. Su post....

Hola.

Estoy pasando las cintas de una cámara de vídeo al grabador por la entrada S-VIDEO. Y cuando estuve pasando la segunda, a la hora y pico se paró la grabación diciendo "COPIA PROTEGIDA". Tuve que volver a hacer otra grabación para después unirla a la primera con un programa de ordenador (el archivo ocupó 4900 y pico megabytes). Al día siguiente me pasó lo mismo al minuto y 20 segundos. Volví a empezar la grabación y se paró otra vez a los 18 segundos.

¿Alguien sabe por qué sale "copia protegida"? De esa forma no me puedo fiar de dejar el aparato grabando solo una hora seguida porque a los pocos minutos se puede parar y mientras tanto está la cámara andando.

Saludos.

PD: Al disco duro le quedan unas 50 horas de grabación y lleva unas 240 grabaciones de la DTV

aspirante
    Registro
    07 ago, 07

Buenas.

Hacia tiempo que no entraba por aqui. Para retomar este post os dejo la última actualización disponible para este aparato.
    http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.68.zip

En proximos post, dejare mis impresiones de las nuevas funciones instaladas tras esta actualizacion.

Alguno ya lo ha instalado? Que tal?

Un saludo.

Baneado
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Varios problemas con mi IAMM NTR83

Hola...acabo de pillarme mi Iam ntr83...y no estoy de momento muy contento...aver si me podeis ayudar.
    1º- No consigo poner bien la hora para que coincida con la del Epg,es decir,la configuro bien,la pongo al dia,peor me meto en EPG,y va una hora atrasada,por lo que no puedo programar bien las grabaciones.
    2º- Cuando le viene bien, pierde todos los canales y le tengo que hacer una nueva busqueda.
    3º- Cuando le viene bien, me cambia la configuracion de 1080p a 480.
    4º- Cuando le viene bien,no le funciona el mando a distancia......
    5º- La Sexta HD,me pixela muchisimo,los otros canales en HD,no tengo problemas.
    6º- No puedo o no sé borrar archivos desde el mando a distancia.
    Vaya como para estar contento con el...Me podeis ayudar por favor??GRACIAS

aspirante
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

Hola
    Supongo que ya lo habras actualizado con las ultimas versiones. Si no, hazlo por que seguramente tengas una versión antigua (aunque lo hayas comprado este mes) y quizas por esta razón te de estos fallos.
    Si esta al día, es muy raro que falle tanto.
    La hora, la toma de el canal de televisión que tu le indiques. Toma como referencia el de TVE, a mi me da mas confianza, aunque supongo que el resto sera igual.
    El perder todos lo canales, el cambiar la resolución o el mal funcionamiento del mando, pues no se...... me remito al anterior comentario. Actualiza, si sigue igual, descambialo por otro.
    Respecto al pixelado de la Sexta HD, puede ser por mucho factores (cable de antena inapropiado, antena comunitaria mal ajustada, el repetidor de tu zona que estara "en pruebas" con los canales de HD.....).
    A mi me pasa con Antena 3 HD y me comentan que es por el repetidor de mi zona. El caso que los demas canales (tanto los HD como los normales), los veo perfectamente.
    Te dejo lo enlaces de la ultimas actualizaciones para que lo pongas al día.
    1.70 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.70.zip
    1.71 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.71.zip
    1.73 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.73.zip
    1.74 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.74.zip
    Ya nos diras.
    Un saludo.
    fjavier8 - Pucela.

aspirante
    Registro
    07 ago, 07

Gracias a la web "GUACHIPEDIA" podemos cambiar "POR FIN" lo canales de la TDT y ordenarles como Dios manda.

El problema es que cada vez que actualizamos el software, debemos hacerlo de nuevo.

http://www.guachipedia.com/archives/...-un-iamm-ntr90

Como indican en esta web, , también es valido para el NTR 83.

Un saludo.

fjavier8-Pucela.

Baneado
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por fjavier8 Ver mensaje
    Hola
    Supongo que ya lo habras actualizado con las ultimas versiones. Si no, hazlo por que seguramente tengas una versión antigua (aunque lo hayas comprado este mes) y quizas por esta razón te de estos fallos.
    Si esta al día, es muy raro que falle tanto.
    La hora, la toma de el canal de televisión que tu le indiques. Toma como referencia el de TVE, a mi me da mas confianza, aunque supongo que el resto sera igual.
    El perder todos lo canales, el cambiar la resolución o el mal funcionamiento del mando, pues no se...... me remito al anterior comentario. Actualiza, si sigue igual, descambialo por otro.
    Respecto al pixelado de la Sexta HD, puede ser por mucho factores (cable de antena inapropiado, antena comunitaria mal ajustada, el repetidor de tu zona que estara "en pruebas" con los canales de HD.....).
    A mi me pasa con Antena 3 HD y me comentan que es por el repetidor de mi zona. El caso que los demas canales (tanto los HD como los normales), los veo perfectamente.
    Te dejo lo enlaces de la ultimas actualizaciones para que lo pongas al día.
    1.70 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.70.zip
    1.71 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.71.zip
    1.73 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.73.zip
    1.74 http://www.o2media.es/firmware/firmw...e_Ver.1.74.zip
    Ya nos diras.
    Un saludo.
    fjavier8 - Pucela.
    Gracias por tu ayuda...pues al final lo he mandado de vuelta al Sat...aver si me lo cambian por otro...aunque no se...estan probando con un nuevo firm 1.75....y la verdad es que yo creo que con eso no se va a solucionar,ya que yo probe anteriormente lcon 1.73 y 1.74 y seguía igual.supongo que mañana viernes me diran ya algo..ya os contaré,y de nuevo gracias por la ayuda.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

buenas pues yo estoy queriendo comprar uno de segunda mano y me han ofrecido este por 200 euros , yo busco que tenga entrada de rca que grabe tdt hd que tenga wifi este lo cumple pero qiue os parece com porarlño por 200 euros , alguien que lo tnga ha intentado grabar golt atraves de una tarjeta cam? tambien he leido que no lee archivos mkv de mas de 6 gb es verdad?
    este es mejor que un woxter con las mismas caracteristicas?
    otra cosa mas si lo cogiera con wifi deberia tener wifi en el ordenador me explico yo tengo el livebox2 de wifi n y el ordenador del que me bajo las cosas es uno de sobremesa sin wifi podria bajar pelis con este multimedia o deberia meterle algo al ordenador de sobremesa?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo