Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

O2media IAMM - NTR83. Su post....

  1. #31
    Baneado
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te doy un consejo????
    NO LO COMPRES
    Es lo que yo te puedo decir.
    Despues de mandarlo 2 veces al SAT.
    -La primera me cambiaron el firm y lo estuvieron probando segun me comentaron,por cierto me lo devolvieron sin el mando a distancia y con los mismos fallos.
    -La segunda vez que lo llevé me dijeron que me lo ivan a cambiar por otro aparato nuevo (cosa que yo pongo en duda ya que creo que me han devuelto el mismo aparato),y me lo devolvieron ahora sin el cable de alimentacion y con mas fallos que antes...ahora ya no graba.
    Mañana voy a volver a llamar para decirles o bien que me devulevan el dinero o que me lo cambien por el HMR600W....ya que me he gastado 190 € lo unico que puedo hacer es ver la tdt y reproducir peliculas, pero grabar (que fué uno de los primeros motivos por el que lo compré) nada de nada.
    En fin quizas sea solo mi opinion y en general vaya bien el aparato,pero yo no puedo decir que esté bien.
    Espero que te ayude.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

    y en lo referente a los mkv se traga los de 20 gb? donde te costo 190 euros?

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

    Hola a todos quisiea que me solucionarais un problema que tengo. Quiero ver el ntr83 en mi ordenador y no lo consigo, os explico como tengo conectado todo el sistema. El router está conectado al ordenador por cable, el ordenador es un xp home, del router sale otro cable que va a un cpl (dispositivo que transmite la señal adsl por la corriente electrica), y éste va enchufado a la corriente. En el salón tengo el disco duro conectado a otro cpl por donde me llega la conexion a internet y a su vez conectado a la tv con cable hdmi. Necesitaría que alguien me explicara como puede ver el disco duro en mi ordenador para no moverlo cada vez que quiera cargar películas. Ne cesitaría una explicación para tontos, osea un guiaburros. paso a paso para ir verificando que todo está correcto. Muchas gracias

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar ntr83a un router comtrend por cable ethelnet

    Hola a todos quisieR que me solucionarais un problema que tengo. Quiero ver el ntr83 en mi ordenador y no lo consigo, os explico como tengo conectado todo el sistema. El router está conectado al ordenador por cable, el sistema operativo del ordenador es xp home, del router sale otro cable que va a un cpl (dispositivo que transmite la señal adsl por la corriente electrica), y éste va enchufado a la corriente. En el salón tengo el disco duro conectado a otro cpl por donde me llega la conexion a internet y a su vez conectado a la tv con cable hdmi. Necesitaría que alguien me explicara como puede ver el disco duro en mi ordenador para no moverlo cada vez que quiera cargar películas. Ne cesitaría una explicación para tontos, osea un guiaburros. paso a paso para ir verificando que todo está correcto. Los manuales de o media no explican nada de nada. Muchas gracias

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar un iamm ntr83 através del router

    tengo un iamm ntr83 y no se como conectarlo a mi ordenador através del router. Tengo win xp home y el equipo está así conectado:
    Tengo el router un comtrend de telefónica conectado al ordenador y aun cpl, que tramsmite la señal adsl por la red eléctrica al disco duro que está en el salón conectado a otro cpl. Tengo señal adsl en el disco duro pero no puedo verlo en el ordenador para acceder a él. Necesitaría una guia paso a paso para poder hacer la conexión. Te lo agradecería eternamente porque el servicio de o2 media no tiene ni idea y llevo un mes en contacto con ellos y no me solucionan nada. Gracias

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

    Lorenzo te he nandado un correo por si me puedes solucionar este problema. Os lo expongo aqui por si alguien ya lo ha hecho y me puede dar una respuesta.
    Tengo un iamm ntr83 y no se como conectarlo a mi ordenador através del router. Tengo win xp home y el equipo está así conectado:
    Tengo el router un comtrend de telefónica conectado al ordenador y aun cpl, que tramsmite la señal adsl por la red eléctrica al disco duro que está en el salón conectado a otro cpl. Tengo señal adsl en el disco duro pero no puedo verlo en el ordenador para acceder a él. Necesitaría una guia paso a paso para poder hacer la conexión. Te lo agradecería eternamente porque el servicio de o2 media no tiene ni idea y llevo un mes en contacto con ellos y no me solucionan nada. Gracias

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios problemas con mi IAMM NTR83

    Un saludo a todos

    He comprado un IAMM NTR83 de 2 TB. para digitalizar cintas de VHS y me va bastante bien. La conexion del VHS al IAMM la hago con euroconector, pero me encuentro con que al reproducir lo grabado lo veo bien pero sin sonido. He probado con peliculas grabadas de la tv y también me sucede lo mismo. Sin embargo los canales de tdt y las iradio las escucho perfectamente por los altavoces de tv. Supongo que será algo que tengo mal configurado. ¿Tenéis alguna idea?. Lo he revisado y no sé por donde cambiar.

    Gracias por vuestra ayuda

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IAMM - NTR83. Su post....

    Asunto resuelto.

    Cambié el cable del euroconector que va del VHS al NTR83 y asunto solucionado. Funciona perfectamente. Por cierto con el firm del TEAM KGD formatea ya directamente el disco duro en NTFS y admite las 3 horas de una cinta VHS en algo mas de 6 GB sin ningún problema.

    Muchas gracias a todos y al TEAM especialmente por el trabajo del que ya disfruto también en el azbox hd

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas IAMM NTR83

    Hola, me he comprado hace unos meses un NTR83 de 1TB. La verdad es que no lo había usado hasta ahora porque he estado fuera un tiempo. Pero bueno, al tema: He descargado algunas pelis y series y las he pasado al disco duro. Pues bien, no me deja ver nada al completo. Quiero decir, se empieza a ver la película de turno, pero cuando pasa un rato, primero se va el sonido durante unos segundos y después se queda la imagen congelada. El aparato se queda totalmente pillado. No me deja hacer nada, ni pararlo ni nada. Se queda pillado 100%. Al rato, se apaga la imagen y salta a la primera pantalla de explorar y pone en rojo "waiting", durante un par de segundos. Después ya responde el mando y me deja hacer y deshacer. Lo que hago es pasar la peli a cámara rápida hasta pasar el sitio donde se cortó y seguir viendo la peli de turno..
    ¿alguna idea?
    Conste que ya lo he actualizado al último firmware...
    Estoy por utilizarlo para una mesa que tengo con una pata algo coja...
    Gracias de antemano.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas IAMM NTR83

    hola, bueno decir que yo estoy hasta el gorro de este aparato, lo tengo hace 13 meses, toco el mando del iamm y se me enciende el deco de ONO (PERO ES LO MENOS IMPORTANTE), no hay forma de acceder a la red, supongo por lo visto aquí que lo más fácil es a través de UPNP para lo cual tengo que poner los vídeos en la lista de reproducción de WMP ¿es así? pues decir que ayer puse dos vídeos en esa lista y los veo en el IAMM pero no hay forma de meter más vídeos en la lista, a ver si por favor me podeis ayudar, por wifi tampoco pues lo tengo en el salón y el pc está a unos 5-6 metros en otra habitación, accediendo por la red llega aparece RTD1283 (IAMM) entiendo que desde el ilamm lo que debiera aparecer es MI-PC, tampoco sé al final que login y contraseñas hay que meter puesal final liado, guest 0000, mi pc nombre de aministrador, wifi seguridad y contraseña, la cuestión es qu solo veo por UPNP pero lo dicho no hay forma de meterle más archivos a la bibllioteca.
    iamm nos venden la moto pero no veo que merezca la pena gastarse 300€ para andar con estos problemas que veo son generales.
    gracias y salu2

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas IAMM NTR83

    Cita Iniciado por ratchen69 Ver mensaje
    hola, bueno decir que yo estoy hasta el gorro de este aparato, lo tengo hace 13 meses, toco el mando del iamm y se me enciende el deco de ONO (PERO ES LO MENOS IMPORTANTE), no hay forma de acceder a la red, supongo por lo visto aquí que lo más fácil es a través de UPNP para lo cual tengo que poner los vídeos en la lista de reproducción de WMP ¿es así? pues decir que ayer puse dos vídeos en esa lista y los veo en el IAMM pero no hay forma de meter más vídeos en la lista, a ver si por favor me podeis ayudar, por wifi tampoco pues lo tengo en el salón y el pc está a unos 5-6 metros en otra habitación, accediendo por la red llega aparece RTD1283 (IAMM) entiendo que desde el ilamm lo que debiera aparecer es MI-PC, tampoco sé al final que login y contraseñas hay que meter puesal final liado, guest 0000, mi pc nombre de aministrador, wifi seguridad y contraseña, la cuestión es qu solo veo por UPNP pero lo dicho no hay forma de meterle más archivos a la bibllioteca.
    iamm nos venden la moto pero no veo que merezca la pena gastarse 300€ para andar con estos problemas que veo son generales.
    gracias y salu2
    bueno puede que la causa de no ver otros archivos es que los dos que se ven son .avi y ocupan 699 mb y 1,3 gb y el resto son .mkv y ocupan varios gigas, como puedo añadir esos archivos más grandes a la lista de reproducción?
    gracias
    Última edición por ratchen69; 30/04/2011 a las 13:02

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: IAMM - NTR83. Su post....

    ya que apenas se aporta nada a este tema, aportaré lo que he descubierto por internet, me ha ayudado a solucionar los problemas de red con W7, ahora simplemente tengo el problema de que veo todo el contenido compartido de mi pc excepto las pelis.

    alguna sugerencia para ello??

    http://www.elgrupoinformatico.com/pr...-t5950-30.html

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: IAMM - NTR83. Su post....

    bueno pues para terminar el tema, los archivos que no podía ver no era por el peso (MB) sino porque los tenía compartidos con el grupo en el hogar y el resto que si veía me he dado cuenta que tenía compartido con todos, así que poniendo a esos archivos compartir con todos solucionado el tema.
    saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado conectar iamm ntr83 a red despues de 18 meses

    hola, hace 18 meses compré el iamm ntr83, dediqué horas y no conseguí conectarlo a la red, que si usuario, que si contraseña, que si cual le meto?? lo dejé por imposible pues decidí cargar a través de usb las pelis y ya está, actualicé el firmware y hay una opción nueva con la cual accedo a youtube, entonces donde está el error para acceder a la red?? ahora mismo lo tengo conectado al pc por usb y por rj45 y el pc no me lo reconoce, si alguien tiene este mismo aparato y puede ayudarme lo agradeceré.
    gracias

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: conectar iamm ntr83 a red despues de 18 meses

    ahora por ejemplo lo he conectado por wifi, voy a administrador de archivos o explorador y veo 3 opciones
    my shortcouts: me da la opción de (Add host - click to add ip) pero pincho y no sale nada
    workgroup: sale mi pc pero no hay nada
    mediaplayer: sale RTD1283 o sea el propio iamm

    en el pc tengo compartido con todos.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] O2media IAMM NTR-90
    Por PEDROYENCARNI en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2012, 10:07
  2. Vendo mediacenter iamm ntr83
    Por ratchen69 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2012, 13:14
  3. [Oficial] O2media IAMM NTR-S20
    Por rajazz en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2012, 23:49
  4. diferencia entre O2media e IAMM HDD multimedia
    Por ratchen69 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2010, 10:01
  5. que tal el multimedia IAMM NTD-38N con MKV ??
    Por damosan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins