Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Woxter iCube 3100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter iCube 3100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos/as;

    Me he comprado un disco duro reproductor y resulta que cuando voy a sintonizar el tdt solo encuentra 19 canales, y 10 son de radios...
    sabeis si esto es normal??? o es que hay algo que no estoy haciendo...
    aunque el funcionamiento es bastante sencillo...
    Bueno espero que me hecheis una mano...
    gracias chicos.....

  2. #2
    aspirante Avatar de special
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woxter i-cube 3100

    Hola, yo también tengo un W i-cube pero el 2400, a mi me ha sintonizado todos los canales de TDT, o sea los de TV y los de radio, mi problema es que cuando lo monté, lo hice por conexion por componentes y perfecto, pero unos dias mas tarde compré un cable HDMI y cuando lo puse, es que me he quedado sin sonido, ¿me puedes ayudar tú en esto?, te pasa a tí igual, gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problema con Woxter iCube 3100 y Wifi

    Hola a todos, recientemente compré el iCube 3100 y aún no he sido capaz de configurar correctamente la Wifi. El caso es que el aparato ve la red, pongo una IP fija, pongo la contraseña y luego no conecta, en la ventana de configuración me dice Activa* (con un asterisco al lado) y aparecen las rayas de obertura en blanco, como si no pillase nada de señal. ¿Cómo puede ser si antes me la ha visto (con toda la señal al máximo)?

    No puedo enchufarle el cable, no, por si lo vais a proponer como alternativa

    Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema con Woxter iCube 3100 y Wifi

    ¡Hola otra vez! Un poco más de información, cambié de router y cambié la seguridad de la Wifi, que ahora es WPA en lugar de WEP. El iCube detecta que la seguridad es WPA pero ya puedo ponerle DHCP o la IP fija que sigue sin conectar. ¿A todo el mundo le funciona la wifi?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado woxtee i-cube 3100

    hola gente, bueno pues ya que parece que por aqui hay mucho entendido os planteo mi problemilla.
    tengo un woxter cube 3100 que va de cine para el uso que le estoy dando, poca cosa reproduccion de peliculas sin mas, lo tengo conectado a una samsung lcd le26a456 sin puerto usb ni rj45.
    por lo demas la tele tiene un añito y va bien.
    he adquirido un router livebox2 que curiosamente sale en los baners de esta web y como sabeis hace maravillas, el caso que tras preguntar en orange si valia para mi tv y demas y decirme que al 100% No es verdad ya que la tv no es wifi y parece que no hay manera de ponerla en Dlan, mi duda es: hay posibilidad de hacerlo a la tv de alguna manera y...,de no ser asi a traves del woxter se podria crear una Dlan y mandar la señal a la tv como la tengo por hdmi?
    Espero vuestra respuestas
    besitos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar Woxter I-Cube 3100 con Windows 7 y Xp en una red domestica

    Escribo este tutorial, para a quien pueda interesar el tema de conectar un Pc con Windows7, con un Windows Xp, y una Woxter I-Cube 3100
    Configuración del equipo con Win7.
    1.-Lo primero que se debe hacer añadir una cuenta de admistrador con un Id y una contraseña. (este Id y contraseña, será el mismo a la hora de configurar Win Xp). 2.-Creación de una red domestica. Seguidamente accederemos al panel de control>Centro de redes y recursos compartidos>Elegir el grupo hogar y recursos compartidos. Una vez dentro activar las casillas que se van a utilizar. Seguidamente se cambiará la contraseña a una más fácil de recordar. El resto de la configuración viene por defecto, exceptuando. Desactivar el uso compartido con protección de contraseña . Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan cifrado de 40 o 56 bits.
    3.-Ahora en el centro de redes y recursos compartidos,>cambiar la configuración del adaptador>Conexión de área local> Con el botón derecho Propiedades, en el protocolo de Internet versión 4, >propiedades>Usar la siguiente dirección IP( Ejemplo. 192.168.1.X) en donde dice X se le asignara un rango a cada Pc entre el 04 y el 32, si se coloca un rango fuera del 32, puede crear un conflicto de ip entre los pc.( Ejemplo pc1 cifra final 05-pc2 cifra final 07).
    4.-Se tiene que tener en cuenta que se deben modificar los firewall de Windows y el cortafuegos propio para dar paso a la red, en todos los pc que van a formar parte de la red.
    5.-Seguidamente procedemos a cambiar el nombre del pc y asignarle un grupo de trabajo. Para ello iremos al panel de control>sistema>cambiar configuración> En este apartado se debe asignar un nombre al pc, en id de red escoger la privada o domestica, y en el grupo de trabajo elegir Workgroup, este grupo de trabajo será el mismo en todos los pc que se van a conectar.
    6.-Ahora procederemos a modificar el registro. Siempre se sugiere hacer una copia del mismo por si se mete la pata. El registro es un tema delicado, y quien entre en el siempre lo hace bajo su responsabilidad.
    Inicio>ejecutar>escribir regedit. Una vez dentro del registro, seguir estos pasos: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Lsa
    restrictanonymous = 0
    restrictanonymoussam = 1
    En el otro pc con Win Xp, no es necesario modificar el registro.
    Una vez modificado el registro, se procederá a compartir las unidades y carpetas otorgándole todos los permisos necesarios. Para no hacer demasiado largo este tutorial, se puede ver algún foro en donde se explique como compartir unidades y carpetas.
    En síntesis, la configuración del pc con Win Xp, es muy parecida. El paso 1.- se tiene que efectuar del mismo modo que en win7. En el caso de la creación de una red domestica, seguir los pasos del asistente, en la creación del nombre del pc es exactamente lo mimo, y de igual forma la creación del grupo de trabajo.
    No debe olvidarse la modificación de la ip, abrir el firewall de Windows y dejar paso en el cortafuegos propio. Compartir unidades y carpetas.

    La configuración de la Woxter, non es tan compleja como parece, en la página oficial, encontraras un tutorial de cómo se accede a la red, a mas de unas instrucciones para ello. El Id red será el mismo que el del pc y la contraseña la misma. La ip será la que tengas en pc principal.
    La Woxter en sí no es conflictiva, lo que si es conflictivo es la configuración del Windows 7.
    Con todo lo expuesto, y siguiendo estos pasos al pie de la letra, no se tiene que tener ningún problema, a la hora de poder compartir la red domestica creada.
    La Woxter reconocerá a través del grupo de trabajo (Workgroup) los pc compartidos y te dará acceso a los mismos. Y de esta forma veras las peliculas almacenadas en los pc, fotos y demás cosas que tengas archivadas.
    Para probar las conexiones Inicio>ejecutar> escribir \\nombre del pc \carpeta (Ejemplo \\ Tomas\c), a través de la red de Windows 7 y en Windows Xp. En mis sitios de red>ver grupo de trabajo, aparecerán todos los elementos conectados a la red
    Es imprescindible ir reiniciando el pc con la conclusió de cada tema finalizado.
    Suerte.
    mupean@telefonica.net

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter iCube 3100

    Cita Iniciado por aestirado Ver mensaje
    Hola chicos/as;

    Me he comprado un disco duro reproductor y resulta que cuando voy a sintonizar el tdt solo encuentra 19 canales, y 10 son de radios...
    sabeis si esto es normal??? o es que hay algo que no estoy haciendo...
    aunque el funcionamiento es bastante sencillo...
    Bueno espero que me hecheis una mano...
    gracias chicos.....
    Hola. A mi me ocurria esto en otro modelo y era por tener la instalación de la antena muy larga y con varios conectores. Poniendolo en el salon sin nada no me faltaba ninguno. Espero ser de ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Woxter Icube o Storex STDLITE1000
    Por oteiza99 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2011, 10:41
  2. Woxter icube 700
    Por moisty70 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 22:21
  3. Woxter icube 3000
    Por HDJCS en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2009, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins