Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 204 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1516
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos /as , yo vendo mi 9704 de 40 , la compre hace dos meses ( factura ) y garantia de dos años . la cambio porque me he comprado una " aurea " este es mi tlf ; 695 596 001 soy de barcelona y me llamo jaime . saludos !!!

  2. #1517
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola!

    Yo devolvi mi 9705 de 40" hace más de una semana al SAT de Philips por el tema del zumbido. Espero que me llegue pronto una de nueva! Cuando la reciba ya os contare como funciona, que firmware tiene, zumbidos i cotes...

    Saludos!

  3. #1518
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    La TDT en la 37" 9731 que tenía un colega se veia de muerte, incluso en la 9703 de 42" que tuve daba gusto verla. Sin embargo los dos últimos modelos de Philips, la 9704 y 9705, cambia un poco a peor, ya verás como notas la diferencia.

    Talue,
    Es que llevo un canguelo encima que no veas
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1519
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alfa38, una preguntilla.....
    La de 32 se ve mal solo el tdt sd o tambien los divx sd ?

    Gracias
    Jaby

  5. #1520
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Ochito Ver mensaje
    Entonces, bubitorrent según lo que comentas, ¿philips ha localizado todos los modelos que tienen montado el cobre malo y los han retirado de los centros donde los tenian a la venta? ¿o solo hablas de modelos que están reparando de gente que la ha comprado y se a quejado a philips?

    Espero que sea mas la primera pregunta que te hecho porque de ser así podríamos estar tranquilos de comprarla en cualquier sitio y pienso yo que sería la forma mas logica de actuar por parte de philips porque sino es un marron para los consumidores esperar a comprar el panel pensando en la lotería de que te toque uno malo...

    Un saludo y gracias por la ayuda
    Me autocito para ver si bubitorrent o alguién del foro puede confirmar que philips haya dado la orden de retirar todos los paneles que a detectado de todos los centros comerciales donde haya distribuido como el corte ingles y que vienen con el cobre malo montado de Rumanía, Republica Checa y Macedonia para repararlos y que así podamos comprarla con mayor tranquilidad sabiendo que el stock que tengan no va a estar defectuoso...

  6. #1521
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Alfa38, una preguntilla.....
    La de 32 se ve mal solo el tdt sd o tambien los divx sd ?

    Gracias
    Jaby
    Creo que estais exagerando un poco el tema de la tdt. No es que se vea excelente pero de ahí a que se vea mal hay un trecho.

    La tele se ve regular en algunas emisiones de poca calidad. Esto se nota mucho cuando se emiten imágenes grabadas o de hace algunos años, vamos, cuando tiran de archivo, entonces si que se ve de pena. El resto de emisiones se ven correctas y otras se ven bastante bien.

    Cosas que se ven mal, pues teledeporte no se ve nada bien y algunas cadenas secundarias tampoco.

    Los divx sd no los he probado pero los DVD's se ven muy bien siempre que los ponga mediante usb. Reproduciendolos directamente no se ve bien pero creo que es un problema con mi reproductor y no del televisor.

  7. #1522
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Por lo demás, quedo a la espera de vuestros comentarios y observaciones
    Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
    Muchísimas gracias por tu encomiable investigación. Impresionante. Seguro que va a servir de referencia incluso en foros extranjeros.

    Me parece increible lo sucedido en la planta de Macedonia. Si ya es preocupante el hecho de que robaran componentes, aún lo es más el haber ensamblado piezas "low cost" para dar el pego. Además es un asunto de estafa en toda regla porque esos paneles los venderán al mismo precio que los procedentes de una fábrica legal. Philips tendría que tomar cartas en el asunto porque es algo muy serio.

    Por cierto, ¿Los fabricados en Portugal no daban también problemas?.

    salU2.
    Última edición por Picheleiro; 05/10/2010 a las 12:34

  8. #1523
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Mañana o pasado recibiré mi 46PFL9705 de Ondas. Tan pronto la reciba os daré mi valoración, sobre todo por el tema del Zumbido. Un saludo

  9. #1524
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Dices bubitorrent que ya has visto la 9706 y que no vas a esperar, podrías ser más explícto sobre por qué no consideras que merezca la pena la espera hasta abril del nuevo modelo?
    No recuerdo cómo se puede comprobar antes de la compra la procedencia del panel, si por ejemplo, me quiero comprar uno en MM ¿ Cómo puedo saber si no han sido frabricados en Macedonia, Rep.Checa,etc?
    Gracias y salud.
    Estaba pensando lo mismo que tú.
    Ya nos pica el gusanillo de como será la 9706.
    Y con tu permiso, repito lo mismo que has planteado: ¿Cómo se puede saber en que país ha sido fabricado el panel?. Tendría que aparecer de alguna forma en la etiqueta del nº de serie, ¿no?.

    salU2

  10. #1525
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestras amables observaciones. Intentaré ir por partes porque hay mucho que comentar.

    Recién llegado de Madrid os adelanto que traigo buenas noticias para todos los que como yo, appol, jakko, aliens, madoju y demás foreros estamos a punto de adquirir el aparato o lo han comprado ya .................................................. .................................................. ...........
    Por lo demás, quedo a la espera de vuestros comentarios y observaciones, agradeciendo sobre todo a aliens su review del aparato. Javi la estuvo leyendo y le pareció bien, estaba en desacuerdo con algunos temas como el del mando, pero por lo demás brillante.

    Un saludo a todos y espero haberos ayudado.

    Impresionante labor de investigación de primera mano. Muchiiiiiiiisima gente va a estar más trankila.

    Decir gracias sabe a poco.

    Mil gracias pues
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #1526
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Alfa38, una preguntilla.....
    La de 32 se ve mal solo el tdt sd o tambien los divx sd ?

    Gracias
    Jaby
    Solo la tdt y depende de los dias y las cadenas asi que lo asocio mas a la señal que envian que al tv.
    Saludos
    Jesús

  12. #1527
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Acabo de pedir la 46PFL9705. Me la entregan supuestamente el próximo viernes. Al final con tanta charla me habéis convencido a comprarla. Os comento mis impresiones cuando la tenga, especialmente el dichoso zumbidito, que estoy acojonado de pensar que lo pueda tener.

    Saludos.

  13. #1528
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Joer, pues las dos de 40" con zumbido que han pasado por mis manos son de Hungria :S
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  14. #1529
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Joer, pues las dos de 40" con zumbido que han pasado por mis manos son de Hungria :S
    Yo acabo de mirar la mía y también es de Hungría.

  15. #1530
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bibitorrent mil gracias por la información, aclaración y sacarnos de dudas a muchos compradores/futuros compradores, has visto hasta el futuro jeje.
    Como estoy seguro que todo lo que has dicho es verdad y de primera mano vas a hacer un flaco favor a philips porque te aseguro que si alguien pone "philips 9705 " en goolge este es el primer post que aparece y obviamente si no se le atendiese/informase al cliente como es debido que cuesta poco le hubiese hecho mucho daño las ventas así que ya sabes dí que te la regalen que seguro que ahora las ventas suben como la espuma.
    Me has dejado la con la duda de la TV de Jakko ¿tenía una pegatina?, jeje si lo llego a saber me paso a recogerla que vivo justo en la N2 entrada de Madrid.
    Saludos y gracias de nuevo
    Última edición por jakko; 05/10/2010 a las 16:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins