Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 204 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1546
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todavía están esperando en el SAT recibir la pieza para la reparación, y eso que me dijeron una semana
    Menos mal que conseguí un panel de repuesto, que si no me come la mierda!

    Para una vez en mi vida que puedo permitir comprarme el panel que quiero, en poco más de un mes ya van 2 cambios y una visita por el SAT. Señores de Philips, pol favol, sin rencores pero dense prima, leñe!



    Cita Iniciado por apb1982 Ver mensaje
    Yo también empiezo a estar de los nervios!! Según me han dicho en ONDAS recibo la 9705 de 46 este viernes!!
    Alguién podría confirmar el tema de PIP/PAP? Me interesa xq conectaré mi MACMINI como media center y asi podría ver la TV mintras utilizo el ordenador
    Alguién puede confirmar si lleva el sistema para ver dos fuentes diferentes a la vez?

    Gracias
    "Creo" recordar que no tiene PIP
    Última edición por intronauta; 06/10/2010 a las 14:47
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Que ansias tengo de que salga el 10% en ECI......

    Tengo que aguantar...
    tengo que aguantar...
    tengo que aguantar...
    tengo que aguantar...

  3. #1548
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Yo acabo de mirar la mía y también es de Hungría.
    Como sabeis que son de Hungria???

    Perdón, ya os he leido, jeje
    Última edición por Codino28; 06/10/2010 a las 16:10

  4. #1549
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Hay una serie de referencias dentro del número de serie que viene pegado en la caja que indican la procedencia del lote, el ensamblaje y el control de calidad. Ya me voy a enterar cuales son las rerencias exactas y las voy a intentar subir al foro para que los/as que tengais la oportunidad de verlas al comprar, o antes de comprar sepais de donde viene y quien la ha fabricado y pasado el control de calidad, pues hay una legislación muy desigual en toda europa con este tema.
    Genial bubi esta información es de mucho interes.

    Por otra parte me parece pronto y estraño oir hablar de la 9706, que color de marco tenia?

    Para todos los demas Iphoneros, espero con ansiedad conocer los vinculos posibles con la TV.

    un saludo foreros!
    En busca del LED perdido

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muy buenas,

    Por casualidad, sabe alguien ... ¿Cuantos grados exactos gira la peana (base)?. Lo he buscado en el manual y no lo indica.

    Gracias y salU2.

  6. #1551
    principiante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    que posibilidades existen de que por firmware actualizasen la TV para poder activar filtros con un HTPC
    por que, una vez microcortes y zumbidos, POR FIN, empiezan a ser cosa del pasado es el unico pero que le veo al panel... bueno y el precio, pero eso ya...
    Última edición por Hardy; 07/10/2010 a las 15:32
    TV para el Salon- candidatas : Philips 32" 9705
    TV para la Habitacion- Panasonic D28 - 37''

  7. #1552
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Muy buenas,

    Por casualidad, sabe alguien ... ¿Cuantos grados exactos gira la peana (base)?. Lo he buscado en el manual y no lo indica.

    Gracias y salU2.
    me parece que esta no gira

  8. #1553
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola de nuevo:

    Os cuento... Muchos me han preguntado o se han extrañado de que hayamos visto el 9706. Pues NO lo he visto. Lo que vi en Madrid fue el microchip del procesador de imagen y las pruebas de temperatura a las que le sometían. Luego me enseño javi toda una amalgama de posibilidades para los marcos del nuevo modelo. También me enseño un lenticular que irá en la parte superior deel marco, y que incorporará una lente con cámara de video de 3.2 Mpixels para usar Skype y hablar con tu hermano que estudia en América por ejemplo.

    Particularmente yo lo veo una bobada, pero bueno sin más. Quiero aclarar que la TV no sale al mercado hasta Abril-Mayo de 2.011 en UK y Francia. Eso es lo que dicen, porque la fecha real en la que podamos ir a la tienda a comprarla, será a finales de 2.011 seguro. Pero repito, la TV fisicamente no la he visto, eran dibujos y piezas sueltas que andaban barajando entre las diversas centrales de fabricación de cada país.

    Me ha dicho javi que aclarre esto porque es muy importante que no haya malentendidos, yo no la he visto, porque la 9706 todavía no está perfilada del todo.


    De cualquier manera, por favor, os ruego encarecidamente que vayais posteando a medida que os lleguen los paneles de Ondas Y Sonido porque yo no puedo esperar más y estoy de los nervios.

    Por cierto, ¿alguien me podría decir que Blue-Ray y qué ampli multicanal compraría para acompañar a la phillips?. Tengo claro que voy a comprar un Dsico duro multimedia Popcorn Hour A-200 pero necesito un blue-ray y un ampli y no sé que comprar.

    Gracias.

  9. #1554
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Como parece que Javi lee el foro aprovecho para lanzarle una sugerencia para próximas actualizaciones. Estaría muy bien que al reproducir por usb se pudieran seleccionar los subtítulos, y si se pudiera grabar al usb ya la leche.

  10. #1555
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Os cuento... Muchos me han preguntado o se han extrañado de que hayamos visto el 9706. Pues NO lo he visto. Lo que vi en Madrid fue el microchip del procesador de imagen y las pruebas de temperatura a las que le sometían. Luego me enseño javi toda una amalgama de posibilidades para los marcos del nuevo modelo. También me enseño un lenticular que irá en la parte superior deel marco, y que incorporará una lente con cámara de video de 3.2 Mpixels para usar Skype y hablar con tu hermano que estudia en América por ejemplo.

    Particularmente yo lo veo una bobada, pero bueno sin más. Quiero aclarar que la TV no sale al mercado hasta Abril-Mayo de 2.011 en UK y Francia. Eso es lo que dicen, porque la fecha real en la que podamos ir a la tienda a comprarla, será a finales de 2.011 seguro. Pero repito, la TV fisicamente no la he visto, eran dibujos y piezas sueltas que andaban barajando entre las diversas centrales de fabricación de cada país.

    Me ha dicho javi que aclarre esto porque es muy importante que no haya malentendidos, yo no la he visto, porque la 9706 todavía no está perfilada del todo.


    De cualquier manera, por favor, os ruego encarecidamente que vayais posteando a medida que os lleguen los paneles de Ondas Y Sonido porque yo no puedo esperar más y estoy de los nervios.

    Por cierto, ¿alguien me podría decir que Blue-Ray y qué ampli multicanal compraría para acompañar a la phillips?. Tengo claro que voy a comprar un Dsico duro multimedia Popcorn Hour A-200 pero necesito un blue-ray y un ampli y no sé que comprar.

    Gracias.
    Hola, bueno, aquí viene un Off-topic de contestación.

    Yo tengo encargado en Ondas un Bluray Philips 9600, se está empezando a comercializar y, de hecho, aun no viene en la página de philips España pero si haces una búsqueda en google, sale el folleto/instrucciones en español.

    Es carillo (sobre 400) por ser tope de gama y encima montar el chip Qdeo pero todos los blu-ray de alta gaman rondan ese precio. Las características son bestiales y las reviews están saliendo muy, muy bien.

    Como opción más ecónomica (la mitad, más o menos) está el 7500S2 o el 7500B2, q también tienen unas reviews y comparativas fantásticas. Dentro de otras marcas, tengo algún conocido con un Pana T300 y está muy satisfecho.

    Yo cuando termine de este tirón (las 3 tvs y el blu ray), tambén iré a por ampli y altavoces. Yo estoy mirando Onkyo principalmente, el 308 ya te soporta el 1.4 y la mayoría de formatos, a partir de ahí está el 508 y el 608. De todos modos, quizás en la parte del foro que se dedica a sonido, te contesten con mas conocimientos que yo (cosa q no es nada difícil).
    Por cierto, mi hermano se compró hace poco un A-200 y el aparatejo es un "bicho de cuidado". Buena elección.

    Salu2
    Última edición por madoju; 07/10/2010 a las 08:14

  11. #1556
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    Bueno, no se si será cosa del nuevo firmware (el 140), posteo por si las moscas. La cosa es que lo instalé el miercoles, y visualizando desde htpc via hdmi, me ha pasado con dos capítulos en HD (720p - mkv) de la serie "24" (uno visto el miercoles y el otro ayer noche) que durante la reproducción hay como un corte de la imagen (se queda la pantalla negra) durante 1 segundo mas menos. Sin embargo el audio sigue sonando.

    Lo raro es que he visto del capítulo 1 al 8 sin que me pase eso, y justo actualizo y me pasa... Igual es pronto para ver, y cada día tengo menos tiempo para probar (a ver el finde). ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

    Talue,

  12. #1557
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola,

    Bueno, no se si será cosa del nuevo firmware (el 140), posteo por si las moscas. La cosa es que lo instalé el miercoles, y visualizando desde htpc via hdmi, me ha pasado con dos capítulos en HD (720p - mkv) de la serie "24" (uno visto el miercoles y el otro ayer noche) que durante la reproducción hay como un corte de la imagen (se queda la pantalla negra) durante 1 segundo mas menos. Sin embargo el audio sigue sonando.

    Lo raro es que he visto del capítulo 1 al 8 sin que me pase eso, y justo actualizo y me pasa... Igual es pronto para ver, y cada día tengo menos tiempo para probar (a ver el finde). ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

    Talue,
    Yo no he detectado nada parecido y precisamente ayer estuve viendo algunos capítulos de 'The Big Bang Theory'.

  13. #1558
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    alguno de los que la hayais pillado de Ondas, me podeis decir el precio de la de 40?

    Gracias.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  14. #1559
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A mí en principio me iba a llegar la TV hoy comprada en Ondas pero ya no creo que me la entreguen. Espero que como me ha confirmado Andoni me llegue mañana para disfrutarla este puente.
    Ya tengo más de 400 gigas para disfrutar de HD he hecho copias de seguridad de Documentales, películas, dibujos para la peque.... asimismo me he bajado en todos los formatos para ir comparando las calidades 1080p, 720p, mini HD por lo que ya daré mi opinión de como se ve.
    Hay dos puntos que aquí no se ha tratado mucho pero en el foro inglés la gente habla muy mal y es de que no se descodifica el sonido DTS y que está habiendo muchos problemas con el 3d (play3, skynews 3d...).

    Me he dado cuenta que la TV sólo tiene una salida coaxial digital y yo tengo en mi hifi entrada óptica ¿hay algún transformador o método para transformar las distintas entradas.)?
    Última edición por jakko; 07/10/2010 a las 17:22

  15. #1560
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    Ahy alguien que la tenga comprada en ondas y nos confirme que no tiene el ruidito.

    o que nos confirme que si le tiene.

    Ah!! de 46"

    Saludos
    Última edición por sultan23; 07/10/2010 a las 17:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins