Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 204 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1591
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .................................hablábamos hace un momento del TDT Sd de la 9705 y como creo que es de todos de esperar he comentado que bien no se veía en lineas generales. Hay canales que en determinado programa desde 3m hasta me he tenido que acercar para ver si era hd por lo que algunas veces se puede ver bien. Va a depender de la distancia del visionado principalmente.

    TDT HD
    Solo veo la TV1 HD, Aragon hd y el sucedaneo Antena 3 hd que se queda a mitad entre hd y sd ( ahora mismo firmaría porque la peor cadena se viera como esta).
    Las dos primeras se ven bien y segun que programas muy bien e incluso excelente, aqui desaparecen los problemas.
    Si activas el Perfect pixel se pueden ver artefactos en movimiento incluso al mínimo, si te molestan lo desactivas pero el movimiento ya no es tan fluido. En Aragon HD curiosamente con el PPNM activado no se observan artefactos sin embargo en la 1 se ven más sobre todo con los Alcántara, no sé a que es debido. Sobre Antena 3 HD pues que quereis que os diga, pues eso, que es querer y no poder, pero bueno cuando no hay lomo de todo como (asi dicta el refrán)
    Con la TDT HD ya puedes jugar más con los ajustes, el realce( le da nitidez, pero tampoco os paseis porque se perfilan mucho las imágenes y pierden naturalidad), el PPNM( segun gustos yo prefiero ver artefactos y disfrutar de esa fluidez de imagen) la Gamma ( la cual la tengo al 2) y la mayoría de filtros para HD desactivados.
    Como he comentado anteriormente, intentaremos obtener entre todos una buena calibración.No pienso que la calidad del HD que nos ofrece la TDT sea muy buena, creo que se puede mejorar otra cosa es que quieran.
    A la pregunta ¿Qué tal se ve la TDT HD?
    Mi respuesta es que muy bien, como no podía ser de otra manera.
    Aqui pienso lo mismo, no es que en la Philips la TDT hd se vea muy bien, es que en casi todas las marcas se ve muy bien con las peculiaridades y matizes de cada panel y gama. Cualquier panel de alta gama nos va a complacer en hd y no te digo nada en BD, la elección de uno sera un gusto personal y por lo tanto subjetivo.
    Con respecto a la 9704 del año pasado y que estuve siguiendo en el hilo correspondiente, no creo que haya habido grandes cambios, tal vez el más significativo la colorimetria, ligeramente el ángulo de visión que siendo muy generosos podríamos de catalogarlo como aceptable y los artefactos propios del interpolador que no puedo opinar porque no he visionado suficientemente la 9704 y poder decir que ha mejorado de un año a otro, a mi me da la sensación que aparecen un poquito menos pero eso debe opinar quien haya tenido los dos paneles en casa como es el caso del compañero Aliens.
    Sonido
    Muy bueno, para mi más que suficiente. En los cines con el sonido ese que te destroza los timpanos lo paso mal. Me figuro que algunos se pondran un "home cinema" porque lo consideraran pobre, cuestión de gustos.
    la Philips 9705 en BD.
    Lo siento no puedo opinar, me figuro que sublime. Estoy a la espera de un reproductor Philips o bien el BDP9600 o BDP 7600 que admiten lectura 3D. Es mejor el 9600 pero por dimensiones me vendría mejor el 7600.
    Philips 9705 en 3D
    Lo mismo que el parrafo anterior, en el foro de Avforum hay opiniones encontradas, unos dicen que muy bien y otros lo tachan como "awful" el peor 3D de las tres marcas. En fin, ya veremos, particualrmente el 3d no es muy importante para mi, lo he visto tanto en Panasonic, Sony como Samsung y ninguno me convence, el que mejor lo gestiona es la Pana pero con un color muy pobre y falta de iluminación, incluso en los cines me marea un poquito.
    La elección de la 9705 con respecto a otras marcas han sido por motivos y preferencias personales. Con respecto a la C7000 y C8000 ha primado más el efecto de homogeneidad de los negros y contraste sobre el panel y asi evitar ese "paño lechoso" que se aprecia en las Samsung en penumbra y a oscuras, tambien se evitan las linternas y clouding y por supuesto el reflejo de su panel que es absolutamente inviable en mi pequeño salon. La C9000 lo mismo que las anteriores pero pagando 5.300 Euros si la quieres en ECI
    Con respecto a Sony, tiene tambien unos paneles formidables HX900, LX900, es muy parecida a Philips sobre todo en TDT SD y gestionan muy parecido todo lo demas, tambien eran inviables sus paneles de cristal y por añadir algo más siempre te llevas el ambi de extra.
    Panasonic 50VT, estuve en un tris de hacerme con el, sobre todo muy influenciado por las críticas que lo ponian de imagen de referencia y las buenas impresiones de los compañeros foreros de su hilo, pero entre que el panel tambien reflejaba ( aunque casi me atrevería a decir que menos que los LCD que hemos comentado) y que no conseguía verla nítida a pesar de ponerla en modo THX y subir la nitidez hasta el 10, al final no opte por ella. Le dije a un compañero de trabajo que me llevara a su casa para ver una Pana 50" serie G de este año y me decepcionó mucho la TDT Sd, no me extraña porque la veía a 1,80 un panel de 50". Bueno le daremos una nueva oportunidad al año que viene, a ver si por entonces me he acostumbrado a la imagen plasma.
    Bueno tiempo al tiempo y nos queda un largo camino que recorrer con firmwares e intercambio de información sobre este panel.
    Todos los comentarios e impresiones son personales por lo que se puede y se debe discrepar sobre ellos.
    Un saludo a todo-as y a disrutar de este panel, y para finalizar .. como no podía ser de otra manera.
    Salud para todos.
    Última edición por Marcamatu; 08/10/2010 a las 18:12
    kelan, Allmark400i, PATIENCE y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #1592
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Con respecto al ambi en intensidad moderada se amplia hasta 30 cm a cada lado del panel y por arriba, con intensidad 10 mucho más por lo que esta tv tiene que estar bien oxigenada por sus lados para el que quiera disfrutar plenamente del "ambilight"
    Salud y seguiremos informando.
    Eso para mi es un punto fundamental para este panel. Como ya sabía de que iba el tema (ya tuve la 9703), preferí bajar de pulgadas y pasar de 46" a 40" y aprovechar la espectacularidad del Ambilight. Ahora mismo me quedan 22 cms por lado. Como encajones la tele, malo, malo, desaprovechas uno de los puntos fuertes de la 9705....

    Era o sacrificar el Ambilight por tamaño, o la opción de acercar el sofá. Al final de 2,6 mts que tenía de distancia, lo he dejado en poco menos de 2 mts. y he preferido gozar con la tele en todo su esplendor nocturno.

    Por cierto, cada día me gusta más, poco a poco vas configurando la tele a tu gusto y la verdad es que estoy encantado, no tiene nada que ver con la serie 9 anterior, y ahora que puedo comparar "in situ" la C8000 de Samsung, como que no llega a los parámetros de calidad de imagen que ofrece esta Philips (excepto en la visualización la TDT SD, que le da unas cuantas vueltas a la Philips).

    Una compra "demasiado cara", pero en mi caso y de momento, alta, altamente recomendable. Me costó devolver en su día la 9704 porque se veia de muerte pero tenía demasiados fallos (mi opinión una gran cagada de Philips) que ya he comentado antes. Con la 9705 de momento estoy encantado.

    Casi el 90% de lo que veo son pelis y series en HD, y excepto el tema "estelas" en imágenes en movimiento con el HDNM activado (que se notan más que por ejemplo en la Samsung), el panel tiene una uniformidad absolutamente aplastante, lo de los negros y el full local dimming en los LCD ha sido uno de los mejores avances (lastima que sólo se puedan ver en las Sony, LG o Philips de alta gama,...y caras) que hacen que los negros sean apabullantes en ambientes nocturnos, y el ambilight es como una droga, no puedo concebir ver una peli por la noche sin tenerlo activado.

    Lo dicho, me ha costado mas de tres años encontrar con el sustituto a mi viejo CRT. En cierta manera, me entraron sudores frios cuando vendí la 42pfl9703. El problema de ese panel era que no gestionanba correctamente el 24p, en bluray me pegaba tirones, con el htpc tenía que meterle un programa que se llama "reclock" para que me eliminase el judder, y los negros eran un poco flojos que solo disimulaba el ambilight. Sin embargo la tele se veia de vicio, me he estado arrepintiendo de ese momento hasta que he podido trastear con esta 9705.

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ....y más con los paneles "espejo-cristal"( si no tiene problemas de reflejos) que creo que los han puesto tan de moda precisamente por eso, porque disimulan mejor todos los fallos de los paneles incluido el ángulo de visión. Esta 9705 con su panel mate lo gestiona todo " a culo pajarero" como dicen en mi tierra, osea, tal y como es sin ningun artificio para que te distraiga la vista. Tambien si uno es Philisero tiene la opcion de la serie 8 que tambien con el espejo disimula más.
    Mas razón que un Santo. El "Espejo/Cristal" aparte de que refleja hasta la luz del "Raid Matamosquitos", hace un efecto engañoso, disfraza la calidad de la imagen. La TV se ve completamente distinta con luz diurna que con nocturna. Por eso en los Centros Comerciales, aunque refleje, hay gente que puede pensar..., "bueno, da igual, si total la tele la voy a ver casi por la noche".... Ay, amigo, pero es que esas teles no se ven igual por la noche, por lo menos en lo que me ha tocado con la C8000.

    Uno de los puntos fuertes que tiene la Philips es que veo la imagen con la misma calidad (luego te puede gustar o no, pero es la misma), por el dia y por la noche. Y si ademas, le pones el Ambilight, se ve hasta mejor por la noche. El fin de semana pasado vi en HD "Prince of Persia" y alucinaba con el colorido que daban las dichosas lucecitas...

    Bueno, como dice mi firma, espero que esta compra haya sido la definitiva y empiece a disfrutar de la tele,...que ya era hora.

    Talue,
    Última edición por aliens; 08/10/2010 a las 18:45

  3. #1593
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Con respecto a la 9704 del año pasado y que estuve siguiendo en el hilo correspondiente, no creo que haya habido grandes cambios, tal vez el más significativo la colorimetria, ligeramente el ángulo de visión que siendo muy generosos podríamos de catalogarlo como aceptable y los artefactos propios del interpolador que no puedo opinar porque no he visionado suficientemente la 9704 y poder decir que ha mejorado de un año a otro, a mi me da la sensación que aparecen un poquito menos pero eso debe opinar quien haya tenido los dos paneles en casa como es el caso del compañero Aliens.
    Excelente el currele que te estas pegando con el peazo tutorial sobre las opciones de la tele (...yo no se si tendría tanta paciencia ), pero ahí si que, por lo menos en mi caso discrepo. La 9704 no tiene nada que ver con la 9705, este panel es bastante mejor que su predecesor, es como una versión corregida de la 9704. Me imagino que el año que viene la 9706 será una versión corregida de la 9705 en todo lo relativo al 3D, pero en cuestión de calidad del 2D, ésto si que es una señora tele, y aunque salga cara, pagas a gusto.

    Con la 9704 me queda la duda de las teles que fabricó Philips antes del cambio de panel de Sharp en Diciembre de 2.009 ya que no llegué a ver ninguna "in situ", pero en lo que se refiere a los dos paneles que entraron en casa en Marzo 2.010, duraron justo los 15 dias que daba ECI para recogerlos, nunca me sentí a gusto con la imagen.

    Otra cosa es la 9703 que no iba por leds. Sigo pensando que entre las 3, la 9703 es la que tiene la colometría más natural. La tecnologia es distinta - LED vs CCFL (para mi gusto las lámparas daban una imagen menos artificial).

    Talue,

  4. #1594
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos.....

    Llevo tiempo mirando y buscando una tele y al final estoy por comprarme la 8605 o la 9705.
    Ayer estuve viendolas en un centro comercial y la 8605 casi se veia mejor...
    Soy un mar de dudas ... cual me cojo ? cual me recomendais ?

    Muchas gracias
    Jaby

  5. #1595
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Unos Crack estos de SEUR, todo el dia me tienen esperando y nada. Llevo llamando desde las 7 y una maquinita me dice que estan ocupados y que llame mas tarde, he llamado cada 5 minutos... (unas 5 veces y nada..) y ahora, a las 19:40 me dice un contestador que su horario de atención al cliente ha finalizado (con dos cojones!!!!) mientras en la WEB pone que es hasta las 20:00, imagino que se habrán ido de puente para descansar de un trabajo tan eficaz. Hay que joderse!! Tanto SEUR y son igual que el resto de Agencias...
    Alguien sabe si trabajan los sabados??? Me pasaré yo mañana a recoger para que no se cansen mucho, total he pagado solo 45 € de portes...

    Un saludo

  6. #1596
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Unos Crack estos de SEUR, todo el dia me tienen esperando y nada. Llevo llamando desde las 7 y una maquinita me dice que estan ocupados y que llame mas tarde, he llamado cada 5 minutos... (unas 5 veces y nada..) y ahora, a las 19:40 me dice un contestador que su horario de atención al cliente ha finalizado (con dos cojones!!!!) mientras en la WEB pone que es hasta las 20:00, imagino que se habrán ido de puente para descansar de un trabajo tan eficaz. Hay que joderse!! Tanto SEUR y son igual que el resto de Agencias...
    Alguien sabe si trabajan los sabados??? Me pasaré yo mañana a recoger para que no se cansen mucho, total he pagado solo 45 € de portes...

    Un saludo
    ¿La habias pillado en Ondas verdad?. Ya se que nadie te va a quitar el mal trago, pero si te la han enviado en un Seur 24 o 48 de esos, tienen obligación de entregartela en fecha, sino tienen algún tipo de recargo o pierden los portes....

    Hay que joderse, en mi caso les llamo a SEUR el viernes que me iban a traer la tele para preguntarles sobre que hora iban a pasar, y me dicen que ni idea, que espere en casa a que el señorito pase y la deje. Les digo que tengo mal horario y que mi mujer no iba a estar a unas horas en casa, y los puñeteros de ellos me dicen que no me preocupe, que el paquete se lo dejan a un vecino....

    Manda huevos, total que tuve que dejarles mi movil, y pedir permiso a la empresa para pasar por casa porque "justo" llamaron cuando mi mujer no estaba en casa.

    Hay que joderse con esta gentuza...

    Talue,

  7. #1597
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, yo recibí hoy la tv. Aún no la he desembalado pq venía más cosas y no sé ni por dónde empezar para quitar tanto trasto. Sobre Seur, una pellas para poner la info en Internet pero en Málaga, por lo menos, me llamaron para decirme q se pasaría o a la hora de la comida o justo después para q hubiera alguien. Y así ha sido, a las 14'15 estaban tocando. Eso sí, yo creo q para ahorrarse llevarse al almacén los 5 bultos con sus 87 kilos de peso Marcamatu muy bueno tu tutorial, es mejor que la "Guía rápida" de la tv. Seguiremos informando mañana.

  8. #1598
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, ya estoy en casa.. Estoy intentando que se me pase el mal genio... Y he llamado a mi padre para que me preste su Berlingo y mañana ir yo a SEUR. Espero que me quepa, alguien es tan amable de decirme las medidas de la caja? alto y largo de la de 46". Gracias a todos

    EDITO.: No os molesteis ya lo he encontrado, la caja mide 123 cm x 34x104. Creo que si que entra y si no la traigo con la puerta abierta si hace falta, jeje Saludos
    Última edición por PATIENCE; 08/10/2010 a las 21:34

  9. #1599
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Marcamatu, pedazo tutorial te has currado, felicidades, ahora si que tenemos una buena información previa los que todavia estamos esperando.

    Patience, solo queda decirte que lo sentimos, tanto tiempo esperando para que al final te quedes con el "ansia viva" (si te sirve de consuelo, un amigo tambien se ha quedado esperando una tele por SEUR y tampoco le ha llegado y como en Valencia es fiesta mañana, hasta el Lunes o despues del puente nadade nada)

    Taluego y un saludo.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  10. #1600
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola confirmaros que ya tengo la tv, llevo muy poco tiempo probándola así que todavía no puedo hacer un resumen de mis impresiones, eso sí nada de ruidos ni zumbidos y el tdt se ve mejor de lo que esperaba. El partido entre españa-lituania se ve de muerte y menos mal que os hice caso y me compré la de 46" pq la de 40 se me hubiese quedado pequeña.
    Patiente yo la he tenido tambien gorda con los de seur pq me decian que no sabian si les iba a dar tiempo y encima con prepotencia, he llamado a Andoni de ondas y se ha puesto en contacto con ellos a las dos horas la tenía en casa, siento decirte que hasta el lunes no vas a ver tu tv. Te mandé un privado ayer pero creo que no lo vistes.

  11. #1601
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias a todos los que formais esta magnífica comunidad. No sé que hecho que no he posteado antes. Gracias a Marcamatu, aliens, jaklko, madoju, appol, apb1982, timelo, tic... todos sois excelentes como el panel.

    Yo estoy leyendo el foro a cada minuto. Creo que me ha jodido más a mi que a PATIENCE que no le haya llegado la tele. Si vas a por ella en la citroen, ten cuidado de no poner el panel en mala posición, ni de moverlo bruscamente. Asegurate de que la caja esté en su posición normal y que no este lo de arriba abajo, ni viceversa. Los paneles llevan un líquido dentro que si se mueve o se esparce el panel queda tocado. Ten mucho cuidado con como la pones y asegúrala bien.

    Los sábados abren los de SEUR, por lo menos aquí en Bilbao. Yo no sé que hacer si ir a por ella o pagar a seur, aunque los de MRW ya me jodieron un panel de Sony. A lo mejor tengo que decirle a mi hermano para que me acompañe, ya que yo no puedo conducir por mi problema de vista. Yo vivo a diez minutos del pabellón de Ondas y Sonido así que no sé que haré. Creo que appol tambien está pendiente de que le llegue.

    Gracias de nuevo a todos un trabajo realmente perfecto.

  12. #1602
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias a todos por vuestra solidaridad.. Mañana os cuento. Ciao

  13. #1603
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra solidaridad.. Mañana os cuento. Ciao
    Tienes la TV ya? cuentanosssss
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  14. #1604
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    PATIENTE, espero q ya tengas este magnifico panel en casa tras tu mal trago de ayer con los de Seur. Yo recibi la tele ayer por la tarde a traves de Seur y ningun problema (por suerte).
    Comentar q se montó en Hungria y ningun problema de zumbidos ni microcortes aunque no he tenido oportunidad d probar mucho...
    Este finde hare pruebas y ya os cuento, pero mi analisis cuadra perfectamente con el del compañero Marcamatu. Coincido practicamente en todo lo q dice.
    Estoy conrentisimo de la compra y tambien espero q entre todos podamos configurarla y mejorarla todavia mas!!
    Espero opiniones del kit 3d y comptibilidad con la PS3.

  15. #1605
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno amigos... SIIIIIIIIIII!!! Tengo la tele en mi salón...
    Zumbido, nada de nada... Microcortes, de momento ninguno...
    Apenas llevo un par de hora trasteando con ella... Jejejej, He venido con la tele en la Furgoneta de mi padre a +/- 30 por hora por la autovia... Montando carabana, jejeje.

    Mis primeras opiniones (a falta de seguir trasteando):

    TDT (SD).: Muy mal, ciertamente influye mucho el tamaño, 46" a 2.5 mts, pero es que se ve realmente mal (algunos canales mejor que otros)...
    TDT (HD y SEUDO HD).: Bastante bien, muy bien TVE HD y bastante bien T5HD y A3HD.
    MKV 720P.: He esta visionando un capitulo de Espartaco: Sangre y Arena y se ve Fantansticamente bien...

    MKV1080P.: He estado viendo documental BBC LIFE y Varias Pelis, todas con bitrattes medios +/- 12 MPS, y se ven impresionante!!! Con los ajustes de fabrica, asi que imaginad con unos poco ajustes manuales...

    BDREMUX.: Como sabeis este formato son peliculas BD sin comprimir, He estado viendo un poco de VALKIRIA Y IRON MAN, pelis de mas de 30GB de tamaño y solo puedo decir una cosa: ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!

    SONIDO.: Aun mejor de lo que me esperaba.... Buenos bajos y dialogos nitidos..

    AMBILIGHT.: LO MEJOR DE TODO!!!! creo que ya no podré vivir sin el.....

    Bueno, me quedan varios capitulos por probar, PS, 3D... (Tengo las gafas y el transmisor 3d).

    Seguiremos informando y esta tarde os colgaré fotillos.....

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestro interes....
    Codino28, peperebe y apb1982 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins