Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 204 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1621
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unas palabritas antes de meterme en el sobre..... Acabo de terminar de ver XMEN ORIGEN: LOBEZNO, esta peli la he visionado con los siguiente ajustes:

    Contraste: 66
    Brillo: 46
    Color: 47
    Nitidez: 1 (!)
    La reducción de ruido: OFF
    Tinte: Cálido

    Pixel Perfect HD Pixel HD
    Natural Motion: Min
    400HZ Clear LCD: ON
    Super resolución: OFF
    Perfect Contrast: OFF
    Retroiluminación dinámica: Mejor Imagen
    MPEG Artefacto de reducción: Off
    Mejora del color: Apagado
    Gamma: 2

    Tengo que decir que son ajuste copiados del foro de AVFORUMS y creo que son muy acertados.. Por el momento son los ajustes que dejaré.

    La pelicula era en BLURAY, se veia absolutamente genial, la suavidad en los movimientos laterales de camara es apabullante, en 1:40 minutos de pelicula, no he detectado ni un solo fallo de ningún tipo, ni microcortes de sonido, ni artefactos ni pixelaciones ni nada de nada...

    A parte del Natural Motion y de la tremenda nitidez de las imagenes, tengo que destacar 3 cosas que me han llamado mucho la atención:

    1.- AMBILIGHT.: Que maravilla!!!!! Relaja la vista, realza la belleza de las imagenes y da la sensación de estar viendo una tele de 55". Eso si, he bajado un poco la intensidad y he reducido el dinamismo (al gusto de mi santa esposa...)

    2.- NEGROS.: Alucinante!! Mas negro que el sobaco de un grillo... Al final de la peli, he quitado el ambi con los creditos en letras blancas sobre fondo negro y no se veia la tele, solo las letras blancas. La sensación de profundidad que da a las imagenes es una gozada, por cierto, creo que tiene un buen detalle en sombras.

    3.- BRIGHT PRO.: Algo a lo que no le habia prestado atención al leer las espcificaciones, creo que es el apartado en que mas se distanci este tele del resto de teles del mercado. Pensaba que era solo Marketing, pero no, que va... Ofrece unos destellos de luz cegadora, en por ejemplo, el sol, el fuego, las explosiones, las chispas, las bombillas, etc.... El efecto es muy real, y cuando esta combinado en la misma imagen con algo negro, es impresionantes, cuando lo veais lo entendereis, algo nunca visto en una tele hasta ahora...

    En conclusión, las primeras horas con la tele, no han podido ser mas satisfactorias, a excepción del tema 3d, que creo que lo voy a dejar un poco aparcado hasta que saquen un firm o lea algo mas de información....

    Bueno, espero que mis valoraciones (las valoraciones personales de un profano en la materia) os ayuden...

    Saludos a todos
    Codino28, kelan, Marcamatu y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1622
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Patience comentas que te ha gustado lo del "bright pro". La verdad es que yo tampoco he reparado en ello,¿ Esto viene ya por defecto con el procesado de imagen del tv o hay que aplicar o conectar algo para vuisualizar su efecto ?
    Gracias y salud.

  3. #1623
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Patience comentas que te ha gustado lo del "bright pro". La verdad es que yo tampoco he reparado en ello,¿ Esto viene ya por defecto con el procesado de imagen del tv o hay que aplicar o conectar algo para vuisualizar su efecto ?
    Gracias y salud.
    Esto viene por defecto, no hay que hacer nada, lo notarás cuando aparezcan imagenes muy brillantes, ya no solo en la intensidad del brillo, sino en la verosimilitud de los colores con la realidad. Creo que ahora los destellos de luz se parecen mucho mas a la realidad, por ejemplo el sol apareciendo tras la tierra en los creditos iniciales de los documentales de Tierra de la BBC.

    Por otro lado, he seguido haciendo pruebas con el 3D, para ello he utilizado los archivos "DEMO 3D DE PANASONIC" en formato .ts son archivos 1080P y 720P, los cuales estan divididos en dos imagenes una para cada ojo. La tele se encarga de fusionar las dos imagenes (activandolo de manera manual). El resultado es bastante mediocre, a veces marea y todo. Si que se nota la profundidad 3d pero existe doble imagen en todo momento, he intentado de todo, modicar los formatos de imagen, anchar y estrechar la imagen.. tambien desde mi reproductor (un estupuendo DUNE BASE 3.0) he probado a modificar el aspecto de las imagenes... Pero nada... Me temos que esto es lo mismo que les ocurria a los compañeros de Samsung al principio y que luego se arregló con un firm nuevo... Creo que el tema 3d en PHILIPS está muy verde... Esta semana compraré una peli en BD3D y probaré con la play, a ver que tal... Bueno, seguiremos informando, saludos

  4. #1624
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    pues la verdad eske lo k comentas del 3d me echa bastante para atras porke para mi si es una cosa importante asi k esperare haber si sacan un firm o algo si no mirre a otras marcas saludosss

  5. #1625
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Enhorabuena Patience!

    Ha sido como un parto al que hemos asistido todos...

    Que la disfrutes mucho y esperando fotitos

    Un test del 3D estaría muuuuuy bien
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #1626
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias Zoltancete!!!

    Al final ha sido un parto con cesarea, largo pero indoloro Pero uno se olvida de todo cuando por fin tiene a su criatura entre sus brazos

    Ayer ya puse las primeras fotos... Prometo poner mas...

    En cuanto a lo del test 3D, ya he comentado todas mis impresiones hasta el momento... No da mas opciones que poner Manual, lado a lado o arriba y abajo, pero no hay ajustes de ningún tipo, como he dicho, muy verde este tema....
    Salud

  7. #1627
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    [QUOTE=PATIENCE;798390]Unas palabritas antes de meterme en el sobre..... Acabo de terminar de ver XMEN ORIGEN: LOBEZNO, esta peli la he visionado con los siguiente ajustes:

    Contraste: 66
    Brillo: 46
    Color: 47
    Nitidez: 1 (!)
    La reducción de ruido: OFF
    Tinte: Cálido

    Pixel Perfect HD Pixel HD
    Natural Motion: Min
    400HZ Clear LCD: ON
    Super resolución: OFF
    Perfect Contrast: OFF
    Retroiluminación dinámica: Mejor Imagen
    MPEG Artefacto de reducción: Off
    Mejora del color: Apagado
    Gamma: 2

    Tengo que decir que son ajuste copiados del foro de AVFORUMS y creo que son muy acertados.. Por el momento son los ajustes que dejaré.






    Tambien los veo bastante acertados, los tenía copiados de Avforum pero todavía no los había puesto en práctica. Me parecen acertados porque los niveles de los parámetros estan bastante bajos ( contraste, color,brillo, realce), eso hace que la mala señal de la SD se amortigue y más, como comente anteriormente, si le metes el "cálido" con ese efecto de envejecimiento hace que disimule más los píxeles y dientes de sierra. Tal vez para HD subiría un poco algun nivel como el contraste o cambiaría el tono cálido por el normal e incluso el realce lo subiría hasta 4, todo es probar pero en lineas generales y sobre todo para TDT SD esta bastante acertado, hay otros que hacen ligeras modificaciones como quitar el NM porque no les va el efecto del interpolador.
    Seguiremos probando y a la espera de más sugerencias.
    Salud para todos.

  8. #1628
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos

    acabo de ver una peli en mkv: (furia de titanes) 37 gb y tengo que decir que hasta la fecha no he visto en mi vida con 42 años que tengo una tv que diera tanta calidad.¡¡¡¡¡ impresionante!!!!!

    ahora si que acabo de convencer a la parienta para que la proxima compra sea esta tv.

    lo del ambilight es la caña, en una habitacion de 40 mts cuadrados, todo en plena oscuridad y con un avr yamaha con sus 7.1 nos puso los pelos de punta.

    ahora si philips ha dado un puñetazo en la mesa con esta tv a mi manera de ver, tendra sus fallos como la que mas y sera mas cara que ninguna, pero hoy he salido acojonado de como se ve esta tele.

    le recorde al amigo cuando decia que el ambilight no era una preferencia para el
    ahora no quiere otra tv que no lo tenga.

    lo de los negros son negros negros, nade de grises oscuros, y lo del ambilight; esto es una pasada.
    para mi lo del ambilight es una ventaja sobre las demas marcas que tiene philips.
    bueno una ventaja no, es la diferencia sobre las demas.

    si te hablan del ambilight sin verlo , te causa indiferencia, una vez que lo disfrutas no puedes vivir sin el. se lo recorde al amigo que decia que no era una preferencia, ahora dice que no comprara otra tv que no tenga esta prestacion.

    en fin, sali acojonado vuelvo a decir, mi proxima compra sera esta tv, sin duda alguna.

    saludos
    Última edición por rox_ma; 10/10/2010 a las 23:27

  9. #1629
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo primero decir que no quiero ni mucho menos crear ningún tipo de polémica, es un simple pensamiento mío que aquí expongo ...

    ¿De verdad consideráis el Ambilight tan determinante como para elegir Philips antes que otra marcas?. Yo es que sinceramente sigo sin entenderlo ... a mí esta TV me encanta, pero si os soy sincero no le he prestado prácticamente atención al Ambilight, simplemente me gusta todo de ella, y su calidad de imagen general lo que más.

    No sé, es que es como decir que me encanta Toyota por sus motores híbridos que no los tienen otras casas de coches y por eso siempre me compraré un Toyota ...

    Es más, sigo pensando que si el sistema Ambilight fuera tan cojonudo lo implementarían en los cines por ejemplo, o lo implementarían las demás marcas ... que todos sabemos como saltarse a la torera ciertas patentes tecnológicas. En el fondo si lo pensais desvirtua completamente visualmente una película a como fue creada e ideada por el director y el director de fotografía ...

    Ah, y antes de que me lincheis ... no, no tengo Ambilight en casa, pero tengo familiares con pantallas Philips con él y lo conozco bastante bien.

  10. #1630
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Lo primero decir que no quiero ni mucho menos crear ningún tipo de polémica, es un simple pensamiento mío que aquí expongo ...

    ¿De verdad consideráis el Ambilight tan determinante como para elegir Philips antes que otra marcas?. Yo es que sinceramente sigo sin entenderlo ... a mí esta TV me encanta, pero si os soy sincero no le he prestado prácticamente atención al Ambilight, simplemente me gusta todo de ella, y su calidad de imagen general lo que más.

    No sé, es que es como decir que me encanta Toyota por sus motores híbridos que no los tienen otras casas de coches y por eso siempre me compraré un Toyota ...

    Es más, sigo pensando que si el sistema Ambilight fuera tan cojonudo lo implementarían en los cines por ejemplo, o lo implementarían las demás marcas ... que todos sabemos como saltarse a la torera ciertas patentes tecnológicas. En el fondo si lo pensais desvirtua completamente visualmente una película a como fue creada e ideada por el director y el director de fotografía ...

    Ah, y antes de que me lincheis ... no, no tengo Ambilight en casa, pero tengo familiares con pantallas Philips con él y lo conozco bastante bien.
    El ambilight crea una experiencia de usuario única e increíble. Puede haber películas en el que no aporte demasiado, pero en otras es espectacular.
    Adaptarlo a los cines estaría fenomenal, pero me da que philips tiene la patente bajo llave. Es una experiencia exclusiva de philips y seguro que más de una marca si pudiera, lo incluiría.
    En mi caso, el que las demás no lo tuvieran fue es un punto decisivo para no cambiar de modelo después de tanto cambio.
    Pero como todo, es cuestión de gustos.
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  11. #1631
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno pues acabo de ver en TVE 1 HD la peli esta bélica con Bruce Willis y creo entender lo que el amigo Patience dice del Bright Pro, los pepinazos que metian se veían con una nitidez inusitada, me refiero a las llamas y fuego en general, hasta mi hijo se ha dado cuenta y se ha quedado impresionado. La peli se veía con una nitidez impecable, los pelos de las caras, el moquillo , las babas,etc hasta nos apartábamos un poco por si acaso nos salpicara algo.
    El ambi y contestando al compañero, para mi es una añadido muy agradable y ha sido una grata sorpresa, pero como dije en otro post para mi no era en absoluto determinante para la compra de este panel. Los negros, la profundidad de las imágenes estan con ambi o sin ambi.
    Salud.


    Nota: Aquí no te va a linchar nadie, es tu opinión y muy respetable.

  12. #1632
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Nota: Aquí no te va a linchar nadie, es tu opinión y muy respetable.
    Si bueno, eso espero, jeje , era una forma de hablar presuponiendo que podría dar que hablar mi comentario en un hilo como este ...

  13. #1633
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Dejemos los linchamientos para otros... El ambi como todo en esta vida, gusta a unos y gusta menos a otros... A mi, me gusta mucho, pero creo que con el Ambi apagado, esta tele también sigue siendo, bajo mi punto de vista, LA MEJOR TELEVISION QUE HAY EN EL MERCADO, repito que bajo mi punto de vista.

    Marcamatu, yo también he estado viendo un poco la peli de TVE HD, acojonante, pero nada comparable con un buen BluRay. He estado visionando SIN CITY, y dios!!!!!! que negros!!!!!! Joder es que llevo dos dias con la boca abierta....

    En cuanto al 3D, os puedo dar alguna nueva esperanza... He estado viendo MONSTER HOUSE 3D en un archivo MKV 1080p, poniendo la tele manualmente en 3D lado a lado, y bastante bien!! Sigue habiendo cierta doble imagen, pero se deja ver y tiene un efecto 3D bastante bien conseguido. Sigo descargando pelis 3D, cada vez de mayor tamaño, seguiremos haciendo pruebas.... Salud

  14. #1634
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ¿De verdad consideráis el Ambilight tan determinante como para elegir Philips antes que otra marcas?.
    Nop, no es determinante para nada, siempre y cuando NUNCA te hayas comprado y hayas estado conviviendo con el sistema en tu salón, porque desde el mismo momento en que entre por tu casa un Ambilight Spectra 3, te va a costar y muuucho que otras marcas te entren por los ojos.

    Y te digo que por lo menos en mi caso no es un factor determinante porque devolví la 9704 porque no me gustó la tele, pero si que se le echa de menos.

    Talue,

  15. #1635
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por cierto lo del Natural Motion me tiene un poco mosqueado, ayer lo probé al máximo durante la peli de Bruce Willis y no se si es de mi panel o una mala calibración por parte de Philips, el caso es que si lo pongo al máximo veo muy pocos artefactos y si lo pongo al mínimo veo muchos más o me lo parece a mi.
    Me gustaría poner el NM al mínimo pero veo más aberraciones en imagen en movimiento que poniéndolo en modo medio o máximo.
    Con respecto a la calibración ( la de Aveforums) algunas veces y segun que programas se ve un poquito oscuro y falto de detalle en sombras, pero como digo cada cadena es un mundo y dentro de esa cadena diferentes calibraciones para diferentes programas y películas.
    Me imagino que en BD será una pasada, a ver si me compro un reproductor que en principio quería que fuera Philips por eso del "easy link" ya que tampoco tengo unas grandes preferencias por una marca u otra ( estoy esperando modelo 9600 o 7600), pero que si hay malas críticas no tengo inconveniente en comprar otra marca ( me llama la atencion Samsnung BD C8900 ).
    Salud.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins