Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 204 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1636
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es envidia, es una sensación de SUPERENVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIA.

    Yo lo quiero buaaaaa, buaaaaaaaa,

    Por favor que los de ECI saquen ya la oferta del 10% para la philips.... Pero ya!!!!

  2. #1637
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola amigos:

    Yo la tengo desde el viernes a las 10:15 de la mañana (seur) me llamaron 2 veces al movil por que mi muger no estaba en casa, habia ido a llevar la niña al cole, Tambien es de Onadas y sonido.
    Muy bien con ellos, y la tele en general alucinante.
    La tdt mejor de lo que me esperaba.
    es de 46" y la veo a 2.80m y de lujo.
    el anbi, para mi una gozada, y ni zunbido ni microcortes.

  3. #1638
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos

    sirsir, cada uno tiene sus gustos eso esta claro, ahora en mi oipion, pues lo del ambilight, es , despues de ver lo que he visto ayer, una cosa ya obligada en una tv, es decir como philips es la unica que tiene este sistema, pues lo siento por las demas marcas pero ya ni me molesto en mirarlas.

    acojonante, impresionante.

    dices de los coches, pues decirte que cuando compre el mio hace 19 años, no trae ni aire, ni elevalunas ni direccion asistida, pero se mueve gracias a dios. a unos pocos meses ya salio el modelo que traia todo eso, y claro envidia sana para los que lo han comprado en esa fecha.

    quiero decir con esto ,que es mucha mas comodidad para los que cuentan con todas esas prestaciones

    en el caso del ambilight, pues trae un boton para descativarlo, te puedo decir de toda la gente que conozco que tiene philips con el ambilight, no hay una sola persona que lo tenga desconectado.
    y mucho dudo que cualquiera que compre la tv con esta prestacion la desactive.

    yo, si las demas marcas no implantan esta prestacion, sera philips mi sigueinte compra. por cierto tengo una sony y 2 samsung.
    pero lo que he visto ayer, de momento no le he visto en ningun sitio

    saludos

  4. #1639
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Respecto a la polémica (que no es tal) del ambilight, yo lo tengo muy claro. Cuantas más cosas traiga tu tele mejor, y esta cosa del Ambi está muy bien, la verdad. Para algunos será una excusa para su compra y para otros no, y hay que respetarlo. Lo cierto es que si te comprars una 9705 será la guinda de un buen pastel, puesto que esta tv sin el ambi, ya es una de las mejores que se pueden comprar en el mercado.

    No hay que olvidar, no obstante, la finalidad de dicho sistema. Por un lado distinguirse del resto de las marcas, que lo consigue sobradamente. Los otros tienen que recurrir a "inventos" informáticos con mil cables y circuitos o a vendedores chinos también muy ocurrentes... Los resultados ni por asomo se aproximan. Para las tv´s que no tienen full led es una ayuda al despistarte con luces de fondo que hacen que tus negros no sean tan poco negros... Además se puede dejar encendido con la tv apagada para dar ambiente (¿se puede pedir más?)

    También (para los que dicen porqué no lo hay en los cines) hay que darse cuenta que este Ambi hace que tu pantalla, parezca más grande al proyectar los colores de los bordes, si hay pared por los lados y por arriba de margen, claro está. Esto en un cine no es necesario porque ya de por sí la pantalla es grande.

    Como dicen por ahí, hay envidia, SI, pero nuestra y de las marcas rivales...

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #1640
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Última edición por moreno40; 11/10/2010 a las 13:40
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #1641
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Hombre pues esta bastante bien! Parece que las transiciones las hace de forma más brusca y a lo mejor no tendrá esa paleta que tiene la Philips pero el efecto esta muy bien.
    Remedio casero muy ocurrente y práctico.
    Salud.

  7. #1642
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Por cierto lo del Natural Motion me tiene un poco mosqueado, ayer lo probé al máximo durante la peli de Bruce Willis y no se si es de mi panel o una mala calibración por parte de Philips, el caso es que si lo pongo al máximo veo muy pocos artefactos y si lo pongo al mínimo veo muchos más o me lo parece a mi.
    Ya comenté en un post anterior que también habia notado eso. De normal, cuanto más alto esté el HDNM siempre salen como más artefactos, y sin embargo yo veo que la imagen va más suelta en medio que en mínimo. Me imagino que según vayan saliendo actualizaciones de firmware irán afinando un poco más.

    Ojo, hablo siempre cuando reproduzco a 24p (Bluray y Htpc)

    Talue,

  8. #1643
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos,
    que esta va a ser mi proxima tv lo tengo claro, el reproductor de bluray tenia en mente el sony 370 por su relacion calidad precio pero si me decis algun philips que este a la altura lo pillaria, acepto sugerencias.
    Otro tema que me tiene en vilo es el de los cables hdmi, uno para el tv-bluray y otro para el tv-xbox.
    Usais caros o baratos???

  9. #1644
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    Hola a todos,
    que esta va a ser mi proxima tv lo tengo claro, el reproductor de bluray tenia en mente el sony 370 por su relacion calidad precio pero si me decis algun philips que este a la altura lo pillaria, acepto sugerencias.
    Otro tema que me tiene en vilo es el de los cables hdmi, uno para el tv-bluray y otro para el tv-xbox.
    Usais caros o baratos???
    Hace un mes los de Chord Co han realizado una demo de como cambia la respuesta de usar un cable barato a uno caro. El Chord Co es una pasada, pero cuesta casi cien euros. De todas maneras creo que teniendo un aparato de semejante embergadura merece la pena comprarse por lo menos uno, yo compraré el del Blu-ray. Lo único en que discrepo contigo es en el blu-ray que compraré. Creo que al final me decantaré por un Pioneer, concretamente el LX53, que no tiene 3D, pero en calidad cromática y viselado supera a los demás con mucho.

    Gracias.

  10. #1645
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    Hola a todos,
    que esta va a ser mi proxima tv lo tengo claro, el reproductor de bluray tenia en mente el sony 370 por su relacion calidad precio pero si me decis algun philips que este a la altura lo pillaria, acepto sugerencias.
    Otro tema que me tiene en vilo es el de los cables hdmi, uno para el tv-bluray y otro para el tv-xbox.
    Usais caros o baratos???
    Yo tengo éste

    http://www.p4c.philips.com/files/b/b...12_pss_esp.pdf

    ...aunque creo que ya puedes disponer del mismo con 3D

    http://www.p4c.philips.com/files/b/b...12_pss_esp.pdf

    La verdad es que estoy la mar de contento con el aparatejo aunque el mio no tenga 3D. Lo pillé en Enero, y de precio salía muy bien (170 euros por internet). Se llevaba muy bien con la 9704 y con la 9705 va de lujo, es conectarlo y sin hacer nada con el mismo mando de la tele manejas el reproductor. Al final en el propio manual de la TV te pone que para evitar incompatibilidades y cosas raras, lo mejor es desactivar los filtros de mejora de imagen de cualquier dispositivo, así que no compensa gastarse una pasta en reproductores con muchos extras. Se supone que la 9705 tiene todos los filtros habidos y por haber....

    Vista la cantidad de opciones multimedia que hay hoy en dia para ver HD, prefiero gastarme los cuartos en la TV y no volverme loco con el Reproductor Bluray. Si quieres una review.....

    http://www.lesnumeriques.com/philips...2_7135_53.html


    Talue,

  11. #1646
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos espero que me podais ayudar, necesito saber donde venden tienda fisica(madrid si puede ser) o tienda online este modelo en 32 pulgadas, es que llevo viendo que tenia fallos y ahora que parece que los han solucionado me gustaria comprarmela.

    Gracias un saludo a todos

  12. #1647
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Wenas...

    Me suena que no está posteado. El último firmware tiene estas mejoras:

    Q5551_0.140.11.0 (Publication date: 2010-10-05)
    • DVB-S:pre-defined channel grid in Austria and Switzerland implemented.
    Improvements on picture performance in general.
    • Improvement for the EPG broadcast performance and channel list on KDG
    cable network.(for Germany)
    Improved behavior of video store.
    Startup behavior is improved.
    Enhanced robustness again remote controls of other devices.
    Possible audio loss solved on HDMI and DVB-T Spain.

    Lo del "possible audio loss solved", como que se lo podían haber ahorrado . O lo solucionas o no.... y sino, pon algo parecido que quiera decir lo mismo pero sin decir nada, como lo de "Improvements on picture performance in general", vamos que han mejorado la imagen "de forma general", pero no sabemos qué.

    Que es coña, que se agradecen estas mejoras...

    Talue,

  13. #1648
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Hola a todos espero que me podais ayudar, necesito saber donde venden tienda fisica(madrid si puede ser) o tienda online este modelo en 32 pulgadas, es que llevo viendo que tenia fallos y ahora que parece que los han solucionado me gustaria comprarmela.

    Gracias un saludo a todos
    Yo estoy como tu buscando ... lo que no pienso hacer es comprarla en el CI que cuesta 1400 €.....

    Jaby

  14. #1649
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Wenas...

    Me suena que no está posteado. El último firmware tiene estas mejoras:

    Q5551_0.140.11.0 (Publication date: 2010-10-05)
    • DVB-S:pre-defined channel grid in Austria and Switzerland implemented.
    Improvements on picture performance in general.
    • Improvement for the EPG broadcast performance and channel list on KDG
    cable network.(for Germany)
    Improved behavior of video store.
    Startup behavior is improved.
    Enhanced robustness again remote controls of other devices.
    Possible audio loss solved on HDMI and DVB-T Spain.

    Lo del "possible audio loss solved", como que se lo podían haber ahorrado . O lo solucionas o no.... y sino, pon algo parecido que quiera decir lo mismo pero sin decir nada, como lo de "Improvements on picture performance in general", vamos que han mejorado la imagen "de forma general", pero no sabemos qué.

    Que es coña, que se agradecen estas mejoras...

    Talue,
    Antes al encender el televisor tardaba unos 7 u 8 segundos en poder cambiar de canal, sin embargo ahora con la actualización es bastante más rápido. Supongo que eso será lo de 'startup behavior'.

  15. #1650
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Mas cosas sobre el 3D. Ayer compré dos pelis en BD 3D, lluvia de albondigas y Monsters House. Las probé desde la ps3 y el resultado fue bastante regular. Siguen existiendo dobles imagenes, menos, pero estan. Tengo que decir que no aguanté mas de 1/2 hora, me entró un fuerte dolor de cabeza y os aseguro que no es que yo sea sensible al tema 3d, pues he visto avatar y Shreck 3d en el cine y sin ningñun problema.

    El tema es que hay imagenes fantasma en todo momento y hacen que los ojos este enfocando y desenfocando todo el tiempo. No me convence nada de nada..

    Ahora estoy descargando el juego MOTORSTORM RIFHT 3D en la PS3, pero me temo que como ya se ha comentado, la Play no me deje verlo en 3d, ya que el juego está a 720P y la la play solo me ha configurado la opcion 1080p (3d). Ya os iré a ver que tal ha ido. Saludos

    Edito.: Otra prueba que voy a hacer hoy, es probar el sistema manual 3d de arriba y abajo, he bajado Monstruos vs Alienigenas con este sistema, a ver que tal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins