Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 204 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1711
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    otra cosa
    algien de la zona de bilbo a pillado este tv en la casa del electricista de barakaldo o sabe alguin que precios dan?
    Gracias.

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    otra cosa
    algien de la zona de bilbo a pillado este tv en la casa del electricista de barakaldo o sabe alguin que precios dan?
    Gracias.
    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    otra cosa
    algien de la zona de bilbo a pillado este tv en la casa del electricista de barakaldo o sabe alguin que precios dan?
    Gracias.
    Aupa TXAME, Pues te cuento, en primer lugar, yo tengo la misma duda que tú. Quiero conectar un Disco Duro externo al panel o al Blu-ray y no sé si me lo admitirá. Supongo que no debiera de haber problema alguno, pero todo es probar. A mi me llega el panel el Martes o Miércoles. Como no puedo conducir por mi problema de vista, el hermano de Andoni de Ondas me la trae a casita, y así me ahorro el porte de SEUR. En cuanto la tenga, la pruebe y la configure a mi gusto probaré lo que preguntas.

    En segundo lugar yo soy del mismo Bilbao y he estado mirando en la tienda del electricista en Barakaldo, y había tanta cola que me fuí sin preguntar. Luego llamé por teléfono y me dijeron que el panel de 46 lo traían por 2.350 € y tú te encargas de llevartelo para casita. Así que al final opto por pedirla en ONDAS de Basauri que muchos del foro la han pedido en esta tienda y todavía nadie ha tenido problema alguno que yo sepa.

    En tercer lugar le he preguntado a Javier Dominguez, responsable del area de Control de Calidad A-2 y me ha contado que ha visto el Blu-ray de "Monstruos VS Alienígenas" en un BDP-S570 de Sony en la 46PFL9705H12 y no ve ni doble imagen ni borrosidad ni nada. Me ha comentado que si que existen problemas con el 720p de los juegos de la PS3 y nada más. Este problema de compatibilidad para jugar estará resuelto en el próximo firmware, o eso dice él. De cualquier manera yo no me lo creo. Entretanto dice que aún hay que mejorar bastante, porque a veces los contornos de los objetos con contraste y en movimiento se difuminan en algunos Blu-rays como en 2Lluvia de Albóndigas". También me ha comentado que el ver películas en 3D genera vista cansada y malestar ocular. Es un aviso, luego no digais que no lo he advertido.

    Ya sé que se me ve el plumero, porque en absoluto soy partidario de esta moda, pero es que con el tiempo veremos como queda esto de las 3D, porque seguro que esta tecnología será un absoluto fracaso en los hogares.

    Más cosas. Agradecería que ARRAPAJOE continuase con el tema del firmware que ha provocado que su panel se hubiera quedado en negro, y de qué manera lo ha solucionado, pues es algo que seguro que nos puede pasar a muchos de nosotros y de esa manera ya sabremos como afrontar el problema del maldito firmware. La verdad es que yo también sudo sangre cada vez que tenga que cambiar el puto firmware de los cojones.

    BUENO, A LA ESPERA DEL PANEL OS ENVÍO LOS MEJORES SALUDOS A LA ESPERA DEL NIÑO QUE LLEGARÁ PROXIMAMENTE. YA LE HE PEDIDO TAMBIÉN A ANDONI EL Blu-ray y el Denon AVR-1911 Los altavoces los pillaré más tarde que la economía está jodida.

    Un Cordial Saludo.

  3. #1713
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ayer por la noche cuando fui a apagar el televisor lo dejé sin volumen y con el ambientlight encendido y al acercarme para desconectar el disco duro me di cuenta que sonaba un pitido detrás del panel que a 3 metros no se oye pero a partir del medio se empieza a oir. Después hice la prueba de desconectar el ambientlight pero con la tv conectada y el ruido desapareció.
    Hoy la voy a probar mejor pero ya me he quedado con la duda si es normal o es el famoso defecto del pitido.

  4. #1714
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    He estado unos dias en Barcelona y he visto una peli en 3D en Cine IMAX Port vell, concretamente Toy Story 3. La experiencia ha sido muy mala, se veía continuamente doble imagen, borroso y me producía mareo. He tenido que quitarme muchas veces las gafas y deseando que acabara.
    Como veis no solamente en las teles se ve mal el 3D, y ademas, me cobraron 11,20 Euros por pasar un mal rato.
    Salud.
    A mí la verdad que no me llama mucho la atención del 3d, tal vez para ver una peli suelta pero paso de gastarme por ahora 250 en un kit de gafas frikis.

  5. #1715
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ayer por la noche cuando fui a apagar el televisor lo dejé sin volumen y con el ambientlight encendido y al acercarme para desconectar el disco duro me di cuenta que sonaba un pitido detrás del panel que a 3 metros no se oye pero a partir del medio se empieza a oir. Después hice la prueba de desconectar el ambientlight pero con la tv conectada y el ruido desapareció.
    Hoy la voy a probar mejor pero ya me he quedado con la duda si es normal o es el famoso defecto del pitido.
    El pitido que tengo yo no tiene nada que ver con el ambilight aunque se asemeja mucho a la descripción que has dado. La prueba más fácil de todas es quitarle el sonido al televisor, seleccionar los parámetros prestablecidos en 'vivo' y acercar la oreja a la parte superior del panel ( parte trasera ), con ponerse a unos 50 cm debería valer.

    Yo sigo con mi pelea con Phiips. La semana pasada se lo llevaron al SAT y hoy me han dicho que el zumbido está dentro de los parámetros normales. Que traducido viene a decir que efectivamente tiene zumbido y que agua y ajo. He llamado al servicio de atención al cliente de Philips para quejarme del SAT y han quedado en pasar nota al departamento de incidencias y que me llamarán para darme una solución. A ver que clase de solución. Al menos de momento no he agotado todas las posibilidades con Philips.

    ¿Intronauta tu como lo llevas?¿No habías pedido una de 46'?

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cuales eran los diferentes precios en Electroprecio, en Ondas, en CI etc.

    Se que en C.I. 2869 €

    Es porque como os comenté un amigo de un vecino mio es distribuidor y me ha dicho que me hace rebaja del precio más barato que encuentre... je, je y me gustaría saber los precios de diferentes sitios.

  7. #1717
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Aupa TXAME, Pues te cuento, en primer lugar, yo tengo la misma duda que tú. Quiero conectar un Disco Duro externo al panel o al Blu-ray y no sé si me lo admitirá. Supongo que no debiera de haber problema alguno, pero todo es probar. A mi me llega el panel el Martes o Miércoles. Como no puedo conducir por mi problema de vista, el hermano de Andoni de Ondas me la trae a casita, y así me ahorro el porte de SEUR. En cuanto la tenga, la pruebe y la configure a mi gusto probaré lo que preguntas.

    En segundo lugar yo soy del mismo Bilbao y he estado mirando en la tienda del electricista en Barakaldo, y había tanta cola que me fuí sin preguntar. Luego llamé por teléfono y me dijeron que el panel de 46 lo traían por 2.350 € y tú te encargas de llevartelo para casita. Así que al final opto por pedirla en ONDAS de Basauri que muchos del foro la han pedido en esta tienda y todavía nadie ha tenido problema alguno que yo sepa.

    En tercer lugar le he preguntado a Javier Dominguez, responsable del area de Control de Calidad A-2 y me ha contado que ha visto el Blu-ray de "Monstruos VS Alienígenas" en un BDP-S570 de Sony en la 46PFL9705H12 y no ve ni doble imagen ni borrosidad ni nada. Me ha comentado que si que existen problemas con el 720p de los juegos de la PS3 y nada más. Este problema de compatibilidad para jugar estará resuelto en el próximo firmware, o eso dice él. De cualquier manera yo no me lo creo. Entretanto dice que aún hay que mejorar bastante, porque a veces los contornos de los objetos con contraste y en movimiento se difuminan en algunos Blu-rays como en 2Lluvia de Albóndigas". También me ha comentado que el ver películas en 3D genera vista cansada y malestar ocular. Es un aviso, luego no digais que no lo he advertido.

    Ya sé que se me ve el plumero, porque en absoluto soy partidario de esta moda, pero es que con el tiempo veremos como queda esto de las 3D, porque seguro que esta tecnología será un absoluto fracaso en los hogares.

    Más cosas. Agradecería que ARRAPAJOE continuase con el tema del firmware que ha provocado que su panel se hubiera quedado en negro, y de qué manera lo ha solucionado, pues es algo que seguro que nos puede pasar a muchos de nosotros y de esa manera ya sabremos como afrontar el problema del maldito firmware. La verdad es que yo también sudo sangre cada vez que tenga que cambiar el puto firmware de los cojones.

    BUENO, A LA ESPERA DEL PANEL OS ENVÍO LOS MEJORES SALUDOS A LA ESPERA DEL NIÑO QUE LLEGARÁ PROXIMAMENTE. YA LE HE PEDIDO TAMBIÉN A ANDONI EL Blu-ray y el Denon AVR-1911 Los altavoces los pillaré más tarde que la economía está jodida.

    Un Cordial Saludo.
    aupa bubi, lo de la casa del electricista me dejas flipao, nunca he conseguido precios por telefono, por eso se forman tantas colas, siempre han sido los mas baratos pero parece que en este caso no.

    que bluray que vas a pillar y por cuanto te sale?

    lo del disco duro, a la tv debe ser multimedia con hdmi y para que pueda con mkvs de mas de 4g. debe estar en formato NTFS. Si esta en formato FAT32 solo movera archivos de hasta 4g.
    si es disco normal solo lo puedes conectar por usb y creo que ni la tv ni lus bluray de philips admiten formatos en NTFS, solo FAT32 por lo que no podras ver archivos de mas de 4g.

    los mejores multimedia dicen que son os wester digital live

    si alguien que controle mas del tema nos ayuda ...
    gracias.

  8. #1718
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me parece que los reproductores Philips 9600 7600 ambos pueden con formato NTFS, los 9500 y 7500 que no reproducen en 3D sólo admitian FAT 32. Salud.

  9. #1719
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo tengo un WD live Hd que me he comprado hace unos días y me ha costado 100 € va de maravilla, reproduce ficheros de hasta 30 gigas, descodifica DTS, ... Sin embargo el que viene en la televisión la verdad que no se para que sirve porque muchos mkv no los reproduce, en otros el sonido tampoco, no pone las franjas negras con lo que algunas películas no se pueden ver, el avance y retroceso de la película es lentísimo...

    Este es el nuevo modelo:

    http://www.xataka.com/discos-duros-m...ra-los-grandes

  10. #1720
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    El pitido que tengo yo no tiene nada que ver con el ambilight aunque se asemeja mucho a la descripción que has dado. La prueba más fácil de todas es quitarle el sonido al televisor, seleccionar los parámetros prestablecidos en 'vivo' y acercar la oreja a la parte superior del panel ( parte trasera ), con ponerse a unos 50 cm debería valer.

    Yo sigo con mi pelea con Phiips. La semana pasada se lo llevaron al SAT y hoy me han dicho que el zumbido está dentro de los parámetros normales. Que traducido viene a decir que efectivamente tiene zumbido y que agua y ajo. He llamado al servicio de atención al cliente de Philips para quejarme del SAT y han quedado en pasar nota al departamento de incidencias y que me llamarán para darme una solución. A ver que clase de solución. Al menos de momento no he agotado todas las posibilidades con Philips.

    ¿Intronauta tu como lo llevas?¿No habías pedido una de 46'?
    Voy a probar esta tarde y si puedo hago un video. Molestarme no lo hace porque con el sonido se va el ruido pero ayer me sorprendió que a medio metro con el sonido quitado se oía pero cuando apagué el ambientlight despareció.
    La respuesta que te da Philips es patética, por lo que he leido en el foro están saliendo muchísimas televisiones defectuosas de todas las series, la verdad que da pena philips.

  11. #1721
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Me parece que los reproductores Philips 9600 7600 ambos pueden con formato NTFS, los 9500 y 7500 que no reproducen en 3D sólo admitian FAT 32. Salud.
    si, pues mira la contestacion del sat de philips

    PHILIPS


    Estimado Sr. MARTINEZ,


    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto BDP9600/12/ES

    En respuesta a la pregunta planteada en su correo electrónico le informaos que Philips no comercializa actualmente ningún bluray que reproduzca a través de USB discos duros en formato NTFS.

    Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-729406785


    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

    A partir de ahora Philips pone a su disposición el Servicio "Contactenos via Chat". La Forma más fácil y rápida de contactar con Philips."


    _________________________________________


    PHILIPS NATURALMENTE


    Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico <www.philips.es>, donde puede seleccionar la categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción "Contactar con Philips" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede ponerse en contacto con nosotros marcando nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900 800 655; de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje
    _________________________________________





    [THREAD ID:1E-C29PNM]



    -----Original Message-----


    [Comment / Question]
    Hola
    teneis algun bluray que reproduzca por USB discos duros en formato NTFS?
    gracias

  12. #1722
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Maybe, yo estoy esperando a que me llamen de electroprecio, y la de 46" son 2199 euros, la de 40" no te puedo decir.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    Si esta en formato FAT32 solo movera archivos de hasta 4g.
    si es disco normal solo lo puedes conectar por usb y creo que ni la tv ni lus bluray de philips admiten formatos en NTFS, solo FAT32 por lo que no podras ver archivos de mas de 4g.
    El usb del televisor si admite NTFS. Yo he reproducido Avatar ( 15 Gb ) y lo mueve perfectamente, si no fuera por los subtítulos no sería mal reproductor.

  14. #1724
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Yo tengo un WD live Hd que me he comprado hace unos días y me ha costado 100 € va de maravilla, reproduce ficheros de hasta 30 gigas, descodifica DTS, ... Sin embargo el que viene en la televisión la verdad que no se para que sirve porque muchos mkv no los reproduce, en otros el sonido tampoco, no pone las franjas negras con lo que algunas películas no se pueden ver, el avance y retroceso de la película es lentísimo...

    Este es el nuevo modelo:

    http://www.xataka.com/discos-duros-m...ra-los-grandes
    El del televisor es capaz de reproducir todos los mkv que no tengan DTS, y si lo tiene basta con quitárselo con el MkvMerge.

    Ahora hablo de memoria pero yo diría que si que es posible seleccionar el zoom de la pantalla y dejarlo con las franjas negras mientras se reproduce usb, no me suena haber tenido problemas con eso y ya he reproducido unas pocas de películas.

    Con lo de la posibilidad de adelantar o retrasar la película sólo hay una posibilidad: 'ni lo intentes' porque o no avanza, o avanza a la misma velocidad que la reproducción normal o te bloquea la tele, vamos, un truño.

  15. #1725
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos

    tengo 3 tvs .una sony, y 2 samgsung
    la sony es una crt wega de 32 pulgadas, las otras samgsung las tengo en sus respectivas habitaciones, con esto quiero decir que cualquiera de las 3 hacen mas ruido que la philips.

    he vuelto ha estar en casa del amigo viendo una peli este sabado pasado, porque claro, esto es un vicio, y decir que si se nota el ruido ¡¡¡¡¡ pero amenos de 50 cms!!!! que pasa que todo el mundo esta a menos de 50 cms para ver la tv??

    las samsung lcds que tengo al estar en las habitaciones las pongo en un volumen bajo y a 3-3,5 mts se siente el ruido perfectamente, una vez que se le dan volumen para oirlas normalmente no se aprecia.

    entiendo que es una tv de mucho dinero, pero porr lo poco que entiendo, y por lo bien que oigo, yo a esto no le veo problema alguno, ya digo que cualquiera de las 3 que tengo hacen mas ruido que la de mi amigo.
    y estamos hablando de menos de 50 cms, y a poco volumen.

    por cierto este fin de semana toco avatar, y tengo que decir que me quede sin palabras.me tiene loquito esta tv.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins