Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 204 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #166
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo esperaria, que seguro que en cuanto te den la que pediste, sale esta al poco y te vas a dar con un canto en los dientes.

  2. #167
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Pero se sabe de alguna fecha aproximada del lanzamiento del televisor? lo único que he leido es que para después del mundial, ahora, no sé si esto es seguro o no.

  3. #168
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Alguien sabe fecha aproximada de salida de la 7605? Ayer estuve en el eci y no las tenían ni listadas ni tenian su referencia

  4. #169
    quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por vesga Ver mensaje
    Hola a todos!

    Pues resulta que llevo esperando una philips 9704 de 40" desde finales de noviembre, y no llega, no llega... al final hoy hemos vuelto a llamar y nos dicen que tienen que hablar con el comercial a ver que pasa. Vale, me entero que va a salir un nuevo modelo, que es este que se comenta en el foro, el 9705.

    Entonces me gustaría saber si es mejor esperarme a que salga el 9705 (porque no sé cuando va a salir) o seguir esperando a que me llegue el 9704. Que vamos, tengo un ansia de televisión ya...
    Yo esperaría, después de llevar esperando 5 meses, esperar otros 5 por lo más novedoso no me parece mucho.

    A mí personalmente no me gustaría estrenar algo que ya tiene modelo nuevo en el mercado...

  5. #170
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Yo tambien me esperaria, que despues puede haber arrepentimiento
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  6. #171
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Pero el problema viene de que he esperado tanto porque no hay stock, y claro, si ahora espero para la 9705 que aunque salga en Julio, luego igual me toca esperar otros 3 ó 4 meses hasta que tengan stock, al final son muchos meses de espera, y luego saldrá otro modelo y así hasta el infinito...

    Lo que está claro es que si en el mes de abril, no llega la 9704, me espero hasta julio, ya puestos... pero me jode, porque empecé a buscar y a informarme de las teles en septiembre y hasta noviembre no moví ficha, justo cuando ya no había stock en ningún sitio. Si me hubiese decidido antes, ya llevaría meses disfrutando de mi primer televisor plano.

    Sé que tenéis razón, que es mejor esperar para no tirarse de los pelos después, pero digo yo... ¿tantísima es la diferencia entre la 9704 y la 9705?

  7. #172
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Creo que tambien me voy a poner en la lista para pillarme esta peazo TV

  8. #173
    Baneado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    No tiréis la pasta en estas mierda de teles de philips hombre...que no os engañen.

  9. #174
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    A ver, como quedamos, ¿era el Tiolavara, o Tios o la vara?.

    Si es la segunda, nada que objetar a tu spanglish. Si es la primera, el inglés lo llevas oxidao, como no podía ser de otra forma.

    Bueno, pues nada. Te diría que nos honras con tu visita, pero mentiría.

    Baneado pués.

  10. #175
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A ver, como quedamos, ¿era el Tiolavara, o Tios o la vara?.

    Si es la segunda, nada que objetar a tu spanglish. Si es la primera, el inglés lo llevas oxidao, como no podía ser de otra forma.

    Bueno, pues nada. Te diría que nos honras con tu visita, pero mentiría.

    Baneado pués.
    Hola,


    Aix no me dio tiempo a que me contestara en le hilo de la G20, por que no le dejáis un rato y que opine ya que es bastante entusiasta en estos temas, sí le daríamos la posibilidad de que comentase como un forero más, quiero saber su opinión al menos y a ver si puede ser más correcto que seguro que puede.

    Tampoco se muy bien su historial y por que le baneais pero en algún hilo parece que sabe bastante del tema, pero si esta baneado siempre será por algo claro

    Saludos.

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Hola Expertos, voy ha haceros unas consultillas.

    Llevo mucho tiempo leyendo, y me decidí a comprar una philips hace tiempo,empecé por la 8404 pero me kedé parada y al final no compré, después llevo un tiempo mirando la 9664 pero nunca habia stock y ahora me dicen que ya está descatalogada y que además van a salir las nuevas. ¿Que modelos van a salir? Es que he leido tanto que al final me he echo mucho lio y no me he ecalrado.

    Ahora bien, tb he visto la 8664 que es de LED, lo que pasa es que es de 40, la distancia que yo tengo en el salón es aproximadamente 2,5- 3 metros y habia pensado en 42" así que ahor ano se si 40" será pequeña o para esa distancia está bien. y aparte de la distancia que tal está esta TV, recomendais esperar a las nuevas que van a salir. El presupuesto que tengo no es mucho, por la 8664 me piden 1200 y ese es mas o menos de lo que despongo.

    Espero vuestras respuestas por favor, necesito ayuda que ya estoy medio loca de leer sin entender la mitad y ya se sabe que la mayoria de los vendedores te la meten doblá en las tiendas, por eso me gusta preguntaros a ustedes que teneis muchos conocimientos.

    Gracias por todo.

  12. #177
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Vesga, tú mismo lo has dicho, como esperaste a decidirte, te quedaste sin stock, así que ahora como ya lo tienes claro, deberías ser de los primeros en tenerla. Yo creo que también voy a ser de los primeros este año, que ya son muchos dudando.
    Y al tio de la vara, hacéis bien en banearlo, que hay formas y formas de decir las cosas.

  13. #178
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Tios, pero como reservais los modelos Philips serie 9000? Hay algun sitio donde ya hagan las reservas?

  14. #179
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Se empiezan a ver ya modelos 2010-2011 en internet, serie 5000 y tambien he visto una 37 PFL7605h por 1040 euros en Andorrafreemarket, disponible en 12 dias. Son primeros precios, pero me parece un precio alto, ya que la 9604 estaba por 1090 euros.
    Bueno ya iremos viendo.
    Odisea 2010, en busca de la tele perdida

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Kanija Ver mensaje
    Hola Expertos, voy ha haceros unas consultillas.

    Llevo mucho tiempo leyendo, y me decidí a comprar una philips hace tiempo,empecé por la 8404 pero me kedé parada y al final no compré, después llevo un tiempo mirando la 9664 pero nunca habia stock y ahora me dicen que ya está descatalogada y que además van a salir las nuevas. ¿Que modelos van a salir? Es que he leido tanto que al final me he echo mucho lio y no me he ecalrado.

    Ahora bien, tb he visto la 8664 que es de LED, lo que pasa es que es de 40, la distancia que yo tengo en el salón es aproximadamente 2,5- 3 metros y habia pensado en 42" así que ahor ano se si 40" será pequeña o para esa distancia está bien. y aparte de la distancia que tal está esta TV, recomendais esperar a las nuevas que van a salir. El presupuesto que tengo no es mucho, por la 8664 me piden 1200 y ese es mas o menos de lo que despongo.

    Espero vuestras respuestas por favor, necesito ayuda que ya estoy medio loca de leer sin entender la mitad y ya se sabe que la mayoria de los vendedores te la meten doblá en las tiendas, por eso me gusta preguntaros a ustedes que teneis muchos conocimientos.

    Gracias por todo.

    Kanija, yo ahora mismo no te recomiendo la 8664. Esperate un par de meses al 8605 que es su sustituto, bastante mejor (la 8664 son 100 hz y la 8605 200 hz) y mas o menos al mismo precio.
    Me extraña lo que dices del tamaño, en realidad para 2.5 metros lo ideal son 37", ya 40" te quedaría algo grande y 42" bastante, pero bueno, eso también son un poco gustos personales. En cualquier caso, la 8605 la comercializan en 37", 40" y 46", así que podrás elegir entre 37 y 40, la de 37 cuesta esos 1200 euros de los que hablabas, es un LCD preparado para 3D, y que yo creo que tendrás ya de sobra, pero bueno, la de 40" también es buena opción (1500 euros)

    Por cierto, paneles de 42" ya no vas a encontrar en Philips, los tamaños son 32, 37, 40, 46 y 52 pulgadas.
    Si no puedes subir de 1200 y no quieres 37", la única opción en 40" tipo led, es la 7605, igual que la 8605 pero sin 3D y a 100 Hz en vez de 200
    Última edición por Palmone; 27/03/2010 a las 00:46
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins