Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 204 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1846
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    Eso no puede ser, yo en mi LG veo mkvs 3d por USB, red wifi y soporte optico....


    saludos
    Eso pensaba yo, ayer por mucho que intenté no me deja activar la opción 3d cuando reproduzco por usb sin embargo en modo TDT sí por eso quería que me confirmase otro usuario si es verdad o cómo lo reproduce.
    Sé que las samsung/sony si lo hace si no lo hace la philips, como imagen 2d es muy bueno pero en lo demás (menus, problemas técnicos, reproductor, internet....) cada vez me está decepcionando más.
    También quería comentar que el kit vale 250 € va con dos gafas y transmisor que hay que enchufar, obviamente no me lo voy a quedar porque sólo era para probar pero las gafas además de feas (pareces un friki) tienen menos calidad que unas de 1 euro en los chinos.

  2. #1847
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estimados Toniji y Madoju:
    Sabedores de que estais disfrutando de vuestros paneles Philips a los cuales les habéis conectado un Philips 9600 nos gustaría ,y hablo en plural, que comentarais un poquito más de las carácterísticas e impresiones del reproductor BD haciendo comunión con la 9705 siempre y cuando tengais tiempo para ello. A saber, entre otras cosas:
    -Calidad en reproducción
    -Reescalado DVD
    -Rapidez en la lectura BD-DVD, etc
    -Facilidad de manejo, pros-contras
    -3d ( si lo habéis probado)
    -Nitidez, ruido.etc
    Muchas gracias por adelantado , recibir un cordial saludo y un beso en la frente.
    Salud.

  3. #1848
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Sigo interesado por una 9705 de 32" y no estoy por la labor de que me cuelen una con problemas de control de calidad y tener que poner en manos del SAT un producto nuevo.
    Ayer hablé con Electroprecio y me dijeron que solo tenian algunas unidades de 40" y 46". La de 32" la traerian cuando les garantizaran que estaban exentas del problema conocido.
    Me pareció muy bien su política al respecto y así se lo dije. Que tomen nota otras tiendas.
    saludos
    Hola, aprendedor:

    Yo también estoy interesado en la de 32" y pienso exactamente lo mismo.

    Pero sobre Electroprecio, tienda que me merece el máximo respeto, me parece que les han vuelto a meter un gol. La prueba está en las de 46" compradas esta semana por aldoraine y peperebe. Supuestamente tendrían que ser de fabricación reciente, y una de ellas es de la semana 37 (principios de septiembre). ¿?¿?
    Sabiendo lo relacionado con las fábricas de Portugal y Paises del Este, sin duda es más importante el país de fabricación que la fecha, pero pienso también que cuanto más reciente sea esta última, más posibilidades tiene el panel de que sea de los buenos, ¿no?.

    Por cierto, aldoraine y peperebe ... ¿En que país están fabricadas vuestras teles?. Gracias.

    salU2 cordiales.

  4. #1849
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola, aprendedor:

    Yo también estoy interesado en la de 32" y pienso exactamente lo mismo.

    Pero sobre Electroprecio, tienda que me merece el máximo respeto, me parece que les han vuelto a meter un gol. La prueba está en las de 46" compradas esta semana por aldoraine y peperebe. Supuestamente tendrían que ser de fabricación reciente, y una de ellas es de la semana 37 (principios de septiembre). ¿?¿?
    Sabiendo lo relacionado con las fábricas de Portugal y Paises del Este, sin duda es más importante el país de fabricación que la fecha, pero pienso también que cuanto más reciente sea esta última, más posibilidades tiene el panel de que sea de los buenos, ¿no?.

    Por cierto, aldoraine y peperebe ... ¿En que país están fabricadas vuestras teles?. Gracias.

    salU2 cordiales.
    Afortunadamente no tengo ninguna prisa. Así que a verlas venir. En este hilo estamos al día sobre la evolución del problema.

    Con suerte, la espera podría verse compensada con algunos euros menos en el precio.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #1850
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hungary y creo que semana 37
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  6. #1851
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo que reconozco que soy un poco hipocondriaco en estos temas , ahora con mas calma,el ruido lo oigo a 20 Cm del panel, eso si cuando enciendo el ambiligt se oye un pitido mas fuerte que parece que no viene del mismo sitio y lo oigo a partir de 2 metros , en ambos casos las pruebas las he hecho con la Tv en silencio, si tiene voz no lo oigo,

    Eso es lo que os pasa a vosotros?
    llamariais al Sat ?

    Los que os la ha reparado el Sat se oye algo ? ¿ o es silencioso total?

    Es que me da un poco de miedo que me la devuelvan con mas ruido que se la lleven
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #1852
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Yo que reconozco que soy un poco hipocondriaco en estos temas , ahora con mas calma,el ruido lo oigo a 20 Cm del panel, eso si cuando enciendo el ambiligt se oye un pitido mas fuerte que parece que no viene del mismo sitio y lo oigo a partir de 2 metros , en ambos casos las pruebas las he hecho con la Tv en silencio, si tiene voz no lo oigo,

    Eso es lo que os pasa a vosotros?

    llamariais al Sat ?

    Los que os la ha reparado el Sat se oye algo ? ¿ o es silencioso total?

    Es que me da un poco de miedo que me la devuelvan con mas ruido que se la lleven

    A mí me pasa lo mismo, la verdad que solo se oye con el ambientlight encendido y menos de 20 centímetros. A tres metros incluso sin sonido no se percibe incluso de noche.
    Hoy he llamado al servicio técnico y se van a pasar por mi casa a echarle un vistazo, lo he hecho no por el ruido sino por si puede acarrear otra avería a largo plazo.

    La he comprado en Ondas semana 36.
    peperebe ha agradecido esto.

  8. #1853
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues a la espera de lo que te digan a ti , a ver si llamo yo tambien, ya nos contaras que tal
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  9. #1854
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Picheleiro mi panel es fabricada en Hungría en la semana 37, en cuanto a Electroprecio te doy toda la razón, yo he comprado como 4 ó 5 productos allí y no he tenido nunca ningún problema en cuanto a cumplimiento de fechas de entrega y envíos, pero esta vez he de decir que no estoy muy contento, ya que cuando la reservé me dijeron que tendría que esperar ya que las que tenían las habían retirado por un defecto de fabricación y que las nuevas vendrían sin defectos, pues bien cuando me la trajeron el lunes y observé lo del pitido del ambilight se lo comenté y se lavaron un poco las manos diciendo "que las nuevas unidades que tenían ya estaban con el defecto reparado y que si suena algo es normal ya que en la mayoría de las teles ocurría y que llamara al servicio técnico haber que me decían" todo esto en mi pueblo se llama "escurrir el bulto". De todas formas dependiendo de si compras online o en tienda física habrá diferentes opiniones según la experiencia de cada uno, yo en Electroprecio nunca había tenido ningún problema hasta ahora.
    Peperebe te pasa lo mismo que a mí, cuando está el ambi apagado suena un ligero zumbido desde la parte trasera del panel pero no audible desde el sofá(así que creo que es normal) yo otra tv que tengo suena lo mismo. Pero sin embargo el pitido del ambi es diferente y molesto, por no decir insoportable, sobre todo por la noche cuando hay silencio y audible claramente con el volumen bajito, y si aprietas el botón "mute" se multiplica el sonido. De todas maneras el martes o miércoles me la traen del SAT y ya te cuento todo con detalles si se ha reparado o no.
    Jakko ya nos contarás que te dicen a tí.
    Saludos
    peperebe ha agradecido esto.

  10. #1855
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A mi me pasa lo mismo quiero la de 32'' pero con tanto ruidito ..... ya no se que hacer, porque la 8605 tampoco tiene mala pinta...

    Jaby

  11. #1856
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pol favol:

    sería bien recibida una pequeña review sobre el bd9600, especialmente con el tema del 3D!!!!

    Necesitamos saber que es posible tener un 3D decente en este pedazo panel!!!!!!!

    GO!GO!GO!
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  12. #1857
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Picheleiro mi panel es fabricada en Hungría en la semana 37, en cuanto a Electroprecio te doy toda la razón, yo he comprado como 4 ó 5 productos allí y no he tenido nunca ningún problema en cuanto a cumplimiento de fechas de entrega y envíos, pero esta vez he de decir que no estoy muy contento, ya que cuando la reservé me dijeron que tendría que esperar ya que las que tenían las habían retirado por un defecto de fabricación y que las nuevas vendrían sin defectos, pues bien cuando me la trajeron el lunes y observé lo del pitido del ambilight se lo comenté y se lavaron un poco las manos diciendo "que las nuevas unidades que tenían ya estaban con el defecto reparado y que si suena algo es normal ya que en la mayoría de las teles ocurría y que llamara al servicio técnico haber que me decían" todo esto en mi pueblo se llama "escurrir el bulto". De todas formas dependiendo de si compras online o en tienda física habrá diferentes opiniones según la experiencia de cada uno, yo en Electroprecio nunca había tenido ningún problema hasta ahora.
    Peperebe te pasa lo mismo que a mí, cuando está el ambi apagado suena un ligero zumbido desde la parte trasera del panel pero no audible desde el sofá(así que creo que es normal) yo otra tv que tengo suena lo mismo. Pero sin embargo el pitido del ambi es diferente y molesto, por no decir insoportable, sobre todo por la noche cuando hay silencio y audible claramente con el volumen bajito, y si aprietas el botón "mute" se multiplica el sonido. De todas maneras el martes o miércoles me la traen del SAT y ya te cuento todo con detalles si se ha reparado o no.
    Jakko ya nos contarás que te dicen a tí.
    Saludos
    Tomo buena nota:

    Si estas dentro de los 7 dias desde la recepción de la mercancia se la puedes devolver.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #1858
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Eso pensaba yo, ayer por mucho que intenté no me deja activar la opción 3d cuando reproduzco por usb sin embargo en modo TDT sí por eso quería que me confirmase otro usuario si es verdad o cómo lo reproduce.
    Sé que las samsung/sony si lo hace si no lo hace la philips, como imagen 2d es muy bueno pero en lo demás (menus, problemas técnicos, reproductor, internet....) cada vez me está decepcionando más.
    También quería comentar que el kit vale 250 € va con dos gafas y transmisor que hay que enchufar, obviamente no me lo voy a quedar porque sólo era para probar pero las gafas además de feas (pareces un friki) tienen menos calidad que unas de 1 euro en los chinos.

    Prueba el Videojuego Avatar para la Xbox 360 , soporta 3D,alquilalo, o compralo, en game esta por 15 euros

    http://www.elotrolado.net/hilo_revie...copico_1470610
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  14. #1859
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Impresiones de un forero de Av forums sobre el Cinema Philips y el BDP 9600 con 3D, el cinema es muy parecido a la 9705


    Promised you some time ago, that I would post my experiences with Philips 9xxx and Philips BDP9600 with 3D movies.

    Here's the findings:
    I have a 9955 and had an older model with 52" before. The 9955 should be near to a 9705 from tech perspective. Normal Bluray viewing is just great, I love the TV! Only have some hassle to get my Logitech Harmony working nicely due to the menu based change of settings (e.g. switching of external sources).

    Coraline:
    Some crosstalk but still a pleasure.

    Ice Age 3:
    Some crosstalk. At the end where the fast flight scenes between the mountains are, the TV is too slow to show the moving figures correctly anymore. Sometimes just looks like blurrs... Apart from that, great fun to watch this movie in 3D on the TV.

    Streetdance 3D:
    Less crosstalk. Not really a fan of the genre, but had so much fun that I watched it all the way through to the end despite of only wanting to test for a few minutes. Think real-life 3D movies do not get to the limits of the technology so result is better than animation...

    Grand Canyon Adventure:
    Less crosstalk. Huge fun to watch scenes that normally would not get you off the seat. Intro scenes are great and bubbles are all over the room. Nice!

    Clash of the Titans:
    Less crosstalk. Is said to have badly implemented 3D, because it was not originally filmed in 3D. Still worth the watch.

    Cloudy with a chance of meatballs / Monsters vs. Aliens:
    Lots of crosstalk. Think my TV is not up to it. In "cloudy" where the inventor sits at the table and points at you, it's supposed to come out of the picture, but here also with the quick movement, the TV doesn't catch it as expected. Still fun to watch. When the burgers rain from the sky in "cloudy" you want to take a bite ;-)


    Have just received Alice in Wonderland and Bolt. Need to find some time to test tonight...

    PS3 movies are working in 3D, but also here it does not detect the 720p (3D) setting from the Philips set. Read today that this is done through a standard interface. So the PS3 detects my TVs 1080p capability but not the 720p? Would really love to test Motorstorm 3D a bit before GT 5 is released (in 2041!?).

    Bye for now,
    Boese

    Salud para todos.

  15. #1860
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Al final he conseguido he podido reproducir 3d a través de la xbox. En este caso sí que me deja activarlo, creo que es por el cable HDMI 1.3.
    No sé si es porque no es un reproductor 3d, pq es un cable HDMI 1.3 en vez de 1.4 o no me funciona bien porque además de no notar mucha profundidad(algo se nota) las imagenes vibran un poco. Si lo comparo con lo que he visto con otras tv tipo samsung del 1-10 le pongo un 2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins