Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 204 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1936
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Ayer por la tarde estaba viendo Tve HD un programa que sale Imanol Arias y el otro ( que no recuerdo como se llama, los del Cuentame), viajando por Asturias y poniéndose hasta el c... de comer bien por esa maravillosa comunidad y fue cuando me di cuenta de lo bien que se veía esta tele, estaba tan eufórico que hasta subí el realce y el PNM buscando más y màs y con el ambi puesto. ¡Joer, parecía que estaba comiendo con ellos y que tambien a mí me ofrecian queso de cabrales.
    Salud.
    Yo también estuve viendo un rato el programa. Pues te digo una cosa, si lo hubieses visto en la C8000 ya te hubieses que haber agenciado la bombona de oxígeno.

    Hablando de paneles, para ese tipo de retransmisiones, limpias, nitidas y con mucha luz, la C8000 le gana a la 9705. También en todo lo relativo a Animación, ya sea SD o HD, también porque este tipo de imágenes son muy limpias y nítidas, y Samsung gestiona muy bien la colometria en la animación. La C8000 en mi opinión tiene un pero: ver pelis por la noche. El cine, por lo general no tiene esa viveza de imagen, hay pelìculas que puede que sean muy oscuras de principio a fin. Ahí la Philips se la come con patatas, primero porque el full local dimming le da uniformidad total a la pantalla, la gestión de la colometría para las pelis es bastante mejor en Philips, es su punto fuerte.

    Ahora mismo, aparte de los buenos comentarios que tiene el Plasma, dentro del LED, sin dudas para ver cine la 9705 es lo mejor que he visto. Hablo siempre desde el momento que la TV se encuentra en el salón, no expuesta en el Centro Comercial. El que ande buscando una tele de alta gama y no tenga excesiva prisa, que espere un poquito a ver si se empieza a fabricar como dios manda.

    Si os puede valer mi experiencia, dentro de la subjetividad, los que todavía andeis con dudas:

    - Samsung C8000: 1. Para TDT SD, TDT HD en todo lo que sea imagen que no tenga grano (retransmisiones deportivas, realities, noticiarios, docus o series que no tengan nada de grano, que no sean tipo Fringe, 24...). 2. Para animación, es impresionante como se ven las pelis de dibujos animados. 3. Tema multimedia: graba a USB, lee por USB casi todo lo que le metas, tenga el tamaño que tenga. 4. Es una tele muy "regular", no es que tenga algo que destaque una barbaridad pero se defiende pero que muy bien con todos los palos. Contras: uniformidad de la pantalla, negros en ambientes oscuros, diferencia brutal entre ver el panel de dia y en ambientes nocturnos, colometria y definicion irreal en películas de cine y el tema de la brillantez de la pantalla (es un espejo, procura no tener luces encendidas por la noche porque reflejan sobre la pantalla).

    - Philips 9705: 1. Negros profundos de noche y de dia, 2. uniformidad de la pantalla, 3. opacidad del panel. 4. Para "cine", es lo mejor que he visto hasta la fecha, incluso teniendo activado el HDNM (para los programas ya sean de TDT HD o SD, se defiende muy bien, es mejor la Samsung), 5. Nitidez real es decir, no hay filtros que disimulen el grano, me gusta (luego si quieres ya activas lo que quieras para disimularlo si prefieres no verlo), y 6. el Bright Pro ese de marras, que lo notas sobre todo por la noche cuando por ejemplo, en una parte de la pantalla la escena es totalmente oscura y en la otra tienes una imagen con mucho brillo (buff..., se ve de muerte). Contras: multimedia, desastre, no graba por USB, el reproductor multimedia está un tanto capado; siendo el pepino el motor tendría que dar hasta con BDRemux como la Samsung, y se ven pequeños artefactos con la retro cuando las imágenes tienen poca calidad, mucho grano y movimientos rápidos o inesperados,

    Bueno, y a ver si se anima un poco ésto, que opinamos muy pocos,

    Talue,
    Última edición por aliens; 07/11/2010 a las 11:56
    toni2042, Lexmart y tilc han agradecido esto.

  2. #1937
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A ver Marcamatu: Grano percibido en una película que lo tenga por designios del director es igual a = Buena definición en imagen y detalle, igual o parecido al modo cinematográfico.
    El procesador de imagen de Samsung lo que hace es suavizar ese detalle por interpolación, lo que queda resultón para ciertos gustos en fuentes de baja calidad. Leasé TDT convencional.

    Por la misma razón la TDT estandar no se ve muy bien en la 9705. Los altos niveles de compresión y bajísimos bitrates de esta emisiones no dan para más.

    Como vivir es elegir cada uno que elija, dependiendo de usos prioritarios HD/SD cual de ambas estéticas le convence más. Colorimetría aparte, donde claramente gana la 9705.

    A la pregunta de si sería posible tener lo mejor de ambas opciones, la respuesta es SI y está representada por un "antiguo" (en el tiempo que no en la tecnología) modelo de Sony: La X4500.
    En esa "anciana" tenias la máxima definición, el máximo detalle, sombras incluidas y el mejor procesamiento de la señal en SD. Y lo que es más importante: Sin pérdida detalle gracias a su interpolador DRC. Así como un excelente motor de movimiento.

    La explicación está en su precio de salida: Sobre 3.500 € para 46" aunque acabara, poco antes de ser descatalogada, en alrededor de 1.800 €.
    Algo impensable en la actual coyuntura económica y tal como está el mercado.

    Es por eso que quiero comprarme la 9705 de 32", pensando más que nada en fuentes HD.
    Me he acostumbrado a ver tan bien la televisión que con menos no me conformo.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #1938
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    A la pregunta de si sería posible tener lo mejor de ambas opciones, la respuesta es SI y está representada por un "antiguo" (en el tiempo que no en la tecnología) modelo de Sony: La X4500.
    En esa "anciana" tenias la máxima definición, el máximo detalle, sombras incluidas y el mejor procesamiento de la señal en SD. Y lo que es más importante: Sin pérdida detalle gracias a su interpolador DRC. Así como un excelente motor de movimiento.

    La explicación está en su precio de salida: Sobre 3.500 € para 46" aunque acabara, poco antes de ser descatalogada, en alrededor de 1.800 €.
    Algo impensable en la actual coyuntura económica y tal como está el mercado.
    No se si diré una burrada, pero me recuerda algo a la 9703 que tuve. Aparte de la calidad de imagen de la HD (...que no a los negros y que este modelo nunca me gestionó bien el 24p), la TDT SD y el DVD se veían de fábula, cosa que dejó de pasar con la 9704 y que más menos pasa con la 9705.

    Por aquel entonces la competidora era la X3500, y con la 46X4500 Sony dio el campanazo, y de ahí las prisas por Philips en sacar la 9704.

    Con la 9705 estoy disfrutanto más del cine que con la Samsung, porque veo las pelis como a mi me gusta verlas. Aquí la subjetividad de cada uno manda. Yo opino que si la imagen se hizo con grano, con grano debe de quedar, con la mayor definición en HD que de, sí, pero con grano.

    La SD no me preocupa tanto, y el 3D tampoco, sobre todo cuando el pack no está incluido en el precio de la tele. Lo que realmente me gusta de la tele es como se ve el 2D en HD.

    Talue,

  4. #1939
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estoy un poco mosca con lo del 3D, sigo el hilo de Av forums y Philips sacó un comunicado en que había advertido que un número de paneles fabricados entre la semana 32 y 37 tenían un fallo en la gestión del 3D y que había que comunicarselo, se supone que para arreglar el problema.
    Van apareciendo foreros que al ver 3D lo ven muy mal y que se ponen en contacto con Philips para dar a conocer el fallo y posible solución. Como mi panel es de la semana 34, tambien es susceptible de que tenga algun problema con el 3D.
    El 3d no me importa mucho pero me fastidiaria que no funcionase adecuadamente, de momento no llevo idea de comprarme nada para ver si funciona o no, pero algun día tendre que comprobarlo. ¿Alguien con paneles de estas semanas ha tenido algun problema con el 3D?
    Vuelvo a hacer la pregunta del reloj, ¿ Hay alguna tecla donde se pueda ver el reloj en algun lado de la pantalla?
    Salud.

  5. #1940
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Estoy un poco mosca con lo del 3D, sigo el hilo de Av forums y Philips sacó un comunicado en que había advertido que un número de paneles fabricados entre la semana 32 y 37 tenían un fallo en la gestión del 3D y que había que comunicarselo, se supone que para arreglar el problema.
    Van apareciendo foreros que al ver 3D lo ven muy mal y que se ponen en contacto con Philips para dar a conocer el fallo y posible solución. Como mi panel es de la semana 34, tambien es susceptible de que tenga algun problema con el 3D.
    El 3d no me importa mucho pero me fastidiaria que no funcionase adecuadamente, de momento no llevo idea de comprarme nada para ver si funciona o no, pero algun día tendre que comprobarlo. ¿Alguien con paneles de estas semanas ha tenido algun problema con el 3D?
    Vuelvo a hacer la pregunta del reloj, ¿ Hay alguna tecla donde se pueda ver el reloj en algun lado de la pantalla?
    Salud.
    Ya te digo yo que no funciona bien, tenemos un panel 3d en el que no podemos ver 3d
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  6. #1941
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos.
    Os sigo desde hace meses pero este es mi primer post.
    Soy el orgulloso y feliz poseedor de una 9705 de 46” desde hace quince días. Es de la semana 37 y húngara….. pero NO tiene zumbido.
    A lo mejor es porque se trata de un panel reacondicionado. ¿Cómo lo sé? La caja estaba bastante machacada y sucia, el porexpan interior no estaba completo y lo más divertido; he tenido que apretar alguno de los tornillos de la trasera por que les quedaron flojos.
    ¿Por qué me la quedé? Muy fácil; tenía la certeza de que venía de fábrica, no de otra tienda y no tiene ningún problema, funciona perfectamente.
    ¿Impresiones? impresiona.
    La alimento con un WD TV Live y 1,2TB de “copias de seguridad” en 1080, un DVD Pioneer DV470 por scart y la Wii por componentes.
    Esta en red con los pc’s de casa por WiFi pero la reproducción de los DivX del pc es más fluida a través del WD (esta una encima del otro pero la tele reproduce con judder).
    Y aquí una de mis reflexiones: escala los típicos archivos de 800Mb a 2Gb estupendamente. Os recomiendo una medida visual del tremendo trabajo que tiene que hacer. Poned un DivX en un pendrive, reproducidlo por USB y seleccionad “sin escala” en “tamaño de imagen”.
    Como sabréis el WD es un magnífico aparato pero se ve mucho mejor la misma peli de 720x306 desde el USB de la 9705 que desde el WD o el Pioneer. Claro está que si es un MKV, M2TS o similar el WD puede con todas las “copias” pero la 9705 no. Como ejemplo mi Blu:sens H305 de 24” reproduce mas.
    Otra aportación sobre el efecto “árbol de navidad”. Es cierto que según con que fuentes y según con que configuraciones a veces aparecen zonas donde te das cuenta que se encienden mas pixels de los que deberían, pero desde luego no es nada molesto y nunca me ha pasado con tantos como al amigo portugués.
    Un ejemplo la escena de la batalla inicial de Star Wars III, las naves pequeñas en picado parecen tener halos de luz a su alrededor.
    Por cierto como nadie le ha dicho nada a alexinvilla apunto que no hace falta otro soporte porque la base de la tele permite, con un simple giro, colgarla de la pared. Eso si también tiene los agujeros para ser compatible con el montaje en pared VESA 200 x 300 mm.
    Ala ya podéis pegarme por quedarme con la tele y no devolverla.
    Lexmart ha agradecido esto.

  7. #1942
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    Hola a todos.
    Y aquí una de mis reflexiones: escala los típicos archivos de 800Mb a 2Gb estupendamente. Os recomiendo una medida visual del tremendo trabajo que tiene que hacer. Poned un DivX en un pendrive, reproducidlo por USB y seleccionad “sin escala” en “tamaño de imagen”.
    Como sabréis el WD es un magnífico aparato pero se ve mucho mejor la misma peli de 720x306 desde el USB de la 9705 que desde el WD o el Pioneer. Claro está que si es un MKV, M2TS o similar el WD puede con todas las “copias” pero la 9705 no. Como ejemplo mi Blu:sens H305 de 24” reproduce mas.
    Lo del mejor reescalado tiene su lógica debido a la calidad del procesador de señal que incorpora la 9705.
    No obstante, debería hacer el mismo trabajo con las señales servidas por sus entradas, como lo hace mi 46X4500.
    La menor versatilidad en soporte de archivos multimedia viene dada por no ser este un aparato dedicado a esta función.
    No todos los reproductores multimedia dan la misma calidad. Para ir al top tienes que gastarte los cuartos e ir a por un Dune 3.0, por ejemplo, con su micro Sigma de última generación que hace muy bien el trabajo de reeescalado, tiene una excelente colorimetría, etc.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #1943
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Interesante cuestión.
    El WD escala el avi y saca la señal por HDMI a 1080 y ¿la 9705 interpreta entonces que todo esta perfecto y no trata de mejorarlo?.
    Sin embargo ¿tu tele lo mejora de todas formas?
    ¿Y no se lia si la fuente ya está escalada?
    ¿Es configurable que la Sony escale o que le deje el trabajo a la fuente original?

    Que curioso lo de los chips ¿el WD lleva el Sigma SMP8655 y el Dune 3 el Sigma 8642/8643 no?
    Última edición por meilangil; 08/11/2010 a las 17:31

  9. #1944
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    El tema del 3d ya comenté que en mi caso se veía con bastante trepidación pero no pude saber si se debía a que lo producia a través de un cable hdmi 1.3 y la xbox. Estoy esperando a comprarme el nuevo WD live HD que soporta 1.4 para el 3d y si no va bien entonces ya reclamaré a philips. En principio no estaba interesado en el 3d pero cuando hice las pruebas hace un par de semanas no me disgustó y ya quetenemos la capacidad de verlo pues por poco más de 200€ se pueden ver pelis, jugar.....
    Lo que comenteas meilangil de que tu televisión te da la impresión que es reparada la mía también me lo da. Ya que aunque venía bien embalada había pequeños detalles que daban la impresión de que así era, es más es de hungría como la tuya y no sonaba el pitido.
    Este fin desemana me he dedicado a hacer una roza en la pared y colocarla en la pared. No he puesto el que viene de soporte ya que no queda muy pegado a la pared así que he puesto el que vende como complento philips y utilizan en las exposiciones.




    Lexmart ha agradecido esto.

  10. #1945
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Una duda, dónde habéis comprado esas teles que os parecen "reacondicionadas"?

  11. #1946
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Coincido en la gran parte de los comentarios que estais haciendo sobre la 9705, en reproducciones HD en sin lugar a dudas la mejor television que hay en el mercado aunque no hay que dejar de darle importancia a la TDT SD poruqe queramos o no la vamos a tener que seguir padeciendo.

    Yo todavia no soy poseedor de la de 40 pero estoy a la espera de ello. Si hay algo que me frena de no haberla adquirido desde hace un mes aprox. es el problema todavia parece que existente del maldito zumbido. Es algo que si os sopy sincero me acojona bastante, sobre todo cuando estas decidido a comprarla online. Cuando todo esté un poco claro (a ver si para diciembre!!) me lanzaré a por ella.

    Es de agradecer las valoraciones que estais haciendo todos vosotros (los que la adquiristeis primero) poruqe nos sirve de gran ayuda para los que vamos detras. Si es hilo está parado es posiblemente porque la gente está a la expectativa (no hace falta que os diga lo que vale el condenado panel, la vida hay en dia está como para ir derrochando el dinero ). Ya me gustaria a mi aportar comentarios dia a dia (eso significaria que ya la tengo, pero divagar desde la teoria no es lo mismo que poseerla y opinar con argumentos.

    Pues nada, yo por mi parte seguiré leyendoos diariamente en el foro a la espera de nuevas aportaciones. Entre todos iremos despejando las dudas existentes.

    Por cierto Jakko, te ha quedado muy bien la colocacion de la tele. Está impresionante.

    Un saludo.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  12. #1947
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Spilburg, yo en Miró aprovechando la semana "sin IVA", pero tardaron unos días en traérmela.

  13. #1948
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Ay, esos reflejos Jakko!
    Te pasa como a mi que tengo un ventanal delante de la tv. Imagínate si hubieramos pillado una de los modelos "espejo-cristal" que tanto éxito estan teniendo este año.
    Salud para todos.

  14. #1949
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muy buenas:

    Soy nuevo por aquí y eso es porque recibí mi 46pfl9705 hace aprox dos semanas, y mirando por internet me encontré este foro que me ha servido para entender mejor la tv y tb para preocuparme por todos los problemas que ha tenido la gente. A mi me tardaron en traer la mía porque decían que tenían problemas de zumbidos, silbidos, etc, pero cuando la recibi no he notado ningún problema salvo uno. He conectado la tv a la red de mi casa via wifi y al principio vi un par de pelis del ordenador sin corte ninguno, pero me cambié a movistar 10 mb y tengo más velocidad en la red pero cuando me pongo a ver alguna peli de mi ordenador via wifi, se me corta constantemente. Si alguien sabe como solucionar este tema se lo agradecería, el router es un xave 7968 de movistar y la verdad es que no entiendo ni un carajo de estas cosas.

    Gracias de antemano

  15. #1950
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Hola!, Copio lo que me ha contestado Philips via e-mail.
    Les he preguntado que si en el hipotético caso de que mi panel sufriera un defecto en el visionado del 3D cómo debería de actuar y que soluciones me daría Philips.
    La verdad es que me han contestado enseguida y me han llamado por teléfono varias veces ( aparecen tres llamadas a lo largo de la tarde) para contestarme.


    PHILIPS Estimado/a Sr. MARCAMATU, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL9705H/12/ES y el protocolo de actuación en caso de un defecto de fabricación. En el caso que indica, en Atención al Cliente no contamos con una información tan precisa como usted con respecto a las semanas de producción afectas por dicha incidencia. Si que hay constancia de una posible efecto de doble visión, como si viera la televisión en 3d sin gafas, en éste modelo. Si esto llega pasar (no tiene por qué pasar en todos los aparatos, mismo modelo) es teóricamente solucionable mediante una actualización de software que podría llevar a cabo usted mismo. Si el síntoma persistiera tras la actualización, sería necesaria una reparación en garantía. El taller enviaría a alguien a su domicilio a recoger el televisor y cuando estuviera reparado lo devolverían de nuevo a su casa. Evidentemente no se le cobraría nada por el servicio. Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia ...xxxxxxx.....

    Salud para todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins