Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 204 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1966
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    HOLA
    hacia tiempo que no os leia, pero veo que los problemas siguen ....
    a los que la teneis.
    en las cajas de embalaje se ve la semana de fabricacion y el pais?
    o solo viene en el panel.
    Se ve en la caja, es el número de serie (serial number en la caja) y pone algo como 1037, donde 10 es el año y 37 la semana de fabricación.
    Lexmart ha agradecido esto.

  2. #1967
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    1037 es año 2010 semana 37, y el pais de procedencia como se puede saber.

    Estoy casi convencido que me la pillaré en breve dado que me comentan en compras del CI que hasta Febrero no lanzarán seguramente el 10 en Philips. ¿Alguien la ha compradio en algún CI de Madrid y que semana de fabricación tiene? Ademas los del CI de MAdrid ¿Tienen zumbidos, o problemas con el 3D?.

    Gracias de antemano.

  3. #1968
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    1037 es año 2010 semana 37, y el pais de procedencia como se puede saber.
    Hola Maybe:

    How to decipher the serial number? - Example / VN4B1004026520 /
    VN - code factories where manufactured /VN1B1004026520/
    * VN - Hungary
    * DG - France
    * RJ - Poland
    * SN - Poland?
    * TB - Russia Kaliningrad
    * AG - Belgium
    * YA - Mexico
    * SW -??
    1B - called matrix in the tv for 2010 year /VN1B1004026520/
    * 1A - LG S-IPS (42PFL5405H/12)
    * 1C - LG S-IPS/for 2009year/ and Sharp UV2A RGB /for 2010year/ (40PFL7605/H12)
    * 1F - LG S-IPS
    * 1G - LG S-IPS /for 2010year/ and /for 2008year A-UO A-MVA/
    * 1E - LG S-IPS
    * 2A - Sharp (32PFL5605H/12)
    * 2B - Sharp UV2A RGB (40PFL7605H/12)
    * 2D - Sharp
    * 2I - Sharp
    * 3A - Sharp UV2A RGB
    * 3B - Sharp UV2A RGB (32PFL8605/H12)
    10 - year of manufacture /VN1B1004026520/
    * 10-2010
    * 09-2009
    04 - week in which it is produced /VN1B1004026520/
    * 04 - fourth week of the beginning of the year
    02 -?? / VN1B1004026520 /
    65 -??
    20 -??

    (fuente: AVForums).

    SalU2.

  4. #1969
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Para Marcamatu:
    Creo recordar que no hace mucho tiempo, preguntaste como se podía entrar en el Menú de Servicio de la 9705. Aquí lo tienes. También se pueden ver las horas de funcionamiento de la tele.

    ¡OJO! Yo esto no lo he probado porque todavía no tengo la 9705. Así que no me responsabilizo de ninguna escabechina.

    Más o menos viene diciendo que ojito con cambiar algo de lo que no estamos completamente seguros. Sobre todo en las abreviaturas. El televisor puede quedar bloqueado con la consiguiente pérdida de garantía.

    ----------------------------------
    WARNING!
    Do not touch the service menu in the things they know nothing or are not sufficiently aware of what they are. More valid for abbreviations. Any change which you know can lead to blocking and is at your own risk. Furthermore, losing the security of the TV. However, if you decide to change something, save your list or make a picture of the values, so that eventually, if you are not satisfied with the results after you change them restored.


    Entry into service menu
    1. Speed dialing wake of a combination by remote control 062596i (i-button "info", in models 2008.2009) window appears with a warning in English.
    / in models 2010 years button "i" is replaced by "OK" button in the center of the remote /
    2. Want to leave - just press "Menu" of remote control. Want to enter - press the big round button labeled "OK".
    / For older models (2008, 2007,), press the red button on remote control.
    If you make changes and want to save
    3. Go to the end of the menu and confirm the changes in-Store.
    In Store click OK to the Store and is convinced that "Store completed" - exit the menu by pressing MENU.

    CSM menu (control service manual)
    Sequentially pressing buttons 1-2-3-6-5-4, color occur toppings, by pushing the button appear P+ will displayed info pages - Options 1, Options 2, this information from service menu, there can only leaf pages.

    How do I earned hours of TV?
    Entry into service menu SM -> Operation hours

    How do I type matrix contained in the TV?
    Entry into service menu SM -> Options -> Display -> Screen

    If you enter the SM, the traces of If you enter the SM, will be saved?
    Yes, starting with 2007 models. shassi of Q5 ..., all entries and operations in the CM register for the service of flashka services.

    (fuente: AVForums).

    SalU2.
    Última edición por Picheleiro; 10/11/2010 a las 12:29
    toni2042 ha agradecido esto.

  5. #1970
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
    Las deformaciones de esta nueva unidad son más evidentes aún que en la otra. Es precisamente de estas deformaciones donde salen esos halos de luz.

    En imágenes con poco color o que no se mueven es exagerado.

    Desde aquí agradezco a electroprecio.com el servicio prestado ya que me hicieron el cambio sin poner pega alguna y ahora me han ofrecido la devolución del dinero o esperar una solución por parte de Philips. Ya no estoy tan convencido de si quedarme con este modelo o cambiar a otra televisión de otra marca después de las dos experiencias nefastas que he tenido, pero es que no sé si podré vivir sin ambilight después de probarlo Lo que está claro es que después de los comentarios que todos hemos hecho por aquí, teles en los SAT, pitidos, zumbidos, sombras, 3D's que no funcionan, y sobre todo, teniendo el cuenta el precio de la dichosa tele, es para pensárselo

    La unidad que tenía antes era de la semana 37 y esta nueva unidad de la semana 36, ambas de Hungria.
    Yo opte por llamar a philips y el lunes vino el técnico, me dijo que haría lo posible para darme una nueva, ahora estoy a la espera, a ver si tengo suerte y me dan una de nueva hornada ,
    Lexmart ha agradecido esto.
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  6. #1971
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Uff. Lo jodido es pillar una en el CI y decirle al dependiente que no la quiero de antes de la semana 37 y que no sea de Hungria. Yo creo que directamente llama a los de seguridad.

    La otra opción es esperar a que se vendan todas y traigan nuevas, pero eso como lo sé.

    Como decía antes, ¿alguno lo ha comprado en algun CI de Madrid para ver que semana y procedencia traen?.

  7. #1972
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Para Marcamatu:
    Creo recordar que no hace mucho tiempo, preguntaste como se podía entrar en el Menú de Servicio de la 9705. Aquí lo tienes. También se pueden ver las horas de funcionamiento de la tele.

    ¡OJO! Yo esto no lo he probado porque todavía no tengo la 9705. Así que no me responsabilizo de ninguna escabechina.

    Más o menos viene diciendo que ojito con cambiar algo de lo que no estamos completamente seguros. Sobre todo en las abreviaturas. El televisor puede quedar bloqueado con la consiguiente pérdida de garantía.

    ----------------------------------
    WARNING!
    Do not touch the service menu in the things they know nothing or are not sufficiently aware of what they are. More valid for abbreviations. Any change which you know can lead to blocking and is at your own risk. Furthermore, losing the security of the TV. However, if you decide to change something, save your list or make a picture of the values, so that eventually, if you are not satisfied with the results after you change them restored.


    Entry into service menu
    1. Speed dialing wake of a combination by remote control 062596i (i-button "info", in models 2008.2009) window appears with a warning in English.
    / in models 2010 years button "i" is replaced by "OK" button in the center of the remote /
    2. Want to leave - just press "Menu" of remote control. Want to enter - press the big round button labeled "OK".
    / For older models (2008, 2007,), press the red button on remote control.
    If you make changes and want to save
    3. Go to the end of the menu and confirm the changes in-Store.
    In Store click OK to the Store and is convinced that "Store completed" - exit the menu by pressing MENU.

    CSM menu (control service manual)
    Sequentially pressing buttons 1-2-3-6-5-4, color occur toppings, by pushing the button appear P+ will displayed info pages - Options 1, Options 2, this information from service menu, there can only leaf pages.

    How do I earned hours of TV?
    Entry into service menu SM -> Operation hours

    How do I type matrix contained in the TV?
    Entry into service menu SM -> Options -> Display -> Screen

    If you enter the SM, the traces of If you enter the SM, will be saved?
    Yes, starting with 2007 models. shassi of Q5 ..., all entries and operations in the CM register for the service of flashka services.

    (fuente: AVForums).

    SalU2.
    En primer lugar gracias, pero no lo recomiendo porque me he vuelto "modorro". Sí, he intentado entrar en el Menu oculto y la tv ha empezado a ponerse de colores y no la podía parar. Luego me han aparecido unas siglas CSM y luego a DSM que no las he podido quitar, cambiaba de canal y aparecian, apagaba la tv y volvian a salir. Pulsando luego 123654 me han desaparecido pero volvian a aparecer cuando te metias en ajustes, en fin ,una locura.
    He apagado el tv durante diez minutos y por ahora parece que han desaparecido, pero me he asustado. Haced lo que querais pero yo me he acojonado. No obstante si pasa algo diré a Philips que la culpa de todo la tiene Picheleiro... ( que es broma Picheleiro)
    Salud para todos

  8. #1973
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En primer lugar gracias, pero no lo recomiendo porque me he vuelto "modorro". Sí, he intentado entrar en el Menu oculto y la tv ha empezado a ponerse de colores y no la podía parar. Luego me han aparecido unas siglas CSM y luego a DSM que no las he podido quitar, cambiaba de canal y aparecian, apagaba la tv y volvian a salir. Pulsando luego 123654 me han desaparecido pero volvian a aparecer cuando te metias en ajustes, en fin ,una locura.
    He apagado el tv durante diez minutos y por ahora parece que han desaparecido, pero me he asustado. Haced lo que querais pero yo me he acojonado. No obstante si pasa algo diré a Philips que la culpa de todo la tiene Picheleiro... ( que es broma Picheleiro)
    Salud para todos
    jajajaja. Ok.

    salU2 Marcamatu.

  9. #1974
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En primer lugar gracias, pero no lo recomiendo porque me he vuelto "modorro". Sí, he intentado entrar en el Menu oculto y la tv ha empezado a ponerse de colores y no la podía parar. Luego me han aparecido unas siglas CSM y luego a DSM que no las he podido quitar, cambiaba de canal y aparecian, apagaba la tv y volvian a salir. Pulsando luego 123654 me han desaparecido pero volvian a aparecer cuando te metias en ajustes, en fin ,una locura.
    He apagado el tv durante diez minutos y por ahora parece que han desaparecido, pero me he asustado. Haced lo que querais pero yo me he acojonado. No obstante si pasa algo diré a Philips que la culpa de todo la tiene Picheleiro... ( que es broma Picheleiro)
    Salud para todos
    Gracias por la recoméndación menos mal se te habrán puesto los pelos de punta. Lo que comentabas en el anterior post que tú también tenías mucha luz, en mi caso por el día sigo teniendo que bajar las persianas para verla de forma decente.
    He estado mirando mi pantalla y no tiene efectos raros en el borde de la pantalla en la parte inferior. Que te toque una se puede entender pero dos, me hace pensar que directamente no tienen ni control de calidad.
    Al final les va a salir caro porque no van a vender ni un sólo panel, lo van a solucionar en el 2011 cuando salga a la vez el nuevo panel con lo que la gente se va a esperar.
    Con el nuevo firm no sé lo que habrán con Net tv porque yo lo veo igual de basura que el anterior, simplemente no sirve para nada.
    A mí lo que me tiene preocupado es el 3d que no se visualice bien, voy a esperar a recibir el nuevo reproductor que es 1.4 y si veo que hay doble imagen llamaré a Philips.
    Por último cuál es el defecto de arbol de navidad ¿en qué me tengo que preocupar?.

    Saludos

  10. #1975
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo tienes en el post 1924, concretamente el video "luces de arbol de navidad".
    Salud.
    Lexmart ha agradecido esto.

  11. #1976
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Lo tienes en el post 1924, concretamente el video "luces de arbol de navidad".
    Salud.
    Ya lo he visto, mi tv o no me he fijado bien o no me hace eso, porque en el video que se ha puesto se ve exageradamente.

    Voy a poner mi configuración del ambientlight:

    - Para ver pelis me gusta nivel de brillo 10, dos partes y Separación máxima.
    - Para ver SD nivel , dos partes y separación máxima.
    - Por el día lo desconecto, no sirve para nada y lo único que hace es gastar.

    Por último una reviu en noruego:

    http://translate.google.es/translate...es%26prmd%3Div
    Última edición por jakko; 10/11/2010 a las 17:43
    Lexmart ha agradecido esto.

  12. #1977
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola,esta es la mia,comprada en el corte ingles y de momento perfecta,ni ruidos ni nada,cruzare los dedos.1033 o sea año 10 semana 33.

  13. #1978
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    hola,esta es la mia,comprada en el corte ingles y de momento perfecta,ni ruidos ni nada,cruzare los dedos.1033 o sea año 10 semana 33.
    Que envidia, enhorabuena y a disfrutarla, espero en post posteriores poner el mismo comentario que tú.
    Saludos

  14. #1979
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    hola,esta es la mia,comprada en el corte ingles y de momento perfecta,ni ruidos ni nada,cruzare los dedos.1033 o sea año 10 semana 33.
    Por casualidad, ¿no será Made in Hungary?, ¿no?. Porque las de ECI suelen ser de por ahí. Y si mi pregunta es afirmativa, entonces lo del país ya no se cumple, porque entonces hay húngaras buenas y húngaras malas. Aunque hay otras húngaras que están de rechupete ejem, ejem, que me salgo del tema ...

    salU2.

  15. #1980
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Por casualidad, ¿no será Made in Hungary?, ¿no?. Porque las de ECI suelen ser de por ahí. Y si mi pregunta es afirmativa, entonces lo del país ya no se cumple, porque entonces hay húngaras buenas y húngaras malas. Aunque hay otras húngaras que están de rechupete ejem, ejem, que me salgo del tema ...

    salU2.
    La mia es Hungara de la semana 34, y de momento y cruzo los dedos, tengo algún que otro problemilla con el efecto de "Arbol de Navidad" pero sólo con ciertas escenas de pelis con grano y se notan porque te fijas...

    Talue,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins