Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 204 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1981
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esta es SERIAL.NO.:VN1B 1033 002178 espero haberte sido de ayuda.

  2. #1982
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola compi,cuando te refieres a doble imagen,eso que es? porque yo ayer la probé con el kit de gafas y con la play de la de 60 GB y con la peli monster house y tiraba bien y tenia buena profundidad de imagen.Me encanto!!! Ahora el problema que tengo,que tanto el juego call of duty:black ops y el de motorstrom 3d rift no me los deja visualizar en 3d.Pero como se suele decir,los inicios siempre fueron duros.un saludo

  3. #1983
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    hola compi,cuando te refieres a doble imagen,eso que es? porque yo ayer la probé con el kit de gafas y con la play de la de 60 GB y con la peli monster house y tiraba bien y tenia buena profundidad de imagen.Me encanto!!! Ahora el problema que tengo,que tanto el juego call of duty:black ops y el de motorstrom 3d rift no me los deja visualizar en 3d.Pero como se suele decir,los inicios siempre fueron duros.un saludo
    A doble imagen nos referimos a que lo vemos como si no tubieramos las gafas puestas ,si ves las peliculas bien , no tienes ese problema
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1984
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola!!que tal? los problemas que algunos habeis comentado de la compatibilidad con la play 3 cuales son? ¿Entonces lo del año y semana de fabricacion solo se puede ver en la caja? Es que como vayas al ECI y empiezes a ver todas las cajas la gente va decir este tio es mu raro jajaja, en la tele atras en la pegatina blanca no se ve? Por cierto la vi en martes en el MM y tenian puesto un partido del canal plus HD y se veia que te cagas aunque le faltaba un poquito de color a mi gusto seria la configuracion, aunque al lado para comparar habia una LG y una SAMSUNG y yo decia que lastima de comparacion para ellas jajaja.

    Un saludo a todos.

  5. #1985
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En Noruega hacen una review de la 9705. Aunque sé que no hubiera hecho falta dado el alto nivel intelectual de los foreros de este hilo me he permitido traducirlo mediante Google por si alguien no dominara esta lengua nórdica,
    http://translate.google.es/translate...9705%26hl%3Des
    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 10/11/2010 a las 23:39
    tilc y XUSLE han agradecido esto.

  6. #1986
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ni que decir tiene que desde el foro hemos propuesto una traducción mejor a Google traslate por que la suya es bastante limitada y academicista
    Lo mejor el párrafo
    ¿¿¿¿El precio de 3D paquete con dos vasos y 3D está enviando es de hecho en torno a 2500 millones?????


    Ahora en serio, precios en Noruega entre 22.000 y 18.000 coronas osea entre 2.474 y 2.226€ igualito que aquí pero con los sueldos de allí....................

  7. #1987
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me han llamado del SAT y me traen la televisión a casa esta tarde y estoy en un mar de dudas... vendrá sin zumbido ya... O vendrá igual que se fue...
    Ya os contaré

  8. #1988
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    Ni que decir tiene que desde el foro hemos propuesto una traducción mejor a Google traslate por que la suya es bastante limitada y academicista
    Lo mejor el párrafo
    ¿¿¿¿El precio de 3D paquete con dos vasos y 3D está enviando es de hecho en torno a 2500 millones?????


    Ahora en serio, precios en Noruega entre 22.000 y 18.000 coronas osea entre 2.474 y 2.226€ igualito que aquí pero con los sueldos de allí....................
    tienes que entender el margen del CI-MM... es abismal + el queridisimo IVA que nos ha impuesto el gobierno por su nefasta gestión.

  9. #1989
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas compañeros,
    9705 de 40 ¨ recibida ayer de Electroprecio, tras asegurar repetidamente que estaba solucionado el
    tema del silbido.
    Se ve impresionante, y durante los primeros minutos de funcionamiento no se oye nada, pero a los 45'
    empieza a silbar levemente, con más tiempo encendida se oye algo más (con el volumen apagado)
    es de la semana 34, Hungria.
    Electroprecio dice que llamará a Philips, yo ya he llamado al servicio técnico de Móstoles, soy de Leganés.

  10. #1990
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Jakko ¿que programa has usado para mac?

  11. #1991
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    jakko, sin ánimo de malmeter, en la Wikipedia dicen que el IVA normal (alli es MVA o sea Merverdiavgift (Bokmål) o meirverdiavgift (nynorsk) en Noruega es del 25%..........

  12. #1992
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    jakko, sin ánimo de malmeter, en la Wikipedia dicen que el IVA normal (alli es MVA o sea Merverdiavgift (Bokmål) o meirverdiavgift (nynorsk) en Noruega es del 25%..........
    Estoy seguro que el precio base es igual para todos los países entonces la diferencia está en el margen que aquí es bestial.

  13. #1993
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Jakko ¿que programa has usado para mac?
    http://www.twonky.com/support/faqs.aspx

    He utilizado este pero sólo tiene un mes de prueba, funciona muy bien. Lo que no he logrado es ver lo que se ve en el ordenador en la tv, sólo conectándolo en modo Windows.
    Lexmart ha agradecido esto.

  14. #1994
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, me acaban de traer la televisión del SAT y el pitido al encender el ambilight sigue sonando, ya no sé si suena menos que ante o es que estoy obsesionado, a vosotros os suena algo al encenderlo o no os suena absoluamente nada?
    Otra cosa, no soy capaz de ver 3D en la tv, tengo el kit de actualización, la play 3 y la peli lluvia de albondigas3D en bluray, os indico...
    --Meto el usb en la tele y nada más meterlo me pone en la parte inferior de la pantalla "leyendo archivos", pasados unos segundos se me pone la pantalla negra y me sale USB, pero al pinchar me pone que no hay archivos que leer. (entiendo que al ser un archivo autorun se instalan los archivos nada más meter el usb).
    --Al poner el sensor en la tele se enciende una luz azul durante unos cinco segundos y después se apaga.
    --Y otra cosa, las gafas no paran de parpadear todo el rato.
    Cuando pincho para ver la peli en 3d me pone "La experiencia 3d requiere tv y reproductor compatible con 3d".
    El caso es que cuando lo hice por primera vez me salió en el menú, como dos ventanas con la opción de 3d y 2d pero desaparecio y no lo he vuelto a ver

  15. #1995
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Hola, me acaban de traer la televisión del SAT y el pitido al encender el ambilight sigue sonando, ya no sé si suena menos que antes (más seguro que n) o es que estoy obsesionado, a vosotros os suena algo al encenderlo o n os suena absoluamente nada?
    Otra cosa, no soy capaz de ver 3D en la tv, tengo el kit de actualización, la play 3 y la peli lluvia de albondigas3D en bluray, os indico...
    --Meto el usb en la tele y nada más meterlo me pone en la parte inferior de la pantalla "leyendo archivos", pasados unos segundos se me pone la pantalla negra y me sale USB, pero al pinchar me pone que no hay archivos que leer. (entiendo que al ser un archivo autorun se instalan los archivos nada más meter el usb).
    --Al poner el sensor en la tele se enciende una luz azul durante unos cinco segundos y después se apaga.
    --Y otra cosa, las gafas no paran de parpadear todo el rato.
    Cuando pincho para ver la peli en 3d me pone "La experiencia 3d requiere tv y reproductor compatible con 3d".
    El caso es que cuando lo hice por primera vez me salió en el menú, la opción de 3d y 2d pero desaparecio y no lo he vuelto a ver
    Te voy a intentar ayudar porque a mí me pasó lo mimo. Primero intenta con el usb dentro apagar la tele y encenderla, si no se actualiza, lo que tienes que hacer es irte a configuración actualizacionnes y te vas al que está en la parte inferior. Pinchas y le das a actualizar manualmente.
    La luz azul si está todo correcto se tiene que quedar encendida todo el rato, comprueba asimismo que has metido bien( hasta dentro) el cable que como está tan mal de meterlo a veces da la impresión que está dentro pero sólo lo has hecho hasta la mitad.
    A mí el pitido del ambientligh lo tengo aunque en mi caso no es nada molesto y me dijeron que era de la fuente de alimentación. No obstante me da a mi que estos se lavan las manos pronto, no creo que sea normal que suene un pitido aunque sea leve.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins