Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 204 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2191
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    En casi todas las reviews de paneles dan una importancia descomunal al modo "cine", a colores muy ocres y demasiado cálidos y valores de brillo y contraste que te hagan ver hasta el último detalle en escenas oscuras. Personalmente para ver la tele así no me gasto esa pasta. Con esos valores te vale cualquier tipo de TV mucho más barata.
    ...

    Talue,
    Vale que sea una cuestión personal, estamos de acuerdo (cada uno usa su TV como quiere)...pero no te confundas sólo los aparatos de más alta gama pueden reproducir correctamente los contenidos tal y como son.

    Precisamente es al revés, si lo que buscas es pasar de todo, meterle colorín y contraste a tope perdiendo detalle en sombras, entonces no te gastes esta pasta...con un onkyo de 300€ tienes de sobra.

  2. #2192
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Esta claro que la TV es impresionante en HD, como toda philips 9000, y ojo, segun dicen en flatpanels, es al menos igual que el mejor LCD en SD. Eso creo que aclara muchas dudas. En gamas altas, y en mi opinioón, si te gusta el plasma, series G/V/VT de panasonic o px990 de lg. Si te gusta el LCD, esta claro que esta es la que hay que comprar.
    Cuidado con la review, que muchas de las conclusiones que saca el autor son POSTERIORES a la calibración profesional que ha realizado (la cual no está al alcance de casi ningún usuario normal).

    De hecho una de las pegas que pone es que la calidad "out of the box" (aun en el modo cinema) es sensiblemente inferior.

    Un saludo

  3. #2193
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vale que sea una cuestión personal, estamos de acuerdo (cada uno usa su TV como quiere)...pero no te confundas sólo los aparatos de más alta gama pueden reproducir correctamente los contenidos tal y como son.

    Precisamente es al revés, si lo que buscas es pasar de todo, meterle colorín y contraste a tope perdiendo detalle en sombras, entonces no te gastes esta pasta...con un onkyo de 300€ tienes de sobra.
    Te doy la razón, y esa es por lo que me he comprado esta tele de alta gama. De todas formas, iba más que nada a la configuración que suelen dar algunas reviews, que luego en la práctica, a la mayoria de la gente no les gusta como quedan. Además, en mi humilde opinión estos modelos LEDs son bastante más difíciles de configurar, las LCD, tipo a la Philips 9703, también de alta gama, en cuestión de colometria eran bastante más natural (...luego tienen otros peros, como todas).

    Talue,

  4. #2194
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En alguna ocasión he leído que Philips es algo así como el equivalente a Apple en informática (no se si es bueno o es malo). O sea, modelos "exclusivos" dirigidos a cierto tipo de gente.

    Dicho esto, a mí personalmente tampoco me gusta la imagen "cine". Me gusta el tipo de imagen que dan estos paneles, aunque disten mucho de mostrar contenidos arreglo a los valores de una calibración "profesional".

    Que cada cual compre lo que quiera. Al final lo disfruta él, no los demás.

    Cambiando de tema, el otro día pude ver una 9705 con contenidos 3D y las gafitas (no había visto aún ninguna, mi desinterés por este mundo ha decaído hasta lo preocupante), y no me convenció nada. No ya por el tema de la doble imagen, que también, sino porque tampoco lo veo algo tan revolucionario ni distinto para el revuelo que se monta.

    En 2D, la tele es un cañón (para mí. Otros usuarios y/o otros foros no opinarán igual). Pero 2800 euros para 46", lo veo excesivo. Esperemos que no tenga que cambiar de modelo por alguna urgencia, porque no sé que me iba a comprar. Más que nada, porque ahora mismo esas cifras no están a mi alcance, y el resto de lo que veo no me convence. Ni plasma, ni LCD.

    Saludos.

  5. #2195
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Voy a cambiar de televisor dentro de poco y estoy dudando entre este modelo el hx900 de Sony y el C8000 se samsung, cual creéis que es mejor? Sobre todo se van a visionar contenidos en 2d.

    Y una duda respecto al mkv, cual el máximo bitrate que acepta el televisor?
    Reproduce los Bdremux (+- 30Gb) sin problemas?
    O se le atragantan algunos?

    Saludos

  6. #2196
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por descop Ver mensaje
    Voy a cambiar de televisor dentro de poco y estoy dudando entre este modelo el hx900 de Sony y el C8000 se samsung, cual creéis que es mejor? Sobre todo se van a visionar contenidos en 2d.

    Y una duda respecto al mkv, cual el máximo bitrate que acepta el televisor?
    Reproduce los Bdremux (+- 30Gb) sin problemas?
    O se le atragantan algunos?

    Saludos
    La C8000 para reproduccion via USB le da unas cuentas vueltas a la 9705, de lo que he probado, me lo ha tragado todo. Tengo un BDRemux contenedor mkv de "Minority Report" con mas de 30Mbps de bitrate y lo gestiona como una campeona, cosa que la 9705 ni lo reconoce.

    De todas formas, a no ser que no quieras tener mucho aparatejo, yo tiraria por la compra de la tele + un htpc o un buen reproductor multimedia.

    Talue,

  7. #2197
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La idea era reproducirlo por red (por cable enthernet), es posible no?

    O necesariamente ha de ser por usb?

    Un saludo

  8. #2198
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por si a alguien le interesa ...

    Han bajado un pelín de precio la de 32" en ECI quedando de 1425 € en 1359. Si se realiza la compra por internet, regalan un grifo de cerveza.
    En las hermanas de 40" y 46" creo que el precio no cambia, pero regalan el kit de gafas 3D hasta el 7 de enero. En la de 46" también incluyen el grifo cervecero.

    Cerveza + gafas 3D + crosstalk ... sin comentarios.

    salU2.

  9. #2199
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Que bueno lo del grifo cervecero, juasjuasjuas.
    Este puente de diciembre echan los partidos de España del mundial en el canal 3D del plus, ya os comentaré si en esta tv mejora o no.
    Saludos

  10. #2200
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Que bueno lo del grifo cervecero, juasjuasjuas.
    Este puente de diciembre echan los partidos de España del mundial en el canal 3D del plus, ya os comentaré si en esta tv mejora o no.
    Saludos
    Lo de las cervezas tiene que ser para que se desvíen un poco los ojos y así puedas ver la tv sin crosstalk porque se ve de pena.

  11. #2201
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola chicos,

    un colega a comprado otra de ondas y esta limpia de zumbidos.
    no voy a mirar mas, en navidades me la pillare tambien en ondas.

    ...por aqui hay alguien que tiene el bluray de philips 9600, si se le conecta un disco duro normal por su usb te reproduce todo tipo de archivos, o se atraganta con alguno.

  12. #2202
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En alguna ocasión he leído que Philips es algo así como el equivalente a Apple en informática (no se si es bueno o es malo). O sea, modelos "exclusivos" dirigidos a cierto tipo de gente.

    Dicho esto, a mí personalmente tampoco me gusta la imagen "cine". Me gusta el tipo de imagen que dan estos paneles, aunque disten mucho de mostrar contenidos arreglo a los valores de una calibración "profesional".

    Que cada cual compre lo que quiera. Al final lo disfruta él, no los demás.

    Cambiando de tema, el otro día pude ver una 9705 con contenidos 3D y las gafitas (no había visto aún ninguna, mi desinterés por este mundo ha decaído hasta lo preocupante), y no me convenció nada. No ya por el tema de la doble imagen, que también, sino porque tampoco lo veo algo tan revolucionario ni distinto para el revuelo que se monta.

    En 2D, la tele es un cañón (para mí. Otros usuarios y/o otros foros no opinarán igual). Pero 2800 euros para 46", lo veo excesivo. Esperemos que no tenga que cambiar de modelo por alguna urgencia, porque no sé que me iba a comprar. Más que nada, porque ahora mismo esas cifras no están a mi alcance, y el resto de lo que veo no me convence. Ni plasma, ni LCD.

    Saludos.

    Como usuario de mac desde hace más de 10 años y windows otros tantos (Ingeniero de Sistemas), desde mi humilde opinión hoy en día esa frase dista mucho de la realidad. En diseño y calidad de construcción podríamos decir que en diseño y calidad de construcción ect lo más parecido a un mac (cada vez lo hacen peores también) son Loewe y bang & olufsen (que también seguro que ya no son lo que era....) y respecto a la imagen en sí creo que haciendo una símil entre mac (son buenos por su SO, sin el, serían ordenadores bonitos "para algunos" bien diseñados pero tecnológicamente OPSOLETÍSIMO) lo más parecido sería los TV de plasma que utilizan una tecnología que a la "postre" se presenta como mas antigua y sin embargo son capaces de mostrar unas imágenes mucho mas realistas y conformes a lo que se rodó.

    Saludos

  13. #2203
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya actualizaron hoy la play stattion 3 a la 3.55,la 7905 sigue sin reconocer juegos con contenido 3D.Impresionante!!!!

  14. #2204
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Ya actualizaron hoy la play stattion 3 a la 3.55,la 7905 sigue sin reconocer juegos con contenido 3D.Impresionante!!!!
    Hola. Has vuelto a configurar las opciones de pantalla para ver si reconoce el modo 720p(3d), lo digo por que en los foros guiris dice que por fin está solucionado el problema. Yo en cuanto puedo lo pruebo y os comento. Saludos!

  15. #2205
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Como usuario de mac desde hace más de 10 años y windows otros tantos (Ingeniero de Sistemas), desde mi humilde opinión hoy en día esa frase dista mucho de la realidad. En diseño y calidad de construcción podríamos decir que en diseño y calidad de construcción ect lo más parecido a un mac (cada vez lo hacen peores también) son Loewe y bang & olufsen (que también seguro que ya no son lo que era....) y respecto a la imagen en sí creo que haciendo una símil entre mac (son buenos por su SO, sin el, serían ordenadores bonitos "para algunos" bien diseñados pero tecnológicamente OPSOLETÍSIMO) lo más parecido sería los TV de plasma que utilizan una tecnología que a la "postre" se presenta como mas antigua y sin embargo son capaces de mostrar unas imágenes mucho mas realistas y conformes a lo que se rodó.

    Saludos

    No iban por ahí los tiros. No estaba estableciendo una equivalencia entre calidades constructivas y rendimiento del hard. Veo una cierta equivalencia entre ambas, pero a nivel de mercado. Como se comporta el usuario ante ellas y como dirigen "las tendencias futuras".

    Philips, creo que o la "amas", asumiendo las multiples cagadas que hace, que a día de hoy y sobre todo a nivel de TV ya van siendo muchas e inexplicables, o sientes repulsa por ella (mucha gente, por cierto).

    Por otra parte, grandes "inventos", o avances, en esto de las TV, los han introducido ellos, mostrando el camino a seguir al resto.

    -Los famosos 100Hz en las teles de tubo, allá por los 80, los introdujo por vez primera Grundig, cuando la propietaria era Philips (estaban bajo su tutelaje).

    -Los interpoladores de imagen, que tanto amor/odo despiertan (yo no puedo ver nada sin ellos), fueron utilizados por ellos la primera vez, en un CRT, no en un LCD.

    Y ya por terminar, sus ultimos tubos con tecnología pixel plus, con resolución 1400*800 y electrónica a conjunto para ello, eran para maravillar a cualquiera.

    Con Apple, ocurre parecido. Ellos empezaron con un SO de ventanitas, y ahora despues del Ipad, todo el mundo quiere tener su tablet.

    Hay gente, que no puede vivir sin el último gadget de la manzana, aunque sea limitadísimo. Y hay gente que no los puede ver ni de lejos.

    A eso me refería.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins