Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 204 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2266
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo ganas de que le llegue a ramonchu, que ha tenido una C8000 y una V o VT20 y así podrá comparar perfectamente. Yo, la verdad, estuve trasteando el otro día con la philips y no me acabó de convencer. Pero es mi opinión personal. Por eso tengo ganas de ver la opinión de ramonchu.

  2. #2267
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Una pregunta: Cuando quiero ver una película Dual con el pendrive, me sale por defecto el audio en español. Si la película tiene también audio en inglés, ¿como puedo ver la película en inglés?.

  3. #2268
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Respecto a los formatos de pantalla cuando veo HD lo tengo en "Sin escala" o "Relleno automático".
    Sin embargo mi familia lo pone en "Zoom automático" que como ya he explicado en anterior post les gusta así para que el formato 4:3 no se vea alterado o distorsionado ( no les agrada caras rechonchas, tallas bajitas y gorditas), como yo no veo prácticamente TDT me da igual.

    Sí Jakko, ví un poco de la peli "Mamma Mia" y era espectacular ( colores, negros, detalles en sombra,etc), aquí es donde funcionan bien estos paneles, aquí es donde la 9705 luce sus mejores galas y es que estan hechas para esto.

    Con respecto a las calibraciones, tras varios meses de experiencia me voy volviendo como más conservador, voy bajando los niveles, como más imagen tipo plasma. Esta es la ventaja que tiene la 9705 y otras del mismo estilo, que si te parece que te queman las luces y los brillos los bajas, los moderas y arreglado el asunto, sin embargo, en otros paneles o tecnologías si quieres más brillo,los blancos como la nieve, luz o simplemente más alegría pues como que no da "pa más" y ya puedes subir realces, brillo,etc que no hay tu tía.
    Para la TDT SD he bajado el contraste a 65, Realce:0, Color:44( incluso se puede bajar a 42, tampoco hay mucha diferencia), Brillo: 48, Tono : Personal ( Rojo:121, Verde:105, Azul:92, me lo copié de Flatpannels y me gusta bastante ya dije que me parecía estar entre Cálido y Normal).
    La electrónica casi toda apagada excepto Retro Dinámica: Mejor Imagen, 400 Hz:On, Gamma: 1, PPHD: Al gusto, en este modo de TDT lo tengo Off pero cuando veo peli HD lo suelo activar dependiendo de como se comporta y si me produce muchos artefactos o no ( algunas pelis lo toleran muy bien y otras regular). Bordes de Pantalla: 5, la verdad es que no sé muy bien por qué lo tengo al 5 si alguien tiene alguna idea de mejorar este parámetro que lo exponga que será bien recibido.
    Luego para ver HD o BD subo el contraste a 70-72 y tambien el realce al 2 incluso al 3 si la peli lo demanda y lo tolera bien.
    En resumen suelo jugar con el interpolador en On y Off, realces entre 0 y como máximo 4 y poco más.
    Salud para todos.



    Mañana me llega mi Philips BDP 9600.
    Me queda probar 3D en mi panel si funciona o no.
    Última edición por Marcamatu; 28/12/2010 a las 08:57

  4. #2269
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola me he comprado un amplificador que tiene entrada coaxial digital, me he comprado un cable coaxial digital que he conectado de la tv al amplificador este lo he puesto en modo audio de conex digital pero no escucho la televisión. ¿Sabéis qué tengo que hacer?.

    Y que tengáis buena entrada de año.

  5. #2270
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, les pregunte a los de philips lo del reloj en la pantalla y esto me han dicho:

    Estimado Sr. MARTINEZ,


    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL9705H/12/ES .

    Le informamos que no es posible visualizar la hora constantemente en el el televisor.

    Puede acceder a esta pulsando la tecla opciones-estado.

    En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-757798357


    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

    Esto les he contestado:

    Hola:
    Me parece increíble que mi vieja Philips de hace 8 años lo tuviera y esta
    con el precio que tiene no lo tenga.
    No se podría incluir en una actualización del firware?
    Saludos.

  6. #2271
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Feliz y prospero año 2011 a todos!!!!!!!!!!
    arvakfree ha agradecido esto.

  7. #2272
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Con las antiguas pantallas CRT no era problemático el dejar una imágen fija en la pantalla, pero con las nuevas pantallas -especialmente las de plasma- se corre el riesgo de "marcar" de manera permanente la pantalla, por lo que no veo la ausencia de la función como una "carencia" del equipo.
    Juan DP










  8. #2273
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos

    bueno, me acabo de registrar, aun visitando anteriormente este hilo, y viendo como literalmente se pone a caldo esta tv, pues me la he comprado.

    tenia una LED Samsung 40" UE40C8000 la cual he tenido que devolver con 13 dias de vida.
    problemas : al encenderla hacia como una especia de barrido de imagen y se apagaba, automaticamante se volvia a encender.
    me tardaba mas de 4 seg en cambiar de canal, ademas se me encendia sola por las noches, tardes o mañanas segun cuadrara.

    no he tenido problema alguno en redcoon, se la he enviado y comprado la 9705

    tengo otras 2 de 23" en las habitaciones ( 23 HD) y cuando comentais lo del ruido de la tv me acuerdo de la que he cambiado.
    es mas, si alguien tiene alguna de 23" samsung notara que como se ponga el volumen a un punto 5 como te destruira la cabeza, no una, las 2 que tengo.

    y como en el dormitorio no se le puede dar mucho volumen pues ya me contara. aqui leo que hay algunas personas que ponen la oreja a 50 cms de la 9705, ya os comento que cualquiera de las 3 samsung incluida la que devolvi hacen ruido, y no de poner la oreja al lado de ella.

    con respecto a esta, de momento ok, por cierto en cuanto a visionado, se la come con patatas a la samsung, con patatas y ketchup, la arroya vamos.
    mkv por usb es pesima, pero soluccionado con un reproductor multimedia que tengo.

    pero no la poner a caldo por el ruido, porque una tv de 40" hay que ponerle un a/v al lado, porque ver una peli en alta definicion y escucharla por los propios altavoces es como pegarle a una madre, muy feo.

    lo del ambilight, es una autentica pasada, demoledor, las imagenes impresionantes, lo mejor que he visto hasta el momento. por cierto, mejor en tdt que la samsung para mi gusto, aun siendo mala.

    en fin, lo mejor que me pudo pasar fue devolver la c8000 y comprarme esta

    fallos?
    que le pregunten al vecino con un BMW o a mi tio con un honda Civic de los nuevos, o a mi con la c8000

    saludos y feliz año

  9. #2274
    aspirante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas,

    Me incorporo al foro para comentaros que después de devolver en Septiembre dos equipos de 40”, por culpa del zumbido, por fin el pasado 28 me trajeron del CI (aprovechando lo del 20% de descuento) la que parece que tiene resueltos los problemas de las anteriores series. No se oye ni el más mínimo zumbido ni siquiera pegando la oreja a la parte superior derecha con el ambi a toda pastilla.

    Era cuestión de esperar.

    Gracias por vuestras aportaciones al hilo, nos son muy útiles a los que no controlamos tanto.



  10. #2275
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno pues ya he usado mi BDP 9600 junto con la Philips 9705. No voy a comentar grandes cosas sobre el reproductor porque este no es su hilo, pero he de decir que al menos por el momento estoy muy contento con la calidad de imagen que ofrecen este "matrimonio".
    El menú de reproductorl 9600 es lento como el del tv y tiene alguna otra cosa que no me convence , como ya expliqué en el hilo del reproductor.
    Espero que haya una actualización via Firmware para pulir estos flecos que considero que no son propios de un aparato de esta categoria.
    Al ser mi primer reproductor no puedo comparar con otros pero diré mi parecer
    La carcasa y el modelo en si, es elegante, rezuma calidad, es pesado precisamente por su calidad, para mi gusto muy bonito y hace juego perfecto con la Philips 9705 en lo referente a la estética.
    La tv y el reproductor se llevan muy bien , la tele enseguida lo reconoció como algo de la familia ( aunque como he comentado antes lo del "easy link" tampoco es un gran avance).
    La calidad de la imagen con la 9705 es simplemente sublime, hasta ahora había visto HD en la tve1 y en Aragon HD, en ambas se veía muy bien pero hay diferencia notable respecto a BD, la nitidez es "hiper-crsitalina"( los poros de las pieles, el moquillo del prota que esta enfriado, tambien puedes ver que a la prota le esta empezando a salir una espinilla ( bueno esto es broma), etc.Los colores excepcionales.
    Con el documental "Life" hay imágenes que nunca había visto nada igual, por cierto en este documental en segun que capítulos admite muy bien el PPNM al máximo y realce tambien ( lo puse hasta el 5), sin palabras.
    Los DVD se vuelven a redescubrir, nuevos matices, colores,definición etc
    Me figuro que con otros reproductores se podrá conseguir la misma calidad o parecida pero como he comentado antes no puedo comparar.
    Quiero dejar claro que nuestra 9705 con un reproductor de esta categoria es maravillosa, he dejado a mis familiares con la boca abierta, aquí es donde se ve la potencia y calidad de estos paneles y no en la bochornosa TDT que padecemos.
    ¡FELIZ AÑO! y como no podía ser de otra manera ¡Salud para todo@s!

  11. #2276
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Así veo que podemos confirmar que el modelo Philips 52PFL9705H no ha llegado a España?
    ¿Si queremos Ambilight Espectra 3 de las 46" debemos pasar a las 58" con 21:9?

  12. #2277
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Aunque con casi 2 días de retraso ... Feliz 2011 para tod@s!!.

    Me alegro de poder leer de nuevo a Bubitorrent.

    Os había comentado que por estas fechas tendría la de 32" pero todavía sigo sin ella.

    Sigo indagando y haciendo averiguaciones sobre que tienda online la suministra limpia e inmaculada de ruiditos y está la cosa realmente dificil. Todos te dicen: "las que vendemos nosotros están bien" y luego encuentras a clientes que dicen lo contrario. Parece mentira que a estas alturas aún sigamos así.

    Por cierto, no se os ocurra comprar nada en Darty (antigua Menaje del Hogar-San Luis). Tienen la 32PFL9705 a 995€ en tienda física. Escamado de semejante descuento, averigue que lo que venden estos individuos son unidades de devolución o exposición. Para cambiar algo sudas tinta china y no devuelven el dinero. En tienda me lo pintaron muy bonito y por mail se descubrieron. Así que cuidadín.

    Al compañero Txane. Sin ánimo de ser cansino ... ¿De que semana es tu 46" de Ondas?.

    salU2 cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 02/01/2011 a las 22:39

  13. #2278
    aspirante Avatar de mistercanem
    Registro
    14 dic, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en la 9705 de 32. Sigo este hilo hace un par de semanas y me habéis puesto bastante al día ( zumbidos, etc.). No he tenido oportunidad de comprobar las excelencias del panel (en el CI de Alicante la tienen casi en el suelo y detras de otros paneles, solo se ve media pantalla y vale 1.359 y en MM con todo el follón que hay es imposible hacerse una idea clara, 1.200). ¿Tenéis referencias de AFM (Andorra Free Market)?, con el transporte y el iva la tienen a 1.070 euros. ¿O será como esa que estan vendiendo paneles devueltos?. Saludos y feliz año a todos.

  14. #2279
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Devuelvo otro 9705, esta vez por pixelaciones y problemas en el reconocimiento de los dispositivos.
    El miércoles me traen otro.

  15. #2280
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Referente al 46 9705, alguien ha notado efecto, creo que lo llaman, ghosting, es decir en una imagen con zonas claras y obscuras, si hay un leve movimiento, las zonas obscuras se mueven con retardo con respecto a las claras.

    Gracias.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins