Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 204 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2281
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo Firmware

    Versión: 000.140.027.000, Archivo zip, 70.26 MB, Fecha de publicación: 2011-01-05

    A ver que novedades nos trae...

    Talue,

  2. #2282
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La de 32 pulgadas está a 999 € en ECI

  3. #2283
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    Alguien a probado el último firmware 140.027 ? Soluciona la compatibilidad del 3D con al PS3?

    Saludos.

  4. #2284
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, hace tiempo que no escribía pero vuelvo a la carga para contar como sigue lo mío.

    No se si recordaréis que tengo una 9705 de 32'', que es la segunda que tengo porque la anterior tenía zumbido en la fuente de alimentación ( en el ambilight nada de nada ) y que esta tiene los mismos problemas. Se la llevaron al SAT y me la devolvieron igual diciendo que el zumbido estaba dentro de los parámetros.

    En estos meses estuve peleándome con atención al cliente y agoté todas las vías, que básicamente fueron que si el SAT dice que está bien ellos no pueden hacer nada más. La única opción que me ofrecieron fue mandar un escrito a Philips España en la C/María de Portugal de Madrid.

    Por supuesto les mandé el escrito explicándoles la situación y diciendo que tras dos visitas al SAT ya no confiaba en ellos y que tenían dos opciones, o un panel nuevo o mi dinero.

    Se ve que alguien ha leído el escrito porque antes de las Navidades me llamaron del SAT para pasar a recogerlo y palabras textuales 'intentar arreglar el zumbido'. Como no quería quedarme si tele en Navidades los emplacé para la semana que viene.

    Mis dudas ahora están en si fiarme de ellos y permitir que se lo vuelvan a llevar, lo que no me hace ninguna ilusión, o bien seguir en mis trece y exigir el cambio de aparato. Me consta que el caso lo están siguiendo desde arriba y que en el SAT tienen ordenes precisas de las piezas que tienen que cambiar, pero aun así no hago más que darle vueltas a la cabeza de si dejar que se la vuelvan a llevar.

    ¿Qué opináis?

  5. #2285
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no escribía pero vuelvo a la carga para contar como sigue lo mío.

    No se si recordaréis que tengo una 9705 de 32'', que es la segunda que tengo porque la anterior tenía zumbido en la fuente de alimentación ( en el ambilight nada de nada ) y que esta tiene los mismos problemas. Se la llevaron al SAT y me la devolvieron igual diciendo que el zumbido estaba dentro de los parámetros.

    En estos meses estuve peleándome con atención al cliente y agoté todas las vías, que básicamente fueron que si el SAT dice que está bien ellos no pueden hacer nada más. La única opción que me ofrecieron fue mandar un escrito a Philips España en la C/María de Portugal de Madrid.

    Por supuesto les mandé el escrito explicándoles la situación y diciendo que tras dos visitas al SAT ya no confiaba en ellos y que tenían dos opciones, o un panel nuevo o mi dinero.

    Se ve que alguien ha leído el escrito porque antes de las Navidades me llamaron del SAT para pasar a recogerlo y palabras textuales 'intentar arreglar el zumbido'. Como no quería quedarme si tele en Navidades los emplacé para la semana que viene.

    Mis dudas ahora están en si fiarme de ellos y permitir que se lo vuelvan a llevar, lo que no me hace ninguna ilusión, o bien seguir en mis trece y exigir el cambio de aparato. Me consta que el caso lo están siguiendo desde arriba y que en el SAT tienen ordenes precisas de las piezas que tienen que cambiar, pero aun así no hago más que darle vueltas a la cabeza de si dejar que se la vuelvan a llevar.

    ¿Qué opináis?
    A mí me la devolvieron llena de arañazos, con el mismo problema. Sinceramente no merece la pena mandarla al sat porque no la dejan como de fábrica y encima te la devuelven sin arreglar.

  6. #2286
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola newin,

    Yo cambie el mio 3 veces y todos tenian zumbido. Al final, la unica solucion fue reparar la tercera unidad. Por ahora funciona bien, sin zumbido.

    Que tengas suerte.

  7. #2287
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En el Corte Ingles por lo menos en el de Sol la de 32 pulgadas 999€ un buen descuento antes costaba 1350 o algo asi, lo digo por si ay interesados pero no pregunteis consejo a los dependientes porque os van a decir que si los zumbidos, que si devuelven paneles, que LG da mas prestaciones por mejor precio la comision es lo que tiene jeje.

    Feliz año

  8. #2288
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Os reconoce bien los dispositivos externos añadidos? Tengo deco de ONO con el euroconector 2 y DVD/HDD Grabador con el euroconector 1
    Lo digo porque en mi caso, los 3 tv 9705 (1º Electroprecio 40 pulgadas semana 34 (zumbido ambi, dispositivos.) (2º ECI 46 P. semana 49 con zumbido ambi, dispositivos y además pixelaciones desde el tercer dia), (3º ECI 46 P. semana 41 con zumbido ambi, dispositivos)
    me hacen lo mismo. Enciendo el tv, enciendo el deco de Ono y me lo reconoce y puedo ver los canales de ONO, pero si apago el deco y lo vuelvo a encender, o enciendo el grabador no me reconoce ninguno de los dos dispositivos. Me sale "DVD/HDD Grabador" en el ángulo superior izquierdo de la pantalla pero se sigue viendo la TDT, y esto pasa si selecciono el deco de Ono o el DVD/HDD Grabador.
    Si quiero ver ONO o grabar tengo que apagar el tv y volver a encenderlo.
    ¿A todos os van bien los dispositivos?

  9. #2289
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    ¿Os reconoce bien los dispositivos externos añadidos? Tengo deco de ONO con el euroconector 2 y DVD/HDD Grabador con el euroconector 1
    Lo digo porque en mi caso, los 3 tv 9705 (1º Electroprecio 40 pulgadas semana 34 (zumbido ambi, dispositivos.) (2º ECI 46 P. semana 49 con zumbido ambi, dispositivos y además pixelaciones desde el tercer dia), (3º ECI 46 P. semana 41 con zumbido ambi, dispositivos)
    me hacen lo mismo. Enciendo el tv, enciendo el deco de Ono y me lo reconoce y puedo ver los canales de ONO, pero si apago el deco y lo vuelvo a encender, o enciendo el grabador no me reconoce ninguno de los dos dispositivos. Me sale "DVD/HDD Grabador" en el ángulo superior izquierdo de la pantalla pero se sigue viendo la TDT, y esto pasa si selecciono el deco de Ono o el DVD/HDD Grabador.
    Si quiero ver ONO o grabar tengo que apagar el tv y volver a encenderlo.
    ¿A todos os van bien los dispositivos?
    Yo que tú probaría a actualizar al último firmware (027). Precisamente la mejora más importante que tiene es la de mejorar la conectividad y compatibilidad con dispositivos externos.
    Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=46PFL9705H/12

    Por otro lado, gracias por comentar tu experiencia con E.C.I.
    Llama la atención la rebaja que le han hecho a la de 32" mientras que las de 40" y 46" siguen igual tanto en web como en tienda.

    salU2.
    Última edición por Picheleiro; 08/01/2011 a las 12:10

  10. #2290
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He actualizado con el finmware del 5 de enero.

  11. #2291
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He actualizado con el finmware del 5 de enero.
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=46PFL9705H/12
    y los problemas con los dispositivos continuan

  12. #2292
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bueno ante todo daros las gracias por este post ya que he descubierto que no es que tenga la negra yo solo sino que esto es algo "normal". yo os comento que ami me toco una con zumbido pero no del ambilight el pasado dia 27 la cambie por otra y esta no tiene zumbido pero me encuentro que ayer al conectar la wii me hizo como "olas negras" que aparecian como si cayesen gotas de agua y hiciesen ondas oscuras en todo el televisor (esto desaparecio y no a vuelto a verse) y para ya el colmo pues tengo todo el lateral izquerdo que se ve mas apagado que el resto del televisor, digamos como unos 15 cm de ancho y de largo pues de arriba a abajo que con la tdt o peliculas se aprecia poco pero cuando hay una imagen blanca completa o todo de un color pues se nota que ahi falla algo. Ahora me planteo cambiar de marca puesto que no tengo ya mas ganas de devolverla e ir a por otra, asique si el dinero no es problema, que televisor me recomendais? me interesa de 40 pulgadas o 42 aunque prefiero 40 por espacio y demas. un saludo

  13. #2293
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo estoy mirando el LG 42 LE8500. Está a 999 € en ECI.
    El Sony HX900 Full LED no lo fabrican en 40 pulgadas.

  14. #2294
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    el de el corte ingles me ha recomendado una loewe que me sale por 3000 euros, nose muy bien el modelo se que me a dicho noseque de individual. es de 40 pulgadas de 200 hz creo que el modelo es individual slim o algo asi pero vamos nunca he oido hablar de esta marca y en lo que a ficha tecnica se refiere la philips tiene 400 hz mas el ambilight. hay alguien que tenga la loewe o sepa de ella?

  15. #2295
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por lotemps Ver mensaje
    Hola,

    Alguien a probado el último firmware 140.027 ? Soluciona la compatibilidad del 3D con al PS3?

    Saludos.
    Cual es el problema que tiene con la ps3?

    yo con la xbox lo veo como si no tubiera las gafas puestas
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins