Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 204 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2401
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades Picheleiro.
    Para que te reconozca el video tienes que darle a "Añadir dispositivos" y decirle donde esta enchufado.
    Que yo sepa no hay posibilidad de ajustar solo los dos altavoces de graves lo que si puedes hacer facilmente es ajustar los graves en general. Prueba tambien a seleccionar unos de los modos de audio predefinidos y a jugar con el surround.
    Lo de la inclinación es una putada pero bastante mas soportable que otras sorpresas que te puede dar este panel.
    Si te sirve de consuelo en la mia la configuración inicial la "hice a mano" porque si sigo el "procedimiento automático" se cuelga y no guarda los ajustes. Según la tienda donde lo compré eso tambien ocurre en algunos modelos de la serie 7000.
    Y por último solo espero que ingreses en el grupo de los que no tenemos fallos graves en nuestra 9705.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  2. #2402
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La mía está ahora en el Sat con reclamación a Philips por devolución de la primera reparación con arañazos en el panel frontal, lateral y además no resolvieron el zumbido del ambient light. Simplemente estoy hasta los co... de la televisión, espero que me den una solución acorde sino denunciaré a consumo.

  3. #2403
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    La mía está ahora en el Sat con reclamación a Philips por devolución de la primera reparación con arañazos en el panel frontal, lateral y además no resolvieron el zumbido del ambient light. Simplemente estoy hasta los co... de la televisión, espero que me den una solución acorde sino denunciaré a consumo.
    Donde la compraste no te dieron soluciones. Porque entre los 15 dias de prueba y los dos años de garantia hay mucho de donde tirar.

  4. #2404
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Por fin ya tengo mi 9705 de 32" instalada en el salón.
    Made in Hungary / VN1G 1101
    Ni rastro de zumbidos de ningún tipo ni cualquier otro problema que se haya comentado por aquí.
    Aunque no iba a ser todo perfecto.
    Al montar la peana he observado que los agujeros de la parte trasera de la tele no estaban centrados, y que uno de ellos tenía la rosca oxidada y un poco tocada. Empezamos bien ... pensé. Pero el tornillo enroscó perfectamente y apretó bien. Uff.
    También observé que en los huecos donde se introducen las uñas de la peana, sobresalen unos bordes del chasis que tampoco están a nivel, ya que sobresalen más de un lado que de otro. En estos bordes es donde apoya la peana y si no están nivelados, es normal que la pantalla quede inclinada porque es donde soporta el peso de la tele.
    Luego recordé que alguien había comentado algo de que su tele quedaba inclinada una vez montada. Creo que era en AVForums.
    Pues bien. Tengo la tele 6 mm más baja del lado izquierdo. Según recuerdo Philips asumía hasta 2 mm.
    De momento no se que medidas adoptar pero no creo que la devuelva por este desnivel ya que la tele parece que está perfecta en cuanto a los otros problemas más conocidos y más graves.

    También noté que después de tenerla un rato encendida la calidad de la imagen mejora.

    Lo que sí (aunque ya lo habíais dicho muchos) el menú es un poco lioso y el mando tampoco se queda atrás. Sólo el mero hecho de resintonizar los canales y administrar un dispositivo ya cuesta hacerlo. (No me imagino si esta tele la compra mi padre). Le he conectado un video y me dice que no hay nada.

    En fin. Quitando lo del desnivel, estoy contento y también con ese gusanillo de cuando uno estrena un aparato electrónico. Es mi primera pantalla plana así que imaginaros. Como cuando uno estrenaba móvil.

    El sonido está bastante bien. No se si se puede regular el altavoz de graves por separado. Y el ambilight es una maravilla. La versión de software que me trajo es la 25. La caja venía correctamente precintada y la tele y demás cosillas todas sin estrenar.

    salU2 a todos. Ya contaréis.
    Picheleiro un favor puedes hacer una foto de donde te sale lo de la semana es por una duda jeje, ya veo que te las comprado me alegro que te hayas decidido yo tambien me la iba a comprar pero por un problema de trabajo sali con la hora pegada y no me dio tiempo a ir ni mandar a nadie asique me arrepiento como el que mas, espero que la bajen a 800€ o asi aunque de ilusion tambien se vive. Eso si lo que te pasa de la peana es una jodienda a los que la vean de cerca le veran mas el defecto pero vamos mientras que no haya zumbidos ni problemas de imagen es lo que cuenta que por eso nos la compramos por la calidad de imagen.

    Un saludo.

  5. #2405
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me ha llegado la de 32 a las 4 de la tarde.
    - Imagen, color: muy buenos.
    - Dispositivos (3), sin problemas
    - Ambilight, con el sonido en mute, pequeño zumbido que no se nota con un mínimo de volulmen.
    - Ningún problema en cuanto al soporte, está el tv igual de elevado en el lado izquierdo y en el derecho.
    - Semana 1102

  6. #2406
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tengo una pregunta para los poseedores de esta PEDAZO DE TV. Vereis esto lo he comentdo en el hilo correspondiente pero tengo dudas sobre si esta philips tambien tiene el "problema" que encuentro en mi tvs philips 7605 de 40".

    el problema en cuestion es que la tengo conectada al PC por HDMI a una grafica ati 5870. hasta ahi todo perfecto. El caso es que noto estelas por ejemplo al mover la pagina de www.redcoon.es veo estelas ROJAS. Este efecto lo percibo tambien en juegos al mover la camara con el raton cuando un objeto o varios son muy oscuros entonces al mover la camara al rededor de estos sale como un aura "negra".

    ¿Sabeis algo al respecto ? Con esta TV pasa eso o es un problema aislado de mi TV ?

    PD: Perdon por preguntar aqui pero esque estoy interesado en comrpar tambien una 9705 para poner la 7605 en la habitacion y asi dejar el modelo tope de gama en el salon. Eso si su funcion pricnipal es peliculas HD y Juegos desde el PC.

  7. #2407
    recién llegado Avatar de narkohol
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo tengo mi 9705 conectada por hdmi y se ve de lujo, ninguna estela ni nada raro, aunque tengo que decir que me cambiaron el panel pq la primera que me mandaron tenía una zona oscura en el centro.

    Por cierto que probando más el 3D es una auténtica gozada. Yo con buenas fuentes (Avatar, IMAX) no veo apenas crosstalk. Tampoco en los juegos, aunque de momento estoy usando el driver de Tridef, ya que el soporte 3DTV Play de Nvidia parece que aún no soporta la 9705.

  8. #2408
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Enchufando por HDMI el portatil de mi mujer con una gráfica Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD no aparecen estelas ni artefactos extraños ni en windows/internet ni al reproducir pelis.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  9. #2409
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenos señores/as aun estoy con la baba colgando.

    El panel me llegó a las 4 de la tarde y me lo instalaron ellos en la peana.Vvamos con unas primeras impresiones (no olvidemos que vengo de una culona de 32" philips).

    1.- Según entra el panel en casa en la caja busco como un loco la semana de fabricación. VN1E1049. La primera alegria semana de fabricación 49.
    2.- La montan, la enchufan y la configuran. Pedazo de bicho lo que impresiona la jodia 46" uff.
    3.- Ni rastro de zumbidos, ni artefactos, ni rayas, ni nada de nada. Calidad de la imagen ACOJONANTE. Que negros, que nitidez, que barbaridad por Dios....
    4.- Pongo un USB con la pelicula ASTROBOY en mkv 6Gb formato 1080 y se ve que te puedes morir. Os juro que no he visto cosa igual en mi vida.
    5.- TDT HD ---> Pero alguien puede decir que se ve mal?. Sera que esperaba algo horrible porque para mi se ve de lujo. Eso si en los ajustes tengo Calidad 100% y señal 96%.
    6.- TDT SD ---> Bien incluso series como cuentame o alguna en cuatro muy bien.
    7.- Lo del ambiligth sin palabras.
    8.- Si me aparece el pixelado de la sexta HD pero es al principio cuando cambias el canal, luego parece estabilizarse. Si tiene pinta de ser que el receptor TDT es bastante sensible.
    9.- NETV ---> Para ver youtube, y alguna cosa más pero poca cosa de momento.
    10.- Puse las configuraciones que postee y no me terminan de convencer. El ESTANDAR creo que está muy logrado y variando el parametro a MEJOR IMAGEN del ESTANDAR se queda algo bastante aceptable para mi.
    11.- Conecte mi homecinema philips de hace 8 años y dios la salida que me da. Oigo el TDT HD en DOLBY que pasada. Es más tengo el volumen de la tele a 0.
    12.- El mando cuesta acostumbrarte pero una vez pillado se usa con agilidad. Y según pulsas botones aparecen cosas nuevas, menos directos...
    13.- El conectar perifericos una gozada los reconoce todos.

    Solo me falta por probar el 3D porque instalé le kit pero no se como reproducir algo. Me explico, me baje un mkv en 3D la de GRU en formato 1080 y en la pantalla al meter el USB salen dos imagenes una a cada lado, pero no deja activar la opcion 3D. Como puedo ver un mkv para que la tele lo pueda reconocer? Por la PS3?.

    El primer susto me lo llevé al cambiar el firm, lo metí en un usb que tengo y al enchufarlo en la tele tras media actualización, zas se colgo y dio error. Casi me muero, además me costo bastante que volviera a encender. Puse otro usb y se instaló perfectamente.

    Eso si hay una cosa que sale en el TDT SD o en un DVD entrando por SCART(Euroconector) que creo que es por la definicion de 520 que cuando hay algun fondo degradado salen franjas. Estoy convencido que es por el formato de la imagen porque es como en los programas de diseño que si los DPI son bajos los degradados lo crea con franjas. Si puedo os pongo una foto.

    CONCLUSIÓN
    Os pondré fotos de como me queda y como se ve.
    Estoy impresionado, muy contento y muy satisfecho con la adquisición y si encima me salió por 1990 €. Seguiré sacándole chicha y os iré contando, pero deciros que los negros de este panel son de impresión.


    PREGUNTA
    1.-¿Como puedo reproducir un mkv en formato 3d ya que por usb no me deja?¿Se puede usar la PS3?.


    PD: Talibanchuk cuentanos tu primera experiencia con el panelazo. ¿Has tenido la misma suerte que yo?

  10. #2410
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hoy no contesta nadie, estais todos delante de vuestros paneles nuevos eh?...

  11. #2411
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias por vuestras respuestas.

    ¿ Alguien sabe si mi problema de estelas en juegos y en windows con segun que colores es algo normal en mi modelo la 7605 ? o ¿ en cambio es algun problema de mi tv en particular ?

    He mandado un mail a philps y tengo que esperar que me respondan pero creo que les llamare porque tengo curiosidad en saberlo.

    Si nio fuera por esas estelas en windows y en juegos seria la tv perfecta para mi :_(

  12. #2412
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

    ¿ Alguien sabe si mi problema de estelas en juegos y en windows con segun que colores es algo normal en mi modelo la 7605 ? o ¿ en cambio es algun problema de mi tv en particular ?

    He mandado un mail a philps y tengo que esperar que me respondan pero creo que les llamare porque tengo curiosidad en saberlo.

    Si nio fuera por esas estelas en windows y en juegos seria la tv perfecta para mi :_(
    Busca un hilo con el buscador y pregunta a gente que tenga ese modelo. Porque aquí poco te podemos ayudar. Aqui estamos los de la 9705.

  13. #2413
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Buenos señores/as aun estoy con la baba colgando.

    El panel me llegó a las 4 de la tarde y me lo instalaron ellos en la peana.Vvamos con unas primeras impresiones (no olvidemos que vengo de una culona de 32" philips).

    1.- Según entra el panel en casa en la caja busco como un loco la semana de fabricación. VN1E1049. La primera alegria semana de fabricación 49.
    2.- La montan, la enchufan y la configuran. Pedazo de bicho lo que impresiona la jodia 46" uff.
    3.- Ni rastro de zumbidos, ni artefactos, ni rayas, ni nada de nada. Calidad de la imagen ACOJONANTE. Que negros, que nitidez, que barbaridad por Dios....
    4.- Pongo un USB con la pelicula ASTROBOY en mkv 6Gb formato 1080 y se ve que te puedes morir. Os juro que no he visto cosa igual en mi vida.
    5.- TDT HD ---> Pero alguien puede decir que se ve mal?. Sera que esperaba algo horrible porque para mi se ve de lujo. Eso si en los ajustes tengo Calidad 100% y señal 96%.
    6.- TDT SD ---> Bien incluso series como cuentame o alguna en cuatro muy bien.
    7.- Lo del ambiligth sin palabras.
    8.- Si me aparece el pixelado de la sexta HD pero es al principio cuando cambias el canal, luego parece estabilizarse. Si tiene pinta de ser que el receptor TDT es bastante sensible.
    9.- NETV ---> Para ver youtube, y alguna cosa más pero poca cosa de momento.
    10.- Puse las configuraciones que postee y no me terminan de convencer. El ESTANDAR creo que está muy logrado y variando el parametro a MEJOR IMAGEN del ESTANDAR se queda algo bastante aceptable para mi.
    11.- Conecte mi homecinema philips de hace 8 años y dios la salida que me da. Oigo el TDT HD en DOLBY que pasada. Es más tengo el volumen de la tele a 0.
    12.- El mando cuesta acostumbrarte pero una vez pillado se usa con agilidad. Y según pulsas botones aparecen cosas nuevas, menos directos...
    13.- El conectar perifericos una gozada los reconoce todos.

    Solo me falta por probar el 3D porque instalé le kit pero no se como reproducir algo. Me explico, me baje un mkv en 3D la de GRU en formato 1080 y en la pantalla al meter el USB salen dos imagenes una a cada lado, pero no deja activar la opcion 3D. Como puedo ver un mkv para que la tele lo pueda reconocer? Por la PS3?.

    El primer susto me lo llevé al cambiar el firm, lo metí en un usb que tengo y al enchufarlo en la tele tras media actualización, zas se colgo y dio error. Casi me muero, además me costo bastante que volviera a encender. Puse otro usb y se instaló perfectamente.

    Eso si hay una cosa que sale en el TDT SD o en un DVD entrando por SCART(Euroconector) que creo que es por la definicion de 520 que cuando hay algun fondo degradado salen franjas. Estoy convencido que es por el formato de la imagen porque es como en los programas de diseño que si los DPI son bajos los degradados lo crea con franjas. Si puedo os pongo una foto.

    CONCLUSIÓN
    Os pondré fotos de como me queda y como se ve.
    Estoy impresionado, muy contento y muy satisfecho con la adquisición y si encima me salió por 1990 €. Seguiré sacándole chicha y os iré contando, pero deciros que los negros de este panel son de impresión.


    PREGUNTA
    1.-¿Como puedo reproducir un mkv en formato 3d ya que por usb no me deja?¿Se puede usar la PS3?.


    PD: Talibanchuk cuentanos tu primera experiencia con el panelazo. ¿Has tenido la misma suerte que yo?

    Me la acaban de entregar ( 1hora), yo tambien lo primero que he mirado es la semana de fabricacion y en la loteria me ha tocado la semana 36 ( nada mas verlo ya estaba mosca).

    La enchufo comienzo a enredar a pegar la orja por el panel , subir bajar volumen etc..... y en principio y con tan solo una hora de encendido( la voy a meter caña estos 15 dias a muerte por si sale algun defecto) la tele va muy bien se ve increible, no hay pitiditos ni suena nada raro etc.....

    De momento despues del primer mosqueo , bastante bien...........

    Este finde empezare a meter caña a dispositivos etc......
    De momento lo que no consigo es que me reconozca la red inhalambrica de casa que tiene una clave de 13 numeros y me da error dice que la longitud no es adecuada..... no se porque sera.

    Eso para empezar, Maybe no he tenido tanta suerte como tu en la semana de fabricacion pero estoy bastante contento por no decir mucho ( aunque quiero como ya he insistido meterla caña a la tv).

    Saludos

  14. #2414
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya llevo todo el dia enredando con la tele ( sigue tirando de cine) la tdt se ve mejor de lo que esperaba y he metido avatar y 300 y es increible como se ve .........

    Si la tele no me da ninguno de los conocidos problemillas voy a quedar muy pero que muy contento.

    Los dispositivos de momento me los reconoce facil y sin problemas.

    Solo tengo un problema con la clave del internet inhalambrico.

    Despues de esta semana que enrede con esto mismo tirare a los formatos nuevos , meter cosas via play station y el tema de 3d maybe.

    Saludos

  15. #2415
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s:

    Apenas he trasteado con la tele desde que la tengo porque no tengo nada de tiempo. He vuelto a la vida laboral.

    Por favor ... ayuda!!

    Me imagino que será por las prisas, pero ¿Cómo rayos se añade un dispositivo?. ¿Hay algún truco?. He intentado que me reconociera el video (estoy esperando por un repro multimedia) y no hay tu tía. Hago todo tal como indica el manual (el cual he imprimido) y al final de todo cuando selecciono el Video en el menú de la casita, la pantalla se pone negra y dice "No hay señal de video" . BRRR.

    Tengo a mi dulce mujer "castigada" por este problema. En cambio el pendrive me fue a la primera. Confirmo que el repro de la tele es un poco cutre.

    (Subiré la foto mañana para sergiovallekas).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins