Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 204 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2551
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Despues de leeros durante varias semanas me decidi a comprar la 46PFL9705H/12, como no llame a philips para comentar un problema que dicen que nadie se ha quejado por ese motivo.

    Resulta que cuando me pongo las gafas 3D los laterales de las gafas simulan un espejo, es decir si estoy viendo la tele y pasa alguien por detras lo veo de reflejo. Por lo que si sumas la imagen 3D mas los reflejos que veo en las gafas de la tele que se refleja en la pared de enfrente es imposible poder ver una pelicula 3D.

    Me voy a un sony style a probar un Proyector de sony 3D y con las gafas de Sony pasa lo mismo se puede ver perfectamente en las gafas el reflejo de como se pasea el dependiente de la tienda detras de mi.

    Podeis probar si os pasa lo mismo?

  2. #2552
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola buenas, yo veo el 3d doble, y no se q problema tendré, cuando pongo una peli en 3d me tendría q reproducir directamente las imagenes en 3d? A mí no m ocurre, solo se transforma en algo, si pongo la opcion de lado a lado, q se ve doble, m pongo las gafas y se sigue viendo doble, con algo de perspectiva, pero muy mal. Sabeís q puedo hacer? Os informo también, q lo hago con hdmi 1.4, con la ps3 actualizada y con la peli original de miedos, ahh, y también con la tv con el ultimo firmware, por lo tanto sabeís q problema tendré?
    - ¿ Y cómo puedo saber la semana de mi televisión?

    Gracias, un saludo.

  3. #2553
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por ivanico10 Ver mensaje
    hola buenas, yo veo el 3d doble, y no se q problema tendré, cuando pongo una peli en 3d me tendría q reproducir directamente las imagenes en 3d? A mí no m ocurre, solo se transforma en algo, si pongo la opcion de lado a lado, q se ve doble, m pongo las gafas y se sigue viendo doble, con algo de perspectiva, pero muy mal. Sabeís q puedo hacer? Os informo también, q lo hago con hdmi 1.4, con la ps3 actualizada y con la peli original de miedos, ahh, y también con la tv con el ultimo firmware, por lo tanto sabeís q problema tendré?
    - ¿ Y cómo puedo saber la semana de mi televisión?

    Gracias, un saludo.
    Bueno lo primero es ver que puede pasar. Yo he probado las 3D pero desde un usb conectado en la PS3. No he probado a meter una peli original en el lector de la PS3.

    Lo primordial es son varias cosas. El 3D tiene dos opciones una para elegir lado/lado o arriba/abajo, y la otra es para poder ver una fuente 3D en 2D.

    Yo entiendo que si metes la peli en la PS3 debería reproducir algo como los siguientes ejemplos:
    http://www.anachrome.com/stereop.jpg
    http://www.hemagazine.com/files/ESPN3Dsidebyside.jpg

    IMPORTANTE: Si la fuente no se reproduce con doble imagen no funcionará el 3D. Es decir una vez que ves esta doble imagen es cuando se activa el 3D lado/lado.

    EXPLICACIÓN:
    Por eso en varios canales TDT HD que deja encender el 3D no puedes encender en realidad la opción 3D. Por que en una unica magen lo que hace es intentar juntar una mitad de la pantalla con la otra mitad y no se ve nada.

    Por lo que explicas es lo que te debe estar pasando que solo ves una única imagen e intentas encender el modo 3D.

    Decirte, y seguro que lo has verificado, que ahora las películas vienen dentro de la caja en formato DVD y otro en formato 3D. ¿No estarás metiendo el DVD?. Lo digo porque deberías ver la imagen doble.

    Conclusión: Si no ves dos imagenes una a cada lado o arriba y abajo no puedes ver 3D.

    Voy a intentar probar una peli original reproducida desde la PS3. Por lo demás sigo atento para poder ayudar a quien lo necesite.

    IDEA:Prueba a meter el jpg que te dado en una llave y meterlo en el usb de la PS3. Debes de ver esta imagen en 3D.
    http://www.anachrome.com/stereop.jpg

    LO DE LA SEMANA DE FABRICACIÓN
    En el número de serie vienen unos numeros y letras del tipo 1NVE1049.... el 1049 indica el año 2010 y la semana 49. Decirte que el 3D funcina correctamente a partir de la semana 39. Suerte. Y dinos de que semana es la tuya.
    Última edición por Maybe; 28/02/2011 a las 09:34

  4. #2554
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    Solo quería comentar que ya llevo 6 días con mi nueva Philips de 46' y tras algunas pequeñas dudas iniciales estoy encantado. La compré en la web del ECI el fin de semana dto del 15% + otra tele 22' regalo y está fabricada la semana 41 del 2010.

    Lo positivo que he encontrado hasta ahora, en que le he dado un uso muy simple (no tengo pelis en mkv, ni PS3 o similares):
    - La calidad de la imagen en general es buenísima, especialmente en HD
    - El sonido muy bueno.
    - El ambilight alucinante. Para ver películas por la noche es alucinante, parece que estés en el cine. Además en mi caso no produce el más mínimo zumbido, que según comentais algunos tienen otras teles que han venido con ese fallo.
    - Ver internet o una peli o cualquier cosa desde el PC por wifi también me funciona muy bien (aunque solo he estado media hora, no sé si en algún momento falla o no la conexión wifi)

    Las únicas pequeñas pegas:
    - La TDT normal no es perfecta, al ser una pantalla grande se ven algunas imperfecciones que antes no veia en mi anterior tele de tubo de 32'.
    - La guía de programas me aparece incompleta, muchos canales que en mi anterior tele me traian la programación, ahora no viene. Es un mal menor, que quizás enredando con alguna opción resuelva.
    - La Sexta HD pixela un poco.

    En conjunto de momento estoy satisfecho con la compra. Seguiré probando más prestaciones. Saludos,

  5. #2555
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    esta mañana me han traido mi 9705 de 46" y casualmente tambien han venido a instalarme el Iplus

    os ire contando....

  6. #2556
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peporro Ver mensaje
    esta mañana me han traido mi 9705 de 46" y casualmente tambien han venido a instalarme el Iplus

    os ire contando....
    De que semana es?. Cuenta tu experiencia del iplus en este panel...

  7. #2557
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    semana 6 del 2011

  8. #2558
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    a mi si puedes darme mas datos sobre lo del tema del ordenador me ayudarias bastante porque es unos de los puntos my flacos que veo a la tele....a mi se me bloquea el ordenador y la tele cuando intento que lo del ordenador se vea en la tele.................


    saludos
    Cita Iniciado por Agenor Ver mensaje
    Hola,

    Solo quería comentar que ya llevo 6 días con mi nueva Philips de 46' y tras algunas pequeñas dudas iniciales estoy encantado. La compré en la web del ECI el fin de semana dto del 15% + otra tele 22' regalo y está fabricada la semana 41 del 2010.

    Lo positivo que he encontrado hasta ahora, en que le he dado un uso muy simple (no tengo pelis en mkv, ni PS3 o similares):
    - La calidad de la imagen en general es buenísima, especialmente en HD
    - El sonido muy bueno.
    - El ambilight alucinante. Para ver películas por la noche es alucinante, parece que estés en el cine. Además en mi caso no produce el más mínimo zumbido, que según comentais algunos tienen otras teles que han venido con ese fallo.
    - Ver internet o una peli o cualquier cosa desde el PC por wifi también me funciona muy bien (aunque solo he estado media hora, no sé si en algún momento falla o no la conexión wifi)

    Las únicas pequeñas pegas:
    - La TDT normal no es perfecta, al ser una pantalla grande se ven algunas imperfecciones que antes no veia en mi anterior tele de tubo de 32'.
    - La guía de programas me aparece incompleta, muchos canales que en mi anterior tele me traian la programación, ahora no viene. Es un mal menor, que quizás enredando con alguna opción resuelva.
    - La Sexta HD pixela un poco.

    En conjunto de momento estoy satisfecho con la compra. Seguiré probando más prestaciones. Saludos,

  9. #2559
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    aun no he tenido tiempo de hacer pruebas, mas que reordenar los canales y poco mas.

    Tengo una duda respecto a los formatos de imagen: estan poniendo una peli en la sexta, 10.000 AC. En el TDT SD se ve ocupando la pantalla de izquierda a derecha y con bandas negras arriba y abajo, mientras que en HD se con bandas arriba, abajo y a los lados, con lo cual se desperdicia la pantall y es como si estuviera viendola en la 32"" que tenia hasta ayer. Aunque cambie el formato da lo mismo

    alguna idea? es decepcionante

  10. #2560
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola !.

    Vereis, necesito que los poseedores de esta SUPER TV me hagan un favor.

    Yo tengo una 7605 y estoy teniendo problemas como de estelas al jugar y ver paginas webs. El caso es que me gustaria o mas bien necesitaria saber si a vostros esta pagina por poner un ejemplo os provoca estelas al mover el navegador web en ciruclos, de forma lateral etc.

    http://www.google.es/images?hl=es&q=...w=1248&bih=867

    A ver si podeis hacerme el favor de mirarlo. Porque segun el SAT es algo normal en mi 7605 de 40" ( sin embargo segun ellos la de 32 que probaron no lo hacia)...

    Os pido que probeis si no es molestia porque es posible que la serie 9000 sea mi proxima TV si realmente esto no pasa pero claro es un dinero importante y no quiero volver a tener estos problemas.

    El pc esta conectado por HDMI a una grafica ATI 5870. Y he probado con toda clase de configuraciones y esas estelas no se quitan. Ah si, el tema de los 100 hz con el hd natural motion y todo eso lo tengo desactivado ( aunque probe incluso activandolo). Pero siempre tengo las estelas.

  11. #2561
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peporro Ver mensaje
    aun no he tenido tiempo de hacer pruebas, mas que reordenar los canales y poco mas.

    Tengo una duda respecto a los formatos de imagen: estan poniendo una peli en la sexta, 10.000 AC. En el TDT SD se ve ocupando la pantalla de izquierda a derecha y con bandas negras arriba y abajo, mientras que en HD se con bandas arriba, abajo y a los lados, con lo cual se desperdicia la pantall y es como si estuviera viendola en la 32"" que tenia hasta ayer. Aunque cambie el formato da lo mismo

    alguna idea? es decepcionante
    Si lo de la sexta HD es así en películas y efectivamente es bastante decepcionante.
    Pruebas que debes realizar para ver que tal te ha salido el melón.
    - Zumbidos. Ambiligth o Fuente alimentación (casi seguro que no tiene).
    - Bandas en ciertas imágenes o efecto sucio al realizar barridos sobre imágenes en colores claros, blancos o cielo.
    -Pixelaciones de la sexta HD(no a traves del Iplus sino del sintonizador del propio panel). Depende de la hora son más o menos notables.
    -Ningún problema de conexión con perifericos.
    -Probar las 3D y verlo sin ningún tipo de doble imagen.

    Bueno ya nos contarás. Y lo del iplus dinos experiencias que me lo estoy pensando.

  12. #2562
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Maybe: Buenos dias

    Patricia: Buenos días, le atiende Patricia, ¿En que puedo ayudarle?

    Maybe: Era porque la semana pasada me comentasteis que el problema de pixelación de la sexta HD se solucionaba con la versión de firmware colgada la 140.29.
    Maybe: Mi panel es el 46PFL9705
    Maybe: El problema es que he visto que dicha actualización solo sirve para Suiza
    Maybe: Es decir que no arregla lo de la sexta HD. No?
    Maybe: Vendrá pronto una actualización para solucionar dicho problema?

    Patricia: afirmativo. Tendria e ver el tv el servicio tecnico

    Maybe: Como el servicio tecnico. No se va a solucionar via firmware como me comentaron durante semanas?
    Maybe: Lo pregunté semanas atrás y siempre me contestasteis que actualizando firmware se solucionaría.
    Maybe: ahora eso no es así?

    Patricia: Si usted ha actualizado software y la imagen continua igual, solo lo puede arreglar el serviio tecnico

    Maybe: Pero el firmware último no contempla arreglar dicho fallo. Según el historial ...Q55xx_0.140.29.0(Publication date: 2011-02-22)
    • To enable the TV to accept Com Hem CAM software upgrade via OAD.
    (Only applicable to country, Sweden)
    Maybe: Quiero decir que antes philips lo pensaba solucionar via firmware , ahora ya no es así?
    Maybe: Lo digo porque fallan todos los paneles no algunos.
    Maybe: En un foro que seremos unas 40 o 50 personas con el mismo panel a todos nos falla y pixela la sexta HD.
    Maybe: Tenemos que enviar todos el panel a arreglar via SAT.

    Patricia: creo que me falta informacion
    Patricia: Como que fallan todos los paneles?

    Maybe: Todos los paneles de este modelo 46PFL9705 tienen el fallo que solo el canal sexta HD pixela. A todos los que lo compramos nos falla y nos pixela este canal.
    Maybe: En el forodvd seremos unos 40 o 50 propietarios y todos sufrimos dicho problema.

    Patricia: un momento favor

    Maybe: Y a todos se nos aseguró que con actualizar el firmware se solucionaría
    Maybe: Pero el ultimo firmware no menciona más que lo de Sweden
    Maybe: Es posible que venga en versiones posteriores?

    Patricia: Me comentan que la actualizacion de software que corrige este poblema solo esta disponible en SAt porque la estan verificando
    Patricia: La semana proxima estara en nuestra web
    Patricia: si la necesitan con urgencia, le s recomiendo que contacten con su comercial de Philips para ver si el se la puede hacer llegar antes

    Maybe: OK. Entonces esperaré a la semana que viene.
    Maybe: Me asegura que entonces que la colgarán la semana que viene

    Patricia: ¿Puedo ayudarle en algo más?
    Patricia: Si, eso es lo que me han dicho

    Maybe: Ok. Muchas gracias.
    Maybe: Buenos dias.


    Vamos que o les presionas un poco o te mandan de cabeza al SAT para nada. Es un poco de coña.

    He visto esto en la web de philips en el foro, parece que pueden arreglarse lo de las pixelaciones y lo de las bandas...

    Status 18-Feb-'11: New SW version 140.32 is now in beta testing phase.
    This version addresses the following issues:
    • Audio drop solution .
    • Zap time improvement.
    • Macroblocks improvement.
    PIP available with DVB-S signals.
    If no real problems arises from this beta test, we will release it soon.
    Última edición por Maybe; 02/03/2011 a las 11:49

  13. #2563
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Si lo de la sexta HD es así en películas y efectivamente es bastante decepcionante.
    Pruebas que debes realizar para ver que tal te ha salido el melón.
    - Zumbidos. Ambiligth o Fuente alimentación (casi seguro que no tiene).
    - Bandas en ciertas imágenes o efecto sucio al realizar barridos sobre imágenes en colores claros, blancos o cielo.
    -Pixelaciones de la sexta HD(no a traves del Iplus sino del sintonizador del propio panel). Depende de la hora son más o menos notables.
    -Ningún problema de conexión con perifericos.
    -Probar las 3D y verlo sin ningún tipo de doble imagen.

    Bueno ya nos contarás. Y lo del iplus dinos experiencias que me lo estoy pensando.
    Ire comentando segun trastee un poco, ayer no tuve tiempo de nada.

    - Zumbidos nada de nada, ni el de un mosquito que pasaba por alli
    - Pixelaciones en la Sexta HD si. Y lo del formato de imagen es una pena porque la pelicula se veia realmente bien ¿Entiendo que es problema de la Sexta, no?
    - EL Iplus sin problema de conexion. Me falta conectar el WD Live y otro HD grabador antiguo que tengo. Y probar el wifi
    - Ayer empece a ver en Canal Viajar HD, el Pilot Guides de la Antartida y sinceramente se te caia la baba viendo los pinguinos, el hielo majestuoso y el kayak navegando por una bahia. Acojonante calidad!! Como era tarde dije, voy a grabarlo y lo veo mañana. Le das al boton de grabar del mando del Iplus y te sale una pantalla con dos opciones: Grabar este programa o Grabar toda la Serie. Le di a lo segundo y se supone que a partir de hora me ira grabando automaticamente todos los capitulos sean a la hora y en el canal que sean sin tener que preocuparme de nada. Mas sencillo imposible. Ahora quiero comprobar si la calidad de la grabacion es la misma que en el directo.

    - Lo peor hasta ahora de la 9705 es para mi lo " complicado" de cambiar del TDT a una fuente externa. En la 9731 tenias en el mando un boton que te cambiaba de fuente. Ahora tienes que pulsar el Home, y luego seleccionar la fuente. Si quieres volver a cambiar al TDT lo mismo.... salvo que el boton de vuelta atras funcione para esto que aun no lo se.

    y lo complicado de sacar toda la lista de canales que hay que hacer 3 o 4 pulsaciones lo menos. Muy poco user-friendly. igual con algun otro tipo de mando se pueden solucionar estos dos puntos

    Tengo que empezar a jugar con los ajustes de imagen para optimizar la calidad....

  14. #2564
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿Alguien de aqui me podria confirmar que Ve bien el 3D?

    Yo veo doble imagen tanto en la xbox 360 como en las peliculas(Mkv)

    Deberia llamar al SAT?

    Es que la TV ya me cambiaron , las gafas tambien , pero sigo teniendo el problema, La tv que tengo ahora es de la semana 39
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  15. #2565
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    a mi si puedes darme mas datos sobre lo del tema del ordenador me ayudarias bastante porque es unos de los puntos my flacos que veo a la tele....a mi se me bloquea el ordenador y la tele cuando intento que lo del ordenador se vea en la tele.................


    saludos
    Para Talibanchuk:

    Suponiendo que la TV ya la hayas conectado a tu red wifi de internet y una vez instalado Wi-fi Media Connect, conectarse es muy sencillo. Hay que seguir unos pasos en el PC y no es necesario hacer nada en la TV.
    - Abrir Wi-fi Media Connect. Aparece un icono de una tele en la esquina inferior derecha del PC, junto al reloj. Al principio es gris, pero al cabo de unos segundos cuando el PC se conecta a la TV el icono aparece con el borde negro. Si está gris, el PC no está conectado a la TV
    - Pulsar sobre el icono y con el botón derecho del ratón elegir "Iniciar la proyección". Y ya debe funcionar, en la TV aparece lo que se ve en el PC.

    A veces me ha sucedido algún problema:
    - Que Wi-fi Media Connect tarde varios minutos en conectarse al TV
    - Que el PC no tenga suficiente memoria para enviar la información a la TV. Me ha sucedido al reproducir una peli de 8 Gb. que en la TV reproduce la imagen pero no el sonido. Con pelis de 1 o 2 Gb. a la TV le llega bien el video y el audio. Otras veces Wi-fi Media Connect me ha indicado que no hay memoria suficiente y he tenido que cerrar varios programas que usaba en ese momento.

    Por último las características técnicas de mi conexión son:
    - Tengo el PC y el router wifi en otra habitación a 7 metros de la TV
    - PC de más de 4 años y con Windows XP Serie 3
    - Conexión a internet de 10 Mb (no sé cuantos de estos serán reales)

    Espero que te haya servido de ayuda, a ver si tienes suerte y se te conecta. Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins