Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 204 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2626
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    A ver todo depende de las pelis que tengas en 3D. Se supone que en 3D en breve empezarán a emitir en C+, y La sexta...

    A mi me gusta bastante ver pelis en 3D. Pero no puedes de momento darle mucho uso. Una vez que salga más contenido le darás más uso.
    Mi pregunta no es por el material que ya sé que con el tiempo saldrá más si no si merece la pena ver pelis en 3d (se disfruta) o por contra como se pierde definición, brillo y tal vez te mareas al final no lo usas.
    Tal vez como yo tuve una mala experiencia con mi anterior panel no lo disfruté pero ahora sí, esa es mi duda.

  2. #2627
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Mi pregunta no es por el material que ya sé que con el tiempo saldrá más si no si merece la pena ver pelis en 3d (se disfruta) o por contra como se pierde definición, brillo y tal vez te mareas al final no lo usas.
    Tal vez como yo tuve una mala experiencia con mi anterior panel no lo disfruté pero ahora sí, esa es mi duda.
    Configurando el panel bien, no pierdes casi nitidez ni brillo. PAra mi es una pasada digna de disfrutar.

  3. #2628
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Configurando el panel bien, no pierdes casi nitidez ni brillo. PAra mi es una pasada digna de disfrutar.
    hola maybe, podrías decirme la configuración que tienes para ver el 3d? gracias, un saludo.

  4. #2629
    aspirante Avatar de mistercanem
    Registro
    14 dic, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola. He actualizado el panel con el último firmware y lo del pixelado de la sexta no se ha solucionado, pero mi panel sufria muchos micro cortes, sobre todo los primeros minutos después de encenderla, y eso si que se ha solucionado. NI UN SOLO CORTE. Saludos.

  5. #2630
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno voy a contar mi experiencia con IPLUS.

    IM-PRE-SI-O-NAN-TE en 6 palabras. Aún estoy con la baba colgando. Y las cadenas TDT HD dicen que son HD? Lo flipan.

    Ayer estube viendo Canal+ HD, National G. HD, Viajar HD... y es increible como se ve el jodio panel. Estoy muy contento. Además ahora puedo ver la sexta HD por el iplus y asi no aguantar que pixele.

    Mañana os cuelgo mis ajustes porque he logrado que se vea en mi opinión muy bien.

    Los colores, el contraste, el brillo. Es de una nitidez que asusta. Da gusto ver la tv con esa calidad. Así paso, me fui a la cama a las 2:00 y me levanto a las 6:30. Que sueño.

    Bueno que lo recomiendo al 100%. Ya os comentaré porque me grabe la del rompedientes en HD y vi el principio y uff. Pa morirse.
    Coincido con Maybe an absolutamente todo: la releche el I-Plus con la 9705 en cuanto a calidad HD y en cuanto a facilidad de uso para grabar cualquier cosa sea HD o TDT

  6. #2631
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ayer pude probar el 3d en mi nuevo televisor y aunque algunas veces se veía algo de doble imagen no como en la anterior en donde he encontrado una diferencia abismal es la profundidad del 3d.
    En la anterior únicamente se veía un poco salir de la pantalla los objetos en esta por ejemplo en avatar las plantas casi me llegaban a los ojos la verdad que me ha gustado mucho la experiencia.
    Lo que noto respecto a la anterior que el PNM no va como en el primer modelo que tenía, ahora a veces va a tropezones o me crea una aurea (como se diga) muchas veces alredor de las personas.

    Maybe me puedes decir qué configuración tienes tú en el 3d que no encuentro el post.

    Gracias

  7. #2632
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, necesito vuestra ayuda:
    hoy he recibido la tv 40PFL9705/12, es la segunda que compro en menos de 1 mes, ya que la primera la devolví por un zumbido muy agudo y molesto que se oía cuando véia la TV (sin relación con ambilight, se oía incluso al ver fotos del USB). La compré en AFM a finales de febrero y el nº de serie decía que era de la semana 34 de 2010. La devolví sin problemas (los de AFM se portaron de P.M.). El problema es que compro el mismo modelo en Acuista y ostras!! otra vez el mismo zumbido al encufarla. Es de la semana 35 (Después de leer este foro, les insistí que quería un modelo de 2011, que no me importaba esperar, pero nada me han enviado una de la semana 35).
    No creo que sea un quisquilloso, porque mi mujer y mis padres también lo oyen. Resusta muy molesto. Obviamente se oye mas con volumen por debajo de 20 y en la tranquilidad de la noche.
    Alguno de ustedes oye ese zumbido en su televisor o es que me ha tocado la negra?, porque la de hoy es la segunda philips en 20 días. He mandado un correo al SAT de philips y mañana me pondré en contacto con la tienda. Saludos y espero sus respuestas.

  8. #2633
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, soy nuevo aqui y despues de leerme como 15 paginas (las ultimas) he visto que en la mayoria, por no decir todos los casos, se habla de teles con 3D, lo que viene siendo mayores de 32"

    Yo estaba pensando en comprar la de 32", ¿alguno la tiene y puede arrojarme algo de info y si tb falla como sus hermanas mayores o van finas?

    Muchas gracias.

  9. #2634
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues aunque me he mantenido en la sombra de este hilo durante meses, después de un mes con una 32PFL9705 y más de un año con la 40PFL9704 creo que al menos puedo comentar algunas cosillas de esta nueva (o ya vieja) serie 9705.

    La verdad es que comparando las 2, creo que se ha dado una paso atrás en todo: La imagen tanto en SD como en HD me parece peor en esta serie, el sonido también y el mando a distancia aunque sea ya algo menos problemático también es peor, mucho diseño pero poco práctico.

    En cuanto a lo verdaderamente importante, la calidad de imagen, desde luego se nota que el panel de la 9705 es otro, tiene mucho más brillo, tanto que en video en HD puedo dejarlo tranquilamente en 38 sin que se vea oscuro, cuando en la 9704 ronda los 50. Es algo que notas nada más encender el LCD, ya que en la pantalla esa de presentación incial con el logo de Philips, el fondo se ve muy iluminado, vamos, casi más gris que negro (me refiero logicamente al segundo logo que sale, que no se porqué han metido primero ese otro en color pálido, hasta en esta chorrada es mejor el fondo azul y blanco de la 9704).

    Es cierto que quizás no he prestado demasiada atención a buscar una configuración a mi gusto (tengo que hacerlo!), pero algo falla, porque mucho me temo que si bien no tengo los famosos "zumbidos del infierno", creo que mi panel viene con algo que es peor: El todavía más famoso "Arbol de Navidad"... No es tan evidente como el video que se colgó por aquí de algún foro inglés, pero ahí está. Es algo que me extraña no haya salido por aquí más, porque simplemente cambiando de canal en la TDT, ves como
    los números del canal en blanco sobre fondo negro tienen un halo alrededor. Y el otro día viendo una película en HD (no ha sido la única) me estuve fijando y la gestión de imágenes con poca iluminación es penosa, se ven auras blancas bastante a menudo a veces más a veces menos evidentes, y ese famoso arbol de navidad al menos aparecio una vez.

    Lo dicho, tengo que revisar la config., buscaré alguna de las que habéis puesto por aquí, pero ante el tema de las imágenes oscuras y esas auras blancas, me temo que como mucho podré disimularlas pero no eliminarlas del todo, espero equivocarme.

    Para más datos, no recuerdo el número de semana exacto del LCD, pero era de las primeras de 2011 y comprada en el corte inglés. Y la tengo con la última versión de Firmware que apareció hace poco.

    Ah! y la sexta también me pixela.

    Si se me va ocurriendo algo más lo pondré por aquí! Pero como os podéis imaginar muy contento
    que se diga no estoy, y no veo por ninguna parte las supuestas mejoras de esta serie con respecto a la anterior. Quizás haya mejorado "un poquito" el ángulo de visión, pero sigue siendo malo.

    Cita Iniciado por puntodecontrol Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aqui y despues de leerme como 15 paginas (las ultimas) he visto que en la mayoria, por no decir todos los casos, se habla de teles con 3D, lo que viene siendo mayores de 32"

    Yo estaba pensando en comprar la de 32", ¿alguno la tiene y puede arrojarme algo de info y si tb falla como sus hermanas mayores o van finas?

    Muchas gracias.
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  10. #2635
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por milxmil Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda:
    hoy he recibido la tv 40PFL9705/12, es la segunda que compro en menos de 1 mes, ya que la primera la devolví por un zumbido muy agudo y molesto que se oía cuando véia la TV (sin relación con ambilight, se oía incluso al ver fotos del USB). La compré en AFM a finales de febrero y el nº de serie decía que era de la semana 34 de 2010. La devolví sin problemas (los de AFM se portaron de P.M.). El problema es que compro el mismo modelo en Acuista y ostras!! otra vez el mismo zumbido al encufarla. Es de la semana 35 (Después de leer este foro, les insistí que quería un modelo de 2011, que no me importaba esperar, pero nada me han enviado una de la semana 35).
    No creo que sea un quisquilloso, porque mi mujer y mis padres también lo oyen. Resusta muy molesto. Obviamente se oye mas con volumen por debajo de 20 y en la tranquilidad de la noche.
    Alguno de ustedes oye ese zumbido en su televisor o es que me ha tocado la negra?, porque la de hoy es la segunda philips en 20 días. He mandado un correo al SAT de philips y mañana me pondré en contacto con la tienda. Saludos y espero sus respuestas.
    Ese zumbido no es normal y tampoco que te envíen una de la semana 35 que seguro que es una tv reparada. Mi consejo es que la devuelvas y ni por asomo la lleves al servicio técnico porque sólo vas a tener problemas y te vas a quedar sin ella lo mismo un par de meses.
    milxmil ha agradecido esto.

  11. #2636
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo que sí que me ha mejorado y mucho es la calidad es SD que no sé si es por la última actualización o por la organización de TDT que ha hecho el gobierno. Hace poco tenía un nivel de señal de 96 y ahora todas al 99.

  12. #2637
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Esta noche os pongo mis configuraciones. He estado fuera. Aviso que me gusta brillantito el tema. y con el IPLUS mucho más.

  13. #2638
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por UnderIce Ver mensaje
    Pues aunque me he mantenido en la sombra de este hilo durante meses, después de un mes con una 32PFL9705 y más de un año con la 40PFL9704 creo que al menos puedo comentar algunas cosillas de esta nueva (o ya vieja) serie 9705.

    La verdad es que comparando las 2, creo que se ha dado una paso atrás en todo: La imagen tanto en SD como en HD me parece peor en esta serie, el sonido también y el mando a distancia aunque sea ya algo menos problemático también es peor, mucho diseño pero poco práctico.

    En cuanto a lo verdaderamente importante, la calidad de imagen, desde luego se nota que el panel de la 9705 es otro, tiene mucho más brillo, tanto que en video en HD puedo dejarlo tranquilamente en 38 sin que se vea oscuro, cuando en la 9704 ronda los 50. Es algo que notas nada más encender el LCD, ya que en la pantalla esa de presentación incial con el logo de Philips, el fondo se ve muy iluminado, vamos, casi más gris que negro (me refiero logicamente al segundo logo que sale, que no se porqué han metido primero ese otro en color pálido, hasta en esta chorrada es mejor el fondo azul y blanco de la 9704).

    Es cierto que quizás no he prestado demasiada atención a buscar una configuración a mi gusto (tengo que hacerlo!), pero algo falla, porque mucho me temo que si bien no tengo los famosos "zumbidos del infierno", creo que mi panel viene con algo que es peor: El todavía más famoso "Arbol de Navidad"... No es tan evidente como el video que se colgó por aquí de algún foro inglés, pero ahí está. Es algo que me extraña no haya salido por aquí más, porque simplemente cambiando de canal en la TDT, ves como
    los números del canal en blanco sobre fondo negro tienen un halo alrededor. Y el otro día viendo una película en HD (no ha sido la única) me estuve fijando y la gestión de imágenes con poca iluminación es penosa, se ven auras blancas bastante a menudo a veces más a veces menos evidentes, y ese famoso arbol de navidad al menos aparecio una vez.

    Lo dicho, tengo que revisar la config., buscaré alguna de las que habéis puesto por aquí, pero ante el tema de las imágenes oscuras y esas auras blancas, me temo que como mucho podré disimularlas pero no eliminarlas del todo, espero equivocarme.

    Para más datos, no recuerdo el número de semana exacto del LCD, pero era de las primeras de 2011 y comprada en el corte inglés. Y la tengo con la última versión de Firmware que apareció hace poco.

    Ah! y la sexta también me pixela.

    Si se me va ocurriendo algo más lo pondré por aquí! Pero como os podéis imaginar muy contento
    que se diga no estoy, y no veo por ninguna parte las supuestas mejoras de esta serie con respecto a la anterior. Quizás haya mejorado "un poquito" el ángulo de visión, pero sigue siendo malo.
    Jode, gracias por la GRAN EXPLICACION, eso si me has quitado las ganas de comprarla... XD

    Ahora tendre que mirar otras Tvs....

    De nuevo, gracias.

  14. #2639
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ese zumbido no es normal y tampoco que te envíen una de la semana 35 que seguro que es una tv reparada. Mi consejo es que la devuelvas y ni por asomo la lleves al servicio técnico porque sólo vas a tener problemas y te vas a quedar sin ella lo mismo un par de meses.
    Pues tiene usted razón, tras contactar con el servicio técnico me comentan que lo del zumbido es un problema surgido en algunas unidades, reconocido por el SAT de philips, con código de incidencia es SCC-82335.
    Así que a devolver la tele toca. Se intenta ahorrar unos euros con tiendas online y luego pasa lo que pasa. Espero que el servico de atención al cliente sea bueno. Pero es que en el corte inglés estaba casi 400 euros mas cara y con eso tengo para un HTPC .

  15. #2640
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por puntodecontrol Ver mensaje
    Jode, gracias por la GRAN EXPLICACION, eso si me has quitado las ganas de comprarla... XD

    Ahora tendre que mirar otras Tvs....

    De nuevo, gracias.
    Pues es una verdadera pena porque no estoy nada de acuerdo con la comparación del compañero. Entre los dos paneles la diferencia es muy notable. A partir de la semana 39 los zumbidos cero. La tdt casi todo ya seudo hd y se ve de pm.
    Y ha hecho un análisis comparado con la misma marca, que pruebe las samsung, sony y compañía y veras lo que es pantalla sucia, lo que son bordes no nítaidos... Por algo ha sido mejor panel de este año. Cada panel tiene sus peros y este es el que menos tiene y su la puedes ver en casa es una verdadera pasada. Y su le pones un blueray o el iplus es flipante. Ahora que entre el 9704 y 9705 hay muchísimas diferencias te lo aseguro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins