Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 204 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2671
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin postear, ultimamente he estado muy liado... Ya llevo 5 meses con mi querida 46PFL9705 en casa y lo cierto es que sigo encantado con ella. Practicamente el 60% de su uso es para ver pelis y series en HD y lo cierto es que se ve de muerte. Otro 20% lo paso jugando a la PS3 y ninguna pega, es genial.

    Pero, ultimamente, con la llegada de nuevos juegos en 3D, me he dado cuenta de lo mal que se ve el 3d. A ver, me explico, el efecto 3D existe, pero por momentos, y sobre todo en juegos, mas que en las pelis, aparece doble imagen que hace insoportable el visionado. Hasta ahora no le he querido dar importancia, pero, que coño!! He pagado por una tele 3D, y deberia verse en condiciones... Es por esto y por comentarios como los de jakko, que me he animado en llamar al SAT. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. En fin, crucemos los dedos a ver que pasa... Os matendré informados... Un saludo
    De que semana era la tuya?. Porque he visto las de antes de la semana 37 y las de después y la diferencia es abismal.

  2. #2672
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    De que semana era la tuya?. Porque he visto las de antes de la semana 37 y las de después y la diferencia es abismal.
    La mia es de la semana 37 "en el ojo del huracan", jeje.

    Tengo que decir que me han llamado esta mañana a primera hora del SAT de aqui. Un señor muy amable, me ha indicado que el problema está localizado y que ya han pedido a PHILIPS la pieza Sin siquiera venir a cerciorarse.. Me ha dicho que como se tienen que llevar la tele al taller para repararlo, no me quieren dejar sin tele hasta que no tengan la pieza en el taller, que me avisarán para pasar a recojerla en cuanto la tengan. De momento tengo que decir que un 10, ahora vermos lo que tarda en llegar la pieza.

    Anoche, estube un par de horas probando todo el material 3d que tengo disponible. Pelis BR3d, juegos 3d en ps3, archivos MKV lado a lado, etc.. Tengo que decir que tras un rato de probar cosas, llegué a la conclusión de que la cosa mejora bastante cuando la tele ya lleva un rato encendida (debe ser por lo que comenta la gente de que se calientan los leds...), pero a pesar de cierta mejora, acabé con un mareo y dolor de cabeza terrible, en algunos planos (según la profundidad) el crosstalk se hace insoportable, mientras que en otros planos, casi ni se aprecia. Jugando al Motorstorm 3d la cosa se hace insoportable, algunos elementos se ven literalmente duplicados en la pantalla... En fin, espero que me solucionen este tema, por que lo cierto es que jugar en 3d, merece bastante la pena, desde mi punto de vista.. Seguiré informando, Saludos

  3. #2673
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    La mia es de la semana 37 "en el ojo del huracan", jeje.

    Tengo que decir que me han llamado esta mañana a primera hora del SAT de aqui. Un señor muy amable, me ha indicado que el problema está localizado y que ya han pedido a PHILIPS la pieza Sin siquiera venir a cerciorarse.. Me ha dicho que como se tienen que llevar la tele al taller para repararlo, no me quieren dejar sin tele hasta que no tengan la pieza en el taller, que me avisarán para pasar a recojerla en cuanto la tengan. De momento tengo que decir que un 10, ahora vermos lo que tarda en llegar la pieza.

    Anoche, estube un par de horas probando todo el material 3d que tengo disponible. Pelis BR3d, juegos 3d en ps3, archivos MKV lado a lado, etc.. Tengo que decir que tras un rato de probar cosas, llegué a la conclusión de que la cosa mejora bastante cuando la tele ya lleva un rato encendida (debe ser por lo que comenta la gente de que se calientan los leds...), pero a pesar de cierta mejora, acabé con un mareo y dolor de cabeza terrible, en algunos planos (según la profundidad) el crosstalk se hace insoportable, mientras que en otros planos, casi ni se aprecia. Jugando al Motorstorm 3d la cosa se hace insoportable, algunos elementos se ven literalmente duplicados en la pantalla... En fin, espero que me solucionen este tema, por que lo cierto es que jugar en 3d, merece bastante la pena, desde mi punto de vista.. Seguiré informando, Saludos
    Por lo que he leído y me han comentado el 3d sólo se soluciona cambiando el panel entero no sólo una pieza. Aunque te mejore el 3d la profundidad que da los nuevos paneles no tiene que ver nada con el tuyo, te pongo un ejemplo en avatar antes veía un poco que salían de la tv las caras, objetos... pero ahora lo mismo veo una planta que la tengo a 10 centímetros de mis ojos.

  4. #2674
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Problemas con el audio, me aparecen cortes de sonido:

    Llevo más de un mes con la tele de 46 y estaba encantado. El viernes saqué el sonido de la tele a mi antiguo Homecinema Sony con un conector desde la toma de auriculares de la tele a la entrada de audio-in del Homecinema. Lo hice así porque después de muchas pruebas parece la única forma posible.

    Al principio estaba muy contento porque la tele se escuchaba genial, vi una peli desde un disco duro multimedia y el sonido era fantástico, con los efectos propios del home cinema por varios altavoces. Me quedé un poco mosca porque una vez se cortó el sonido unos segundos, pero pensé que sería un fallo puntual. Pero esta noche he visto otra película y de nuevo se corta el sonido esporádicamente durante 5 segundos y luego vuelve. Y esto me ha sucedido cada media hora y luego al reproducir el sonido de la TDT HD en el Homecinema durante un rato también me ha sucedido otra vez. El fallo no es del Homecinema porque si reproduzco un DVD en el homecinema el sonido siempre ha salido perfecto, sin cortes.

    Recuerdo que varios post de hace unos meses a algunos usuarios les daba un fallo de microcortes de sonido, pero estos fallos no son microcortes, son cortes de 5 segundos ¿a alguien más le ha pasado al sacar el audio al Home Cinema o usando la salida de auriculares? ¿sabeis si se soluciona con alguna actualización de software o es un fallo de la tele? Gracias,
    Última edición por Agenor; 03/04/2011 a las 01:01

  5. #2675
    HARE-KRISNA Avatar de UnderIce
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por cierto, una más sobre la 32PFL9705 ... Esta noche se me ha encendido "sola" la TV... A eso de las 6 de la mañana. A ver si va a tener servicio de despertador y yo sin saberlo .... Es la segunda vez que pasa.
    ___________________________________________
    Philips 40PFL9704 + Soporte Vogels EFW 6345

  6. #2676
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    soy poseedora de la 7605 y si no fuese por los dichosos macrobloques tendria la mejor tv del mercado en ese precio, e incluso de muchas de 200-300 euros arriba.

    en referencia a la 9705 ya he comentado anteriormente la experiencia que tengo de este tv, por que la tiene un amigo, y el fin de semana, entre las pizzas, cafelito, al final nos comemos una peli.

    es de escandalo como se ve este panel, de autentico escandalo, lo mejor con mucha diferencia del mercado, por lo que llevo visto.

    he estado viendo una recien comprada : Samsung SSG3100, con la pelicula ratatuille (BR), y si alguien las ha visto como las he vito yo, acabas pensando que la samgsung viene defectuosa.

    se por experiencia que la samgsung ira bien en algunas cosas, pero en tema de color, contraste, no le llega a la planta de los pies a philips, el tema de tono de piel de los samgsung es lo de siempre ,nefasto, pesimo.

    y bueno, lo del ambilight, es unico, irrepetible, una sensacion que los que no tienen esta funcion , se quedaran con las ganas, como bien dice un amigo, yo esa funcion no la quiero ( el con una sony) pero lo curioso que cuando biene a casa me manda poner el ambilight.

    en definitiva, la mejor tv del mercado pero con mucha diferencia, y si no fuese por los fallos estariamos hablando de una tv muy dificil de mejorar, pero claro philips es lo de siempre siempre tiene que y perdon por la expresion " cagarla" en algo.

    es llegar de la casa del amigo, y comentar la experiencia de esta tv, no me aguanto.

    enhorabuena, por este pepino
    Hasta donde yo sé, ese modelo pertenece a unas gafas 3D, no a un modelo de tv. Como no especifiques mejor el modelo de Samsung, las comparaciones se pueden hacer odiosas

  7. #2677
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Agenor Ver mensaje
    Problemas con el audio, me aparecen cortes de sonido:

    Llevo más de un mes con la tele de 46 y estaba encantado. El viernes saqué el sonido de la tele a mi antiguo Homecinema Sony con un conector desde la toma de auriculares de la tele a la entrada de audio-in del Homecinema. Lo hice así porque después de muchas pruebas parece la única forma posible.

    Al principio estaba muy contento porque la tele se escuchaba genial, vi una peli desde un disco duro multimedia y el sonido era fantástico, con los efectos propios del home cinema por varios altavoces. Me quedé un poco mosca porque una vez se cortó el sonido unos segundos, pero pensé que sería un fallo puntual. Pero esta noche he visto otra película y de nuevo se corta el sonido esporádicamente durante 5 segundos y luego vuelve. Y esto me ha sucedido cada media hora y luego al reproducir el sonido de la TDT HD en el Homecinema durante un rato también me ha sucedido otra vez. El fallo no es del Homecinema porque si reproduzco un DVD en el homecinema el sonido siempre ha salido perfecto, sin cortes.

    Recuerdo que varios post de hace unos meses a algunos usuarios les daba un fallo de microcortes de sonido, pero estos fallos no son microcortes, son cortes de 5 segundos ¿a alguien más le ha pasado al sacar el audio al Home Cinema o usando la salida de auriculares? ¿sabeis si se soluciona con alguna actualización de software o es un fallo de la tele? Gracias,
    Escucharse se escucha bien pero de ahí a compararlo con un homecinema hay una abismo. He leído que ha habido problemas con microcortes de sonido pero que se habían solucionado con la última actualización de software. ¿Tienes la última?.

  8. #2678
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tienes razón, me he explicado mal. El sonido es fantástico con el homecinema. Tal y como dices la tele se escucha muy bien, pero con el homecinema gana mucho porque cuando a semejante calidad de imagen le añades sonido de cine es increible.

    En cuanto a lo de los cortes de sonido, sólo me ha sucedido cuando el sonido lo escucho por el homecinema que tengo conectado a la salida de auriculares de la tele. Me sucedió un par de días y estos últimos días que apenas he visto la tele la he escuchado sin homecinema. El fin de semana veré más tele y probaré a ver si sigue el fallo de los cortes. Tengo la última actualización de software. Seguiré probando.

  9. #2679
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alguien la ha mandado al SAT para reparar el tema de las bandas oscuras en imágenes en movimiento?. Es decir las bandas que aparecen el los partidos de futbol o en barridos de imágenes claros como cielos o retransmisiones de saltos de ski.

    Es por saber sia a alguien se lo han solucionado en el SAT o con algún tipode parámetro.

    Gracias.

  10. #2680
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, soy nuevo en el foro y bastante novato, he adquirido esta tv en CI la semana pasada porque hacian el 20 % de descuento para compras en otros productos, fundamentalmente porque tengo iplus y soy un friki de la HD y seguia este aparato desde que vi el de 52" em Mediamarkt con un BR de Avatar.... Lo he colocado en el salon y lo configure como apuntais en el foro, sufro algun microcorte pero no he observado hasta ahora ningun ruido. Es verdad que la tdt , sobre todo si estas cerca no se ve bien, y la tienes que ver de frente si no pierde nitidez.... yo tenia una panasonic de plasma y logicamente lo acuso ahora. Bueno me gustaria que me ayudarais a la configuracion ya que no se si es por eso o por que el panel tiene algun fallo, me parece que predomina mucho el negro y segun que escenas se ve muy poco, y no hago mas que probar y volver a probar, ya que no estoy seguro. gracias

  11. #2681
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    La mia es de la semana 37 "en el ojo del huracan", jeje.

    Tengo que decir que me han llamado esta mañana a primera hora del SAT de aqui. Un señor muy amable, me ha indicado que el problema está localizado y que ya han pedido a PHILIPS la pieza Sin siquiera venir a cerciorarse.. Me ha dicho que como se tienen que llevar la tele al taller para repararlo, no me quieren dejar sin tele hasta que no tengan la pieza en el taller, que me avisarán para pasar a recojerla en cuanto la tengan. De momento tengo que decir que un 10, ahora vermos lo que tarda en llegar la pieza.

    Anoche, estube un par de horas probando todo el material 3d que tengo disponible. Pelis BR3d, juegos 3d en ps3, archivos MKV lado a lado, etc.. Tengo que decir que tras un rato de probar cosas, llegué a la conclusión de que la cosa mejora bastante cuando la tele ya lleva un rato encendida (debe ser por lo que comenta la gente de que se calientan los leds...), pero a pesar de cierta mejora, acabé con un mareo y dolor de cabeza terrible, en algunos planos (según la profundidad) el crosstalk se hace insoportable, mientras que en otros planos, casi ni se aprecia. Jugando al Motorstorm 3d la cosa se hace insoportable, algunos elementos se ven literalmente duplicados en la pantalla... En fin, espero que me solucionen este tema, por que lo cierto es que jugar en 3d, merece bastante la pena, desde mi punto de vista.. Seguiré informando, Saludos
    Yo tengo el mismo problema. Ya nos dirás que tal...

  12. #2682
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por lotemps Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema. Ya nos dirás que tal...
    Buenas, hoy hace una semana que me llamaron del SAT y todavia no me han vuelto a llamar, espero que no se retrasen demasiado, estoy impaciente..jejeje

  13. #2683
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, pues esta mañana me han llamado del SAT. Mañana por la mañana van a venir a casa a llevarse la tele. Me ha dicho que ya tienen un nuevo Display para cambiarselo a a mi tele. Ya os contaré, espero que no tarden mucho. Saludos

  14. #2684
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno señores Todos a mirar debajo de la tele.
    Acabo de comprar el kit 3D y al ir a enchufarlo...

    EL AGUJERO ESTA TAPADO


    En la trasera esta serigrafiado el lugar del conector pero entre la toma de antena y el HDMI hay un troquelado pero sin agujerear.

    Como se que me lo vais a preguntar VN1B 1036.

    Acabo de mandarle un mail a Philips veremos que me contestan.
    Como comprendereis no se me ocurrió mirar hasta ahora asi que todos a mirar por si acaso.

    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  15. #2685
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana me han llamado del SAT. Mañana por la mañana van a venir a casa a llevarse la tele. Me ha dicho que ya tienen un nuevo Display para cambiarselo a a mi tele. Ya os contaré, espero que no tarden mucho. Saludos
    Creo que el servicio técnico al que lo vas a llevar sabe lo que hace a mí me cambiaron una pequeña pieza y obviamente se veía igual de mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins