Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 204 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2716
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Es muy visible ese efecto en el futbol?

    Es que estoy pensando comprar una de 32'' pero como soy muy futbolero tengo algun miedo de que me moleste.
    Ahora tengo una 9631 (26'') y va de maravilla.

    Gracias.
    No y es más, ayer fuy al ECI para comprarle un panel a mi madre (al final 32PFL8605) y estuve mirando un rato los diferentes paneles y ooooooh sorpresa, todos tienen ese efecto y es más pronunciado en las samsung.

    O sea que vete a una tienda y fijaté es ese defecto.
    molhopicante ha agradecido esto.

  2. #2717
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias por tu contestacion.

    Ya he ido hace un par de semanas y no he notado nada pero la tele era de una semana "antigua" y por eso crei que no tenia ese problemilla ya que por lo que he leido son las de las ultimas semanas que tienen el defecto.

    Una cuestion mas.
    Hay alguna posibilidad de colocar la imagen en formato 14:9 ya que no me gusta la deformacion de las personas en peliculas y series?
    En el manual no viene esta opción pero he leido que tiene una opcion AUTO que es igual (o semajante) que el 14:9.

    Gracias.

  3. #2718
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Gracias por tu contestacion.

    Ya he ido hace un par de semanas y no he notado nada pero la tele era de una semana "antigua" y por eso crei que no tania nada puesto que son las de las ultimas semanas que tienen ese defecto.

    Una cuestion mas.
    Hay alguna posibilidad de colocar la imagen en formato 14:9 ya que no me gusta la deformacion de las personas en peliculas y series?
    En el manual no viene esta opción pero he leido que tiene una opcion AUTO que es igual (o semajante) que el 14:9.

    Gracias.
    Tiene cuatro modos entre los que elegir.

  4. #2719
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola que tal a todos-as tan solo queria comentaros si esta tele la 9705,entiendo que tiene un cristal por delante de la pantalla quisiera saber si os habeis fijado en la aparicion de polvo entre la pantalla y el cristal,se nota especialmente con la tele apagada,porque en el foro de la philips 40pfl8605h/12,si han tenido ese probemas algunos de sus dueños y entiendo que algunos de los que teneis la 9705 os estan cambiando la pantalla,(algunos de vosotros le llamais display)por prblemas del 3d.Me gustaria que comentarais algo al respecto de las dos cosas.un saludo.

  5. #2720
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas noches,

    Hoy por fin he podido probar algo en 3d en la tele ( aunque no ha sido una peli debido a mi incapacidad¡¡¡¡¡¡¡¡) y ha sido el gran turimo 5 y bueno esta bien pero creo que en modo normal el juego es mucho mejor, mañana probare el killzone que espero que le saque mas chicha al tema y os comentare.

    Por lo demas a ver si despues de esta prueba soy capaz de probar algo en 3d en tipo peli o documental y asi al menos mantengo algo de mi autoestima jejejje

    gracias a todos por la ayuda y en especial a maybe.

    Saludos

  6. #2721
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias.

    Y en alguno de ellos no distorciona el formato original?

    O sea, quita un poquito de la imagen por encima y otro poquito por debajo e deja unas pequeñas rayas negras por los lados?

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Tiene cuatro modos entre los que elegir.

  7. #2722
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Patiente me alegro que disfrutes el 3d más que antes, ya te comenté que el cambio era abismal.
    Ayer me di cuenta porqué arreglaron en el último firm las pixelaciones de la sexta y la respuesta fuer el partido Real Madrid- Barsa. Imaginaros una persona que se ha comprado la televisión nueva y se va a casa del vecino a ver el partido porque se tv nueva no es capaz de emitir el partido del año. A mí me daría igual pero hay gente que le entraría una mala osita que no se compraría una philips en la vida.
    No sé si os pasa a vosotros pero yo veo la famosa aurea en contorno de las personas en muchas escenas, ya no sé si es fallo del modelo, de mi tv...

  8. #2723
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Gracias.

    Y en alguno de ellos no distorciona el formato original?

    O sea, quita un poquito de la imagen por encima y otro poquito por debajo e deja unas pequeñas rayas negras por los lados?
    Hay algunos canales que no se centra bien la imagen para eso esta la opción en configuración de aumentar bordes.

  9. #2724
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Problema con ruido
    De momento a esperar
    Esta es la conversación con un operador
    Chat started!
    Nacor: Hola
    Nacor: hace unos días en adquirido una tv de la serie 9705
    Nacor: de 32"
    Nacor: la television tiene un ruido como un zumbido
    Nacor: he leido en foros que puede ser la fuente de alimentación
    Nacor: ya que algunos modelos han salido con ese problema
    Nacor: es un ruido muy molesto
    Jose: El zumbido se escucha por los altavoces, o viene de la parte trasera del TV?
    Nacor: parte trasera
    Nacor: altavoces ni ambilight
    Nacor: los altavoces se escuchan bien
    Jose: Ok, entonces si que nos encontramos ante un posible problema de fuente de alimentación, que deberá ser revisado y reparado por el servicio oficial de su localidad.
    Jose: Qué modelo tiene exactamente de TV?
    Nacor: si eso he leido
    Jose: Es decir, cuantas pulgadas tiene?
    Nacor: 9705 de 32"
    Jose: Bien.
    Nacor: he leido que es debido al cobre de la fuente de alimentación
    Jose: Para poder gestionar la recogida del ! TV, debemos escalar el caso al departamento adecuado de dar el aviso al taller. Si es tan amable de facilitarnos su nombre y apellido abrimos un caso para que se pongan en contacto con usted.
    Además necesitaría un teléfono di contacto (preferiblemente un móvil), su dirección de correo electrónico y el modelo exacto de su aparato (podrá encontrarlo detrás o en el lateral del producto, en donde podrá ver el número de serie).

    Nacor: Nacor
    Nacor: 63**80***
    Nacor: n**********@gmail.com
    Nacor: un momento busco el numero de serie
    Nacor: model no 32pfl9705/h/12
    Nacor: serial no VN1A 1024 003717
    Jose: Perfecto.
    Jose: Ahora indiqueme su CP para dar el aviso al servicio más cercanoa su domivcilio
    Nacor: 289**
    Jose: De acuerdo. Pues acabo d enviar el aviso de avería al servicio tecnico de Madrid, que se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy o mañana, para acordar las condicio! nes de la recogida.
    Nacor: muy bien . muy amable
    Nacor: gracias por todo
    Jose: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips.
    Chat is closed by agent


    With Saludos cordiales,
    Servicio de Atención al Cliente Philips

  10. #2725
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No tengo muy buena experiencia con ese servicio técnico, en mi caso me tiré más de un mes sin TV y me la devolvieron arañada.

  11. #2726
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me acaban de enviar un correo de ECI, con una promocion de philips válido solo por la web, y en este modelo te devuelven 400€. Si el televisor vale 2319€, al final te sale por 1919€.
    No está nada mal.
    Los modelos que pueden acogerse a la promoción y los reembolsos asociados son:
    · Philips 40PFL8605H - Reembolso de 200€
    · Philips 46PFL8605H - Reembolso de 250€
    · Philips 52PFL8605H - Reembolso de 350€
    · Philips 40PFL9705H - Reembolso de 300€
    · Philips 46PFL9705H - Reembolso de 400€
    · Philips 58PFL9955H - Reembolso de 700€
    Saludos

  12. #2727
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Chicos... ¡¡¡¡¡PHILIPS VENDE SU DIVISIÓN DE TELEVISORES A UNA EMPRESA CHINA!!!!

  13. #2728
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La noticia que adelanta chimito en adslzone.tv

    Los televisores Philips pasan a manos de TPV Technology
    Dice que deja de fabricar televisores porque no puede con la competencia asiática

    Philips, un referente en Europa, dejará de fabricar televisores ante el empuje de las grandes marcas asiáticas, como Samsung, LG y Sony. Philips dice no poder competir con estas marcas y ha cerrado una operación con PTV Technology para cederle la fabricación de televisores de la marca holandesa.

    “En los últimos diez años, Philips ha perdido una importante parte de mercado, pasando de más de 10% a entre 5 y 6%”, comenta un analista de ING para explicar esta operación. “Los competidores han vendido a precio de saldo sus televisores, y han destruido por completo el mercado”. Con este panorama parece que el fabricante europea no tenía muchas más alternativas.

    El acuerdo con TPV Technology no supone en todo caso que Philips se desligue por completo del negocio, puesto que participará en una coempresa con una participación del 30%. TPV Technology es una compañía con experiencia en el sector de los LCD, que tiene su sede en Hong Kong.
    ¿Desaparecerán los televisores Philips de las grandes superficies comerciales? No, de momento. El acuerdo incluye que la venta de los televisores de esta nueva aventura empresarial de TPV Technology y Philips mantenga la marca de los segundos durante, al menos, 5 años.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  14. #2729
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Esto es por que estaban fabricando muy buenos televisores..

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    La noticia que adelanta chimito en adslzone.tv

    Los televisores Philips pasan a manos de TPV Technology
    Dice que deja de fabricar televisores porque no puede con la competencia asiática

    Philips, un referente en Europa, dejará de fabricar televisores ante el empuje de las grandes marcas asiáticas, como Samsung, LG y Sony. Philips dice no poder competir con estas marcas y ha cerrado una operación con PTV Technology para cederle la fabricación de televisores de la marca holandesa.

    “En los últimos diez años, Philips ha perdido una importante parte de mercado, pasando de más de 10% a entre 5 y 6%”, comenta un analista de ING para explicar esta operación. “Los competidores han vendido a precio de saldo sus televisores, y han destruido por completo el mercado”. Con este panorama parece que el fabricante europea no tenía muchas más alternativas.

    El acuerdo con TPV Technology no supone en todo caso que Philips se desligue por completo del negocio, puesto que participará en una coempresa con una participación del 30%. TPV Technology es una compañía con experiencia en el sector de los LCD, que tiene su sede en Hong Kong.
    ¿Desaparecerán los televisores Philips de las grandes superficies comerciales? No, de momento. El acuerdo incluye que la venta de los televisores de esta nueva aventura empresarial de TPV Technology y Philips mantenga la marca de los segundos durante, al menos, 5 años.

  15. #2730
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Teneis algun problema para ver archivos a traves de usb?? porque a mi no me deja reproducir archivos mkv en alta definicion ni desde un pen drive ni desde el disco duro, me sale un mensaje en pantalla diciendo que el archivo no se puede leer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins