Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 204 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2731
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por novaera Ver mensaje
    Teneis algun problema para ver archivos a traves de usb?? porque a mi no me deja reproducir archivos mkv en alta definicion ni desde un pen drive ni desde el disco duro, me sale un mensaje en pantalla diciendo que el archivo no se puede leer
    Si están en dts no te va a dejar, sino te los tenía que reproducir bien.

  2. #2732
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No sé si os pasa a vosotros, en mi caso tengo bastante efecto mosquito es decir cuando y movimientos un poco rápidos se ve distorsionados los contornos de las personas, objetos.... ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de disimularlos?.

  3. #2733
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE

    Esta tarde vienen a llevarse la TV , para arreglar el 3d, pero no me fio mucho del Taller , por que me habla como si fuera un pesado que no esta contento con su tv, en phillips me dicen que el 3d se arregla y en el taller me dicen que no, parece qeu vienen mas para que calle que para arreglar el panel

    Necesito saber si hay alguna manera de ver/averiguar si en efecto han cambiado el panel o me la han devuelto tal cual la tenia ,

    El taller me dijo que el 3d no me funcionaria de ninguna de las maneras , por eso tengo mis dudas

    No se si se puede saber lo del cambio de panel, ya sea de modo fisico o viendo el menu oculto


    Gracias , necesitaria saberlo lo antes posible, esta tarde se llevan la Tv
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #2734
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Peperebe tienes un mensaje privado.

    Salud.
    peperebe y arvakfree han agradecido esto.

  5. #2735
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias , voy a leerlo
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  6. #2736
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A los que os han cambiado el panel os soluciono el problema?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #2737
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Capítulo 2.0 de la odisea del 3D.
    El viernes 15 me trajeron de vuelta la tele del SAT.
    ¿Por que no tenía conector 3D Out? estaba oculto tras la carcasa cuyo agujero no estaba perforado. Solución, perforaron la carcasa que ya estaba troquelada y listo.
    Todos estos día he estado probando el kit con ToyStory 3 y una demo de Canal+ 3D.
    Como la cosa me decepcionó bastante me fui al MM a ver otra 9705 en acción.
    En resumen; en la mia solo uno de los planos esta enfocado y sin doble imagen (delante, detras o en medio) mientras que en la del MM toda la imagen esta bien.
    Además todo lo que tiene movimiento deja estelas como las pantallas de los portátiles de hace veinte años.
    Curiosamente en el MM tenían puesta una demo que incluía secuencias de ToyStory 3 y me fui de allí con la impresión de que en la misma peli el efecto 3D era mas intenso que en la mia.
    Desde Philips me sugirieron que probara bajando el contraste y el brillo pero como la cosa no mejoró quedaron de llamar al SAT para que se la lleven de nuevo.
    Siguiente capítulo ¿en breve?.
    Si me cambian el panel podré contestar a peperebe sobre la solución del problema.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  8. #2738
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A mí me cambiaron la tv, en la actual el 3d se ve perfectamente pero por contra noto que con el nuevo panel el 2d se ve mucho peor sobre todo los movimientos, efecto mosquito... personalmente sino le vais a dar uso al 3d preferiría un 2d mejor.
    meilangil ha agradecido esto.

  9. #2739
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Vaya cabronada.

    Con lo bien que se ve ahora el 2D es para pensárselo. Yo ahora mismo no tengo ese efecto con los movimientos.

    Parece como si en lugar de una Philips de 2.500€ nos hubiésemos comprado una OKI de 300€.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  10. #2740
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    El otro día viendo en partido Madrid-Barcelona en HD me pude dar cuenta del efecto de panel sucio, a su vez cuando se veían primeros planos en movimientos en el 100% me salía el ruido de mosquito es decir se deforman sobre 1-2 centrímetros en el contorno de los jugadores. ¿Me puede confirmar alguno que también le pase esto último? ¿si es normal? ¿es de configuración?. La verdad que es bastante molesto.

  11. #2741
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    El otro día viendo en partido Madrid-Barcelona en HD me pude dar cuenta del efecto de panel sucio, a su vez cuando se veían primeros planos en movimientos en el 100% me salía el ruido de mosquito es decir se deforman sobre 1-2 centrímetros en el contorno de los jugadores. ¿Me puede confirmar alguno que también le pase esto último? ¿si es normal? ¿es de configuración?. La verdad que es bastante molesto.
    Lo del panel sucio si, lo otro del contorno no lo veo.

    Por cierto hay que tener muy en cuenta que el HD del TDT español es bastante lamentable. Incluido la TVEHD.

    Lo digo porque tengo el iplus de canal+ y la diferencia en canales HD es muy muy notable. Es la diferencia entre HD nativo y reescalado cutre.

  12. #2742
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    HOLA NECESITO VUESTRA OPINION:
    El jueves pasado me llegó la 4ª (sí, sí, la cuarta) Philips 40PFL9705, las tres primeras me llegaron con el famoso zumbido y las tuve que devolver (la primera de la semana 34 en AFM, la segunda de la semana 36 en Acuista, y la tercera de ECI semana 38. He de decir que en todos los casos me devolvieron el importe íntegro de lo pagado, incluidos portes y comisiones de pago contrareenbolso). En el SAT de philips ya tienen un código para este fallo (no lo recuerdo y no sé donde lo tengo, pero doy fe de ello, ya que me lo dijeron por teléfono).
    Bueno pues la 4ª (semana 38) no tiene este maldito zumbido, pero he observado un pequeño ruidito de fondo al encender el ambilight, mucho menos agudo y menos intenso que el zumbido que emitían las anteriores TVs, pero me da rabia, ya que en las otras el zumbido se oía cuando estaban enchufadas, y no variaba si el ambilight funcionaba o no, por lo que entiendo que el ambilight no hacía ruido.
    Así pues. ¿Ustedes notan un ruidito cuando está en funcionamiento el ambilight?, se debe escuchar con el sonido apagado. No es que sea pejiguero, pero que después de mi experiencia con las otras TVs y con lo que cuesta esta Tv, tengo la sensación de ser un PRIMO. No sé que hacer si devolverla o quedarmela. He intentado que me traigan un modelo fabricado en 2011 pero es imposible (ni tansiquiera en ECI me lo pueden gestionar, es increible pero cierto).
    Me interesa saber si lo del ruidito del ambilight también les pasa a ustedes.

  13. #2743
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, queria saber si a alguien le pasa los mismo Y si tiene solución:
    Tengo microcortes de sonido (1a 2 seg.) cuando estoy viendo algunos canales del IPLUS: CINE COMEDIA HD, VIAJAR HD, MTVHD. lo tengo conectado en HDMI 3. ¿QUE PUEDO HACER?
    Gracias.

  14. #2744
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿has actualizado el firmware? es que creo que habia algo de eso
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  15. #2745
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    si incorpore la ultima actualizacion, y he cambiado la entrada hdmi y resintonizado los canales como me dijeron en philips, pero de vez en cuando me aparecen los cortes de sonido......a ver si va a ser del iplus? por eso me gustaria saber si os ocurre a algien más?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins