Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 204 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2776
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola de nuevo, me va perfecto la pantalla no se queda negra y reconoce al momento el canal y cualquier dispositivo, de todas formas a nadie le pasaba lo del bug que no reconoce el canal cuando enciende la tele y tiene que marcar el numero para poder verlo? gracias
    A mi me ha pasado con los canales la primera vez que reinicié.

    De todas formas, cuando meto firmware, siempre restablezco los dispositivos de fabrica. Con un par de firmwares me daba la sensación de que se veia peor, y creo que era por eso. Volví a configurar la tele con la 034 y perfecto. Total, son 5 minutos que creo bien aprovechados.

    Saludos,
    Agenor ha agradecido esto.

  2. #2777
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo lo que no entiendo es en qué mejora la v36 a la v34 con respecto a la Sexta HD.
    (Solution for MPEG artifacts in HD channels La Sexta Spain). ¿Pero no se había solucionado?. Yo con la 34 estoy bastante contento en este sentido.

    Y ya que estamos ... Marcamatu y Aliens, ¿Habéis detectado en vuestros paneles el efecto mosquito?. (Leve pixelación en los contornos de las personas y con movimientos rápidos). Afortunadamente el "efecto arbol de navidad" no lo padezco.

    Que a todo esto, la respuesta que me habían dado del SAC de Philips en relación a este problema y que colgué unos post más atrás, descubrí por casualidad que fue sacada de los ajustes de imagen del manual de la tele. Un descarado copy/paste y ale ... Vaya fenómeno. Y total pa nada.

    saludos cordiales.

  3. #2778
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Y ya que estamos ... Marcamatu y Aliens, ¿Habéis detectado en vuestros paneles el efecto mosquito?. (Leve pixelación en los contornos de las personas y con movimientos rápidos). Afortunadamente el "efecto arbol de navidad" no lo padezco.
    La 9703 lo tenía y se notaba una barbaridad, la 9704 mejoró bastante, y en la 9705 sigue pasando lo mismo, a menos escala, pero se nota. En la C8000 de Samsung no lo noté tanto, pero con Philips se nota. Y sacarán la 9706 seguirán con el mismo problema. El HDNM es lo que tiene. Dicen que para ver pelis a 24p, lo mejor es no activar la mejora del movimiento, pero yo personalmente, prefiero que la imagen vaya más fluida, el 23.976 es demasiado tosco para mi gusto, pero te arriesgas a lo que comentas.

    Saludos,
    Picheleiro ha agradecido esto.

  4. #2779
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Al efecto mosquito ¿ Te refieres a las estelas que produce el NM activado sobre todo en movimientos trepidantes? Si es eso, sí que tiene yo tambien les denomino "estelas". La verdad es que como dice Aliens la 9704 tenía más que este pero tambien las tiene, curiosamente segun que videos se ven más que en otros, como he dicho antes si la peli o documental me los produce desactivo el PPNM y ya esta, hay documentales como Océanos, Life,etc que no se aprecia y entonces lo activo.
    Con respecto a lo del "arbol de navidad" no aprecio ese fallo en mi panel, ni "panel sucio" ( lo he buscado cuando transmitian partidos), ni zumbidos,etc. Eso si "el Blooming" si que lo tengo pero es inherente en los paneles de atenuación local, es muy visible viendo ladeado, afortunadamente siempre veo el panel frontalmente.
    Veo casi siempre la tele en modo de "zoom automático" para ver las emisiones 4:3 en formato original ( no me hace gracia el estiramiento) , lo cambio cuando me produce la pantallita pequeña en medio del panel.
    Salud.
    Picheleiro ha agradecido esto.

  5. #2780
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Maybe: Buenos dias
    Maybe: Recientemente adquirí un televisor 46pfl9705 que lleva el Netv
    Maybe: Me gustaría saber si van a actualizar mi modelo via sofware e incluir la opción de smart tv o por el contrario no vamos a poder disponer de esta opción nunca
    Maybe: En una noticia vi que todas las gamas lo llevarían incluida las 9000
    Jose: Smart TV solo estará disponible en TV que salgan al mercado a partir de este año.
    Jose: Por lo tanto su TV permanecerá con NetTV.
    Maybe: Y no existe la posibilidad de que lo incluyan con una actualización ¿verdad?
    Jose: La posibilidad de que una actualización modifique esta herramienta, no la tenemos prevista.
    Maybe: Ok. Es una pena porque tan solo es necesario software y no hardware.
    Maybe: Muchas gracias.
    Jose: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips.

    Que lástima.

    Por cierto como haceis dowgrade de versión. Solo con meter la anterior en un pen te la pilla? Lo digo para volver a la 034.

    Aunque no se si reistalar con la 036. Es decir, que reinstalando se solucione lo de la nitidez. ¿Alguien lo ha probado?.

    Cual preferís vosotros la 034 o la 036.

  6. #2781
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Al efecto mosquito ¿ Te refieres a las estelas que produce el NM activado sobre todo en movimientos trepidantes? Si es eso, sí que tiene yo tambien les denomino "estelas". La verdad es que como dice Aliens la 9704 tenía más que este pero tambien las tiene, curiosamente segun que videos se ven más que en otros, como he dicho antes si la peli o documental me los produce desactivo el PPNM y ya esta, hay documentales como Océanos, Life,etc que no se aprecia y entonces lo activo.
    Con respecto a lo del "arbol de navidad" no aprecio ese fallo en mi panel, ni "panel sucio" ( lo he buscado cuando transmitian partidos), ni zumbidos,etc. Eso si "el Blooming" si que lo tengo pero es inherente en los paneles de atenuación local, es muy visible viendo ladeado, afortunadamente siempre veo el panel frontalmente.
    Veo casi siempre la tele en modo de "zoom automático" para ver las emisiones 4:3 en formato original ( no me hace gracia el estiramiento) , lo cambio cuando me produce la pantallita pequeña en medio del panel.
    Salud.
    Lo del árbol de navidad me da que más menos pasa con todas las de la Gama. Una prueba definitiva sí tenéis la ultima de Harry Potter es una escena a mitad de peli cuando el Potter y Su amigo están en un lago de noche y cae al agua. Ese tipo de imágenes muy oscuras pero con muchos contrastes (niebla, luz de la Luna sobre rocas o vegetación) no se gestionan muy bien, por lo menos en la mía. Sí alguno podría hacer la prueba se lo agradecería.

    Saludos

  7. #2782
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje

    Por cierto como haceis dowgrade de versión. Solo con meter la anterior en un pen te la pilla? Lo digo para volver a la 034.

    Aunque no se si reistalar con la 036. Es decir, que reinstalando se solucione lo de la nitidez. ¿Alguien lo ha probado?.

    Cual preferís vosotros la 034 o la 036.
    Para el downgrade metes el pen y lo ejecutas desde el menú de actualizaciones. Por defecto no se ejecuta sólo. Y sí, yo reinstale con el 036 y mi opinión es que se ve peor la tele que con la 034.

    Saludos,

  8. #2783
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es en qué mejora la v36 a la v34 con respecto a la Sexta HD.
    (Solution for MPEG artifacts in HD channels La Sexta Spain). ¿Pero no se había solucionado?. Yo con la 34 estoy bastante contento en este sentido.

    Y ya que estamos ... Marcamatu y Aliens, ¿Habéis detectado en vuestros paneles el efecto mosquito?. (Leve pixelación en los contornos de las personas y con movimientos rápidos). Afortunadamente el "efecto arbol de navidad" no lo padezco.

    Que a todo esto, la respuesta que me habían dado del SAC de Philips en relación a este problema y que colgué unos post más atrás, descubrí por casualidad que fue sacada de los ajustes de imagen del manual de la tele. Un descarado copy/paste y ale ... Vaya fenómeno. Y total pa nada.

    saludos cordiales.
    A mí me lo sigue haciendo ¿hiciste las pruebas que te comentaron de modificar los valores? ¿cuál fue el resultado?. La verdad que he instalado la 036 no noto lo que comentáis de peor definición, para mí se ve muy bien.
    Haré lo que decís de las pelis que veo casi todas a 24p lo desactivaré excepto las que tengan mucho movimiento para que le dé fluidez.
    Comentaros que hace poco me compré un mando logitech multiusos, que además de ser de muy buena calidad puedo utilizar funciones desde el mando como ambientlight, modo tv, net tv...... lo he sacado de otros mandos de philips al configurarlo.
    Última edición por jakko; 25/05/2011 a las 16:07

  9. #2784
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola de nuevo, me va perfecto la pantalla no se queda negra y reconoce al momento el canal y cualquier dispositivo, de todas formas a nadie le pasaba lo del bug que no reconoce el canal cuando enciende la tele y tiene que marcar el numero para poder verlo? gracias
    Hola,

    A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado el firmware cuando enciendo la tele se me queda negra y me indica que no hay canales y tengo que darle a la Home y darle a "Ver televisión". Pero no me pasa siempre, unas veces sí y otras no. Por lo que leo, lo has resuelto volviendo a instalar la versión del firmware anterior del enlace proporciona por aliens. Intentaré hacer lo mismo a ver si lo soluciono.

  10. #2785
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues nada tras varias pruebas yo lo veo mejor con la 036. Veo menos efecto panel sucio. Ayer lo probé hasta tres veces subiendo y bajando de versión.

    Esto creo que es muy subjetivo y que en realidad estamos emparanollados. Lo que si puedo decir es que en una de esas se me quedo la imagen efectivamente como mal, con poca definición y al final reinstalé y volvió a verse de pm.

    No se he dejado al final la 036 y espero saquen pronto la 038 con las modificaciones del problemilla del encendido.

  11. #2786
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno ,pues despues de 8 meses ya parece que tengo la Tv que yo compre ,

    Ayer el Sat vino y me trajo la Tv con el display cambiado y ya tengo 3d en condiciones, no es que sea perfecto(falta configurar y probar cositas) pero funciona,ya puedo jugar con la xbox en 3d y ver pelis,

    Tambien se llevaron las gafas y me han traido unas nuevas,

    Asi que mi historia es asi

    En octubre compro la tv,(me toca una de la semana 36)
    a los 15 dias se la llevan por el pitido y por el 3d
    en 15 dias me traen una nueva , sin el piditdo pero sin 3d(me la traen de la semana 39)
    El 3d no funciona y me cambian las gafas por otras,
    tampoco funciona,
    peleando con el telefono y sobretodo con los del taller al fina vienen a ver la tv,
    los del taller me tratan como si fuera un pesado que no tiene razon
    me insinuan que la tv es asi y que seguramente no tiene arreglo
    me dicen que me llamaran cuando hablen con phillips a ver que hacen
    y pasan los dias y no me llaman,
    al mes y medio llamo a phillips y me pongo duro
    les exijo cambiar de taller o que tramiten ellos la reparacion por que los de taller me tratan mal
    a la mañana siguente me llaman del taller y me preguntan que le pasa a la tv,
    a los 3 dias se llevan la tv las gafas y el transmisor
    estoy 43 dias sin Tv
    ayer me traen la Tv las gafas y el transmisor
    Veo la factura y en ella indica que me han cambiado el display ,y tambien las dos gafas
    instalo la tv y El 3D funciona

    Resumiendo
    un cambio de Tv
    dos cambios de gafas
    y un cambio de display


    Por lo menos ahora tengo lo que pague
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  12. #2787
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Bueno ,pues despues de 8 meses ya parece que tengo la Tv que yo compre ,

    Ayer el Sat vino y me trajo la Tv con el display cambiado y ya tengo 3d en condiciones, no es que sea perfecto(falta configurar y probar cositas) pero funciona,ya puedo jugar con la xbox en 3d y ver pelis,

    Tambien se llevaron las gafas y me han traido unas nuevas,

    Asi que mi historia es asi

    En octubre compro la tv,(me toca una de la semana 36)
    a los 15 dias se la llevan por el pitido y por el 3d
    en 15 dias me traen una nueva , sin el piditdo pero sin 3d(me la traen de la semana 39)
    El 3d no funciona y me cambian las gafas por otras,
    tampoco funciona,
    peleando con el telefono y sobretodo con los del taller al fina vienen a ver la tv,
    los del taller me tratan como si fuera un pesado que no tiene razon
    me insinuan que la tv es asi y que seguramente no tiene arreglo
    me dicen que me llamaran cuando hablen con phillips a ver que hacen
    y pasan los dias y no me llaman,
    al mes y medio llamo a phillips y me pongo duro
    les exijo cambiar de taller o que tramiten ellos la reparacion por que los de taller me tratan mal
    a la mañana siguente me llaman del taller y me preguntan que le pasa a la tv,
    a los 3 dias se llevan la tv las gafas y el transmisor
    estoy 43 dias sin Tv
    ayer me traen la Tv las gafas y el transmisor
    Veo la factura y en ella indica que me han cambiado el display ,y tambien las dos gafas
    instalo la tv y El 3D funciona

    Resumiendo
    un cambio de Tv
    dos cambios de gafas
    y un cambio de display


    Por lo menos ahora tengo lo que pague
    Como andas del tema del efecto panel sucio?. Es por saber si llamando al SAT me lo podrían arreglar o es perder el tiempo.

    Me alegro que por fin puedas disfrutar de tu panel en condiciones.

  13. #2788
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Bueno ,pues despues de 8 meses ya parece que tengo la Tv que yo compre ,

    Ayer el Sat vino y me trajo la Tv con el display cambiado y ya tengo 3d en condiciones, no es que sea perfecto(falta configurar y probar cositas) pero funciona,ya puedo jugar con la xbox en 3d y ver pelis,

    Tambien se llevaron las gafas y me han traido unas nuevas,

    Asi que mi historia es asi

    En octubre compro la tv,(me toca una de la semana 36)
    a los 15 dias se la llevan por el pitido y por el 3d
    en 15 dias me traen una nueva , sin el piditdo pero sin 3d(me la traen de la semana 39)
    El 3d no funciona y me cambian las gafas por otras,
    tampoco funciona,
    peleando con el telefono y sobretodo con los del taller al fina vienen a ver la tv,
    los del taller me tratan como si fuera un pesado que no tiene razon
    me insinuan que la tv es asi y que seguramente no tiene arreglo
    me dicen que me llamaran cuando hablen con phillips a ver que hacen
    y pasan los dias y no me llaman,
    al mes y medio llamo a phillips y me pongo duro
    les exijo cambiar de taller o que tramiten ellos la reparacion por que los de taller me tratan mal
    a la mañana siguente me llaman del taller y me preguntan que le pasa a la tv,
    a los 3 dias se llevan la tv las gafas y el transmisor
    estoy 43 dias sin Tv
    ayer me traen la Tv las gafas y el transmisor
    Veo la factura y en ella indica que me han cambiado el display ,y tambien las dos gafas
    instalo la tv y El 3D funciona

    Resumiendo
    un cambio de Tv
    dos cambios de gafas
    y un cambio de display


    Por lo menos ahora tengo lo que pague
    Me alegro que se te haya solucionado. No obstante tu caso es parecido al mío. ¿te parece normal quedarse sin televisión 43 días? estamos hablando de un producto recién comprado, el SAT de Philips y lo digo en voz alta es patético.

  14. #2789
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues muy normal no es , pero bueno, antes de comprar algo phillips me lo pensare ,

    Y sobre el panel sucio , creo que lo tengo igual que antes, no obstante tendria que ver un partido de futbol para comprobar si se ve igual,mejor o peor

    Ese efecto de panel sucio le pasa a todas las Tvs o solo a algunas ??????

    tengo el firm 36, no se si mejora la imagen o la empeora , por que estos 43 dias que he estado sin tv ,tenia puesta una 9731 de 32 pulgadas asi que ahora lo veo peor, hasta que no me acostumbre .....

    y una cosa que me han arreglado con el firm .36 es que ahora ya no me cambia de Vo a español , a mi me gusta ver las pelis en Vo y cuando ponia asi una peli, se cambiaba sola a la version doblada, volvía a poner Vo y al momento se volvia a cambiar , por fin esta solucionado,

    y otra cosa es que ahora los subtitulo por Teletexto que usan algunos canales via satélite ya funcionan bien, antes se quedaban colgados en la primera frase que salia , ahora funcionan bien y por fin puedo ver Travel chanel en ingles con subtitulos( en portugués , pero se entiende)
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  15. #2790
    nur
    nur está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Saludos a todos
    Yo lo del panel sucio no lo he notado, de momento ni en imágenes oscuras o muy contrastadas. Si tengo tiempo probaré con la peli de Harry Potter que dice Aliens.
    Lo que si me ha pasado es que al intentar ver una peli dual a través del usb, sólo se escuchaba el audio en inglés y no tenia opción de cambiarlo. Pero si pongo el pen en un tdt externo que tengo, se puede escoger el idioma, es decir, que en el pen están los dos idiomas y según parece los dos están en el mismo formato.
    ¿Sabeis a qué se debe?
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins