Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 204 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2836
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    Hola. Compré hace poco un 32pfl8605 y lo cambié ayer por un 32pfl9705 porque el 8605 no funcionaba bien (podéis ver mis mensajes en el hilo del 8605). Pues el caso es que este 9705 tiene el mismo problema que el 8605. A veces (no siempre) cuando pongo mi blu-ray samsung la tele se queda sin sonido. Y no sólo se queda sin sonido el blu-ray, también el resto de fuentes. La única solución es apagar y encender la tele otra vez. También ocurre algunas veces cuando cambio del blu-ray a la tele. Me parece muy raro que ocurra lo mismo en dos modelos distintos. He pensado que quizá podría ser el firmware, ya que las dos teles llevan el mismo. Eso o un problema de compatibilidad con mi blu-ray. ¿A vosotros no os ha pasado alguna vez?
    a mi me pasa con el htpc , pero en contadas ocasiones
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #2837
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola chicos/as!

    Me gustaría hacer una pregunta, ya que llevo unos cuantos meses dandolé vueltas al tema. Y es que quiero cambiarme de panel.
    Tengo una 37 PFL 9632D y la verdad que estoy muy contento de este panel, y se me a hecho pequeño, ya me he cambiado de casa y está mas lejos y me quería coger este modelo que estais comentando, pero eh leído tantas malas críticas y me comentó un señor de un CC
    que Philips se va a pique,y lo compraban unos chinos, me quedé... helado.
    Bueno la cosa está, en que tengo la duda, de esperar a la 9706 ( ya ha salído en UK, o eso pone el la web de philips ) coger esta 9705 o la Sony KDL 46hx920.
    La duda la tengo porqué Sony es buena marca, pero el ambilight para mi es gloria vendita... y me tocaría un poco la fibra tener que quedarme sin.

    Respecto al 3d... la verdad que me da igual, porqué no me gusta ninguno, eso de ponerme gafas para ver una película.... no me hace.

    Bueno, espero que me echeís un cable! gracias! un saludo. Buenas vacaciones, a los que todavía les queda.

  3. #2838
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo de que Philips se va a pique no le des tanta importancia, los próximos años va a estar ahí. La empresa china ya era colaboradora de Philips, esta colaboración seguirá en mayor o menor medida dependiendo de resultados.
    Si estuviera en tu situación me esperaría a la Philips 9706, en un par de meses o menos ya estará por los escaparates. Entre ésta y la Sony, difícil lo pones los dos son estupendos paneles y muy pero que muy parecidos al menos los del año pasado.
    Yo elegí Philips porque la TDT SD se veía con colores menos pastelosos en la Philips y el hd con más nitidez ( al menos me lo parece a mi). Sin embargo decian que la Sony tenía mejor detalle en sombras pero eso es muy difícil de percibir.
    Tengo entendidio que la 920 de este año prácticamente carece de "blooming y eso es importante pero me acabo de pasar por el foro de Sony de este año y los compañeros no parecen estar muy contentos, he visto fotos de una 920 con atenuación local y con un sangrado en una esquina que eso no se puede aceptar, precisamente te gastas un paston en una "local dimming" para evitar el clouding propio de las "edge led" y te aparece ese fallo, bajo mi punto de vista es inaceptable en una de atenuación local, aparte parece que tambien hay problemas con alguna raya y otra.Espera a la Philips 9706 a ver que tal sale. Tengo la 9705 y los negros son excepcionales sin clouding o linternas o sangrado o bleeding( como lo quieras llamar) porque para eso es una "local dimming" eso si, blooming tiene.
    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 21/08/2011 a las 20:17

  4. #2839
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    De poco vale haber comenzado su andadura allá por 1928 y tener mucho rancio abolengo cuando las ventas no van bien. Philips se deshace de su negocio de televisores y, a este paso, no va a ser el único. La compañía holandesa no ha podido hacer frente a la agresiva competencia asiática de marcas como Samsung y LG y tira la toalla antes de que la cosa se ponga peor, como ya hizo en 2006 con su división de móviles.

    La cosa ya se veía venir a finales de marzo, cuando Philips comunicó que su línea de negocio de televisores había acusado unas pérdidas de entre 100 y 120 millones de euros sólo en el primer trimestre de 2011.



    El abandono de Philips se produce en forma de transferencia del negocio de televisores a la compañía china TPV. Ambas empresas han formado una Joint Venture, participada al 70% por TPV y al 30% por Philips, para seguir vendiendo televisores. TPV se encargará del diseño, fabricación y distribución de los nuevos equipos y podrá utilizar la marca Philips durante cinco años prorrogables por el mismo plazo si las cuentas van bien.

    En realidad la cosa no ha cambiado tanto. TPV ya era uno de los principales proveedores de paneles para Philips junto con Funai y Toshiba, este último sólo para paneles de gama alta. La diferencia es que, con esta operación, Philips se quita de encima el fantasma de las pérdidas para centrarse en tecnologías de la salud, que es el área en la que más crecimiento está experimentando.

    Con la venta de la división de televisores de Philips cae el último gran ‘fabricante’ europeo de pantallas, un negocio que cada vez se está concentrando más en China, Corea y Taiwan.

    Un saludo

  5. #2840
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Teneis informacion de:


    Actualización del firmware - Software
    (Versión: 000.140.040.000) Español, Fecha de publicación: 2011-08-24


    Saludos.

  6. #2841
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Gracias por avisar voy a instalarlo.

  7. #2842
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola foreros, veo que ha salido la nueva versión. Me gustaria conocer vuestra opiniones sobre las posibles diferencias que notáis una vez instalada,

  8. #2843
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En principio solo trae esto:

    Q55xx_0.140.40.0(Publication date: 2011-08-24)

    Solution to activate Net TV in a better way.

    yo aun no lo he probado , mañana lo pongo, me gusta siempre tener el ultimo firm
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  9. #2844
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me da la impresión que se ve peor es decir que pixel más.

  10. #2845
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, soy propietario de in platinum 21:9 y quiere informaros de lo que ya he publicado en el forro de mi tv. Simplemente quería comentar que el pasado viernes, he probado las nuevas gafas 3d PTA516, compradas en pixmania por 58 €. Lo primer comentar que no son del fabricante Xpand como las anteriores, son del fabricante REAL D, Son mucho más cómodas, pero esto es lo único bueno que tienen además de ser recargables. El material es penoso, plástico de mala calidad, tienen exactamente el mismo crosstalk que las anteriores, pero lo peor de todo es que al conectase el 3d meten un ruido muy molesto, una especie de zumbido en ambo lados de las patillas, que es perceptible incluso por la persona que tengas a tu lado . He comprado 2 pares y las 2 hacen el mismo ruido, por lo que entiendo que no es problema de una unidad en concreto, en fin que estos de Philips en lugar de mejorar van hacia atrás, pero muy hacia atrás. Hoy mismo las devuelvo.

  11. #2846
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    He visto este post en el hilo de Philips de la 9704-9664.

    http://www.ifa.philips.com/pressrele..._TV/index.html

    ¿Entiendo que van a meternos una actualización para el nuevo Smart TV?, ¿vamos a poder grabar desde USB a traves del EPG?. En el 2º parrafo parece que dice que se va a actualizar los modelos del 2009 y 2010, y si es así en el apartado "Program, pause, record", se habla de eso, de la posibilidad de grabar via USB.

    ¿Alguien sabe algo, o simplemente estoy viendo lo que quiero ver, y estoy entendiendo mal?.

    Gracias,

  12. #2847
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Amigo Aliens lees bien, yo también veo que lo que han puesto quiere decir que los modelos del año 2009 y 2010 podrán grabar via epg, pero además si vas a la página de Philips sobre el Smart tv en su apartado Program y pulsas sobre Ver todas las televisiones compatibles con Smart tv, verás que sale la 9705:

    Philips - SmartTV

    Sin embargo en el chat de atención al cliente de Philips a mi me dijeron rotundamente que no, que no es posible. Por que ponen entonces eso, pues no lo se, llámales y se lo preguntas y nos comentas lo que te han contestado.
    A mi me da la impresión que esta es la política de Philips para seguir vendiendo y sacarnos el dinero. Podrás también comprobar que todos los modelos de tv del año pasado llevan la misma electrónica.


    Todos los modelos de la serie 8000, 9000 y algunos de la 6000 del año 2010 llevan el chasis: Q551.1E LA cuyo Service Manual podeis ver en la página:

    Q551.1E_LA

    En el apartado 9 (Diagramas de bloque) podeis ver que los diferentes modelos (Pag 3 y 4) se diferencian por el tamaño y la forma de colocar los altavoces y cables (Apartados 9-1 a 9-8 - Pag 89 a 96), pero todos comparten LA MISMA PLACA de procesamiento de audio y video (Apartados 9-9 y 9-10 - pag 97 y 98) sin distinguir modelos (Procesador PNX85500).

    Los modelos de las series 5000, 6000 y 7000 del mismo año 2010 llevan el chasis Q552.1E LA cuyo manual service podeis leer en:

    Philips Chassis Q552.1E LA

    Pues bien, se puede ver que estos también llevan la misma placa de procesamiento video y audio en los mismos apartados 9-9 y 9-10 (Pag 92 y 93), con el mismo procesador y misma cantidad de memoria RAM (4 módulos de 128 Mb)

    Así que entre los 400 € del 32pfl5405h y los 4000 € del 58pfl9955h solo los diferencia el panel, los altavoces (similares) y pocas cosas más, pero la electrónica del procesado de audio y video es la misma. Las capacidades hardware son las mismas. Los modelos inferiores tienen un software que capa las capacidades del hardware y los modelos superiores tienen un software muy sobrevalorado en precio.

    Las series 6000 y 7000 de este año 2011 llevan el chasis Q552.1E LA, cuyo Service Manual puedes ver en la página:

    Philips Chassis Q552.1E LA

    En su apartado 7 (Circuit descriptions, Página 40) podrás leer que llevan la misma arquitectura que la del año 2010 (TV550) y un procesador de la misma serie PNX85500 con 512 Mb de RAM igualmente, cuyas únicas mejoras son:

    • support of DVB-T2 (“second generation” DVBT)
    • implementation of “passive” 3D
    • removal of TCON from the SSB (comes with the display)
    • changed power architecture
    • new USB hub (for Sundance xxPFL76xx/xx sets)

    Como ves ninguna de estas novedades hace referencia a la grabación USB o el control con teclado y ratón, por lo que estas características se podrian implementar perfectamente en las series del año 2010 con una simple actualización de software, ya que el procesador de ambas series tienen las mismas capacidades en este aspecto. ¿Porque no lo hacen entonces?, probablemente por el mismo motivo por el que no lo hicieron en el año 2010 cuando los diseñaron los tv y dicidieron no implementarlos, probablemente por el mismo motivo por el que caparon el hardware de las series 5000 a 8000 dotándolos de prestaciones inferiores, probablemente por que les interesa seguir sacando dinero a nuevos clientes, aunque ello suponga abandonar a los clientes que ya lo son aun a costa de perder su fidelización, o por lo menos es lo único que a mi se me ocurre. O tu tienes otra idea, si la tienes indícanosla. Ojalá me equivoque y cambién de decisión y nos podamos alegrar, pero me temo que no.

    Bueno como ya te dije, llámales y si te dicen que no van a implementar las nuevas características program y control en los tv de 2010 pregúntales porque entonces han publicado dicha rueda de prensa y ponles una reclamación.Si te dicen lo contrario agradéceles las atenciones dispensadas.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
    Última edición por jamama; 09/09/2011 a las 22:50

  13. #2848
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Amigo Aliens lees bien, yo también veo que lo que han puesto quiere decir que los modelos del año 2009 y 2010 podrán grabar via epg, pero además si vas a la página de Philips sobre el Smart tv en su apartado Program y pulsas sobre Ver todas las televisiones compatibles con Smart tv, verás que sale la 9705:
    Pues vaya, chico, me has dejado de piedra. No entiendo entonces porqué lo publican. Ostras, yo esperaba una actualización, sino de qué, ¿para que dicen que son compatibles y que se puede implementar?. Es que si no, no tiene ningún sentido, es tirarse piedras contra su propio tejado, la gente se les va a echar encima, van a recibir palos por todas partes...

    Espero que no se anden con tonterias, y si se puede, que saquen una actualización. La noticia de la web de Philips era de 1 de Septiembre, vamos a dar un margen de maniobra. Y sino, esperaré un tiempo prudencial y llamaré directamente al servicio técnico de Philips, que la tele está en garantia. Si es compatible y lo están ofreciendo como actualización en la web oficial...., no se es de tontos que luego hagan lo contrario.

    Gracias por la info,
    jamama ha agradecido esto.

  14. #2849
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Me da la impresión que se ve peor es decir que pixel más.
    Yo lo que estoy notando es que el PNM como que crea más artefactos que con la 039. ¿Os pasa lo mismo?

    Gracias,

  15. #2850
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues hoy mismo estaba buscando un grabador hd de tv, de casualidad me he metido en el foro y por si acaso me voy a esperar. Mi experiencia me dice que los que están en el chat de philips abarcan demasiados temas, productos y obviamente no saben todo o hacen como los profesores cuando le pregunta un alumno un no por respuesta ante la duda.
    Me extraña que se hayan equivocado en la página web.

    si buscas en google, aquí también lo confirman:
    http://www.ifa.philips.com/pressrele..._TV/index.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins