Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 204 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2896
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, desde hace mas o menos una semana, la retroiluminacion se ha vuelto loca,a veces , se enciede y se apaga muy deprisa a su libre albedrío , depende de la imagen , y algunas veces en escenas oscuras de apaga totalmente y no se ve nada.

    alguien sabe que sucede o voy llamando ya al sat?

    PD: por si acaso he instalado el ultimo firm y reiniciado la tv a los ajustes de fabrica
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #2897
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    ...y algunas veces en escenas oscuras de apaga totalmente y no se ve nada.

    alguien sabe que sucede o voy llamando ya al sat?

    PD: por si acaso he instalado el ultimo firm y reiniciado la tv a los ajustes de fabrica
    A mi es lo que me ha venido pasando desde el principio, pero solo con las escenas oscuras. He vuelto a la version del firm 140 porque es la única que no me lo hace. Al principio no me parecía que lo hacia, pero a partir de que empecé a actualizar la tele sí. Reconozco que con el 40 no va tan fina la imagen, pero no me lo hace, o por lo menos los cambios se notan cuando la escena es muy, muy oscura.

    Y sí, hago lo que tú, instalo el 040 y hago un reinicio a los ajustes de Fabrica. Lo que no me ha pasado es que la retro se vuelva loca como dices, a mi solo me ocurre con las escenas muy oscuras que es cuando le da empieza con el bailoteo.

    Si no se te soluciona y te da por avisar al SAT, ya nos contarás. Yo he estado a un palmo de llamarlos, pero como no me pasa siempre, sino con escenas puntuales, igual me la tocan y me la joroban más, y encima me quedo como estaba.

    Talue,

  3. #2898
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas,

    Como os comentaba recibi la tv la semana pasada y lo que he notado es:
    - no hace ruido la alimentacion , al menos de momento
    -he utilizado los parametros de flatpannel, salvo que he activado el PNM al minimo. resultado, los documentales fenomeno pero el futbol y algunas imagenes de pelis, se ven artefactos.Lo he dejado asi por el momento.
    -la 3D, pues me he bajado una peli para probar la calidad de imagen , pues de momento no me interesa demasiado. He conectado el emisor externo y conectado el usb donde viene el software para la 3D.Pues bien la peli la veo (sin gafas) como partida en 2, una imagen a la derecha y la misma a la izquierda. Uso para lareproduccion un reproductor de WD.Normalmente las imagenes deberian de verse superpuestas no?, pues nada no funciona. podeis ayudarme?

    por el resto , las imagenes en SD no son malas , al menos aqui en Francia, en HD se ve bastante bien pero eso si diria que en vez de ver una peli estoy viendo un telefilm,p no se si es que no estoy acostumbrado a la HD, pero lo que si puedo decoros es que no tengosa impresion cuando veo en HD en una panasonic TX-PX80 con un deco de satelite que tiene opcion para ver la
    Tnt....?



    Gracias

  4. #2899
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por fabriziovb Ver mensaje
    Buenas,

    Como os comentaba recibi la tv la semana pasada y lo que he notado es:
    - no hace ruido la alimentacion , al menos de momento
    -he utilizado los parametros de flatpannel, salvo que he activado el PNM al minimo. resultado, los documentales fenomeno pero el futbol y algunas imagenes de pelis, se ven artefactos.Lo he dejado asi por el momento.
    -la 3D, pues me he bajado una peli para probar la calidad de imagen , pues de momento no me interesa demasiado. He conectado el emisor externo y conectado el usb donde viene el software para la 3D.Pues bien la peli la veo (sin gafas) como partida en 2, una imagen a la derecha y la misma a la izquierda. Uso para lareproduccion un reproductor de WD.Normalmente las imagenes deberian de verse superpuestas no?, pues nada no funciona. podeis ayudarme?

    por el resto , las imagenes en SD no son malas , al menos aqui en Francia, en HD se ve bastante bien pero eso si diria que en vez de ver una peli estoy viendo un telefilm,p no se si es que no estoy acostumbrado a la HD, pero lo que si puedo decoros es que no tengosa impresion cuando veo en HD en una panasonic TX-PX80 con un deco de satelite que tiene opcion para ver la
    Tnt....?

    Gracias
    Hola fabriziovd,

    para ver 3D no necesitas tener puesto el USB con el software. Se supone que la tv ya lo trae instalado. Para que la tv superponga las imágenes de lo que te reproduzca tu WD, como la tv no lo detecta como 3D le has de decir que las superponga. Cuando tu reproductor empiece a reproducir la película en 3D, en el mando a distancia, en el botón que está justo encima y a la derecha del del volumen, el que tiene tres rectángulitos verticales con el del centro en negro, has de ir a buscar la opción 3D y darle OK. Te saldrá en la parte superiror derecha de la pantalla de la Tv tres opciones, Automático, 3D lado a lado y 3D arriba abajo. Como dices que la peli que tienes te salen dos imágenes una al lado de la otra, has de elegir 3D lado a lado. Al hacer ésto, verás que superpone las imágenes y que las gafas se activan.

    Lo que comentas de que, en HD, parece que estés viendo un telfilme, es por los filtros de mejora de la imagen. Es lo que se llama efecto telenovela. Seguramente será por el PNM, al tenerlo activado al mínimo. Si no quieres ese efecto, desactivalo.

    Saludos.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  5. #2900
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muchas gracias por tu ayuda. La 3D funciona

    Respecto del efecto telenovela, probare desactivando el PNM...me da la impresionnde que empeorara la imagen o se veran mas artefactos. En fin probare y veremos

    Muchas gaciad

    Saludos
    emilio

  6. #2901
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Despues de mucho comparar con que sustituir mi querida ex sony x4500 y no arrepentirme en la eleccion , creo que la philips 9705 puede ofrecerme una imagen de calidad casi igual, no?? Aunque esta a la venta la 9706 por lo leido esta dando muchos problemas por ello me quedo con la 9705, me ofrecen una en el c.i a muy buen precio pero no se como saber que version de firmware tiene, pues si es la 034, ni la toco ya que decis que es la que mejor calidad da.
    Como hago para enterearme del firm del que me ofrecen??

  7. #2902
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Para el compañero Cucu 77.
    Desde el mando a distancia,
    1- Pulsas el boton donde aparece un icono con una casita... y te lleva a...."Configuración"
    2- Pulsas "Configuración" ( un icono con una rueda dentada)... y te lleva a ..."Actualización de software"
    3- Pulsas "Actualización de software" ( un rectángulo pequeño que aparece debajo de " Actual. Software")... y te lleva a ..."Información actual del software"
    4- Pulsar "información actual del software".... y te lleva a ...la información del software que esta instalado en el panel.

    Salud.

    Nota: La Philips 9705 no es la tele perfecta y probablemente no este a la altura del caviar buscando el simil gastronómico, pero te puedo asegurar que no te olera a bacon.
    Última edición por Marcamatu; 05/12/2011 a las 22:53

  8. #2903
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muchas gracias. espero que la unidad que me toque no de mucha guerra.
    Con que me ofrezca buenos negros y un contraste en condiciones, sobre todo en escenas oscuras me conformo, porque visto lo visto debo hacerme a la idea de que no volvere a catar algo tan fino como la x4500. Espero de corazon que me confunda y la 9705 sea un buen rival, desde luego y como ya dije en otro post , la loewe art que estoy probando estos dias deja bastante que desear.
    Me encantaria que alguien que haya tenido o probado la x4500 y la 9705 pudiera dar su opinion.

  9. #2904
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo no he tenido la Sony 4500 en casa por lo tanto mi opinión no es muy fiable pero la vi en varias ocasiones en CC y la pude trastear en una ocasión en un Sony Center con dos conocidos y el encargado de la tienda. Por aquel entonces estaba muy interesado en Sony y más concretamente en este modelo por lo del "local dimming" y sus leds (trilumínicos) ( me refiero a la de 46" en adelante porque la de 40" creo recordar no era "local dimming").
    Nos pusieron juntos tres modelos de Sony, ahora ya no recuerdo los nombres exactos, uno de ellos pudiera ser la de 200 Hz Z o algo así los tres de 46" y nos sintonizaron un partido de golf en HD, ¡Que me aspen si encontré alguna diferencia entre los tres! Recuerdo que la X4500 costaba una auténtica fortuna en comparación con el resto de modelos pero esa diferencia no se plasmaba en la calidad de imagen. Eso me dejó frio, cuidado no digo que se viera mal digo que no encontré diferencias con el resto de los modelos Sony. El encargado nos dijo que en la oscuridad era cuando se notaba la diferencia por el tema de negros.
    En una palabra tenía grandes expectativas sobre el modelo con "local dimming" pero no notaba grandes diferencias, lo mismo me pasó con la primera Philips "local dimming" que tampoco recuerdo el nombre.
    Cuando ví la X4500 en MM junto a la 9704 ( no confundir con la 9705), me causo más impresión la Philips, veía los negros más absolutos y una profundidad y efecto de tridimensionalidad que no ví en la Sony, todo esto en CC por lo que mi opinión como he comentado antes es muy subjetiva y por lo tanto personal.
    Lo que observé en favor a Sony es que el interpolador ( Motion Flow tal vez?) no producía tantos artefactos como el PNM de Philips. Las Philips son complejas de calibrar.
    No obstante ya nos contaras ya que tendras más elementos de juicio para poder opinar.También te deseo que no venga el panel con ningun problema, yo tuve fortuna en eso pero muchos compañeros no corrieron la misma suerte.

    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 07/12/2011 a las 09:40

  10. #2905
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Nuevo firmware: (Versión: 000.140.044.000) Español, Fecha de publicación: 2011-12-08

    Alguien lo ha probado?

  11. #2906
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Eso mismo iba a preguntar yo, pero creo que a peor que el de antes no ira , asi que voy a probarlo a ver que tal
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  12. #2907
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues parece que mejora un poco la imagen,

    pero no me hagais mucho caso que aun no lo he probado a conciencia

    PD:como habia dicho no hacia falta esforzarse mucho para mejorar al firm predecesor
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  13. #2908
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos. Me he animado a relatar brevemente mi experiencia con mi 46PFL9705. Puedo deciros que es la segunda que tengo ( esta última tiene 9 días ). La anterior, tenía unos 5 meses ( comprada en Mayo 2011 ). La primera la devolví por los problemas de pérdida de sonido durante unos segundos, se hacía inaguantable. En el SAT no daban con el problema. Conseguí cambiarla en el Corte Inglés, donde la compré.
    Pues bien, ahora, con la nueva, a los dos días comienza con el mismo problema del sonido. Le metí la última actualizaciòn disponible en la web de Philips, y, sopresa: se acabaron los problemas del audio ( en principio ), pero, comienzan los problemas con la imagen. Tanto en el TDT de la propia tv, como en la Ps3 y Digital Plus, emite unos destellos, que parece una discoteca....gana y pierda luminosidad. Bastante exagerado, incómodo para la vista. Mi pregunta es, a alguien más le pasa esto ??

  14. #2909
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Kaiser7 Ver mensaje
    Hola a todos. Me he animado a relatar brevemente mi experiencia con mi 46PFL9705. Puedo deciros que es la segunda que tengo ( esta última tiene 9 días ). La anterior, tenía unos 5 meses ( comprada en Mayo 2011 ). La primera la devolví por los problemas de pérdida de sonido durante unos segundos, se hacía inaguantable. En el SAT no daban con el problema. Conseguí cambiarla en el Corte Inglés, donde la compré.
    Pues bien, ahora, con la nueva, a los dos días comienza con el mismo problema del sonido. Le metí la última actualizaciòn disponible en la web de Philips, y, sopresa: se acabaron los problemas del audio ( en principio ), pero, comienzan los problemas con la imagen. Tanto en el TDT de la propia tv, como en la Ps3 y Digital Plus, emite unos destellos, que parece una discoteca....gana y pierda luminosidad. Bastante exagerado, incómodo para la vista. Mi pregunta es, a alguien más le pasa esto ??
    A mi desde hace unos 10 dias me pasa eso mismo,
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  15. #2910
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Kaiser7 Ver mensaje
    Hola a todos. Me he animado a relatar brevemente mi experiencia con mi 46PFL9705. Puedo deciros que es la segunda que tengo ( esta última tiene 9 días ). La anterior, tenía unos 5 meses ( comprada en Mayo 2011 ). La primera la devolví por los problemas de pérdida de sonido durante unos segundos, se hacía inaguantable. En el SAT no daban con el problema. Conseguí cambiarla en el Corte Inglés, donde la compré.
    Pues bien, ahora, con la nueva, a los dos días comienza con el mismo problema del sonido. Le metí la última actualizaciòn disponible en la web de Philips, y, sopresa: se acabaron los problemas del audio ( en principio ), pero, comienzan los problemas con la imagen. Tanto en el TDT de la propia tv, como en la Ps3 y Digital Plus, emite unos destellos, que parece una discoteca....gana y pierda luminosidad. Bastante exagerado, incómodo para la vista. Mi pregunta es, a alguien más le pasa esto ??
    A mi me venía pasando lo mismo, pero solo a través del HTPC y la grafica (con la TDT o el Reproductor Bluray no). Si estamos hablando de lo mismo, yo estaba padeciendo el famoso "arbol de navidad", pero curioso, solo me pasaba en escenas de pelis como con niebla, mucho grano, oscuras con luces y sombras..., tipo Harry Potter (las dos últimas era una verdadera pasada). El firmware que parece que mejor me iba para ésto era el 40, pero otra vez empecé con la misma historia.

    Me estaba volviendo loco, porque la misma peli vista a traves del usb del reprodutor bluray, no me daba esos problemas tan cantosos. En alguna escena complicada, si, pero, pero lo menos. Y a ver quien se presentaba al SAT para decirle que me fallaba solo alguna escena.

    Me puse manos a la obra y he revuelto todo lo habido y por haber: cambiar HDMI, cable de antena, y al final creo que he localizado el problema.

    Y lo primero, estoy superseguro que los úlitimos firmwares han jodido la retro a favor del 3D, vamos pongo la mano en el fuego.

    Y lo segundo, la ATI te da la opción de elegir el formato de pixel. Yo hasta ahora para todos los paneles, siempre he elegido el RGB Rango Limitado. Pues después de unas cuantas pruebas, por lo menos en mi tele, por lo que sea, no consige hacerse con ese formato de pixel. He tenido que elegir el YCbCr 4:4:4 y la retro se maneja muchísimo mejor. Pierdo algo de colorido y realce en la imagen (nada que no se pueda solucionar con los ajustes de la propia tele), pero ahora el efecto Arbol de Navidad ha desaparecido. Se nota algo cuando acabas de encender la tele y te vas a esas imágenes comprometidas, pero creo que es porque le cuesta arrancar bien a la retro, pero luego no veo que me aparezca como antes con el RGB Limitado.

    Espero haber acertado. No se porque, pero me tenía mosca que la imagen que me daba el reproductor del blu no tenía tanto realce ni colorido como la del HTPC, y ahora creo que sé porqué.

    ¿Alguno me puede confirmar lo que digo?. Yo es que ya veo fantasmas, y hasta ahora, cosa que digo, a los días, lo desdigo....

    Tengo instalado el firmware 44, y de momento contento. Se ve mejor que el 40, o eso parece, ésto ya es de locos...

    Talue,
    Última edición por aliens; 10/12/2011 a las 21:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins