Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 204 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2941
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola marcamatu,entiendo que cuando dices lo del blooming,es por los halos de luz alrededor de un objeto brillante......me lo puedes confirmar.GRACIAS.

  2. #2942
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Sí, eso es Luisa -Val. Cuando cambias de canal y se ve el número por ejemplo 12, alrededor de ese número se forma como una nube luminosa dura unos instantes ( no es nada crítico pero fastidia).
    Las letras al final de una película , por ejemplo, sobre fondo negro se puede apreciar una nube alrededor de esas letras mucho más evidente cuando vas inclinando la cabeza o ves el panel angulado, cuanto más angulas más "blooming( más nubosidad) ves alrededor. En las Sony HX 900( año 2010) y HX 920 ( año 2011) - paneles con la misma tecnología de atenuación local en los cuales estas interesada- el efecto "blooming" es bastante menos apreciable ( aunque también se nota)
    Por ejemplo, las letras de las guerras de las galaxias al comenzar cada película donde te dan la explicación inicial , esas que van desapareciendo en el fondo del universo rodeado de estrellas es cuando se puede apreciar el efecto bastante bien.
    Te pongo un video en el cual no es muy apreciable. En el video fíjate sobre todo en el ratón cuando va despacio
    Philips 40PFL9705 Whites Blooming - YouTube

    Nota: Y también es de justicia comentar que como he dicho en anteriores "post" que la imagen en BD viendo "star Wars",etc. es sencillamente espectacular te quedas con la boca abierta y echo de menos más pulgadas o lo que es lo mismo más inmersión en el espectáculo de Alta definición que nos ofrece el panel.



    Un cordial saludo, feliz año nuevo y como siempre salud
    Última edición por Marcamatu; 29/12/2011 a las 12:43
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  3. #2943
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola Marcamatu,

    Muchas gracias por la ayuda prestada, no he podido responderte antes pero en cuanto he podido pues eso agradecerte de de verdad la ayuda prestada.

    Muchas gracias y un saludo

  4. #2944
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola!
    he estado lleyendo casi todo el post completo desde la primera pagina. Mi 8605 de 40" tiene unas manchitas de condensacion y me ofrecen por 100 euros mas el cambio por una 9705 de 46". Creeis que vale la pena? con que sea a partir de la semana 37 (37 incluida??) deberia dejar de tener el famoso zumbido verdad? y si me la pillo, de primeras le meto ya el firmware 45, o lo dejo con el que trae?

    Muchas gracias

  5. #2945
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Sí, merece la pena, aunque sólo sea por las seis pulgadas más.
    No creo que tenga el zumbido
    Puedes introducir perfectamente el último firm 140.045, la gente esta contenta con el.
    Salud.

  6. #2946
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muchisimas gracias por tu respuesta. He hablado con mi hermano (puesto que trabaja en la tienda) y parece ser que la version es 1033. Por lo tanto es de las que tiene zumbido. Una pena la verdad.. ya me habia hecho ilusiones.

  7. #2947
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya esta disponible la version 46 de firmware

    ¿alguien la ha probado?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  8. #2948
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Ya esta disponible la version 46 de firmware

    ¿alguien la ha probado?
    Pues la acabo de ver y descargar. Me da mal yu-yu. Solo pesa 19 megas, no parece muy normal....

  9. #2949
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno pues descargada la verssión 46.... 19 Mb Vamos que ni de coña se me descomprime. Me da error al intentar descomprimirla.

    ¿Y a vosotros?

    Con la 45 encantado, salvo por los artefactos. Estoy viendo con la 45 pelis de Canal + HD y una verdadera pasada.

  10. #2950
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno pues descargada la verssión 46.... 19 Mb Vamos que ni de coña se me descomprime. Me da error al intentar descomprimirla.

    ¿Y a vosotros?

    Con la 45 encantado, salvo por los artefactos. Estoy viendo con la 45 pelis de Canal + HD y una verdadera pasada.
    Lo mismo, ese archivo está mal. Ya me parecia raro tan pocos megas. La 45 es lo mejorcito que he visto hace tiempo. La tele se ve de lujo. Ya comenté también lo de los artefactos, pero con Philips estoy ya más que acostumbrado. En el log de la 46 dice que mejora este punto, pero no sé, será la misma historia de siempre. Desde la 9703 que he tenido, pasando por la 9704 y ahora ésta, es un tema que siempre está ahí.

    Talue,

  11. #2951
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ya lo han arreglado lo de l archivo pero me da yuyu instalarlo
    alguien la ha probado?

  12. #2952
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno ya he instalado el 140046 de este mismo año, la verdad es que no me había quedado del todo contento con el firm 45, tal vez eran demasiadas expectativas dado las buenas impresiones de los compañeros, yo realmente no noté la mejoría.
    Ahora parece que tras el último firm estoy más sosegado.
    Salud.

  13. #2953
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno ya he instalado el 140046 de este mismo año, la verdad es que no me había quedado del todo contento con el firm 45, tal vez eran demasiadas expectativas dado las buenas impresiones de los compañeros, yo realmente no noté la mejoría.
    Ahora parece que tras el último firm estoy más sosegado.
    Salud.
    Hola Marcamatu, te queria hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar, si instalo la nueva actualizacion la 46 y despues de instalarla hago la reinstalacion del televisor hay alguna forma humana de no perder los ajustes del televisor?, es decir,no quiero perder esos ajustes que me distes para 3d,para hd etc.., no se que hacer para no perderlos haber si me puedes ayudar.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  14. #2954
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno ya he instalado el 140046 de este mismo año, la verdad es que no me había quedado del todo contento con el firm 45, tal vez eran demasiadas expectativas dado las buenas impresiones de los compañeros, yo realmente no noté la mejoría.
    Ahora parece que tras el último firm estoy más sosegado.
    Salud.
    Yo ahí ando, entre instalar o no instalar. En generación de artefactos, la 045 no va muy bien, se ven más que antes, pero chico, en calidad en la colometria y en nitidez, sí que he notado, y sin tocar la tele. Se supone que la 046 soluciona (me imagino que solo en parte) los artefactos, pero no es la primera vez que actualizo un firm, no me gusta, vuelvo atrás y no se ve igual que antes.

    Talue,

  15. #2955
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola Marcamatu, te queria hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar, si instalo la nueva actualizacion la 46 y despues de instalarla hago la reinstalacion del televisor hay alguna forma humana de no perder los ajustes del televisor?, es decir,no quiero perder esos ajustes que me distes para 3d,para hd etc.., no se que hacer para no perderlos haber si me puedes ayudar.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.


    Yo es que no hago "reinstalación del televisor". Te cuento:
    1- Introduzco el "pendrive" con el archivo "autorum" del firm 140046 en el lateral del panel
    2- El televisor lee el "pendrive" y encuentra una nueva actualización del software
    3-El televisor empieza a actualizar ( las barritas azules van corriendo hasta terminar la actualización)
    4-Aparece un mensaje diciendo que extraiga el pendrive y reinicie el televisor... por lo que extraigo el pendrive ( todo esto con la tele encendida) y apago la tele.
    Espero tres minutos ( no se para que pero lo hago) y vuelvo a encender la tele.
    El nuevo software ha quedado registrado y los ajustes que tenía no han sufrido ningun tipo de variación
    No obstante ya me contarás.
    Salud

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins