Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 204 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2986
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya me ha vuelto la tv del servicio técnico y el zumbido sigue ahí. En el papel pone que me han cambiado una placa por un pitido del ambilight, y si que es verdad que ahora con el ambilight no suena tanto el zumbido, pero sigue sonando como antes cuando no está puesto...

  2. #2987
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola kaiser7, como ves el tema de la 920 con respecto a los modelos que has tenido anteriormente?

  3. #2988
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno. Después de unos días de reflexión y calma os cuento como va la cosa.
    Me trajeron la tele del SAT con un panel nuevo y en perfecto estado de funcionamiento.
    La he estado probando a conciencia estos días yhe decidido confiar en Philips y esperar que no vuelva a pasar.
    Tras hablar con atención al cliente y con el SAT estoy plenamente convencido de que si tengo cualquier otro problema se harían cargo ellos.
    La verdad es que es difícil protestar cuando pones la tele y se ve de fábula.
    Llamadme confiado pero mi salud mental me lo agradece.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  4. #2989
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola buenos dias a todos soy un poseedor de una 9706 y para nada estoy deacuerdo en que la 9705 es una tv mejor que la 9706 tal y como comenta algun compañero de este foro , el moth eye marca una diferencia palpable nada marketing engañoso ni nada parecido el nivel de
    contraste es superior y por tanto el nivel de negros tambien es mas no solo el moth eye marca la diferencia no solo en la 9705 sino en el resto de modelos top gama de el mercado (sony hx920, lg lw980s, samsung d8000) os lo dice alguien que ha comparado y mucho antes de comprar la tv , la 9706 es la mejor tv led del mercado (en cuestiones de calidad de imagen pura y dura) solo superada por modelos elitistas como la thoshiba zl1 o la sharp elite) y luego ademas no trae los problemas que trajo la 9705 pitidos, arbol de navidad etc

    Este comentario lo digo sin animo de crear polemica ni nada solo que al cesar lo que es de el cesar , yo no soy pro philips ni anti nada me considero una persona objetiva, no me caso con ninguna marca.

  5. #2990
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No sé si lo habéis visto, pero han actualizado el net tv a smart tv. No he apreciado diferencias salvo la interfaz, ya que las aplicaciones y todo lo demás es igual.

  6. #2991
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por novaera Ver mensaje
    No sé si lo habéis visto, pero han actualizado el net tv a smart tv. No he apreciado diferencias salvo la interfaz, ya que las aplicaciones y todo lo demás es igual.
    Me ha pasado lo mismo, lo único que noto es el cambio de color y la colocación de los iconos.

  7. #2992
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Una cosa que ha cambiado, o por lo menos yo no la vi nunca antes en NetTV, es la posibilidad de ver e instalar las app's de otros países.
    ¿Os fijásteis en la cantidad de aplicaciones que tienen en Alemania o Francia? lástima de los idiomas.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  8. #2993
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola ¿Podéis darme el enlace a la version 045? En PHILIPS TELEVISION (9xx5) - Unofficial Firmware Mirror solo aparece hasta la 040.

    Gracias

  9. #2994
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas tardes,

    Ufff, me he hartado a leer todo el post.
    Acabo de pillarme la 40pfl9705 por 799€. Me aseguré que el embalaje estuviese bien, vamos que no fuera de una devolución o algo así, ya que el precio era muy bueno.
    La semana de fabricación es la 40 del 2010. Y despues de enchufarla y comprobar que no hay pitidos ni nada de eso, personalizo los ajustes como el flathd (parecen un poco apagados pero al rato te habituas).
    Pues bien, ayer viendo la peli 'venganza' de tvehd había escenas en que la cara de Liam Neeson parecía que tenia una linterna en la cara y siempre era en el mismo sitio.
    ¿Creeis que es un problema del panel y por tanto devolverlo o es un problema que se corrije actualizando el firmware?

    Ayudadme pls!!!

  10. #2995
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Bueno, acabo de probar el 3D con mi 46pfl9705, lo he reproducido mediante un HTPC pasado por un av yamaha rxv1800 y de ahi al televisor, si, el av es un v1.3 que en teoria no reproduce el 3D, cuanta mentira hay en este mundillo por parte de los fabricantes...

    Bueno, mi experiencia en este formato es la que pensaba, una mierd..., si, efecto 3D hay, pero de crosstalk... puff para aburrir, he visto un corto de el cumpleaños de bob (monstruos VS alienigenas) y un poco de piraña 3D, hay imagenes que te dan la sensacion de que salen de la pantalla y en otros casos de profundidad, pero el crosstalk es horroroso.

    Ahora ya puedo decir perfectamente, que esto es una tomadura de pelo.
    Última edición por raigo; 02/03/2012 a las 13:56

  11. #2996
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    .............
    ... Prácticamente ha desaparecido el "crosstalk", existir existe pero es mucho mas dificil de ver...
    Para ver 3D es altamente recomendable encender la tv por lo menos media hora antes y si es una hora mejor, no os podeis imaginar lo que cambia la calidad del 3D, es asombroso, sera por el calentamiento de los led o algo asi.
    He visto Lluvia de albondigas. Colegas en el bosque, Mundial de futbol 2010,etc. La calidad del 3D esta en pañales y cada año ira mejorando, es muy parecida a las Samsung, Sony y Panasonic. Yo me quedaría con el 3D de Panasonic pero tampoco hay tanta diferencia, a favor de Philips decir que su 3D tiene mucho brillo y el efecto tridimensional tal vez sea mejor que en Panasonic pero en general Pana lo gestiona un poquito mejor. Configuraciones 3D
    Contraste.80
    Brillo:60
    Color:50
    Realce:8 ( Philips recomienda entre 5 y 7)
    R.Ruido:Off, NM:Off, Retro.Din:Off, Art.MPEG:Off, R.Colorff, Sensor de Luz:Off
    Gamma:1-2
    400:On
    Contraste Perfecto: Máximo ( para mi imprescindible)
    Tono: Personalizado.
    ...
    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo si lo veo perfecto.
    He visto 3 peliculas completas en 3D. Alicia en el pais de las maravillas, GRU, mi villano favorito, Toy Story 3. Y las trers ha sido sin nada de doble imagen y con una profundidad bastante buena. Para mi la experiencia más que aceptable.

    Eso si yo aseguraría que los paneles hasta la semana 39 no van bien en el tema 3D.
    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ...
    La 9705 tiene el crosstalk ( doble imagen) igual o parecido a todas las pantallas de primera generación de 3D (el plasma Pana VT20 la mejor en 3D en 2010), es aconsejable que la pantalla tenga un precalentamiento de por lo menos media hora antes de visionar 3D así el crosstalk es menos visible. No obstante hay películas donde la doble imagen es mínima y otras donde es bastante evidente.

    Salud.
    Hola a todos, aunque un poco tarde queria retomar el tema del 3D y el probrema del "crosstalk".
    Adquiri el panel en Noviembre de 2010 pero no ha sido hasta hace unas semanas que compre los kits de 3D PTA215 y PTA516. El caso es que veo un poco de doble imagen . El panel es del 2010 semana 36. Llame al SAT y me cambiaron la placa de control pero sigo viendo esa doble imagen. He sacado una foto a imagen parada donde se puede apreciar, especialmente en el texto.
    La cuestion es ¿es asi lo mejor que se puede ver?

    http://imageshack.us/photo/my-images/580/dsc00928r.jpg/

    ¿es esto lo que dice marcamatu que practicamente ha desaparecido? o por el contrario esto no es "aceptable" e incluso debo exigir que desaparezca del todo como parece que le ocurre a Maybe?
    Os agradezco vuestra atención y vuestra ayuda porque dependiendo de lo que me digais solicitare que me arreglen o no el panel.
    Gracias.
    Última edición por paloque; 07/03/2012 a las 11:48

  12. #2997
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La imagen que muestras es una auténtica barbaridad, no sé si es por la mala calidad de la foto o es así como realmente se ve en tu panel.
    Cuando probé el 3D en la 9705 enseguida me dí cuenta que la calidad que ofrecía no cumplía los mínimos exigibles e inmediatamente llamé al SAT. Vino un técnico y me dijo que me tenían que cambiar la pantalla porque estaba defectuosa para el visionado 3D ( como muchas otras que había cambiado), el trato fue buenísimo, la pantalla la cambiaron y el 3D mejoró muchísimo, ahora se podía ver.
    La 9705 como las demas marcas del 2010 es la primera generación de 3D y en general dejan bastante que desear solo tienes que pasarte por los diferentes foros de aquel año y hay muchas quejas con respecto al "crosstalk"en todas las marcas incluso en la VT20 de Panasonic ( la que mejor gestiona el 3D).
    Yo prácticamente no veo 3D, las gafas estan metidas en un cajón y no le damos uso, por no usarlas no las usa ni el crio. Ahora bien, tengo películas como el "Mundial de football" y algunos documentales donde la doble imagen ( crosstalk)es mínima y otras como Alicia en el pais de las maravillas o Cuento de Navidad donde la doble imagen es muy evidente e incluso algunas veces molesta, el 3D de esta primera generación fatiga la vista cuando llevas un rato si ademas le añades la doble imagen hace que la experiencia no sea del todo placentera ( también he visto 3D en Sony y en una Samsung C7000 que tiene un familiar mio y es prácticamente lo mismo).
    Desde luego la imagen que nos muestras es un auténtico desastre y ni por asomo veo el 3D de esa manera, tal vez la foto haya amplificado el defecto de la doble imagen.

    Salud.
    paloque ha agradecido esto.

  13. #2998
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    La imagen que muestras es una auténtica barbaridad, no sé si es por la mala calidad de la foto o es así como realmente se ve en tu panel.
    Cuando probé el 3D en la 9705 enseguida me dí cuenta que la calidad que ofrecía no cumplía los mínimos exigibles e inmediatamente llamé al SAT. Vino un técnico y me dijo que me tenían que cambiar la pantalla porque estaba defectuosa para el visionado 3D ( como muchas otras que había cambiado), el trato fue buenísimo, la pantalla la cambiaron y el 3D mejoró muchísimo, ahora se podía ver.
    La 9705 como las demas marcas del 2010 es la primera generación de 3D y en general dejan bastante que desear solo tienes que pasarte por los diferentes foros de aquel año y hay muchas quejas con respecto al "crosstalk"en todas las marcas incluso en la VT20 de Panasonic ( la que mejor gestiona el 3D).
    Yo prácticamente no veo 3D, las gafas estan metidas en un cajón y no le damos uso, por no usarlas no las usa ni el crio. Ahora bien, tengo películas como el "Mundial de football" y algunos documentales donde la doble imagen ( crosstalk)es mínima y otras como Alicia en el pais de las maravillas o Cuento de Navidad donde la doble imagen es muy evidente e incluso algunas veces molesta, el 3D de esta primera generación fatiga la vista cuando llevas un rato si ademas le añades la doble imagen hace que la experiencia no sea del todo placentera ( también he visto 3D en Sony y en una Samsung C7000 que tiene un familiar mio y es prácticamente lo mismo).
    Desde luego la imagen que nos muestras es un auténtico desastre y ni por asomo veo el 3D de esa manera, tal vez la foto haya amplificado el defecto de la doble imagen.

    Salud.
    Mil gracias Marcamatu, tu ayuda me ha sido de gran utilidad y solicitare una ueva revisión del SAT. La imagen esta un poco mas borrosa ya que es una foto a traves de la gafa y despues recorte a la zona que me interesaba mostrar pero la doble image es la que se muestra. Si algun dia tienes tiempo podria ser interesante que colgaras alguna imagen con crosstalk de las peores que tengas para poder comparar. No obstante, con lo que cuentas es suficiente para que solicite la revisión. Ahora parece ser que lo que cambian es la placa de control no el panel. No se si esa es la causa de que no haya mejorado mucho desde que lo cambiaron.
    Gracias de nuevo.

  14. #2999
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo siento, ¿Alguien puede decirme la dirección para bajar la versión 045? He llegado tarde y solo tengo acceso a la versión 046. Gracias

  15. #3000
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola chicos.

    hacía mucho que no pasaba por aquí

    El caso es que después de más año y medio con el panel estoy percibiendo cosas raras, como un repentino banding horizontal y como si la retro estuviese un poco loca a veces con subidas de brillo exageradas. He reseteado el panel a ajustes de fábrica y parece que va algo mejor, al menos el brillo vuelve a ser estable pero el banding horizontal sigue ahí y más visible desactivando la retro. Lo que he visto es que desaparece cuando toco las opciones, generalmente las relacionadas con la retro y el sensor de luz. Es muy psicotrónico y sigo estudiando a ver si detecto que ajuste le afecta más, pero me gustaría descartar algún problema de soft actualizando a tope. Decir que en todo este tiempo no he tocado los ajustes de imagen, siguen siendo los mismos casi desde el principio.

    El caso es que el único enlace que veo para descarga es PHILIPS TELEVISION (9xx5) - Unofficial Firmware Mirror pero aquí no hay 45 ni 46 como comentáis. ¿Donde puedo conseguirlos?

    Edito: Estaba en la v.140.25.0 y actualizando a 140.40 parece que se ha solucionado aunque debo hacer más pruebas, pero por si quiero seguir probando con versiones más nuevas me gustaría saber dónde conseguirlos las versiones más nuevas
    Última edición por intronauta; 10/03/2012 a las 12:48
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins