Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 204 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #3016
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, os cuento no se si le pasa esto a mas gente pero con la actualizacion 047 la sexta HD y ahora la cuatro HD me pixelan de vez en cuando no tanto como antiguamente la sexta, hasta que la arreglaron, pero si que pasa de vez en cuando y en cuanto a los artefactos no lo han mejorado del todo, se siguen viendo a ver si hay alguien por ahí que le pase lo mismo.

    Gracias de antemano.

  2. #3017
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Hola.
    Muchas gracias por contestar.
    Me han dicho que no es devolución.
    ¿Tiene que ser algún año en concreto????
    La verdad me parece un precio muy goloso para una tele de esta categoría aunque sea un modelo viejo.
    Lo que pasa es que viendo los modelos nuevos de LG y Samsung es cuando me entran les verdaderas dudas




    perdona por no contestarte antes peroes que he estado sin internet.
    lo del año de fabricacion si puede ser del 2011 mejor por lo de los pitidos del ambilight y demas

  3. #3018
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Muchas gracias por contestar .
    Ya me decidí por la LG 42LM760S.Por ser mas moderna...
    Un saludo.
    Cita Iniciado por michelstudio Ver mensaje
    perdona por no contestarte antes peroes que he estado sin internet.
    lo del año de fabricacion si puede ser del 2011 mejor por lo de los pitidos del ambilight y demas

  4. #3019
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Hola..

    El viernes no pude aguantar más y llamé al SAT (muy bien además, llegaron a casa en poco más de una hora). La retro y el efecto luces de navidad en escenas oscuras ya no era cosa puntual y asumible. Viese lo que viese se notaba, y en escenas oscuras con puntos de luz débiles aquello era una sobrada. A la garantía no lo quedaba mucho ya para caducar, así que no me podía arriesgar.

    A ver que pasa, no me hace nada de gracia andar dejando estos aparatos que valen un pastón. De todas formas, al estar in situ el Técnico ha visto claramente el efecto. En la TDT es casi imposible detectarlo porque las imágenes son muy vivas, mucho color y luz.

  5. #3020
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola..

    El viernes no pude aguantar más y llamé al SAT (muy bien además, llegaron a casa en poco más de una hora). La retro y el efecto luces de navidad en escenas oscuras ya no era cosa puntual y asumible. Viese lo que viese se notaba, y en escenas oscuras con puntos de luz débiles aquello era una sobrada. A la garantía no lo quedaba mucho ya para caducar, así que no me podía arriesgar.

    A ver que pasa, no me hace nada de gracia andar dejando estos aparatos que valen un pastón. De todas formas, al estar in situ el Técnico ha visto claramente el efecto. En la TDT es casi imposible detectarlo porque las imágenes son muy vivas, mucho color y luz.
    ¿Al final cómo ha acabado todo?

  6. #3021
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    He contratado Canal + y hay un canal 3d, tengo la duda si va a merecer la pena contratar el kit de 3d o no, asimismo me he metido en la web de philips y me he dado cuenta que ahora venden todo por separado es decir las gafas sueltas y el emisor.
    También hay dos modelos de gafas activas la 516 y la 507. ¿sabéis las diferencias? ¿han mejorado respecto a las gafas iniciales?.
    Hay un nuevo firm el 48 aunque según el detalle del mismo sólo resuelve un problema de otro país.

  7. #3022
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Hola a tod@s. Tengo una philips. En realidad se trata de otro modelo pero he detectado un efecto o defecto que coincide con el que aquí se ha denominado "panel sucio" o "bandas sucias". Pensaba que eran paranoias mías, pero he estado buscando y he llegado a este hilo.

    El compañero maybe lo describió así "En cuanto a lo del efecto bandas sucias te explico para ver si puedes revisarlo.
    En futbol cuando la camara se mueve de lado a lado (hace un barrido) se ven como unas lineas o bloques estáticos grisaceos, vamos como si el cristal que tiene por delante el panel estuviera sucio.
    En imágenes de anuncios o programas en los que también se hacen movimientos de seguimiento laterales, sobretodo con fondos claros, blancos, cielos... también se ve esos rastros.

    La descripción más clara es como si el cristal de delante tubiera suciedad, porque al hacer los bariidos esas marcas no se mueven.
    "

    Alguien que lo detectara me podría confirmar si se ha ha corregido este efecto y cómo??

    Salu2s

  8. #3023
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por Batmac Ver mensaje
    Hola a tod@s. Tengo una philips. En realidad se trata de otro modelo pero he detectado un efecto o defecto que coincide con el que aquí se ha denominado "panel sucio" o "bandas sucias". Pensaba que eran paranoias mías, pero he estado buscando y he llegado a este hilo.

    El compañero maybe lo describió así "En cuanto a lo del efecto bandas sucias te explico para ver si puedes revisarlo.
    En futbol cuando la camara se mueve de lado a lado (hace un barrido) se ven como unas lineas o bloques estáticos grisaceos, vamos como si el cristal que tiene por delante el panel estuviera sucio.
    En imágenes de anuncios o programas en los que también se hacen movimientos de seguimiento laterales, sobretodo con fondos claros, blancos, cielos... también se ve esos rastros.

    La descripción más clara es como si el cristal de delante tubiera suciedad, porque al hacer los bariidos esas marcas no se mueven.
    "

    Alguien que lo detectara me podría confirmar si se ha ha corregido este efecto y cómo??

    Salu2s
    Si te refieres al DSE (Dirty Screen Effect) es algo que, en mayor o menor medida, es una cuestión del panel. En especial parecen afectados los paneles Sharp, que montan algunas Philips, yo tengo una 9706 y también sufre un poco de ello.

    Solución no existe por software, ya que es un defecto de fabricación del panel. Lo mismo con ciertos ajustes se puede disimular, pero seguro que con alguna contraprestación en pérdida general de calidad de imagen. Si no es muy acusado, procura acostumbrarte.

    Saludos.

  9. #3024
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Gracias por la respuesta rabad. Lo noto en barridos de imagen, como en partidos de fútbol o similar. Si pauso la imagen no se nota. Entonces entiendo que aunque cambie el televisor, es muy probable que le pase lo mismo, ¿no? Parece que todos los paneles tienen algo: ghosting, fugas de luz, clouding, etc Supongo que si no te afecta demasiado es mejor no complicarse la vida.

  10. #3025
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Bueno pues el mio después de ir de lujo este año y medio, la semana pasada se jodió. La imagen palideció y se oscureció un poco, es como si fuera todo color ceniza.
    El Viernes vino el técnico a casa y me dijo que si que era leva pero que se veía como pobre. Se la llevó y me dijo que seguramente cambio de panel.
    Veremos al final cual es el diagnóstico cuando llegue al taller y cual es la solución.

    En la mia al encender aparecía el logo PHILIPS con un fondo gris y ese fondo gris a los 2 segundos brillaba más, para luego aparecer el logo PHILIPS en blanco sobre fondo negro. Podeis comprobar si esto es así?. A mi al estropearse me salia el primer logo con gris más oscuro y al pasar los dos segundos no se aclaraba, parecía hacer el intento pero no.

    Si lo podeis comprobar como arrancan las vuestras.

    Muchas gracias y mantendré informado por si le pasara a alguien más.

  11. #3026
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    También la mia la tengo en el SAT, por un problema de audio( los altavoces estan cascados) y por la retro que hace poco tiempo empezó a ir como le daba la gana. En octubre me hacen los dos años y tengo que aprovechar antes de que se pase la garantia.

    Salud.

  12. #3027
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    ¿En que SAT las teneis?

  13. #3028
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Creo que te queda un poco lejos de Valencia pero te dejo la dirección

    PHILIPS ( Servicio Oficial)
    C/ Eduardo Hernaz, 7 local
    Tel. 976230073
    Zaragoza.

    Salud.

  14. #3029
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿En que SAT las teneis?
    Yo en Madrid. En Alcobendas. Espero que lo traten bien . No, en serio, lo que espero es que vean clara la averia y me lo solucionen de la mejor de las maneras. Porque antes se veía de lujo y temo no volver a verla bien....

    Y encima es un fallo que no he visto o leido en ningún lado y miedito me da, que vuelva y vuelva como estaba.

  15. #3030
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Creo que te queda un poco lejos de Valencia pero te dejo la dirección

    PHILIPS ( Servicio Oficial)
    C/ Eduardo Hernaz, 7 local
    Tel. 976230073
    Zaragoza.

    Salud.
    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo en Madrid. En Alcobendas. Espero que lo traten bien . No, en serio, lo que espero es que vean clara la averia y me lo solucionen de la mejor de las maneras. Porque antes se veía de lujo y temo no volver a verla bien....

    Y encima es un fallo que no he visto o leido en ningún lado y miedito me da, que vuelva y vuelva como estaba.
    Que no os pase "na"

    https://www.forodvd.com/tema/111257-...-y-cac-pesimo/

    Creo, que los de Valencia y Alcobendas son los mismos (sbe-electronics).

    Os deseo a ambos mas suerte que a mí.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins