Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 204 PrimerPrimer ... 103153193201202203204 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #3031
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    También la mia la tengo en el SAT, por un problema de audio( los altavoces estan cascados) y por la retro que hace poco tiempo empezó a ir como le daba la gana. En octubre me hacen los dos años y tengo que aprovechar antes de que se pase la garantia.

    Salud.
    Pues parece que lo de la retro no es un tema tan particular como pensaba. La mia se la llevaron en Junio, el SAT reconoce que algo no va bien con imágenes oscuras y después de 3 semanas la volvieron a traer sin hacer nada de nada. Mi retro se vuelve loca solo en escenas muy concretas, oscuras, con mucho grano o con niebla, y sobre todo via HDMI. También se nota como un parpadeo en los leds (como si subiesen y bajasen de luminosidad) cuando hay barridos tanto verticales como horizontales en escenas oscuras donde haya puntos de luz. He conseguido mejorar mucho el efecto a traves de la tarjeta gráfica jugando con el contraste y dándole más luminosidad al panel.

    Y luego están los apagados intermitentes de imagen (se queda el panel como apagado) via hdmi, y eso sólo me pasa con el htpc y la ati. Normalmente me pasa en todas las películas, y lo curioso es que sólo una vez, es como si perdiese señal de video durante 1 segundo. Y no es del pc o de la gráfica, con la Samsung no me pasa.

    Y el SAT, no las tengo todas conmigo. La recogen en Pamplona, y viendo que en San Fermines (que por cierto, el mundo se acaba aquí) la iban a tener parada, y con el mes de Agosto encima, me la trajeron otra vez. Se llevaron unos cuantos videos con el efecto y tenían que enviarlos a Holanda, y para este mes tendría una respuesta. Abrí otra incidencia en Philips y me aseguraron que estaban estudiando el caso.

    La garantia se termina a finales de Septiembre, como para el día 1 del mes que viene no tenga respuesta, abriré de nuevo otra incidencia. La verdad es que me joroba porque la tele se ve de vicio, salvo contadas ocasiones y no me hace nada de gracia que la estén toquiteando si no es para cambiar el panel directamente.

    Ellos me aseguran que todos los test que han hecho al panel son correctos, no tiene ningún problema. Mi duda es que la fuente de alimentación es la que esté dando guerra, pero no sé hasta que punto pueda afectar a la retro. La mosca la tengo por esos micro-apagados del panel vía hdmi con el htpc, pero no se oyen chasquidos, no se apaga y se vuelve a encender la tele, simplemente se va la imagen 1 segundo.

    Un asco la verdad, tengo la completa seguridad de que este modelo como mucho durará tres años y que tarde o temprano, por lo menos a los que compramos las primeras unidades (la mia es de fabricación Agosto 2.010), vamos a tener problemas serios con la retro.

    Saludos,

  2. #3032
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Mi humilde opinión sobre todo esto, es que muchos de los fallos que presentan algunos modelos son por culpa de firms poco "pulidos". Philips, en mi opinión, en calidad de imagen y acabado (las series de este año han bajado en calidad percibida) son una referencia, pero sus firms, sobre todo cuando son modelos acabados de sacar, dan verdadera lástima.

    Mi 9603 (DEP), no tenía tantos fallos como las de ahora, ya que su electrónica era simplísima comparado con algo actual, pero tuvo un salto de calidad de imagen notable (ya se veía bien de origen), casi al final de su vida comercial. Mi unidad en concreto, a veces padecía reinicios aleatorios, que desaparecieron con las últimas actualizaciones.

    Mi 7956 (la 21:9 barata, de 50"), al principio se atrancaba por los menús una barbaridad, se reiniciaba cada dos por tres, y tardaba en encender muchísimo. Fueron puliendo detalles, y la última versión que ha salido, ha mejorado la TV una barbaridad. Ya no se cuelga, enciende muy rápido, y la calidad de imagen, ya de por si excepcional, ha mejorado sensiblemente.

    La que se lleva la palma, es la 6007. Una serie media muy apetecible, con muy buenas prestaciones, acabado correcto (no es muy allá, que digamos), tiene 3D pasivo, regalan 4 gafas, ambilight, marco muy fino y diseño logrado, dual core, Smart TV que funciona mas o menos bien, microdimming, clouding casi cero (un pelín nada más encender, que se va a los 10 minutos ...), pero el firm es malo como pocos. Le hace falta un buen repaso a la de ya. Por ejemplo, casi nunca enciende el tv (si no es apagándolo del boton trasero) en la misma entrada donde se apagó (siempre enciende en SCART o en YUV). Alguna vez, al pasar de HDMI a TV (tiene botón directo), o no funciona, o se queda la pantalla negra, con sonido. A veces, enciende con logo "PHILIPS" y otras no. Y, cuando conectas un dispositivo la primera vez, lo reconoce y te lleva al menú para renombrarlo. Pues bien, por mucho que lo renombres, siempre que lo enciendes interpreta que es la primera vez que lo haces, y te lleva al menu correspondiente. Cancelas, y listo.

    La verdad es que estos fallos desesperan, pero confío en que la marca los vaya solventando poco a poco (igual es confiar mucho, no sé). Y además, en esa franja de precios (sobre 800-1000 euros), en LCD no había nada, salvo la Panasonic ET5, que valiese la pena.

    Las Samsung se ve que, a no ser que tengas algo de fortuna, que por lo que se ve no es lo habitual, padecen de clouding muy, muy extremo. Tuve 15 días una LG (47LM660s), y la imagen es bastante peor que la Philips, aun compartiendo panel. Tiene muchas cosas buenas, pero para lo que se usa una TV, que es para verla, muy insatisfactoria, aparte con un clouding bastante notorio.

    La 6007, pues es un "perolete", con un sonido muy mejorable, un acabado correcto sin más, pero tiene una imagen que es típicamente Philips, tiene muy buena nitidez, el HDNM funciona de maravilla, y la uniformidad de la retro es muy, muy destacable, comparada con TVs de la misma gama.

    Estoy contento, a medias. Me gustaría que fallara menos (tiempo al tiempo), que tuviese mejor sonido, pero se ve realmente bien para 800 euros que me costó.

    Saludos.
    aliens ha agradecido esto.

  3. #3033
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Mi humilde opinión sobre todo esto, es que muchos de los fallos que presentan algunos modelos son por culpa de firms poco "pulidos". Philips, en mi opinión, en calidad de imagen y acabado (las series de este año han bajado en calidad percibida) son una referencia, pero sus firms, sobre todo cuando son modelos acabados de sacar, dan verdadera lástima.
    De firm me comentaban los del SAT que podría ser el problema, pero chico, huele bastante mal que con una tele que lleva 2 años en el mercado les tenga que avisar yo mismo, suena a que te quieren dar gato por liebre.

    Y coincido contigo, yo estoy muy acostumbrado a la marca, su colometria, su nitidez, y ya no me meto en que sean mejores o peores que otros modelos en el mercado, simplemente es como me gusta que se vea una tele. Si tuviera que comprarme otro panel, seguro que volvía a ser Philips, pero esta gente se tendría que sentar y pensar en "qué" está vendiendo, y la calidad de su servicio. Y no me vale que hoy en día los precios se han abaratado y la competencia es bestial, Philips ahora mismo sigue siendo de las marcas más caras.

    Y si no lo hubiera venido venir..., pero la 9704 la tuve que devolver de los problemas que tenía con el visionado, una vergüenza para el precio que tenía la tele. Y lo que me fastidia por no ir a palabras mayores, es que el tema de la "retro" es una incidencia reportada por bastantes usuarios, yo toco madera, que en mi caso aunque moleste es muy localizado, pero que cuando está viendo el SAT lo que está pasando, me estén diciendo que "ni papa", que soy un caso excepcional, que la empresa no tiene constancia de que le haya pasado a nadie es lo que me tiene negro, y mira que tengo bastante paciencia, pero como me traten como si tuviera 2 años, mandaré a los de la Asociación de Consumidores, que aquí va por tema privado, y suelen meter caña que no veas.

    Saludos,

  4. #3034
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Pues los de mi SAT sobre el tema de la retro no dicen que es un caso excepcional, por lo que se ve han ido ya varios con la misma incidencia. Cuando les comente el tema me dijeron "Ya , que se ven como luces en la oscuridad, ¿No?. Osea que ya eran conocedores de varios casos.
    A mi me da la sensación que lo de la retro no me lo van asolucionar del todo, y con respecto al fallo de la retroiluminación me pasa como a Aliens, se vé claramente en imágenes oscuras, por ejemplo, en una noche oscura en el campo en la parte inferior del panel hay una fogata con unos vaqueros agachados, de repente uno se levanta y su cara ilumina el fondo de la montaña, es como el aúrea de los santos, entonces durante un brevísimo instante la montaña que esta junto a la cara de la persona erguida esta más iluminada que el resto de las montañas, no se si me explico. El efecto me pone malo, sobre todo es más visible si te pones de lado, en esa posición percibes como trabaja la retro y muchas veces es un desastre. Al principio no me pasaba.

    Salud y a ver si tenemos suerte.

  5. #3035
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pues los de mi SAT sobre el tema de la retro no dicen que es un caso excepcional, por lo que se ve han ido ya varios con la misma incidencia. Cuando les comente el tema me dijeron "Ya , que se ven como luces en la oscuridad, ¿No?. Osea que ya eran conocedores de varios casos.
    A mi me da la sensación que lo de la retro no me lo van asolucionar del todo, y con respecto al fallo de la retroiluminación me pasa como a Aliens, se vé claramente en imágenes oscuras, por ejemplo, en una noche oscura en el campo en la parte inferior del panel hay una fogata con unos vaqueros agachados, de repente uno se levanta y su cara ilumina el fondo de la montaña, es como el aúrea de los santos, entonces durante un brevísimo instante la montaña que esta junto a la cara de la persona erguida esta más iluminada que el resto de las montañas, no se si me explico. El efecto me pone malo, sobre todo es más visible si te pones de lado, en esa posición percibes como trabaja la retro y muchas veces es un desastre. Al principio no me pasaba.

    Salud y a ver si tenemos suerte.
    A mi tampoco me pasaba al principio, pero poco a poco es como si los leds se hubieran vuelto vagos en determinadas escenas. Para los que tengais el mismo problema, hay una escena en "Cowboys & Aliens" donde es bestial. La escena en concreto es una escena nocturna cuando llegan a una especie de caserón que creo que es un barco. Casi todas las escenas tienen problemas, los leds no consiguen afinar y se encienden a su bola. Otra escena donde se nota mucho es en la 1ª parte de las dos últimas pelis de Harry Potter, en la escena nocturna que se desarrolla en un lago, también es demencial.

    Al final, lo que no consigo con la tele, lo hago con la gráfica. No me gusta darle mucho contraste, pero es la manera de que los puñeteros leds funcionen medianamente bien en ese tipo de escenas. Lo que hago es poner en unos niveles aceptables el contraste de la tele (67), y como la gráfica me da más margen, aumento la luminosidad desde el Catalyst Control Center, así por lo menos no me queda un efecto tan "vivido" como desde la propia tele.

    Además la retro en "Standard", con "Mejor Imagen" es cuando se nota más el efecto.

    Saludos,

  6. #3036
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    A mi tampoco me pasaba al principio, pero poco a poco es como si los leds se hubieran vuelto vagos en determinadas escenas. Para los que tengais el mismo problema, hay una escena en "Cowboys & Aliens" donde es bestial. La escena en concreto es una escena nocturna cuando llegan a una especie de caserón que creo que es un barco. Casi todas las escenas tienen problemas, los leds no consiguen afinar y se encienden a su bola. Otra escena donde se nota mucho es en la 1ª parte de las dos últimas pelis de Harry Potter, en la escena nocturna que se desarrolla en un lago, también es demencial.

    Al final, lo que no consigo con la tele, lo hago con la gráfica. No me gusta darle mucho contraste, pero es la manera de que los puñeteros leds funcionen medianamente bien en ese tipo de escenas. Lo que hago es poner en unos niveles aceptables el contraste de la tele (67), y como la gráfica me da más margen, aumento la luminosidad desde el Catalyst Control Center, así por lo menos no me queda un efecto tan "vivido" como desde la propia tele.

    Además la retro en "Standard", con "Mejor Imagen" es cuando se nota más el efecto.

    Saludos,
    Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Cuando me la traigan veré si la han arreglado del todo y también probaré en modo "standard".

    Salud.

  7. #3037
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    hola gente os escribo para deciros que he instalado el ultimo firmware de philips el 48
    en mi opinion es penoso lo estoy viendo en hd a traves del iplus en los movimientos de imagen va a saltos y en color no ha mejorado mucho mas del que tenia el 47

  8. #3038
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por michelstudio Ver mensaje
    hola gente os escribo para deciros que he instalado el ultimo firmware de philips el 48
    en mi opinion es penoso lo estoy viendo en hd a traves del iplus en los movimientos de imagen va a saltos y en color no ha mejorado mucho mas del que tenia el 47
    Yo, aun con los problemas del audio via hdmi, me he plantado e el 045, para mi de momento el mejor firmware en cuanto a calidad de imagen, me estoy acostumbrando incluso a ver las pelis sin hdnm. El 45 con una buena gestión del contraste, da unos niveles de detalle en negro impresionantes en ambientes oscuros.

    Talue,

  9. #3039
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Bueno ya me han traido la tv del SAT, dicen que me han cambiado no se que chip que estaba estropeado y hacía que el sonido a través de reproductor se oyera mal y también me han ajustado no sé que piezas internas del panel y bla bla bla.
    El caso es que ahora se oye bien, sobre el tema de la retro la verdad es que la gestión la hace mejor que antes, pero tengo que probarla mucho más. También me ha dicho el técnico que los "led" de la retro con el tiempo se van "escojonando"( perdon por la expresión pero es la literal que ha dicho), y que han venido algun que otro panel de Philips anterior a la 9704 que ahora no recuerdo su denominación con tecnología "local dimming" que fallaban bastante en este tema, mala noticia porque en dos meses se me acaba la garantía y no me extrañaría que el tema de la retro volviera a fallar con el tiempo.
    El caso es que con mi Pana "culona" del año 91 sólo pasó una vez por el SAT en veinte años y me temo que con el tema de la "obsolescencia programada" estos paneles más sofisticados duren menos y planteen más problemas, mi panel en menos de dos años ya ha pasado por el SAT dos veces.

    Por cierto me han comentado que me han puesto el último firm el 48, y es cierto porque lo he comprobado, por ahora no he notado nada ni a favor ni en contra, ya veremos...

    Nota: Los del SAT han sido muy amables y educados, es de justicia decirlo.

    Salud.

  10. #3040
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Bueno al final esto es como lo tengo configurado que es como mejor lo veo.

    Contraste: 76
    Brillo: 51
    Color: 50
    Tono: 1/0 (SD / HD)
    Reducción Ruido: Minimo
    Tint: Custom
    Custom Tint: R/G/B = 127/105/93

    Perfect Natural Motion: Minimo
    200/400 Hz Clear LCD: On
    Super Resolucion: On
    Perfect Contrast: Off
    Dynamic Backlight: Standard o Mejor alimentación. En Standart me es muy brillante.
    MPEG Artefact Reduction: Minimo
    Colour Enhancement: Off
    Gamma: -1
    Luz: Off

    Que os parece. Que cambiaríais.
    Es que en Mejor Imagen se me queda como palido, como grisaceo, sin contraste y apagado ¿os pasa lo mismo?. Por eso prefiero Mejor alimentación o Standart. Y el resto que os parece?.

  11. #3041
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno al final esto es como lo tengo configurado que es como mejor lo veo.

    Contraste: 76
    Brillo: 51
    Color: 50
    Tono: 1/0 (SD / HD)
    Reducción Ruido: Minimo
    Tint: Custom
    Custom Tint: R/G/B = 127/105/93

    Perfect Natural Motion: Minimo
    200/400 Hz Clear LCD: On
    Super Resolucion: On
    Perfect Contrast: Off
    Dynamic Backlight: Standard o Mejor alimentación. En Standart me es muy brillante.
    MPEG Artefact Reduction: Minimo
    Colour Enhancement: Off
    Gamma: -1
    Luz: Off

    Que os parece. Que cambiaríais.
    Es que en Mejor Imagen se me queda como palido, como grisaceo, sin contraste y apagado ¿os pasa lo mismo?. Por eso prefiero Mejor alimentación o Standart. Y el resto que os parece?.
    A mi por lo menos, con "mejor imagen" no me gusta nada como se ve la tele, prefiero standard, además que da menos problemas con la retro.

    Sobre las configuraciones, depende una barbaridad la fuente con que veas la tele. El reproductor bluray me pide una configuración distinta que por ejemplo el htpc con la ATI, donde juego con las opciones de la gráfica y las de la tele.

    Saludos,

  12. #3042
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo, aun con los problemas del audio via hdmi, me he plantado e el 045, para mi de momento el mejor firmware en cuanto a calidad de imagen, me estoy acostumbrando incluso a ver las pelis sin hdnm. El 45 con una buena gestión del contraste, da unos niveles de detalle en negro impresionantes en ambientes oscuros.

    Talue,




    estoy de acuerdo contigo
    yo ahora quiero poner el 45 pero no lo encuentro alguien sabe donde encontrarlo?

  13. #3043
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Hola a todos,

    Bueno antes de mandar el panel por segunda vez al SAT, me gustaría que me hicierais un favor. El tema es probar en cualquier canal de TDT con cualquier configuración id a configuración y en Dynamic Backlight variad de "Mejor imagen" a "Mejor Alimentación" y decidme si es mas brillante y mayor contraste con "Mejor Imagen". Es decir brilla menos con Mejor Alimentación y al cambiar billa más con Mejor Imagen.(independientemente de que se vea mejor o peor).

    Es que a mi cuando el panel me funciona "bien" al pasar de una a otra me brilla mas en la opción de "Mejor Imagen", pero cuando se me apaga, se me queda como digo yo encasquillada, pasa lo contrario al seleccionar "Mejor Imagen" empalidece aun más, se hace como más oscuro. Es como si se jodiera el Backlight.

    Si algún alma caritativa me puede hacer la prueba en su panel estaría muy agradecido. Y ya os digo que me pasa con cualquier canal, tanto cuando está bien como cuando está mal.

    Muchas gracias.

  14. #3044
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Buenas noches a todos.
    Para MAYBE
    Al cambiar de Mejor Alimentación a Mejor imagen mi panel se ve ligeramente más brillante y contrastado

    sALUD PARA TODOS.
    Maybe ha agradecido esto.

  15. #3045
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Mirad la diferencia.

    AL ENCENDER CUANDO ESTA MAL


    AL ENCENDER CUANDO ESTA BIEN


    IMAGEN MUESTRA CUANDO ESTA MAL


    IMAGEN MUESTRA CUANDO ESTA BIEN



    Cuando vosotros encendeis el fondo gris alrededor de la palabra PHILIPS es gris brillante o gris oscuro.

    Gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins