Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 204 PrimerPrimer ... 104154194202203204
Resultados 3,046 al 3,056 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #3046
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver Maybe, cuando enciendo la televisión se pone un gris muy clarito alrededor de Philips que dura un segundo pero inmediatamente después se pone bastante oscuro.
    También cuando enciendo la tele y veo cualquier canal las imágenes estan con mucho contraste, mucho más luminosas como si el contraste lo hubiera subido bastante, a los dos o tres segundos la tele se pone con los valores que tengo predeterminados, como si le costara un poquito acceder a mis ajustes personales, puede ser algo de calentamiento o algo así no lo sé.
    Salud.

  2. #3047
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    A ver Maybe, cuando enciendo la televisión se pone un gris muy clarito alrededor de Philips que dura un segundo pero inmediatamente después se pone bastante oscuro.
    También cuando enciendo la tele y veo cualquier canal las imágenes estan con mucho contraste, mucho más luminosas como si el contraste lo hubiera subido bastante, a los dos o tres segundos la tele se pone con los valores que tengo predeterminados, como si le costara un poquito acceder a mis ajustes personales, puede ser algo de calentamiento o algo así no lo sé.
    Salud.
    Si a mi me sale gris clarito y luego el fondo se pone negro y la palabra philips se pone blanca brillante, cuando funciona OK.

    Espero que me llame el servicio técnico porque ayer se veia super apagado el panel y vi la tele más de dos horas y no mejoró
    Veremos si me toman en serio porque la otra vez se la llevaron y la trajeron y lo único que hicieron fué pasearla.

    Gracias Marcamatu.

  3. #3048
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Bueno pues al final:

    Para empezar los del SAT de Segovia son muy pero que muy profesionales y muy pero que muy amables.
    A partir de ahí decir que me han explicado que este panel tiene tres grandes bloques, el panel, el módulo de alimentación y la main o placa.
    Pues al descubrir mi fallo el técnico se pegó una buena currada hasta que logró verlo, me han cambiado el módulo de alimentación y me van a cambiar el panel... Si sigue fallando solo queda una posibilidad y como dijo el técnico cuando cambian ya no te ponen lo antiguo. Es decir me cambio la alimentación sigue fallando ya me deja la nueva. Con el panel si sigue fallando me dejarán el nuevo. Ahora viene mi pregunta:

    ¿A alguien le han cambiado el panel en el SAT y al ser más nuevo de fabricación ha mejorado en los temas de Pantalla franjas sucias. Es que el mio en el futbol se veia con franjas como sucias. Me lo traen en 8 dias.... Esperemos que ademas de arreglarlo tenga la suete que los paneles estén mejor los actuales... Son casi dos años después.

    Ya os contaré.
    talibanchuk ha agradecido esto.

  4. #3049
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    tengo un problema con el cambio de clave de ono CN0EXFC7ZEJF a hexadecimal para poder meterlo en la tv. si alguien podria ayudarme¡¡¡ please

  5. #3050
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    tengo un problema con el cambio de clave de ono CN0EXFC7ZEJF a hexadecimal para poder meterlo en la tv. si alguien podria ayudarme¡¡¡ please
    Has probado 43 4e 30 45 58 46 43 37 5a 45 4a 46 con las letras en mayúsculas o en minúsculas

    Prueba y dime.
    talibanchuk ha agradecido esto.

  6. #3051
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    la he metido de las 2 maneras pero me dice 26 digitos y nada¡¡

  7. #3052
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    error de conexion inhalambrica me pone y he coectado el movil, la impresora etc por wifi y va y la tele no me la traga

  8. #3053
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    Pues eso que no me vale
    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Has probado 43 4e 30 45 58 46 43 37 5a 45 4a 46 con las letras en mayúsculas o en minúsculas

    Prueba y dime.

  9. #3054
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705 3D

    he probado con el wifi secure set up ese... o como se llame dando al boton del router de ono y se me conecta, y ahora el ordenadore reconoce la tele para pasar la pantalla del ordenador en le tele de manera inhalambrica, pero internet en la tele nada,.... ni el net tv ni nada....

    y lo de la clave sigue sin dejarla guardarla ni reconocerla

    saludos

  10. #3055
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿sabéis si es compatible esto, entiendo que por el año no?

    Ambilight + HUE, ambilight sin límites

  11. #3056
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Respuesta de philips:
    Pone que son compatibles a partir del 2011 pero que no están seguros porque lo mismo funciona.


    Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.


    La aplicación de ambilight + HUE para smartphones y televisores PHILIPS ambilight se ha certificado para modelos a partir del 2011, y su televisor pertenece a la gama del 2010. No podemos certificar el correcto funcionamiento de la misma, ni siquiera que vaya a funcionar. Dicho esto, siempre puede usted probarlo, y le adjunto las instrucciones a continuación para que pueda hacerlo.

    Lista de comprobación
    Asegúrese de que:
    ? El televisor es de 2011 o posterior
    ? El televisor está conectado a la misma red que las bombillas
    ? El software del televisor está actualizado

    Respuesta
    Las bombillas LED Hue de Philips (Meet hue - Philips hue) crean una nueva experiencia de iluminación en la habitación. Ampliará los colores de Ambilight del televisor a las tonalidades de luz seleccionadas.

    Para utilizar las luces Hue en combinación con el televisor, siga los siguientes pasos:


    * 1. Descargue la aplicación "Ambilight+hue" de Philips en un smartphone. La aplicación detectará automáticamente las luces

    * 2. Dentro de la aplicación, arrastre las luces para ajustar su ubicación

    * 3. Ajuste la iluminación, según sus preferencias, con los controles deslizantes. Las tonalidades de la luz vuelven a su color y brillo iniciales cuando la iluminación se apaga.

    * 4. Para proporcionar a los desarrolladores de las aplicaciones información útil, haga clic en el sobre de la derecha. Esto le redirigirá a su proveedor de correo


    NOTA: al utilizar dispositivos de Apple, asegúrese de que la aplicación se muestra en el dispositivo al utilizar la función Ambilight Hue. Apple tiene una política de "conformidad de la aplicación" que implica que Ambilight+hue solo funciona cuando la aplicación aparece en el dispositivo. En la aplicación, se mostrará un recordatorio. En caso de que se produzca una llamada entrante, Ambilight+hue se detendrá y continuará automáticamente tras la llamada.






    Es probable que reciba una breve encuesta para evaluar la antención que le hemos prestado hoy. Sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.


    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente PHILIPS

    Teléfono: 902 88 10 83*
    De lunes a viernes de 8 a 20h
    Sádabos de 9 a 18h

    *El coste de la llamada es de 0.0966€ para el establecimiento de la llamada y 0.0781€/min desde una línea fija, su compañía telefónica puede cargar costes adicionales, por favor, consúltelo con su proveedor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins