Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3056

LCD Philips 9705

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado LCD Philips 9705

    La proxima semana, este fabricante presentará en sociedad este nuevo modelo que en principio se fabricará en 46", 40" y 32".

    De momento hay pocos datos sobre sus caracteristicas y precios. Pero algo si que se sabe:

    - Full led con atenuación local, integrada por 1.792 fotodiodos leds.
    - Panel Sharp UV2A.
    - Nuevo motor de 400 Hz. 200+200 mediante parpadeo de la retro, para ser exactos.
    - 3D Ready. Las gafas son estándar, marca Xpand: http://www.xpandcinema.com/
    Se venderán en pack aparte con el transmisor de infrarrojos.
    - 1000 cd/m2 de brillo.
    - 10.000.000:1 Contraste dinámico.
    - DLNA mediante cable y/o wifi.
    - Net TV y Radio via Internet.
    - 4 entradas HDMI 1.4
    - Multimedia compatible con archivos MKV, H.264, AAC y MP3.
    - Y por supuesto: Ambilight.





    saludos
    Última edición por Aprendedor; 24/05/2010 a las 11:44
    Picheleiro ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 9705

    Gracias por tener la iniciativa de crear este hilo .

    Ahora a esperar las próximas noticias y podrás introducir toda la info necesaria en el primer post, imagenes, vídeos, especificaciones técnicas completas, etc...

    "No te olvides"

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 9705

    Consumer Lifestyle Digital Newsroom

    Bienvenido!

    Hasta el lunes, 22 de febrero, se puede encontrar una amplia selección de materiales de prensa de Philips Consumer Lifestyle de Invierno de 2010 los medios de eventos en Barcelona, España. Los materiales incluyen: Todos los comunicados de prensa, imágenes de productos, documentos de antecedentes, fichas de datos de productos, el contenido de vídeo, y mucho más.
    Sala de prensa digital

    "Aquí"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 22/02/2010 a las 02:12
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #4
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 9705

    Parece ser que el miercoles 24 y Jueves 25 en Barcelona, Philips presentará oficialmente la nueva gama 2010 dando especial atención a las 3D.
    Asi que a estudiar, esperar precios y comparaciones, que por fin me he decidido a jubilar la 9528 de tubo.
    Y sobretodo que tengan stock suficiente.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 9705

    Bueno parece que ya tenemos imagenes de la suodicha.



    Mas info aquí:

    http://www.avforums.com/forums/3d-lc...tv-series.html
    En busca del LED perdido

  6. #6
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Pues nada, a esperar que este año Philips saque un producto mucho más redondo que el pasado 2.009.

    De entrada, hay una cosa que si me gusta y es que, si la noticia se confirma, por fin tendremos una TV de 32" con prestaciones de gama alta, que hasta ahora era imposible conseguir.

    Al tiempo o despues, de esta presentación anunciada, tendremos noticias de la nueva gama 21:9 para el 2010.
    Se sabe que llevará 3D, por supuesto, full led con atenuación local, un nuevo chip controlador de imagen: El PNX5130.
    El PNX5130 ON llevará a cabo un alto procesamiento de imágenes para compensar la trepidación de los 24p para lo que se aplicará la función MEMC (Estimación de movimiento, Motion Compensation) y algo que ellos llman MAPP (Motion Picture precisa Processing) para aumentar la definición de la imagen y colores más ricos.
    Al mismo tiempo, el chip ayudará a reducir la vibración, el halo y efectos borrosos de la imagen.
    Respecto al 3D se pretende crear una sensación de profundidad, incluso si el programa visaulizado en la televisión es en 2D.
    El panel será Sharp de última generación.

    Ignoro si esta tecnología será exclusiva para el 21:9, o será extensible al 9705.

    Sobre el papel, al menos, se vislumbra innovación tecnológica.
    En real, ya veremos.........



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 22/02/2010 a las 13:17
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 9705

    Cita Iniciado por fercas Ver mensaje
    Parece ser que el miercoles 24 y Jueves 25 en Barcelona, Philips presentará oficialmente la nueva gama 2010 dando especial atención a las 3D.
    Asi que a estudiar, esperar precios y comparaciones, que por fin me he decidido a jubilar la 9528 de tubo.
    Y sobretodo que tengan stock suficiente.
    Parece que mañana es el gran dia con la presentacion en BARCELONA alguien sabe donde la presentan?

    Haber si dicen precio, fecha de salida y disponibilidad
    En busca del LED perdido

  8. #8
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Por cierto la unica foto que he visto toda como de aluminio pulido no me ha gustado nada.

    Pero esta es la posible proxima tv
    En busca del LED perdido

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Esta es la Tv que estaba esperando me iba a comprar la 9704 pero decidi esperar por el tema de diseño, mejor led, internet y 3d.
    Ahora hay que esperar para saber los precios y fecha de entrega. Yo si puedo me compro la 9705 de 46" y jubilo mi sony 32" triniton de tubo que aunque es pedazo de televisor ya le va tocando.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos y gracias por vuestras amables observaciones. Intentaré ir por partes porque hay mucho que comentar.

    Recién llegado de Madrid os adelanto que traigo buenas noticias para todos los que como yo, appol, jakko, aliens, madoju y demás foreros estamos a punto de adquirir el aparato o lo han comprado ya.

    Pues bien, el Viernes día 1 de Octubre por la mañana estuve con el Responsable del Control de calidad de la fábrica que Phillips tiene en la entrada a Madrid por la A-2 y me comentó varias cosas. Lo primero decir que el fallo del zumbido o "incidencia" como ellos lo llaman, está verificado, operativizado y solucionado en 32 de los 60 paneles que les han llegado con dicho error. Javier me comentó que en todos los paises no existen los mismos controles de calidad ni exigencias legales para que los aparatos se puedan comercializar, por lo que un televisor que en Rumanía esté aprobado para su venta, aquí no lo estaría por diferencias legistlativas en cuanto a los controles de calidad, por ello se está intentando alcanzar un cierto consenso en materia de comercio elec´trónico en la Unión Europea. Pues bien Javier me ha comentado que cerca del 90 por ciento de los paratos con el zumbido provienen de Rep Chequia, Rumanía y Macedona donde los fabricantes locales han usado otro tipo de cobre que no es el indicado por la casa matriz para fabricar el 9705. Esto claro está si le preguntais nunca os dirá públicamente que esto es cierto, porque el mismo me insistió en la gravedad del tema. Todos los que tengais el problema del zumbido, ponerlo en conocimiento de Phillips, y sino yo mismo os doy el teléfono de Javi y le comentais que vais de parte del cegato de la ONCE aficionado a las teles y os intentará resolver el problema en dos o tres días.

    Yo mismo estuve destripando una 9705 con zumbido y chicos ciego sí, pero sordo no, y aquello se notaba que te pasas. Medimos el campo electro-magnético y la pieza de esa TV excedía en veinte veces el baremo estipulado por los controles españoles. Quitamos la soldadura con el laser y le dieron una especie de líquido para la nueva soldadura con la piecita de cobre que usan en Phillips España y la soldaron. Nos fuimos a la oficina, tomamos dos cafés llamé a mi hermana y volvimos a la parrila de ensamblaje para montar lo que faltaba. Luego la metieron en otra máquina para medir la colrimetría, el Angulo de vision, el ratio de contraste y verificar que las conexiones funcionaban bien. Nos fuimos a comer y a la vuelta la encendimos antes de llevarla a la máquina que las envala. Allí no había ruido ni nada. Por lo tanto os puedo contar que yo mismo "vi" como desaparecía ese zumbido ultrasónico que oirse se oía que te cagas, pero una vez sustituido el cobrecito y el plástico de la piecita de la soldadura, desapareció por completo.

    Más cosas. El problema de los microcortes de sonido tal y como se ha dicho en el foro, CONFIRMO que está SOLUCIONADO por actualización del firmware del aparato. Cuando la compreís fijaros en la última página del manual de usuario y mirar la versión del firmware que tiene. Algunas, dependiendo del lugar de origen traen uno u otro más reciente. El nuevo estará disponible el 23 de Octubre para descarga desde Phillips Europa. Asimismo el tema de Gol TV me comentó javi que no tiene conocimento de incompatibilidad con este panel, pues el tiene la 9704, la 9705 y la nueva 9706 que saldrá en abril de 2011 y ve GoTV perfectamente. De cualquier manera puede ser que el dll del firmware esté mal instalado, por lo que recomienda reinstalarlo o actualizarlo a los que tengan este problema con GolTV. De todas maneras me ha comentado que GolTV está dando problemas en las Sansung de la serie 9000 y en la 8000. Algunas tarjetas o decodificadores están mal por lo que si el problema persiste llamar a los de GolTV y solicitar abrir una incidencia por problemas con el deco o la tarjeta.

    Bueno, por la tarde estuve viendo y oyendo la 9706 y creo que no esperaré, ya que se pone mucho el énfasis en las 3D, y vamos que con mi ojo chungo a mi lo de las 3D como que no. Así que le dije que se quedara con ella. Luego intentamos verificar lo del firmware y los cortes de sonido, pero todos los paneles que tenían allí eran los que estaban prociendo a su reparación por lo del tema del zumbido, y no nos dio tiempo a ir a otro almacén fuera de Madrid donde tenían stock pendiente de verificar para la historia del zumbido pero que era de fabricación posteior. El sábado por la mañana tras insistir hasta aburrir fuimos a esa fábrica donde tenían como 800 unidades para distribuir y verificar y con el cazatelevisores bajamos un aparato de los nuevos y lo probamos allí mismo. Ni zumbidos, ni microcortes de sonido ni nada. Perfecta. Ya que estábamos allí y el camionero vino con nosotros aprovechó a adelantar algo de trabajo y cargo en el trailler 100 paneles para llevarlos a la fábrica de la A-2 para proceder el lunes a su control antes de iniciar su distribución en España. Así que estuvimos toda la mañana cargando paneles en el camión con la dichosa maquinita y a las 14:00 acabamos y nos fuimos a comer a Madrid cerca del Sol.

    El Domingo por la mañana me estuvo explicando el problema del zumbido que han tendido con la 9705 de la fábrica de macedonia, y es que en esa fábrica según él ha habido robo de piezas y se han intentado montar piezas que se pareciesen en visual, pero que para nada pasan los controles de calidad de España, Francia, Italia y ni tan siquiera Portugal, donde según javi lo del zumbido lo pasarían por alto creyendo que es algo normal, porque sus controles de calidad dejan mucho que desear. Me comentó que dijera en el foro que estemos atentos de la procedencia del panel, pues es muy importante su motaje, esamblaje y tratado de ciercuitería y procesadores de imagen...etc.

    Yo personalmete estoy como appol y jakko que no sé si esperar a comprármela en Ondas y Sonido o esperar a que Zigor traiga de Francia las nuevas que le sirven a finales de mes. Ahora mismo estoy por intentarlo con Ondas Y Sonido porque me ha comentado Andoni que tengo un mes para problala, y conservando el embalaje original si pasado ese mes no estoy satisfecho me la devuelve sin problema alguno. He hablado con Andoni y él me ha dicho que eso del zumbido es mentira, que él no sabe de nadie que se la haya devuelto ni quejado de algo parecido. Le he pue puesto al móvil con Javi, el de la fábrica de Madrid y el tema está en que el de Ondas Y Sonido no recibe nada de Rumanía, Chequia ni Macedonia. Me ha enseñado la que jakko recibirá el miércoles y la procedencia es Francesa, así que jakko creo que vas a tener suerte. De todas maneras ya nos contarás tus impresiones. También le ruego a appol y a los que la recibais estos días, que hagais lo mismo, ya que de esta manera los demás podremos comprar con mayor tranquilidad.

    De cualquier manera, Javier el de la fábrica de Madrid, insistió en el tema de la diferencia de controles de calidad que hay entre muchos paises de la UE, y que por eso están teniendo un montón de problemas internos en cuanto a la cuestión marca. Este tio aboga por una mayor centralización del proceso de fabricación para evitar líos como el que se ha formado con el tema del zumbido. Es verdad, que más grave le parece el tema de los microcortes de audio, pues eso sí que ha sido un error de los ingenieros de procesos informáticos y tal cual como han metido la pata en la programación del sintonizador TDT, tienen que subsanarlo. Según él, esa ha sido su prioridad en los últimos días, ya que este problema es mucho más generalizado que el del zumbido, pero finalmente tampoco nos tendremos que preocupar, pues el última versión lo ha corregido.

    Por lo demás, quedo a la espera de vuestros comentarios y observaciones, agradeciendo sobre todo a aliens su review del aparato. Javi la estuvo leyendo y le pareció bien, estaba en desacuerdo con algunos temas como el del mando, pero por lo demás brillante.

    Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
    Codino28, alf515, aliens y 18 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s!!
    Yo estoy esperando a recibir la 9705 d 46 pulgadasq he adquirido en Ondas. Supongo q la recibiré a finales d semana. Ya os comentare si viene con el temido zumbido q parece q se va solucionando gracias a las investigaciones d toda esta GENIAL COMUNIDAD DE FOREROS!!!
    Una pregunta a los q ya tienen la tv en casa, existe la posibilidad d ver 2 imagenes d fuentes diferentes a la vez?? (PIP/PAP)

    Gracias a todos!!

  12. #12
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Dices bubitorrent que ya has visto la 9706 y que no vas a esperar, podrías ser más explícto sobre por qué no consideras que merezca la pena la espera hasta abril del nuevo modelo?
    No recuerdo cómo se puede comprobar antes de la compra la procedencia del panel, si por ejemplo, me quiero comprar uno en MM ¿ Cómo puedo saber si no han sido frabricados en Macedonia, Rep.Checa,etc?
    Gracias y salud.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Dices bubitorrent que ya has visto la 9706 y que no vas a esperar, podrías ser más explícto sobre por qué no consideras que merezca la pena la espera hasta abril del nuevo modelo?
    No recuerdo cómo se puede comprobar antes de la compra la procedencia del panel, si por ejemplo, me quiero comprar uno en MM ¿ Cómo puedo saber si no han sido frabricados en Macedonia, Rep.Checa,etc?
    Gracias y salud.
    Estaba pensando lo mismo que tú.
    Ya nos pica el gusanillo de como será la 9706.
    Y con tu permiso, repito lo mismo que has planteado: ¿Cómo se puede saber en que país ha sido fabricado el panel?. Tendría que aparecer de alguna forma en la etiqueta del nº de serie, ¿no?.

    salU2

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Dices bubitorrent que ya has visto la 9706 y que no vas a esperar, podrías ser más explícto sobre por qué no consideras que merezca la pena la espera hasta abril del nuevo modelo?
    No recuerdo cómo se puede comprobar antes de la compra la procedencia del panel, si por ejemplo, me quiero comprar uno en MM ¿ Cómo puedo saber si no han sido frabricados en Macedonia, Rep.Checa,etc?
    Gracias y salud.
    Hola Marcamatu

    Respondiendo a tu pregunta diré que la 9706 no tiene grandes avances en lo que a proceso del movimiento, ni ratio de contraste se feriere. Ni siquiera en cuanto artificios de mejora de la imagen. Reproduce algunos cuantos formatos de video más que la 9705, pero el peso de este modelo según me comentó javi está en las tres dimensiones y su artificio único para procesar estas imágenes en calidad Full 360. Yo por mi parte con mi problema de vista, solo veo por un ojo, es imposible que pueda percibir el 3D, por lo que evidentemente no esperaré.

    En cuanto a la segunda pregunta, hay una serie de referencias dentro del número de serie que viene pegado en la caja que indican la procedencia del lote, el ensamblaje y el control de calidad. Ya me voy a enterar cuales son las rerencias exactas y las voy a intentar subir al foro para que los/as que tengais la oportunidad de verlas al comprar, o antes de comprar sepais de donde viene y quien la ha fabricado y pasado el control de calidad, pues hay una legislación muy desigual en toda europa con este tema.

    Saludos marcamatu.
    Codino28, peperebe, kelan y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    Por lo demás, quedo a la espera de vuestros comentarios y observaciones
    Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
    Muchísimas gracias por tu encomiable investigación. Impresionante. Seguro que va a servir de referencia incluso en foros extranjeros.

    Me parece increible lo sucedido en la planta de Macedonia. Si ya es preocupante el hecho de que robaran componentes, aún lo es más el haber ensamblado piezas "low cost" para dar el pego. Además es un asunto de estafa en toda regla porque esos paneles los venderán al mismo precio que los procedentes de una fábrica legal. Philips tendría que tomar cartas en el asunto porque es algo muy serio.

    Por cierto, ¿Los fabricados en Portugal no daban también problemas?.

    salU2.
    Última edición por Picheleiro; 05/10/2010 a las 12:34

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins