Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 204 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #646
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como no tenemos noticias y esto esta soporifero pongo ( no sé si lo hemos puesto ya) artículo antiguo sobre la 9705 sobre unas primeras impresiones muy alentadoras en la página griega.
    http://translate.googleusercontent.c...1TwcaxD4R6Taww

  2. #647
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por dgm Ver mensaje
    Yo con que esté la 32PFL9705 me conformo.

    En cualquier caso estaré atento al stock de la 52", pq a esa comidita me apunto
    Se aleja el olor a Cordero .

  3. #648
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    en Mediamarkt Girona tiene la 9705... però como estaban en reformas no la pude ver encendida!!! ni tampoco e precio...

  4. #649
    dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, pues parece que vamos teniendo luz sobre el tema.

    Efectivamente como dice HIDROJEN, la 32PFL9705 empieza a dar señales de vida.

    En ECI me confirman que ya ha entrado en el almacén central de Valdemoro, con lo que es muy probable que mañana la pueda tener en mi casa .

    Con respecto a otros tamaños... ni flowers. Para ellos solo existe la 32" para la 9705. No tienen ni dados de alta en ficha otros tamaños, con lo que al menos mes y medio debe quedar para tenerlas pq la 32" hace como un mes que la metieron en ficha y no es hasta ahora que tienen stock.

    Seguiremos informando.

  5. #650
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    en MM LA TENIAN DE 40".....

  6. #651
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    en MM LA TENIAN DE 40".....
    ¿la 9705?

    pues que vaya apareciendo ya la 9705 me da un poco de esperanza, a que salga la de 46, a ver si con un poco de suerte la tengo en agosto/septiembre
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #652
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    dgm muchas gracias por la informacion,un pregunta sabes cuanto pueden tardar mas o menos en llevarlas del almacen a la tienda?
    es que prefiero ojearla primero un poco a ver q tal se ve que me imagino que de lujo pero por si acaso

  8. #653
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    dgm muchas gracias por la informacion,un pregunta sabes cuanto pueden tardar mas o menos en llevarlas del almacen a la tienda?
    es que prefiero ojearla primero un poco a ver q tal se ve que me imagino que de lujo pero por si acaso
    Eso por supuesto. Que a nadie se le ocurra comprar una TV sin haberla visto antes en funcionamiento.

    De momento por lo que veo no aparece en la pagina web de philips ninguna de la serie 9705.

    Seguimos esperando
    En busca del LED perdido

  9. #654
    dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    dgm muchas gracias por la informacion,un pregunta sabes cuanto pueden tardar mas o menos en llevarlas del almacen a la tienda?
    es que prefiero ojearla primero un poco a ver q tal se ve que me imagino que de lujo pero por si acaso
    No se lo he preguntado específicamente. Si cumple los plazos, me da que la voy a tener yo antes en mi casa, que ellos en exposición. Supongo que a partir del Lunes deberán de tenerla en los principales centros, pero ya te digo, es una suposición mía.

  10. #655
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno bueno, parece que la cosa empieza a moverse

    Si alguien ve la de 32" por la zona de Barcelona que diga donde, que tengo ganas de ir a verla! Eso sí, en electroprecio (999 €) ya no está, y por más de 1000 € no se si a mi padre le haría mucha gracia comprarla...

    A ver si ahora que empieza a estar en stock las tiendas online sacan alguna ofertilla!

    Saludos.

  11. #656
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En el MM de Huelva estaban montando hoy un señor stand de Philips, por lo que ponia en el era para las 7000 y 9000, aunque despues ponen lo que les da la gana y la 9704 ya la tenian por ahi, pero no deja de ser un movimiento esperanzador.

  12. #657
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos

    soy nuevo en este foro. Estoy buscando una TV de 32" que tenga LED backlight con local dimming (segun tengo entendido es lo mejor que puede ofrecer los LCD LED hoy en día) y en este tamaño la única que he encontrado es este modelo de philips del que , por lo poco que he leido de este foro, hay grandes expectativas.
    No tengo experiencia con los LEDs ni con la marca philips y la única review "seria" que he podido encontrar (la de flatpanels http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1264591408) es la de la serie del año pasado (9704).

    En esa review dicen que la implementación del full LED aun siendo un buen intento (consiguiendo niveles de negros buenísimos) tenía problemas muy graves con el gamma y los detalles en las sombras.
    Vosotros que teneis más conocimiento con estos televisores confirmais esas impresiones tan negativas de los modelos anteriores y sabeis si se ha comentado que en esta nueva serie philips haya solucionado dichos problemas?
    Los que vayais a comprarla en los próximos días podeis comentarnos vuestras impresiones en estos aspectos?

    Gracias

  13. #658
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    la verdad es que tu suposicion creo que es correcta porque acabo de entrar en la web del corte ingles y ya le han puesto foto a la de 32 y han puesto disponible el 5 de julio (lunes)
    a ver si es verdad que la sacan ese dia!
    Por si acaso no esta dejo este enlace,esta en griego aviso http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...-hands-on.html
    Livingstone si le echas un ojo al enlace dice que hay un control de gamma o algo asi que esta bastante bien asi que me imagin que eso si lo habran solucionado casi seguro.
    Última edición por rodri11; 01/07/2010 a las 16:48

  14. #659
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tambien en MM-Grancasa hay movimiento , han puesto un stand muy bonito en sitio preferente donde las Philips las ves frontalmente todas alineadas con el ambi en pleno rendimiento sobre paneles plastificados de color blanco. Al lado de cada modelo una especie de cajetin iluminado en diferentes colores con las especificaciones de cada panel, eso si, en donde pone 9705 hay una 9704 y tambien hay varios errores como el contraste dinámico y otros.
    No sé s ai las demas marcas les hará mucha gracia ese derroche de boato y espectacularidad de la marca holandesa en comparación de la pobre puesta en escena de las demas firmas.
    Salud.

  15. #660
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    en MM LA TENIAN DE 40".....
    ¿Podrías confirmarme en que MM has visto la de 40?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins