Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 204 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #721
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer estuve viendo la 9705 32" y la verdad que me ha gustado el diseño y como se ve. No obstante tenían canal+ HD con lo en SD no sé que tal se ve que a mí me interesa bastante ya que va a ser el 70% del uso y miedo me da como comenta uno que lo ha comprado que se ve regular, tal vez sea por la configuración.
    El vendedor me dijo que le habían dicho los de philips que para la primera semana de agosto les entraba en el CI la de 46", creo que es una fecha razonable. La de 32" tenía un precio de 1450 € o parecido lo que me pareció carísima o por lo menos en el CI, le pregunté y me comentó que es el precio oficial de philips+18% de iva.

  2. #722
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, es mi primera aportacion al foro, pero estoy desde el principio... que si hx900, c8000, lx9500, 9705.....bueno como todos no?
    En philips me dicen esto,
    Visitante: hola
    Visitante: buenas tardes
    Visitante: quisiera saber si esta disponible el tv Philips TV LCD 46PFL9705H, y donde puedo comprarlo en Sevilla
    Luis Manuel: buenas tardes
    Visitante: he visto que ya lo tienen en la web
    Luis Manuel: Este modelo estará disponible a partir de septiembre de este año. Lo podrá comprar en cualquier distribuidor de productos philips.
    Visitante: hasta septiembre!!
    Visitante: gracias
    Luis Manuel: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
    Visitante: nada mas
    Visitante: un saludo, gracias

  3. #723
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Biennnn , parece que la 46 ya va dando señales de vida, a ver si a septiembre ya la tenemos en el salon
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #724
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola

    estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en otros mensajes de que con estos precios la tele debe ser perfecta. Yo desde luego antes de gastarme ese pastón voy a esperar a que salgan las reviews profesionales de las webs tipo AVForums, HDTVTest, Flatpanels, etc. Lo malo es que en esas webs no suelen revisar mucho los modelos de philips (no se por qué).
    Las pocas reviews que hay hasta ahora no son muy alentadoras: la 9704 de gama alta del año pasado la ponen bastante mal en Flatpanels y el modelo de este año , el 5605, de gama baja en el AVForums la ponen fatal. En breve va a a salir la review de la 7605 en AVForums a ver que tal.

    Un saludo

  5. #725
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    http://www.4uthesite.com/products.ph...pc=67&NAV_PROD
    Hola,echadle un vistazo a esto.un saludo.
    OLE QUE PRESIOS!!!

    A ver si tienen wevos de sacar esa promoción aquí. Si son tan buenas como dicen, se venderán como churros. Aunque en España nos ponen precios "europeos" porque somos todos ricos, al parecer...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #726
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en otros mensajes de que con estos precios la tele debe ser perfecta. Yo desde luego antes de gastarme ese pastón voy a esperar a que salgan las reviews profesionales de las webs tipo AVForums, HDTVTest, Flatpanels, etc. Lo malo es que en esas webs no suelen revisar mucho los modelos de philips (no se por qué).
    Las pocas reviews que hay hasta ahora no son muy alentadoras: la 9704 de gama alta del año pasado la ponen bastante mal en Flatpanels y el modelo de este año , el 5605, de gama baja en el AVForums la ponen fatal. En breve va a a salir la review de la 7605 en AVForums a ver que tal.

    Un saludo
    Difícilmente te pondran bien las Philips en esas páginas de reviews, normalmente los LCD no son santo de su devoción por lo que las Philips menos( algunos las consideran el paradigma del LCD y más con su interpolador que por otro lado es uno de los centros de las críticas de estas páginas).
    El trato a los plasmas si lo compruebas es bien diferente.

  7. #727
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    saludos
    he estado en el CI . cerca de donde vivo
    he estado viendo estas 5 tvs de 32 pulgadas:
    Panasonic TX-L32D25, Samsung UE32C6620, LG ELECTRONICS 32LE5500, y la Sony KDL-32EX700 y la reciente philips 9705 de 32".

    con lo poco que entiendo de todo esto, namas lo que me enseñan los ojos, pues 2 palabras. " repaso de philips"
    se las come a todas con patatas. color mas natural, respuesta brutal , y a mi modo de ver. la mas bonita.la panasonic le he visto muchos artefactos,demasiados y la samsung dejaba mucha estela en las imagenes aun siendo 100hz.aparte el color de las samsung sigue sin gustarme me parece demasiado artificial, tengo 2 lcds samsung 2333 hd en las habitaciones, pero sigue sin convencerme esta marca.
    la LG tambien muchos artefactos sobre todo en la tdt

    me ha encantado la philips, todo esto probado con tdt, y un BR de avatar.ni un artefacto, ni estela, nada . lo peor el precio
    segunda la sony, tercera la pannasonic, cuarta la samsung y quinta la LG. es a la que le vi mas pixelados, artefactos o como se llame.

    una opinion

  8. #728
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A todo esto... la 32" 9705 de philips ¿es un modelo también para 3D? porque llevo meses esperandola precisamente por eso entre otras cosas, y como dijeron los de philips "la nueva serie 9000 será 3D, incluida un modelo de 32" " espero que cumplan, porque en la web no veo nada de que sea 3D.... y por ese precio ya puede llevar 3D y 4D.

  9. #729
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    A todo esto... la 32" 9705 de philips ¿es un modelo también para 3D? porque llevo meses esperandola precisamente por eso entre otras cosas, y como dijeron los de philips "la nueva serie 9000 será 3D, incluida un modelo de 32" " espero que cumplan, porque en la web no veo nada de que sea 3D.... y por ese precio ya puede llevar 3D y 4D.
    En principio philips tenía previsto que fuera 3d ready pero, finalmente, lo han eliminado del modelo de 32'' y lo han implementado en modelos de 40'' y superiores de la nueva serie 8 y 9.

    Si consultas en la web de philips el modelo de 32'' no indica full hd 3d ready como en los modelos que si lo lleva.

    Saludos.

    PD: El motivo de tan elevado precio será que los tornillos que lleva serán chapados en oro... porque no se entiende.

  10. #730
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Queridos amigos,

    Os soplo que para finales de este mes de julio ya podremos contar con la 46PFL9705. Sinceramente, esta vez PHILIPS creo que va a arrasar y se va a comer a la competencia. Por una vez, parece que va estar por encima. Espero que no pase como siempre, que no llegan las Tvs. El año pasado terminé comprándome un Sharp 52LE700, con la cual debo decir que he quedado muy contento (y sigo estándolo). En fin que a ver si las características técnicas hacen honor a la imagen cuando nos entre por la retina y nos quedemos maravillados. El único coñazo va a ser el chirigai de tener que comprar gafas, Blu 3d tanto en hardware como en software, etc.

    Bueno, ya me he decidido y me voy a hacer con ella. Esta semana, alguien de confianza, me va a pasar el precio final (que no podré revelar), pero el precio que me ha adelantado es de locura.

    Saludos.

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    PD: El motivo de tan elevado precio será que los tornillos que lleva serán chapados en oro... porque no se entiende.
    Creo que Philips se está aprovechando de que la 32PFL9705 es la única en su tamaño que es full led con local dimming (entre otras cosas). De ahí su precio exagerado. Y menos mal que no usa RGB led, si no ya valdría de 1500 para arriba. (Porque usa led blancos, ¿no?).

    Espero que a medida que vaya llegando a las tiendas el precio tienda a bajar algo.

    ¿Sabéis si existe alguna otra tele de la competencia que sea full led en 32" sin ser la Sharp LE700?. Tendría que ser lo más parecida a la 9705 y creo que no existe.

    (Esto de pretender comprar una tele buena buena para 1m90 de distancia no es nada fácil. Básicamente porque apenas hay. Aunque siempre quedan las edge led, pero no es lo mismo).

    Gracias y saludos.
    Última edición por Picheleiro; 09/07/2010 a las 00:40

  12. #732
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Queridos amigos,

    Os soplo que para finales de este mes de julio ya podremos contar con la 46PFL9705. Sinceramente, esta vez PHILIPS creo que va a arrasar y se va a comer a la competencia. Por una vez, parece que va estar por encima. Espero que no pase como siempre, que no llegan las Tvs. El año pasado terminé comprándome un Sharp 52LE700, con la cual debo decir que he quedado muy contento (y sigo estándolo). En fin que a ver si las características técnicas hacen honor a la imagen cuando nos entre por la retina y nos quedemos maravillados. El único coñazo va a ser el chirigai de tener que comprar gafas, Blu 3d tanto en hardware como en software, etc.

    Bueno, ya me he decidido y me voy a hacer con ella. Esta semana, alguien de confianza, me va a pasar el precio final (que no podré revelar), pero el precio que me ha adelantado es de locura.

    Saludos.
    ¿De locura buena o mala?

    ¿Va a salir MÁS cara de lo normal o MENOS?

    Tenía pensado que saldría de cara como la Sony 46HX900... sobre los 3000 pavos. Si es menos mejor que mejor

    ¿Precio aproximado? (no el que te han dado a ti )
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #733
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Queridos amigos,

    Os soplo que para finales de este mes de julio ya podremos contar con la 46PFL9705. Sinceramente, esta vez
    Y la de 40" Pulgadas también estará disponible a finales de este mes?

  14. #734
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Difícilmente te pondran bien las Philips en esas páginas de reviews, normalmente los LCD no son santo de su devoción por lo que las Philips menos( algunos las consideran el paradigma del LCD y más con su interpolador que por otro lado es uno de los centros de las críticas de estas páginas).
    El trato a los plasmas si lo compruebas es bien diferente.
    Hola

    estoy de acuerdo en que , en general, casi todas las páginas de reviews son más partidarias de los plasmas y que es cierto que detestan todo tipo de procesamiento de imagen e interpolación de movimiento, pero siempre se pueden tener como referencia para comparar entre si los diferentes LCD_LEDs (aunque prefieran los plasmas algunos LCDs los ponen mejor que otros).

    Además en las reviews que he citado se quejan de parámetros básicos de la imagen: el ajuste de gamma, el detalle en las sombras, los colores, ... problemas de este tipo estan más allá de si se trata de un plasma o un lcd (las guerras entre ambos vienen con el movimiento, el brillo, los reflejos, la profundidad de negros, etc). Tambien hay que tener en cuenta que en las reviews suelen distinguir entre las prestaciones de la TV calibrada y sin calibrar. Nosotros los simples mortales tenemos que fijarnos en los resultados de la TV sin calibrar (entiendo que casi nadie se va a gastar otros 300 euros en una calibración profesional)

    Ojo, que yo soy el primer interesado en que la 9705 sea maravillosa (por razones de espacio me veo obligado a esta philips) pero lo de los precios que se están comentando me parecen una pasada.En cualquier caso cuantas más opiniones de aquellos que se vayan comprando la tele y o la vean expuesta tanto mejor

    Gracias

  15. #735
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Últimamente el mercado de las pantallas se parece cada vez más al de la informática y a la vez existe en mi opinión una gran discordancia en la política de comercialización y marketing, me explico...cada año se renuevan los modelos y van cambiando rápidamente las tecnologías, no como antiguamente donde un TV se compraba para muchos años pero a diferencia de la informática donde los últimos chips se pagan a precio de oro y posteriormente van bajando los precios.... en la tv's de éste año me dá que parece que sacan los nuevos modelos (como parece que se está insinuando que va a pasar con la 46" 9705) aun buen precio para sondear el mercado y una vez que el caramelo ha sido probado por los más intrépidos ( a mí no me gusta ser el primero en comprar una pantalla sin ningún tipo de experiencia/review.... al igual que el mercado de los automóviles los primeros fabricados suelen dar problemillas de juventud)) y sube mucho la demanda, se suben los precios descaradamente al igual que ha hecho Samsung , éste año,con el plasma C7000.... es una vergüenza

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins