Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 204 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #766
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mas cosas sobre la 32" 9705.
    Hace un pitido electrico muy molesto continuo, se ve que han descuidado esa parte tan importante, no siempre vamos a tener el volumen a todo trapo en una peli o juego para que tape semejante ruido electrico tan exagerado. muy mal philips, no podeis hacer esa chapuza en una tv de alta gama. Repito, es un ruido electrico exagerado y muy molesto.

    He logrado poner en el Pc el modo 200hz, aunque solo me lo mantiene en el escritorio, si pongo un juego la propia tv se encarga de caparlo en modo juego y no deja poner 200hz ni nada. En el escritorio, el puntero del raton parece un borracho con retardo, input lag de la ostia. El caso es que en la ps3 con 200hz y el natural motion al max, no noto tanto lag, pero si que sigue habiendo algo.

    LLevo ya 9 TV, entre lcds y led, de momento ninguna me ha convencido.

    Solo quiero una tv con input lag casi nulo en modo 200hz y funcion pip ya que cuando estoy con el pc me gusta tener una ventanita con algun programa. Con esas 2 cosas para mi es la tv perfecta. Esta philips de gama alta no entiendo como no le han incluido el PIP, es algo vital para mucha gente que lo utilizamos y es algo que no les cuesta nada incorporar, el PIP lo incorporan incluso tv de gama baja.
    conclusion: philips FAIL. tanto tiempo esperandote para nada, y ademas con mentiras, en la web hace tiempo ponia que estaria preparada para 3D, de repente la quitaron de la web, y reaparecio a las 2 semanas con especificaciones distintas y ya no era 3D ready... sinvergüenzas...

  2. #767
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Creo que un lcd que no tenga input lag con interpoladores es algo practicamente imposible salvo que se ponga una capacidad de proceso exajerada, con lo que estas TV serian muy caras. Lo que buscas solo lo tendras con tecnologias que intrinsicamente sean mas rapidas sin proceso de interpolado, es decir, CRT. plasmas y quizás OLED.

    Por cierto, hoy he visto la 32pfl9705 en el CI y no me ha gustado el diseño, el gris es claro, no oscuro, y no tiene cristal como la 8605. Ademas, la imagen, con la configuración que tenian me gustaba mas el resultado de la 8605. La verdad que me ha decepcionado, diria que me gusta mas la 8605, por diseño y por "imagen" (esto entre comillas porque no he podido tocar las configuraciones).
    Ya imagino, pero poder se puede, aunque sería caro pero yo estaría dispuesto a pagarlo.
    Hecho muchisimo de menos un CRT en cuanto a imagen se refiere (no al culo que tenía claro)
    Si existe algun CRT de unas 30" te juro que me lo compro y a la mierda, estoy harto de probar lcds que no valen ni la mitad de lo que piden.

  3. #768
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Las únicas TVs con un Input Lag sobresaliente, tanto en modo juego como en modo normal con interpolador en ON, son las Panasonic, tanto en LED como en Plasma.

    Crakos, investiga con la V20 LED de panasonic. Creo que también la hay en 32".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #769
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Si en la 32" se ve mal la sd no me lo quiero imaginar en una de 46". Actualmente tengo una triniton de 32" que se ve de maravilla el Sd y cada vez me estoy pensando más sil la jubilo por la 9705 46".

  5. #770
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    Mas cosas sobre la 32" 9705.
    Hace un pitido electrico muy molesto continuo, se ve que han descuidado esa parte tan importante, no siempre vamos a tener el volumen a todo trapo en una peli o juego para que tape semejante ruido electrico tan exagerado. muy mal philips, no podeis hacer esa chapuza en una tv de alta gama. Repito, es un ruido electrico exagerado y muy molesto.

    He logrado poner en el Pc el modo 200hz, aunque solo me lo mantiene en el escritorio, si pongo un juego la propia tv se encarga de caparlo en modo juego y no deja poner 200hz ni nada. En el escritorio, el puntero del raton parece un borracho con retardo, input lag de la ostia. El caso es que en la ps3 con 200hz y el natural motion al max, no noto tanto lag, pero si que sigue habiendo algo.

    LLevo ya 9 TV, entre lcds y led, de momento ninguna me ha convencido.

    Solo quiero una tv con input lag casi nulo en modo 200hz y funcion pip ya que cuando estoy con el pc me gusta tener una ventanita con algun programa. Con esas 2 cosas para mi es la tv perfecta. Esta philips de gama alta no entiendo como no le han incluido el PIP, es algo vital para mucha gente que lo utilizamos y es algo que no les cuesta nada incorporar, el PIP lo incorporan incluso tv de gama baja.
    conclusion: philips FAIL. tanto tiempo esperandote para nada, y ademas con mentiras, en la web hace tiempo ponia que estaria preparada para 3D, de repente la quitaron de la web, y reaparecio a las 2 semanas con especificaciones distintas y ya no era 3D ready... sinvergüenzas...
    Tio, voy a seguirte por le foro xD espero no acosarte mucho, pero no estoy como para malgastar 2300€. Tenia pensado esperar a la 9705 de 46" para ponerla en el dormitorio y como digo, jugar a ps3/360 y sobre todo ver HD directamente desde mi htpc. Ahora me dices que a 200hz el raton va como el culo... buff menos mal que has comentado tio, aqui son muchos los que no les importa eso y no suelo leer apenas pruebas a htpc's y consolas. Actualmente tengo un crt 32" philips, una pena que no acepte entradas HD :/
    Bueno, por Dios cuando escuentres algo que te sirva para lo que buscas, hazmelo saber por mp, te lo suplico!!!
    Un saludo y otra vez gracias!!!!

  6. #771
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Tengo entendido que las panasonic no tienen ningún efecto especial como las otras marcas:
    sony (flowmotion), philips (perfect natural motion), lg (truemotion).

    Entonces normal que las panasonic no tengan input lag, si no llevan el efecto que hace que haya input lag XD
    Y ese efecto es lo que me interesa, sobretodo para los juegos, en los que se consigue una suavidad tremenda (tipo CRT) disfrutando de un mejor juego, sobretodo porque hace que no se emborrone la imagen ni vibre. Cosa que hace el modo juego de cada tv sea de la marca que sea.
    Ese modo juego que han inventado parece coña, menuda chapuza para los jugones, es imposible que no te duela la cabeza con tanta imagen doble vibrando.

    ¿A que esperan a sacar una TV de 120hz reales? Resulta que podemos encontrar ahora mismo una de hasta 600hz (falseados claro) que sigue siendo de 60hz. ¿Estan locos o tontos los fabricantes? ¿A que esperan a sacar lo que tienen que sacar y que todos esperamos de una vez?


    Yadiel, te seguiré informando. Voy a ver si pruebo algún plasma que si lleve alguno de esos efectos que nos interesan para los juegos (si existe algun plasma asi) a ver si no hay input lag.

    edit: siguiente TV para testear: Panasonic TX-L37V20.
    Se de buena tinta que tiene prácticamente Cero input lag en "modo juego", pero habrá que ver si tiene algún modo especial tipo flowmotion 100hz y con este efecto activado siga sin haber input lag que es lo que realmente nos interesa.
    al parecer panasonic tiene "intelligent frame creation" que espero que sea ese efecto de suavidad. Ya os cuento
    Última edición por crakos; 13/07/2010 a las 18:24
    Yadiel y pillei han agradecido esto.

  7. #772
    CLP
    CLP está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En LERA ya tienen la de 46", aunque un poco cara ¿No os parece?
    http://www.lerainternet.com/philips/...6pfl9705h.html

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He publicado esto en el hilo de la 8605. Creo que a los que piensan adquirir una 9705 y tienen gol tv les interesará saberlo proque el problema es común:

    He contactado con Philips y me lo han confirmado:

    La 8605 NO es compatible con la TDT de pago (confirmado por Philips)

    La explicación que me han dado es algo extraña pero curiosa, hubo problemas con Gol Tv a la hora de las certificaciones y acuerdos (vamos que no se pusieron de acuerdo economicamente) y como resultado pues dio esto, la serie 2010 de Philips no es compatible con Gol Tv (así que entiendo que este problema es comun a la 9705 y el resto)

    La solución es algo desagradable, no es posible por firmware nuevo, la única posible es avisar al servicio técnico, que se la lleven, instalarle no sé que componente y entonces funcionará. Total, que me encuentro con un LCD nuevo con 3 días que ya tengo que llevar al servicio técnico sin comerlo ni beberlo, ahora mismo estoy planteando devolverlo al CI.

    Asi que ajo y agua, que diría el otro, es lo que tiene servir de conejillo de indias, comprando las primeras unidades de un nuevo televisor.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    buenas tardes ,
    Yo estaba ilusionadisimo con que saliera la 9705 para comprarmela y olvidarme de comprar la 9704 , pero por todos vuestros ultimos comentarios ... veo que me voy a por un plasma panasonic o me espero a ver que sacan el año que viene y eso que llevo 1 mes sin TV en el salon .
    Tengo una duda ... si philips ya tenia de hace tiempo e WOXX o algo asi que era un modelo 3D sin gafas ... no creeis que para los modelos 2011 puede que mas de un fabricante nos sorprenda y usen este tipo de tecnologia ??o los mismos de philips , pensando en que este año hayan incorporado un 3D deprisa corriendo y mal .
    Yo lo que busco es una TV con 0% Imput Lag ya que el TDT lo uso para poca cosa y realmente cuando me siento en el sofa es para jugar a la PS3 (COD) o ver pelis en HD , y por lo que decis me da la impresion que jugando al COD voy a pegar un disparo y directamente me saldra el cuadradito diciendo "REAPARECER" .
    Menudos chapuzas y mira que soy de philips de toda la vida ...
    Si os enterais de una TV ideal para lo que busco ... no dudeis en decirmelo .

  10. #775
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No he entendido muy bien porque quereis activar los filtros de mejora de imagen en los juegos, parece que el problema esta en activar los filtros ya que requieren un tiempo que retarda la imagen (como es logico), ¿porque no desactivarlos?

  11. #776
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    No he entendido muy bien porque quereis activar los filtros de mejora de imagen en los juegos, parece que el problema esta en activar los filtros ya que requieren un tiempo que retarda la imagen (como es logico), ¿porque no desactivarlos?
    Porque si me gasto 2400€ en una tv, quiero usar todos esos filtros que dan mucha mas calidad a la imagen en mi ps3 y ordenador. No para ver a Ana Rosa o el Salvame...
    Al final lo que dice todo el mundo, mejor gastarse 1000€ en una tv y no pagar la novatada. Lo siento Philips, pero a este paso no voy a poder decantarme por ti y eso que el odido ambilight me llama muchiisimo. Una pena...
    Si se confirma lo que dice nuestro compañero crakos me voy a decabeza a por esa Panasonic TX-L37V20 ni me lo pienso.
    Un saludo!!!!!

  12. #777
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ningún televisor del momento te va a permitir el mejor valor de input lag teniendo activos los filtros que precisamente penalizan los valores del tiempo de retardo... y entre ellos el interpolador.
    Algunos televisores más que otros, pero si se quiere un valor de lag entre asumible y bueno... el modo juego con la consiguiente desactivación de filtros es necesario hoy por hoy. De cualquier formas y por experiencia, no se hacen tan importantes en modo juego. Un videojuego, por muy bueno que sea no es algo "natural" y cierta anormalidad que no trepidación en el movimiento es parte del juego y de la representación más lograda o no que los desarrolladores hayan conseguido o no con la recreación de movimientos y efectos.

    Saludos

    PD. He visto la 9705 de 32" por 1400 euros. Sin toquetear nada y en mi humilde opinión... ninguna tele vale hoy por hoy ese dinero en esas pulgadas, repito hoy por hoy y en mi humildísima opinión. Y lo dice uno que se gastó mas de 1900 en su momento por una 32PF9731, en un momento en el que los lcds típicos eran de 32" por su coste y en el que éste modelo era el mejor de largo y durante bastante tiempo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #778
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Juk se ve que sabes del tema.
    De todas formas voy a poner un ejemplo claro:

    Pongamos la PS3 y el Final fantasy XIII. Cuando andas con el personaje por el mapa el entorno se va moviendo, bien pues ese entorno en "modo juego" se ve borroso y vibra, yo hasta me mareo cuando llevo unos pocos minutos. En cambio, por ejemplo con el filtro flowmotion de sony activado al maximo, la imagen se vuelve perfecta, sin emborronarse y muy muy suave, haciendo una jugabilidad mucho mas precisa y comoda para nuestros ojos.
    Si pudieras venir y ver lo que te digo en mi propia casa, te enseñaria encantado la increible diferencia que existe en todos los juegos y lo comodo que resulta ese efecto a la vista y jugabilidad. Solo falta que no haya casi nada de input lag, se que cero no es posible pero seguro que pueden conseguir que haya menos si ponen algo de "empeño" los fabricantes.

    Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo una 32" no merece la pena por mas de 1000€ (y ya es). A no ser que sea 3D ready en un panel de 120hz enteros, en cuyo caso si estarían justificados esos 1400€.
    Última edición por crakos; 14/07/2010 a las 01:00

  14. #779
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    Juk se ve que sabes del tema.
    De todas formas voy a poner un ejemplo claro:

    Pongamos la PS3 y el Final fantasy XIII. Cuando andas con el personaje por el mapa el entorno se va moviendo, bien pues ese entorno en "modo juego" se ve borroso y vibra, yo hasta me mareo cuando llevo unos pocos minutos. En cambio, por ejemplo con el filtro flowmotion de sony activado al maximo, la imagen se vuelve perfecta, sin emborronarse y muy muy suave, haciendo una jugabilidad mucho mas precisa y comoda para nuestros ojos.
    Si pudieras venir y ver lo que te digo en mi propia casa, te enseñaria encantado la increible diferencia que existe en todos los juegos y lo comodo que resulta ese efecto a la vista y jugabilidad. Solo falta que no haya casi nada de input lag, se que cero no es posible pero seguro que pueden conseguir que haya menos si ponen algo de "empeño" los fabricantes.

    Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo una 32" no merece la pena por mas de 1000€ (y ya es). A no ser que sea 3D ready en un panel de 120hz enteros, en cuyo caso si estarían justificados esos 1400€.
    Yo no digo que no haya diferencia... y tal vez más acusada en unos paneles y marcas que en otros. Yo tengo en casa una 9731, una 9664 y una V20. He probado a jugar en las tres, la panasonic es la dedicada precisamente (junto a otros motivos) a ello. Es seguro que algo se tiene que notar, sobre todo en cinemáticas y en juegos muy "elaborados" a nivel gráfico, pero desde luego en mi caso no se me hace insoportable en absoluto, para nada. Y además en tu caso el problema añadido parece el del ghosting más acusado. La verdad es que en mi caso el lag con filtros es de 40 ms... perfectamente asumible en juegos aunque con algo de hándicap en juegos online, claro. Pero utilizo siempre el modo juego. Con la 9664 muy parecido, pero el lag con filtros es muy alto. No quiero decir nada de la 37PFL9632 que tuve, sin modo juego por aquellos tiempos y en al que quitando todo lo que se podía quitar no bajaba de los 120 ms.
    No se que panel tienes, pero tal vez no tengas un lag muy alto con filtros activos y además en el caso del FF tampoco es un juego de los más exigentes (en comparación con otros muchos shooter o juegos de conducción) y puedas jugar con ellos activos.

    Saludos
    Última edición por JUK; 14/07/2010 a las 08:23



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #780
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No creo que el modo juego de los últimos modelos, y de las Phil que son las que yo tengo, sea malo ni mucho menos.

    Yo para jugar uso una 7404 de 42", y sin filtros activados, o en modo juego, para entendernos, en juegos funciona bastante bien. Ni ghosting, ni estelas, ni vibracion de la imagen, ni nada parecido, con una nitidez excelente. El lag viene a estar sobre 30 ms, medidos por mí. Inapreciable en mi caso.

    Ahora, a causa de una lumbalgia aguda (joder, como me pesan ya mis 38 tacos), mi mujer me ha hecho el favor de traerme la PS3 al salón, donde tengo una 9603 de 42". En esta no he medido el lag, pero las sensaciones son las mismas. Ni estelas, ni cosas raras, y, si el juego es bueno (ahora estoy con el MW2), el movimiento es bastante fluido. Y últimamente he pasado horas seguidas postrado en el sillón para comprobarlo.

    Así qué, bajo mi experiencia personal, en juegos no hecho los filtros de menos. En TDT/HD es otro cantar, ahí no puedo vivir sin ellos.

    Y sobre la 9705, no la he visto aún. A ver si hoy ya puedo salir a la calle, y me acerco a ECI que he de mirar un par de cosas, y la tienen. Pero por lo que decis, tengo pocas esperanzas de que me enamore. Parece que estos holandeses, ya no saben ni de fútbol ni de TVs .

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins