Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 204 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 3056

LCD Philips 9705

principiante
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ...Precio 1299E, muy cara....
    mas o menos, y tomando ese precio como referencia para grandes superficies; que precios seria en web y tiendas como la casa de electricista o ondas de basauri ? es decir, que ahorro tendriamos ?

por que si, a mi tambien me parece un precio excesivamente alto mas aun leyendo lo que leo sobre su comportamiento con la PS3 y mas todavia si mi 2º modelo "predilecto" es la Sharp LE700 que vendria costando la mitad y mal mal... no se ve tampoco

dgm
    dgm está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 10

Cita Iniciado por Hardy Ver mensaje
    mas o menos, y tomando ese precio como referencia para grandes superficies; que precios seria en web y tiendas como la casa de electricista o ondas de basauri ? es decir, que ahorro tendriamos ?
    Para que te hagas una idea aproximada, en Electroprecio (antes de la subida del IVA) la tenían a 999 €.

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Alguna noticia de la de 40'' ?
    En busca del LED perdido

aprendiz
    Registro
    05 ago, 08

he hablado por tel con MM y me dicen que el modelo 46" 2849€ , pero que ahora mismo no lo tienen en tienda (ni lo han tenido pero en fin) .
    Era el precio que me imaginaba ... esperare a verla en alguna tienda .

principiante
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por yoserpico Ver mensaje
    he hablado por tel con MM y me dicen que el modelo 46" 2849€ , pero que ahora mismo no lo tienen en tienda (ni lo han tenido pero en fin) .
    Atraco a mano armada y Philips lo sabe pero en fín allá éllos

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Al final va a salir la de 55?

Saludos

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por yoserpico Ver mensaje

Jajajajaja eso no se lo gasta nadie!!! Valiente pandilla de mongolos...

aprendiz
    Registro
    05 ago, 08

era lo previsible ya que es por lo que tenian la 9704 que ahora la tienen a 2495€ ya os adelanto que dudo que el modelo en 46 baje de 2500€ en cualquier tienda fisica

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

bueno pues yo digo lo que mis ojos ven, y no tengo nada a favor de philips, es mas no tengo en casa nada de philips, una sony wega de 32", y 3 samsung de 23" en las habitaciones.

pero hoy me he ido por el CI y volvi a pasar por el sitio donde tienen la 9705 y al lado las otras : Panasonic TX-L32D25, Samsung UE32C6620, LG ELECTRONICS 32LE5500, y la Sony KDL-32EX700. sigo diciendo lo mismo

se las come con patatas a todas. pero hay una diferencia que con lo poco entendido que soy, se nota muchisimo.
    eso se puede empezar a llamar negro negro.

y en cuanto a movimientos fluidos, le he dicho al vendedor que me cambiara de peli, tenian puesto "anacondas" cuando la serpiente se ve en movimientos rapidos oyes ni un apice de estela cuando en la sony, me ha defraudado, junto con la samsung.

en fin digo lo que ven mis ojos.

lo peor es el precio, sino ya estaba en casita, pero sin pensarmelo. hasta la parienta le encanto

saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 10

alguien sabe si hay 9705 de 32" y si es asi cuanto cuesta? saludos

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por katshu Ver mensaje
    alguien sabe si hay 9705 de 32" y si es asi cuanto cuesta? saludos
    Aquí:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Y en algún MediaMarkt.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 jun, 10

Gracias, pero joder, se me va de presupuesto , creo que voy a esperar a ver si baja en un tiempo, si no acabare pillando la 8605. merecen la pena esos 1400 por una de 32"? :S saludos

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

yo es que sigo con una wega de 32" /100hz de sony y encantado
    es que voy a los bares, mesones cafeterias y veo "philips ,panasonic, samsung, lg, sharp, sony, jvc y me rio pero es que perdonar quien inviertiera tanto en estas lcds, led.

vivo en ferrol ( coruña) y no hay ninguna que le haga sombra a la mia.
    no lo digo porque la mia sea buena, lo digo porque las demas son malas. muy malas con los avances que hay hoy en dia
    la unica que vi que pudiera competir fue una panasonic de plama que me encanto. por cierto soy anti panasonic.por varios problemas que tengo con esta marca. no comprare nada de esta marca en mi vida.pero de verdad se veia bien, bien

la mia no trae tdt, tengo uno de oferta de alcampo, y cuando voy al mesón mas proximo me rio de las estelas, de la velocidad, de los colores de esas lcd full, de los led, o de los hd ready que se venden.

la unica ventaja que veo yo??? las conexiones
    porque de la imagen cero patatero.es mas se ven bastante peor
    hablando de mi 32" me refiero

hasta que vi esta philips de 32" la 9705.
    que cuando baje bastante, me refiero a precios considerables me la comprare.
    aunque creo ya habra otros modelos, y a otros precios.
    pero sigo diciendo, philips con esta 9705 me ha impactado, me gusta su linea, alomejor no tanto como la 9704, pero me gusta.

lo del ambilight, es otra forma de ver la tv que no tienen las demas, lo de los colores a mi modo de ver son los mas creibles, y el precio......lo peor.

un saludo

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

bueno pues yo digo lo que mis ojos ven, y no tengo nada a favor de philips, es mas no tengo en casa nada de philips, una sony wega de 32", y 3 samsung de 23" en las habitaciones.

pero hoy me he ido por el CI y volvi a pasar por el sitio donde tienen la 9705 y al lado las otras : Panasonic TX-L32D25, Samsung UE32C6620, LG ELECTRONICS 32LE5500, y la Sony KDL-32EX700. sigo diciendo lo mismo

se las come con patatas a todas. pero hay una diferencia que con lo poco entendido que soy, se nota muchisimo.
    eso se puede empezar a llamar negro negro.

y en cuanto a movimientos fluidos, le he dicho al vendedor que me cambiara de peli, tenian puesto "anacondas" cuando la serpiente se ve en movimientos rapidos oyes ni un apice de estela cuando en la sony, me ha defraudado, junto con la samsung.

en fin digo lo que ven mis ojos.

lo peor es el precio, sino ya estaba en casita, pero sin pensarmelo. hasta la parienta le encanto

saludos
    Si estás comparando la Philips 9705 con esos modelos, no me extraña que se las coma con patatas. Estás comparando una de gama muy alta con unas de gama media. Otra cosa es que compares la 9705 con la Sony HX800, HX900, Samsung C8000 o C9000, Panasonic VT20 y V20, etc.

Y Rox_ma, seguro que es la Panasonic VT20 o V20 la que viste. No me extraña que opines así, es la televisión mejor valorada tanto en 3D (VT20) como en 2D (VT20 y V20) (Salvo diseño y conectividad).

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

yo es que sigo con una wega de 32" /100hz de sony y encantado
    es que voy a los bares, mesones cafeterias y veo "philips ,panasonic, samsung, lg, sharp, sony, jvc y me rio pero es que perdonar quien inviertiera tanto en estas lcds, led.

vivo en ferrol ( coruña) y no hay ninguna que le haga sombra a la mia.
    no lo digo porque la mia sea buena, lo digo porque las demas son malas. muy malas con los avances que hay hoy en dia
    la unica que vi que pudiera competir fue una panasonic de plama que me encanto. por cierto soy anti panasonic.por varios problemas que tengo con esta marca. no comprare nada de esta marca en mi vida.pero de verdad se veia bien, bien

la mia no trae tdt, tengo uno de oferta de alcampo, y cuando voy al mesón mas proximo me rio de las estelas, de la velocidad, de los colores de esas lcd full, de los led, o de los hd ready que se venden.

la unica ventaja que veo yo??? las conexiones
    porque de la imagen cero patatero.es mas se ven bastante peor
    hablando de mi 32" me refiero

hasta que vi esta philips de 32" la 9705.
    que cuando baje bastante, me refiero a precios considerables me la comprare.
    aunque creo ya habra otros modelos, y a otros precios.
    pero sigo diciendo, philips con esta 9705 me ha impactado, me gusta su linea, alomejor no tanto como la 9704, pero me gusta.

lo del ambilight, es otra forma de ver la tv que no tienen las demas, lo de los colores a mi modo de ver son los mas creibles, y el precio......lo peor.

un saludo

Hombre, no se cuanto se habrán gastado los locales en los que ves esos paneles, pero por norma ni se compran lo más avanzado ni lo tienen bien configurado ni tienen las mejores condiciones ambientales para el visionado... conclusión: peor no se pueden ver y la verdad que como referencia... nula.
    Y lo de los CRT. Hombre si los usos que le das son muy limitados... ningún problema, pero casi se limitaría a ver TDT y algo de DVD. Porque para todo lo demás y para los que les haga falta: desde el propio DVD, consolas, HD, PC... no hay comparación posible.

Respecto a la 9705. La verdad es que sólo he podido verla en 32". En dos ocasiones y locales distintos y con las condiciones "típicas" que podemos encontrar. Francamente y mira que soy seguidor de Philips, no me ha sorprendido nada. El otro días con Toy Story en BD... no era la que mejor se veía ni la que mejor interpolaba ni de lejos. Una sami serie 6000 blanca resaltaba ligeramente sobre el resto y entre ellas la 9705 que no se portaba mal... si no mirábamos su precio que no acabo de entender. Vuelven los de Philips por sus fueros pero esta vez sin argumentos. Espero que sea una estrategia de ventas, que no tengan stock ahora mismo y que bajen cuando lo tengan.
    Esta es siempre una opinión personal, por supuesto. Mira que soy pro-Philips y siempre he comprado sus paneles desde la 9731 pasando por la 9632 y llegando a la 9664 (además de una de 20"), pero nunca he visto un precio tan menos justificado como ahora .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema