Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 204 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #916
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según el manual, sí que incluye sintonizador HD (sólo faltaba).
    Pero lo curioso es que en dicha Review, no sólo lo mencionan, sino que lo justifican indicando que los de Philips entienden que el posible comprador de una serie 9000 (alta gama) preferirá siempre adquirir aparte un sintonizador externo de alto nivel. ¿ Flipan estos de Techradar o se columpian los de Philips ?

  2. #917
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Perdón con la insistencia peo en la review de Techdar lo deja claro (no tiene TDT HD) y lo justifican. Según vuestros comentarios el manual pone que lo tiene, pues ¿qué les pasa a los de la review?

    Se que alguién del foro ya la tiene, nos podría sacar de dudas

  3. #918
    aspirante
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Me he registrado nada más que por deciros esto. Lo flipáis?. En primer lugar pensáis realmente que una tele de 2000 euros no lleve tdt hd?. En segundo lugar habéis probado a mirar en la página oficial de philips?.

    DVB: TDT*, TDT MPEG4*, TDT/C MPEG4*, MHEG.

  4. #919
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas, tengo una duda.

    He encargado una 40"9705 y mi intención es utilizarlo mayoritaramente para ver películas y navegar desde un mac mini 2010(hdmi). No tengo mucha experiencia pero con mi samsung b651 se utiliza una entrada específica hdmi/dvi para pc y se desactivan opciones como los 100hz, el modo de imagen natural (utiliza varios filtros) y otras tantas y no me da la opción de activarlas manualmente. En mi panel no me supone un problema porque para ver una película cambio a 24hz y modo película y no tengo problemas.
    Mi duda es qué pasará lo mismo con esta philips, si se desactivaran la mayoría de los filtros para el modo pc (necesario para tener un input lag decente) pero me dará la opción de activarlos manualmente para reproducir una película -ambilight, perfect pixel,....


    Sobre lo del TDT HD me parece que lo que ponga en el manual/especificaciones oficiales va a misa, no se que a ocurrido en techradar....

  5. #920
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues leyendo el manual de instrucciones (PDF en la página de Philips) no parece que la TV apague los sistemas automáticamente al conectar un PC por DVI-HDMI, salvo que la pongas en modo PC que ahí sí se pasa automáticamente a una configuración ideal para el uso de un PC como tal.
    Pero lo mejor es probarlo antes, en un comercio p.j.

    Una cosa que sí me temo es que la salida coaxial de sonido digital no parece que contenga la señal 5.1 AC3 (por lo menos) de por ejemplo una peli que le entre a la Tv por HDMI. Por lo que se puede entrever en dicho manual, sólo parece que contenga el estereo (r/l). Putada para los que tenemos un receptor multicanal de hace unos años que no posee retardo de sonido, ni tampoco entradas HDMI. El sonido no estará sincronizado con la TV. Al final tendré que cambiarlo por uno más moderno, con lo que me costó el que tengo.

  6. #921
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje

    Por cierto, la ausencia de sintonizador Freeview HD, ¿Es algo a considerar o afecta sólo a el Reino Unido?.
    Bueno, bueno. La que se ha liado ...

    Después de googlear un rato ... me autorrespondo ...

    El sistema Freeview es como le llaman a la televisión digital inglesa. En Francia le llaman TNT, y en España y Portugal le llamamos TDT.
    Según Techradar, este televisor no es compatible con la Freeview HD. Por lo que necesita de un sintonizador externo preparado para dicho sistema. Esto SÓLO afecta a los ingleses.

    Sobre si el 32PFL9705H/12 lleva o no lleva sintonizador para la TDT HD ...

    Al igual que varios de vosotros, suponía que sí lo llevaba. El hecho de ser la gama más alta de Philips y que no llevase dicho sintonizador me parecía una incongruencia.
    De todas formas, y como el manual del aparato no lo deja muy claro, contacté vía chat con Philips y me han dicho lo siguiente:

    - La H que lleva en el nombre del modelo (32PFL9705H/12) significa que está preparado para la TDT HD.
    - En la hoja de especificaciones del folleto publicitario también lo indica, pero en vez de aparecer como TDT HD, aparece como TDT MPEG4. Esto lleva a confusión cuando en realidad significa lo mismo. http://download.p4c.philips.com/file...12_pss_esp.pdf

    Lo de la compatibilidad entre las televisiones digitales de España, Francia, Gran Bretaña, etc. me imagino que será algo parecido a lo que pasaba con los sistemas analógicos PAL, SECAM y NTSC.
    Quiero pensar que la tele que les facilitaron a los de Techradar no era compatible con el sistema digital inglés de HD y por eso han dicho lo que han dicho.

    Por mi parte, queda aclarado. Aunque los de Techradar se han liado y nos han liado.

    Es mi humilde opinión. Salu2 cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 23/08/2010 a las 18:49

  7. #922
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    pero si es que la duda no tenía sentido
    Yo tengo la 8605 y se ven los canales de HD sin ningún problema (bueno los cutres de prueba que hay ahora), no tendría sentido que la serie 8 lo llevase y la 9 no.
    Además, desde hace un año es obligatorio en los nuevos LCD que salgan al mercado el sintonizador HD (aunque, bueno, también es obligatorio que sean compatibles con la TDT de pago y la 9705 no lo es, pero ese es otro tema)
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #923
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    me acaban de llamar de ECI y el sábado me traen una 40"9705
    Me dijeron el 28 y voila!

    Me gustaría poder hacerle algunas pruebas, especialmente el ghosting y bloques negros. ¿qué películas/escenas/vídeos me recomendáis?

    estoy atacao...

    Estoy abierto a sugerencias para hacer pruebas.

  9. #924
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    me acaban de llamar de ECI y el sábado me traen una 40"9705
    Me dijeron el 28 y voila!

    Me gustaría poder hacerle algunas pruebas, especialmente el ghosting y bloques negros. ¿qué películas/escenas/vídeos me recomendáis?

    estoy atacao...

    Estoy abierto a sugerencias para hacer pruebas.
    Esperamos ansiosos tus pruebas, a mi especiamente me gusataria saber como va el tema de input lag, en los videojuegos
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    me acaban de llamar de ECI y el sábado me traen una 40"9705
    Me dijeron el 28 y voila!

    Me gustaría poder hacerle algunas pruebas, especialmente el ghosting y bloques negros. ¿qué películas/escenas/vídeos me recomendáis?

    estoy atacao...

    Estoy abierto a sugerencias para hacer pruebas.
    Ya nos contarás tu experiencia. Por cierto, por que precio te lo han dejado...

  11. #926
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    2.500€. No comment.

  12. #927
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    me acaban de llamar de ECI y el sábado me traen una 40"9705
    Me dijeron el 28 y voila!

    Me gustaría poder hacerle algunas pruebas, especialmente el ghosting y bloques negros. ¿qué películas/escenas/vídeos me recomendáis?

    estoy atacao...

    Estoy abierto a sugerencias para hacer pruebas.
    Si cumplen los tiempos vas a ser el primero del hilo en tener la de 40", ya te puedes armar de paciencia porque te vamos a bombardear a preguntas
    Salud.

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    ¿qué películas/escenas/vídeos me recomendáis?
    Creo que no descubro nada nuevo si te digo: El caballero oscuro.

    Además de ser un peliculón, en esta tienes negros para dar y tomar.

    Ya nos contarás. Salu2.

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    2.500€. No comment.
    Joder que diferencia en electroprecio 1899 €. Uff. Yo trabajo en ECI y estaba esperando a que salieran los precios para esperar a una semana de esas de Philips con un 10% más mi 15% por ser personal pero creo que ni con esas... 2500 - 10%(250) = 2250 - 15%(337) = 1912. Justito justito pero aún así más barato en electroprecio.

  15. #930
    CLP
    CLP está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En la web del ECi tienen una ¿40PFL9904H? con las características de la 46PFL9705H, a 2869€, no será otra errata. Por cierto estoy de las erratas hasta los _________, que están jugando con los sentimientos (y el dinero), de la gente.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins