Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 204 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #946
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de jugar un buen rato al Modern Warfare 2, noto menos input lag que en la samsungb651, que me parecía perfectamente jugable, y si no recuerdo mal, rondaba los 40-50ms aprx.

  2. #947
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    NOTA para intronauta:
    Esto es lo que consta relativo al sonido, en la web de philips.es, para el 40PFL9705H:

    "Sonido
    Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W
    Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen, mejora dinámica de graves, Incredible Surround, Control de graves y agudos, Clear Sound
    Tipos de altavoz: 2 altavoces medio rango de cúpula, 2 woofers"

    Y la cuestión es si has mirado de bajar al mínimo (u on u off) todas esas características relativas al sonido, para ver si tienen algún efecto sobre el ruido molesto.

    Salu2

  3. #948
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Si. Lo único que afecta es oscurecer la pantalla, ya sea brillo o contraste, pero no desaparece.
    Todo lo demás es indiferente para ese ruido. Creo que ya he probado con todas las opciones.

    Por ejemplo, la tv encendida en la conexión de la pS3 pero con la consola apagada -aparece la típica imagen negra con el nombre del puerto arriba y abajo "no se detecta dispositivo..."- es bastante ruidosa.

  4. #949
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Se agradecen tus comentarios . La verdad mi principal problema es que me flipa el ambilight y por desgracia los paneles Philips no se portan todo lo bien que deberian cuando se les conecta un ordenador, que si halos con el raton, que si un imput lag de pena, que si no se pueden activar los 400hz en modo pc... No se si tendras la oportunidad de probarlo y conectarlo a un pc, pero me daria mucha pena que todo eso fuera verdad. Lo de los menus a camara lenta es otra verguenza. Y espero que lo que dices del pitido, sea defecto de fabrica. Aun recuerdo los viejos crt como petardeaban xD.
    Saludos y gracias otra vez por tu aportacion.

  5. #950
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo he comentado un poco más arriba, todo lo que comentas se confirma. El modo PC (al menos con un mac mini) se bloquea y desactiva el PNM y los 400hz :/

    Los menus tampoco son un drama, simplemente me llamó la atención al principio. Se puede convivir con ellos sin mayor problema. De todas maneras no siempre van lentos, depende de los ajustes que hagas. Imagino que al aplicarse al vuelo el procesamiento aumenta y si eres muy ansioso toqueteando opciones, el lag aumenta.

  6. #951
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Lo he comentado un poco más arriba, todo lo que comentas se confirma. El modo PC (al menos con un mac mini) se bloquea y desactiva el PNM y los 400hz :/

    Los menus tampoco son un drama, simplemente me llamó la atención al principio. Se puede convivir con ellos sin mayor problema. De todas maneras no siempre van lentos, depende de los ajustes que hagas. Imagino que al aplicarse al vuelo el procesamiento aumenta y si eres muy ansioso toqueteando opciones, el lag aumenta.
    Perdona, no llegue a verlo :/
    Pues una pena, pues parece que es "raro" eso de que usemos un htpc con un tv...quizas piensen que alguien se va a gastar 3000€ en una tv de 46" para ver el Salvame diario.
    Un saludo.

  7. #952
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Muchas gracias por las fotos la verdad que te queda muy bien en el salón. No obstante yo la devolvería por el ruido.

  8. #953
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Si. Lo único que afecta es oscurecer la pantalla, ya sea brillo o contraste, pero no desaparece.
    Todo lo demás es indiferente para ese ruido. Creo que ya he probado con todas las opciones.

    Por ejemplo, la tv encendida en la conexión de la pS3 pero con la consola apagada -aparece la típica imagen negra con el nombre del puerto arriba y abajo "no se detecta dispositivo..."- es bastante ruidosa.
    Se confirma por 2ª vez y en distinto tamaño de panel lo del ruido eléctrico. Ya lo había apreciado crakos allá por julio en la de 32" y que acabó devolviendo. (Desconozco si al final se decantó por la Pana V20). https://www.forodvd.com/tema/81240-L...l=1#post768496

    Tenía esta tele como la 1º en mis preferencias de 32" por ser la ÚNICA Full Led con local-dimming pero me está decepcionando bastante. 2 compras distintas (32" y 40") de 2 compañeros, y en los dos casos el mismo fallo. Ya no se trata de una casualidad. Y dudo que cambiandola por otra se corriga dicho fallo.

    A mi lo de la ausencia de sintonizador Freeview HD (que en España no nos afecta para nada), lo de la incompatibilidad de Gol TV (en la web de Gol Tv aparece como compatible ... manda güevos!! ) y hasta estirándome en lo del input lag .... podría pasar. Pero en lo del ruido eléctrico ....

    Jod.r, Sres. de Philips, que estamos hablando del mod. tope de gama!!. Si es que lo del ruído lo hacian las teles CRT de válvulas!!!. ¿Donde están los controles de calidad?. Aaaah ... se me olvidaaaba ... pero si somos nosotrosss ...

    Si el problema tiene que ver con la iluminación, me parece raro que se arregle con una revisión de firmware.

    Por cierto Intronauta, ¿Has notado algún microcorte en el sonido?. Lo pregunto porque en la serie anterior (8605) este fallo está dando bastantes quebraderos de cabeza a sus compradores. Me pareció leer que puede ser un problema generalizado a todas las series Philips del 2010.

    Finalizando el tocho, o mucho cambia esta 9705 o iré a por la Pana V20 que hablan maravillas de ella, aún siendo edge-led y lo fea que es.

    Saludos, ánimo y no dudes en cambiarla o devolverla.

  9. #954
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Se confirma por 2ª vez y en distinto tamaño de panel lo del ruido eléctrico. Ya lo había apreciado crakos allá por julio en la de 32" y que acabó devolviendo. (Desconozco si al final se decantó por la Pana V20). https://www.forodvd.com/tema/81240-L...l=1#post768496

    Tenía esta tele como la 1º en mis preferencias de 32" por ser la ÚNICA Full Led con local-dimming pero me está decepcionando bastante. 2 compras distintas (32" y 40") de 2 compañeros, y en los dos casos el mismo fallo. Ya no se trata de una casualidad. Y dudo que cambiandola por otra se corriga dicho fallo.

    A mi lo de la ausencia de sintonizador Freeview HD (que en España no nos afecta para nada), lo de la incompatibilidad de Gol TV (en la web de Gol Tv aparece como compatible ... manda güevos!! ) y hasta estirándome en lo del input lag .... podría pasar. Pero en lo del ruido eléctrico ....

    Jod.r, Sres. de Philips, que estamos hablando del mod. tope de gama!!. Si es que lo del ruído lo hacian las teles CRT de válvulas!!!. ¿Donde están los controles de calidad?. Aaaah ... se me olvidaaaba ... pero si somos nosotrosss ...

    Si el problema tiene que ver con la iluminación, me parece raro que se arregle con una revisión de firmware.

    Por cierto Intronauta, ¿Has notado algún microcorte en el sonido?. Lo pregunto porque en la serie anterior (8605) este fallo está dando bastantes quebraderos de cabeza a sus compradores. Me pareció leer que puede ser un problema generalizado a todas las series Philips del 2010.

    Finalizando el tocho, o mucho cambia esta 9705 o iré a por la Pana V20 que hablan maravillas de ella, aún siendo edge-led y lo fea que es.

    Saludos, ánimo y no dudes en cambiarla o devolverla.
    Acabo de volver de ECI para hacer el cambio (espero que no tarden )

    He estado comprobando con un vendedor el ruido con otra 9705 de 40" y nada que ver. No se aprecia nada de ruido y creeme, la tv que tengo en casa emite un ruido que sería apreciable incluso en un centro comercial -pegando la oreja, claro-. Silenciamos/apagamos los equipos de alrededor y como estaba tranquilo se percibía muy bien la ausencia de ruido. El vendedor tiene la de 32" y dice que nada de nada, y eso que la tiene en la habitación y si existiera lo notaría. Parece más un problema de fabricación aleatorio en estos primeros lotes que un problema de diseño.

    Sobre lo de los microcortes de sonido ni rastro. Si es en el TDT ni idea porque no tengo cable de antena -a lo mejor esta tarde pongo uno a ver que tal-, y en BD, PC y demás nada de nada. El sonido es sublime.

    A pesar de todo sigue siendo un grandísimo panel.

    *No recuerdo muy bien pero en el hilo de las v20 o vt20 hay gente con problemas de zumbido. Por aquello de romper una lanza a favor de philips...
    Última edición por intronauta; 30/08/2010 a las 15:35
    Picheleiro ha agradecido esto.

  10. #955
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola foreros ,llevo un tiempo leyendo en este foro ,soy uno mas de los ha adquirido una 40pfl9705 flamante.tengo q decir q hay algunos puntos en los q se podria dar un tiron de orejas a philips ,pero en general ¡vaya pasada de tele!la diferencia con mi ex es abismal.quiero daros las gracias a todos pues desde sep 2009 he estado leyendo y aprendiendo de vosotros,estoy a vuestra disposicion.un saludo.

  11. #956
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por djhulkata Ver mensaje
    hola foreros ,llevo un tiempo leyendo en este foro ,soy uno mas de los ha adquirido una 40pfl9705 flamante.tengo q decir q hay algunos puntos en los q se podria dar un tiron de orejas a philips ,pero en general ¡vaya pasada de tele!la diferencia con mi ex es abismal.quiero daros las gracias a todos pues desde sep 2009 he estado leyendo y aprendiendo de vosotros,estoy a vuestra disposicion.un saludo.
    ¡Enhorabuena y que la disfrutes!
    Ya que te ofreces podrías darnos tus impresiones sobre el panel: ruido, negros, visionado TDT, ángulo de visión,etc, en fin, lo mismo que le hemos pedido al compañero intronauta.
    Salud.

  12. #957
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Y sobretodo ahora que sois dos podeis comparar cositas ,como por ejemplo el ruido
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  13. #958
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    veamos.el ruido existe pero en mi caso es practicamente inapreciable ,angulo de vision muy bueno,hoy he probado el pes 10 y el imput lag existe ,para este tipo de juego no molesta.supongo configurando un poco el panel mejorara algunos aspectos.cuando fui comprarla pedi q la pusieran al lado de una c8000,[para mi la mejor hasta el momento ]pero lo cierto es que fue muy claro.mas brillo,mas contraste y mas definicion .y amigos nunca he visto un negro tan negro.

  14. #959
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por djhulkata Ver mensaje
    veamos.el ruido existe pero en mi caso es practicamente inapreciable ,angulo de vision muy bueno,hoy he probado el pes 10 y el imput lag existe ,para este tipo de juego no molesta.supongo configurando un poco el panel mejorara algunos aspectos.cuando fui comprarla pedi q la pusieran al lado de una c8000,[para mi la mejor hasta el momento ]pero lo cierto es que fue muy claro.mas brillo,mas contraste y mas definicion .y amigos nunca he visto un negro tan negro.
    Sobre el ruido, ¿es un zumbido que cuanto más brillo más agudo suena? ¿a qué distancia estás sentado?
    En mi caso, si hay una escena casi sin sonido y la imagen contiene cambios bruscos de iluminación se escucha perfectamente de fondo con continuos cambios de frecuencia.
    Lo mejor sería comprobarlo por la noche.

    Enhorabuena por el panel!
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  15. #960
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Por fin parece que empieza a haber stock de esta máquina. Si alguien le interesa que se pase por mi post de compra conjunta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins