Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 204 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1096
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    ...Yo tb pienso como james007, pero... "sólamente x curiosidad" ¿PODRÍAS DECIRME EN QUÉ CENTRO COMERCIAL LO VISTE? , pero, eh, "sólo x curiosidad", eh, que conste
    Bromas aparte, en temas tecnológicos la mayoría de las veces soy más partidario de algo usado que sé que funciona bien, que de algo nuevo que no sabes como va a venir. Por lo que yo en tu lugar iría in situ a echarle un vistazo a todo lo posible que se pueda revisar para que te hagas una idea del estado real, pidiéndole al vendedor que te deje probar (o que lo haga él) todas las opciones del TV.

    Por otra parte, con la última 'salienda' al mercado de nuevos modelos de TV's (Panasonic VT20 3d, Sharp Quattron 3d, Toshiba 3d...) es de "suponer" que tanto el 9705 como el 9704 deberían de bajar de precio a corto/medio plazo.

    Salu2

  2. #1097
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Olvídate Jakko. Te puedes arrepentir mil veces. Con tantas horas de funcionamiento a las espaldas te puede dar cualquier sorpresa. Haz una compra segura y cómprate la nueva. Un consejo.

    Saludos.
    Tienes razón me lo he pensado mejor en frío y me voy a comprar la de 9705 en 46 si no dan problemas. Si fuese un televisor de un particular con un par de horas de uso no lo dudaría, aparentemente está bien pero más de un año con usos continuados de más de 12 horas diarios lo mismo no pasa nada porque se refrigera pero puede ser que no. A quien le interese está en el CI de nuevos ministerios.
    También me comentaron que la próxima semana tendrán la 9705 en exposición.

  3. #1098
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Snooping por eci, se ve q ya está disp el kit 3d para Philips:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    Y en electroprecio:
    http://www.electroprecio.com/LED-Acc...02-p-3228.html
    Última edición por phepsy1234; 08/09/2010 a las 22:24

  4. #1099
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hoy he estado en el ECI y, por primera vez, he visto in situ la flamante Samsung 9000 de 46. Debe medir menos de un cm de grosor. La estética, puesta en un salón muy grande, con paso por detrás de ella, tiene que ser espectacular. No es mi caso (lo de ese salón). Por eso me quedo con la Philips y su sistema local dimming . Y además la Samsung cuesta 4000 euracos . Y ver, se ve muy bien, pero supongo que a oscuras, con una peli con escenas nocturnas aparecerán los sangrados que ya pude comprobar en su momento con la 7000 también de Samsung. El fallo del Edge-Led.
    Creo que la que mejor se ve es la Philips 9705. Y en su momento era la 9704. Por eso, Dr.Livingstone, estando de acuerdo con lo que dices de los premios (y no sólo los EISA), dime qué tv LCD era mejor que la 9704 el año pasado. Las Sony?, Las Panasonic?, las Loewe?...

  5. #1100
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Snooping por eci, se ve q ya está disp el kit 3d para Philips:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    Y en electroprecio:
    http://www.electroprecio.com/LED-Acc...02-p-3228.html
    Con esas gafas, en casa viendo la TV, pásandote el pulgar por el labio, no hay mujer que se resista...

  6. #1101
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Yo tengo en mente comprarme una 9705 de 46 por internet por 2200 €. No obstante hoy me he pasado por un centro comercial y tenían en oferta la 9704 40" (la de exposición que llevará encendida como un año 12 horas diarias) por 1.000€ y la verdad que me he ido a casa pensando si me la compro o no. ¿Qué opináis?.
    Pues, sinceramente me parece un auténtico rebajón en el precio. Además no creo que haya estado ni medio año encendida pues de esta TV no había Stock en toda España. De hecho, yo la tenía pedida pues me gusta mucho, pero como no venía, apareció la nueva y...
    Es para pensárselo (además supongo que te dan un año o dos de garantía), pero bueno, yo también me compraría la nueva.

  7. #1102
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    amigos el placer sublime ha llegado ha mi.ya las tengo!!pta02 ,ps3 motorstorm 3d ,ambilight,es una pasada!!mola esto de las 3d dssssssssssssss.lo del pitido?mis neuronas ya lo han asimilado.sabeis algo de net tv?hay poca cosa no?

  8. #1103
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Allmark400i Ver mensaje
    Hoy he estado en el ECI y, por primera vez, he visto in situ la flamante Samsung 9000 de 46. Debe medir menos de un cm de grosor. La estética, puesta en un salón muy grande, con paso por detrás de ella, tiene que ser espectacular. No es mi caso (lo de ese salón). Por eso me quedo con la Philips y su sistema local dimming . Y además la Samsung cuesta 4000 euracos . Y ver, se ve muy bien, pero supongo que a oscuras, con una peli con escenas nocturnas aparecerán los sangrados que ya pude comprobar en su momento con la 7000 también de Samsung. El fallo del Edge-Led.
    Creo que la que mejor se ve es la Philips 9705. Y en su momento era la 9704. Por eso, Dr.Livingstone, estando de acuerdo con lo que dices de los premios (y no sólo los EISA), dime qué tv LCD era mejor que la 9704 el año pasado. Las Sony?, Las Panasonic?, las Loewe?...
    Hola

    con lo de los premios EISA seguramente no me he expresado bien. Quería decir que, aun suponiendo que todos los años realmente acierten indicando cual es la mejor TV del mercado (si bien es sospechoso que todos los años la mejor TV es la philips), el que sea la mejor no significa que dicha TV no pueda tener fallos o problemas graves en algun aspecto.Vamos que no es un certificado de perfección

    Lo digo porque algunos compañeros decían que era imposible que la 9705 tuviera el problema del pitido siendo el premio EISA de este año. P.ej La 9704 que seguramente fue la mejor TV del pasado año , con su premio EISA correspondiente, tenia "graves" problemas con los halos del local dimming y la definición o detalle en sombras entre otros.
    En resumen que lo mejor no significa exento de todo problema o fallo

    Gracias

    Un saludo

  9. #1104
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno yo como no tengo prisa. Por cierto pensais que bajara algo el precio de aquía a Noviembre o Diciembre. Es para esperarme un poco que baje de precio, e ir viendo las reviews de los que ya la teneis o pronto la tendréis.
    A mi me tiene "enamorado" y se ajusta mucho a lo que buscaba desde hace tiempo. Es que voy a pasar de una de 32 con más culo que una brasileña, a esta de 46" con ambiligth.

    Podré esperar?????

  10. #1105
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    con lo de los premios EISA seguramente no me he expresado bien. Quería decir que, aun suponiendo que todos los años realmente acierten indicando cual es la mejor TV del mercado (si bien es sospechoso que todos los años la mejor TV es la philips), el que sea la mejor no significa que dicha TV no pueda tener fallos o problemas graves en algun aspecto.Vamos que no es un certificado de perfección

    Lo digo porque algunos compañeros decían que era imposible que la 9705 tuviera el problema del pitido siendo el premio EISA de este año. P.ej La 9704 que seguramente fue la mejor TV del pasado año , con su premio EISA correspondiente, tenia "graves" problemas con los halos del local dimming y la definición o detalle en sombras entre otros.
    En resumen que lo mejor no significa exento de todo problema o fallo

    Gracias

    Un saludo
    De acuerdo contigo.

    No obstante, puntualizo: una cosa es un fallo del tipo los halos, del 9704, sangrados en las Samsung Edge-Led, quemados en los plasmas, etc, cuyos respectivos fabricantes van reduciendo/solucionando con cada modelo nuevo que sacan al mercado (y el que mejor lo hace pues se puede llevar un premio como el EISA, etc) y otra cosa es un fallo del tipo el pitido de esta 9705.

    El premio EISA te indica que lo que compras es bueno a nivel tecnológico, teoricamente lo mejor, pero no te garantiza que no falle o que su durabilidad en el tiempo no sea la óptima. Ahí es el fabricante el que tiene que responder.Y distinguiremos entre el que responde adecuadamente y el que no lo hace. Y obraremos en consecuencia. Por eso, por la cuenta que les tiene, deben ser muy rigurosos y así forjarse una imagen de fabricante de productos de calidad.

    El pitido de la 9705 no es un problema de la tecnología, pues el modelo anterior, con un diseño similar no pitaba. Philips la ha cagado, por las prisas o por lo que sea y tendrá que solucionarlo lo antes posible si no quiere que se le acumulen los paneles en el almacén sin poderlos vender. Pues la gente no los va a comprar.

    Por eso también estoy de acuerdo con lo dicho por algunos en este hilo, que lo peor es comprar las primeras unidades de un modelo recién salido al mercado.

    Pero llevo esperando casi un año y no aguanto más, me voy a arriesgar, a ver si la semana que viene tengo la de 46, que la tengo pedida desde hace un mes y veremos como va.

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos!!

    Como muchos, llevo muchos meses siguiendo este hilo y estoy totalmente de acuerdo con Allmark400i. Yo también he realizado el pedido del modelo de 46 pulgadas y estoy rezando para que no tenga los problemas de otros compañeros que han adquirido el model de 42. De todos modos veo un poco extraño q el dichoso zumbido afecte solo los
    modelos de 32" y 42". Esperemos q Philips reconozca el error y lo mas importante, que lo SOLUCIONEN!!!

    Un saludo

  12. #1107
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por apb1982 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Como muchos, llevo muchos meses siguiendo este hilo y estoy totalmente de acuerdo con Allmark400i. Yo también he realizado el pedido del modelo de 46 pulgadas y estoy rezando para que no tenga los problemas de otros compañeros que han adquirido el model de 42. De todos modos veo un poco extraño q el dichoso zumbido afecte solo los
    modelos de 32" y 42". Esperemos q Philips reconozca el error y lo mas importante, que lo SOLUCIONEN!!!

    Un saludo
    Esperemos que solucionen los problemas. Aunque parece ser que no son todos los televisores...

  13. #1108
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Bueno yo como no tengo prisa. Por cierto pensais que bajara algo el precio de aquía a Noviembre o Diciembre. Es para esperarme un poco que baje de precio, e ir viendo las reviews de los que ya la teneis o pronto la tendréis.
    A mi me tiene "enamorado" y se ajusta mucho a lo que buscaba desde hace tiempo. Es que voy a pasar de una de 32 con más culo que una brasileña, a esta de 46" con ambiligth.

    Podré esperar?????
    Maybe estoy como tu... jajaja tengo a la brasileña.. pero ademas me he cambiado de casa y esta a mas de 4 m y no veo un carajo.... jajaja

    podre esperar yo tb...??

    la gente que la ha pedido a donde lo ha hecho..??

    saludos...

  14. #1109
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por cleinx Ver mensaje
    Maybe estoy como tu... jajaja tengo a la brasileña.. pero ademas me he cambiado de casa y esta a mas de 4 m y no veo un carajo.... jajaja

    podre esperar yo tb...??

    la gente que la ha pedido a donde lo ha hecho..??

    saludos...
    Cita Iniciado por cleinx Ver mensaje
    Maybe estoy como tu... jajaja tengo a la brasileña.. pero ademas me he cambiado de casa y esta a mas de 4 m y no veo un carajo.... jajaja

    podre esperar yo tb...??

    la gente que la ha pedido a donde lo ha hecho..??

    saludos...
    Puedes comprarla ya en ECI, pero el precio se dispara.
    LA gente la ha comprado en electroprecios, makros... que el precio es mucho más bajo. Por ponerte un ejemplo:
    ECI -----> 2860 €.
    Electroprecio -----> 2280 € +/-.

    Vamos que la diferencia es bastante.

    Resistiremos un poco hasta que baje, y nos la destripen los que ya la tienen...

  15. #1110
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Los que os váis a comprar la TV ¿tenéis pensado compraros el kit 3d?. Yo no creo me parece excesivamente caro y si no me equivoco para poder ver el 3d necesitas un reproductor 3d (bluyray...) con lo que se puede ir la broma a 500 €.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins