Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, todo el mundo coincide en que las mejores película para disfrutar del hd son avatar y el caballero oscuro, algún alma caritativa me puede mandar un mp para contarme donde 'comprarlo'. Ahora mismo no tengo contenidos hd para probar a fondo la tele.
gracias
Estás igual que yo. Misma distancia y mismas pulgadas actuales (aunque la mía es de tubo. Brasileña como dicen por aquí...) Y también me asaltba la duda. Estuve probando, durante quince días una de 46 queme dejaron y también lo mismo con una de 40.
Resultado: La de 40 puede llegarte, pero no hay color con la de 46. Y ya no digamos para que puedas diferenciar la vision en hd de la sd.Tiene que ser de 46 como mínimo y aún así sería pequeña para distinguir el FullHD del HDReady, al verla a 3 metros.
Compra la de 46, no te arrepentirás. Al principio parecerá muy grande pero al cabo de unos días, la querrás más grande todavía...
Hay una coña por ahí que dice: las pantallas de tv con el tiempo se medirán en km porque las pulgadas obligarían a utilizar números muy altos...![]()
¡Hola gente! Bueno os queria contar que por primera vez he visto la 9705 de 40" en MM.
La estética no esta mal pero sigo prefiriendo la del año pasado la 9704, esta última es más oscura y pasa bastante desapercibida, elegante, sobria, pero no llama la atención, no son como las Samsung que encandilan al personal y entran por los ojos.
Estaba con "demos" de imágenes y películas que hemos visto hasta la saciedad.
Las imágenes las mostraba muy bien, con detalle muy nítido, buena colorimetria y las películas tambien muy nítidas y correctas
Ángulo de visión= Aceptable y digno para LCD, curiosamente esta expuesta la 9704 encima de la 9705 y no hace falta ser un experto en imagen para darse cuenta que es mejor el ángulo de la 9705 que su predecesora, por supuesto que no llega a la tecnología plasma pero bajo mi punto de vista "bastante digno".
Color= Solamente con ver el logo de Philips y ver el blanco del fondo te haces una idea de que en ésta los blancos son blancos, las camisas blancas, el agua, las nubes del cielo, etc. Ha desaparecido ese color "pinky-blue" que le llamo yo y que ha vuelto loco a más de un compañero para intentar "domar" esos colores y hacerlos lo más natural posible ( caras rosadas, blancos azulones,etc)
Artefactos= Persisten los artefactos-halos del modelo anterior, pero me da la sensación que en menor cantidad, más moderados. Bueno esto sería mejor comprobarlo con mayor detenimiento.
Ambilight=No hace falta ser muy observador que los "leds" del ambi se han multiplicado, más refinados, con más matices. La verdad es que la sensación es muy agradable.
Ruido, Buzz= Bueno como le querais llamar,he pegado la oreja al panel y no he oido nada, pero tambien es verdad que no es valorable debido a la contaminación acústica que había en el CC..
TDT= Sin emisión
En resumen, muy buenas vibraciones a la espera de una valoración más profunda.
Nota= Para los que la quieran ver esta en MM-Grancasa ( Zaragoza), en el "stand" de Philips
Salud para todos.
Yo compe la 9732 de 37" en electroprecio y la tele fue al servicio tecnico de mi ciudad un par de veces y no hubo problema de garantia, respecto lo que dices de nikon depende si tu garantia es finicon o nikon europa, si es finicon te la arreglan en España (Madrid o Barcelona, los unicos que disponen de servicio tecnico) y si es nikon europa creo recordar que en Holanda.
Hola de nuevo..
He podido probar la tarjeta de GolT, y funciona. La verdad es que despues de conocer los parametros de la tele y ponerla a mi gusto, el resultado es espectacular.
El NetTV, no una cosa del otro mundo pero para ver algunos videos de yuotube y algunas paginas web (sin muchos requisitos tecnicos) es aceptable, lo que pasa que yo tengo un HTPC conectado a la tele y prefiero utilizarlo para navegar y demas historias.
Pues entonces compensa bastante comprar en Electroprecio. Claro que antes conviene mirar y toquetear el aparato en una tienda física.
Y en cuanto a Nikon tienes razón (ya lo he corregido). Efectivamente hay 2 garantías y curiosamente, aún comprando en tienda física española, te puede venir la garantía europea (Sí. Es de Holanda). Es el caso de ECI. En cambio hay tiendas de Andorra que venden online y proporcionan garantía Finicón.
Gracias y perdonad por salirme del tema de conversación que es la 9705. SalU2.![]()
Última edición por Picheleiro; 12/09/2010 a las 11:51
¡Hola Krok! En primer lugar enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes, me gustaría que nos contases más sobre tu flamante 46" 9705, cual es tu opinión sobre el ángulo de visión , los colores, la señal de la TDT, si has probado bluray, etc. Tambien creo que hay un formato de "relleno autiomático" sin bandas negras, estoy interesado en esa característica y me gustaría saber como lo hace este panel. Gracias por tu paciencia y Salud.
Hoy he visto un rippeo de dvd y como sigo sin poder seleccionar el idioma cuando reproduzco algo por el usb ( yo creo que no se puede ) he tenido que extraer imagen y la pista de español y volverlo a compilar, vamos, que las condiciones no eran las optimas ni se trataba de un HD, y mis impresiones se pueden resumir en cuatro palabras .... ¡¡se ve del carajo!!
Ando en proceso de pillar contenido HD a ver que tal.
Mis sensaciones son muy cambiantes pero ahora mismo en la balanza el plato de la calidad de imagen pesa más que el zumbido.
Pues entre las gafas 3d y los auriculáres vais a parecer unos frikis. Lo que es interesante saber y si los que tienen el zumbido philips lo repara mediante cambio de panel o no lo consideran como defecto de fábrica sino algo normal dentro de los nuevos leds.
Esto es importante saberlo porque en tiendas como electroprecio, reedcon,.....en el caso de que no lo acepte philips te va a costar los gastos de envío y devolución tal vez 100€ el cambio de pérdida.
Respuesta de Philips a través del chat al respecto de los zumbidos:
Jose: Se están presentando algunos problemas de este tipo con el modelo 9705 que ya hemos comunicado a la fabrica central de Philips.
Jose: Los técnicos están investigando si esta deficiencia se está dando solo en una serie de TV determinada o si corresponde a una determinada partida de envíos a España.
Jose: Por ahora no hemos recibido respuesta al respecto, por lo que no le recomendamos que realice ninguna operación aún.
Jose: No le recomendamos el cambio o la sustitución del modelo por otro, hasta que no tengamos constancia de los motivos de esta incidencia.
Jose: Por ahora, voy a crearle un expediente con sus datos personales, para dejar constancia de la consulta y avisarle en cuanto recibamos la información sobre cómo resolver el caso, ok?
------------------
Se ve que ya van teniendo constancia del problema.
Por cierto, a ver si alguien que lleve más tiempo disfrutando de la 9705 puede comentar que parámetros de imagen usa habitualmente. Con la tdt he probado todos las configuraciones preestablecidas y he tocado la personalizada y no tengo manera de conseguir un resultado satisfactorio, el tono de la piel me parece muy irreal.
gracias