Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 204 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1306
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Bueno chicos, uno que abandona el barco. Después de 2 paneles de 40" y otro de 46" todos con el dichoso ruido, hoy he pedido el cambio por una samsung c8000 a pesar de la mirada de odio del vendedor.

    Soy consciente de que en muchos aspectos es un paso para atrás, pero nunca he tenido problemas con samsung y el c8000es un panel bastante equilibrado, con sus pros y contras. Tenía la sensación de estar renunciando a muchas cosas solo por el ambilight y local dimming, así que ha dejado de ser interesante en estas condiciones.

    Espero que no tenga ningún fallo extraño y pueda por fin ver una película por la noche sin pitiditos de fondo, que se echa de menos...

    Gracias por todo!
    Al vendedor que le den que ya la estas pagando bastante bien. Cuéntanos los pros y los contras de una y otra ya que vas a tener las dos.
    Por ciertos estás en todos los foros del mundo de philips, ya decía yo que me sonaba el que se quejaba tanto en el foro inglés.

  2. #1307
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    LOL. Si, lo comenté en avforum para ver si era un problema generalizado y por suerte (no estoy loco ni tengo oido bionico) y por descracia (para todos los que lo sufrimos) el problema existe y es grave.
    El vendedor de ECI no era el habitual y directamente me ha dicho que alguien debía haberme parado con tanto cambio de panel . Le comenté que no estoy satisfecho con el producto dentro de los 15 días y por tanto quiero un cambio, tampoco tenían ninguno expuesto cada vez que he hecho un cambio para poder probarlo y menos en un cuarto especializado. Ni contestó. Aún así me ha dicho que si quiero hacer otro cambio debe autorizarlo el jefe de departamento. Le he dicho que visto lo visto lo prefiero. Ahí llegó la mirada asesina. En fin, ahora en frío me arrepiento de no haber pedido el reembolso íntegro, poner una reclamación para tocar los huevos y comprar en otro centro, no me gusta que me traten como si estuviera echándole morro probando paneles de gama alta para luego comprar uno más "barato" cuando estoy gastando casi 5000€ en ese departamento. Espero que este sea el panel definitivo.
    Por mi parte a ver que hace philips con la próxima serie por que esta ha sido una decepción, ni EISA ni leches. Eso si, el ambilight es irreemplazable y se que cuando conecte la samsung lo voy ha echar de menos.

    Ahora toca buscar un ampli 5.1 y unos altavoces decentes, que es mucho más complicado.
    Esto es un sin vivir.

    Cuando lo tenga ya comentaré
    Última edición por intronauta; 22/09/2010 a las 13:57
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  3. #1308
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno curiosidades de la vida. Ayer hablando con un colega resulta que se ha pillado la de 40". Y claro me faltaron 30 min. para presentarme en su casa.

    Pues bien del ruido ni papa, y por fin pude ver el TDT de una vez por todas para valorarlo un poco. Efectivamente hay canales que se ven regulin, pero como ayer empezaron a emitir en T5 HD pude ver:

    TVEHD muy, muy bien.
    T5, TELEMADRID, LA SEXTA(ayer no emitian en HD) se ven muy bien tambien. No tan perfecto, pero se ve que te mueres.

    Ya la de Avatar Bluray fue para haberme quedado hasta hoy viéndola unas cuantas veces.

    Para mi conclusión es un pedazo de panel (si no te sale con ruido). Y el TDT se ve regular en los canales regulares, pero ya TVE, T5, SEXTA, Telemadrid empiezan a emitir en HD con lo que quitando A3 y Cuatro en breve ni nos acordaremos del TDT SD.

    A mi los reyes me van a traer una seguro....



    Maybe entiendo que viste T5, TVE y la SEXTA en SD y que la calidad era bastante buena. Cuando dices que había canales con calidad regulín ¿a cuales te refieres?. Entiendo que TDT HD se ve muy bién (solo faltaría). Esto de la TDT me está poniendo nervioso. Ayúdame un poco

  4. #1309
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alguien podria sacar alguna foto de como ven la TDT please?????????, son 2 minutos lo que se tarda en hacerla y publicarla y nos ayudaria a muchos compañeros del foro.

  5. #1310
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Hoy he podido ver la televisión emitiendo TDT SD y la verdad que se ve fatal, no sé si configurándola mejor ganará algo. He estado probando con el mando a moverme por el menú que es muy sencillo pero es lentísimo para moverte, tarda unos cuantos segundos en cambiar de opción.
    El sonido muy bueno y la imagen en HD espectacular.
    Comentaros que en el CI hoy ya tenían puesto el 10% de descuento.
    ¿El descuento que comentas del 10% en el corte ingles vale por ejemplo para el modelo 46pfl9705? ¿Y si es así sabes hasta cuando dura la promoción?

    Te lo comento esto mas que nada porque el forero Maybe trabaja en el corte ingles y ha dicho que en cuanto existiera esta promoción avisaría de cuando empieza y cuando acaba y por ahora no ha dicho nada al respecto por eso me extraña y me gustaría que comentaras exactamente en que consiste la promoción que tu has visto y en que corte ingles la viste aunque supongo que eso da igual porque las promociones suelen valer en todos ¿no?

    Un Saludo y gracias por la ayuda

  6. #1311
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Bueno chicos, uno que abandona el barco. Después de 2 paneles de 40" y otro de 46" todos con el dichoso ruido, hoy he pedido el cambio por una samsung c8000 a pesar de la mirada de odio del vendedor.

    Soy consciente de que en muchos aspectos es un paso para atrás, pero nunca he tenido problemas con samsung y el c8000es un panel bastante equilibrado, con sus pros y contras. Tenía la sensación de estar renunciando a muchas cosas solo por el ambilight y local dimming, así que ha dejado de ser interesante en estas condiciones.

    Espero que no tenga ningún fallo extraño y pueda por fin ver una película por la noche sin pitiditos de fondo, que se echa de menos...

    Gracias por todo!
    Hola...

    Pues es una pena si la mala suerte que has tenido con el zumbido dichoso. Vas a notar diferencia con la C8000, ya verás. El panel es más brillante el de la Samsung, y a primera vista te va a parecer que ganas en definicion y en contraste porque el de la 9705 es más mate y puede darte la sensación de que tiene menos definición cuando no es así. Además, si estás acostumbrado a la "imagen Philips", vas a notarlo también en la colometria, ya que en la Samsung es un pelín más ocre, sobre todo en los colores de las caras o de los cuerpos en general (a mi me gusta menos, pero es una opinión totalmente personal).

    Y sobre todo por la noche, ahí es donde vas a notar la diferencia. Mientras no hayas tenido en tu casa un full local dimming no hay problem, pero, ¡ay amigo!, tu ya has tenido esta Philips y vas a notar bastante la diferencia (y también se nota en la uniformidad en la pantalla).

    A ver si tienes más suerte, ya nos comentarás.

    Talue,

  7. #1312
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Lo del 10% es dos veces al año y no es ahora. El corte saca un 10% en las marcas de philips, samsung,,, y en esa semana puedes comprar cualquier cosa de la marca en cuestión y te hacen un 10%.
    Seguramente será para Noviembre.
    Yo ya os avisaré en cuanto salga. Y salen en todos los CI a la vez.

  8. #1313
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    Pues es una pena si la mala suerte que has tenido con el zumbido dichoso. Vas a notar diferencia con la C8000, ya verás. El panel es más brillante el de la Samsung, y a primera vista te va a parecer que ganas en definicion y en contraste porque el de la 9705 es más mate y puede darte la sensación de que tiene menos definición cuando no es así. Además, si estás acostumbrado a la "imagen Philips", vas a notarlo también en la colometria, ya que en la Samsung es un pelín más ocre, sobre todo en los colores de las caras o de los cuerpos en general (a mi me gusta menos, pero es una opinión totalmente personal).

    Y sobre todo por la noche, ahí es donde vas a notar la diferencia. Mientras no hayas tenido en tu casa un full local dimming no hay problem, pero, ¡ay amigo!, tu ya has tenido esta Philips y vas a notar bastante la diferencia (y también se nota en la uniformidad en la pantalla).

    A ver si tienes más suerte, ya nos comentarás.

    Talue,
    jejejjeje me da un poco de cosa pero lo asumo. Estuve mirando una pana vt20 y hay algo que no me gusta, no se muy bien que es lo que es, aunque la estética es parte de lo que pido y es bastante feucha. La lg8500 parecido, el sonido es decepcionante y me tira un poco para atrás, aunque la calidad de la imagen me gustó bastante. Al final la c8000 por su relación calidad/precio.

    Espero no haberme quemado por el tortuoso camino de comprarte un panel nuevo y conformarme con """"cualquier cosa""""" (mil comillas +).

    Ahora mismo estoy viendo el canal factoria de ficción con microcortes de sonido aleatorios -a veces seguidos , otros espaciados en minutos,...- y con el pitidito de fondo se me cae el alma a los pies. Pongo el ambilight a tope para compensar...

    En mi yo mas interno sigo sin entender como ha podido pasar algo así. Me siento como si me hubiesen puesto los cuernos o algo así. XD
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  9. #1314
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    jejejjeje me da un poco de cosa pero lo asumo. Estuve mirando una pana vt20 y hay algo que no me gusta, no se muy bien que es lo que es, aunque la estética es parte de lo que pido y es bastante feucha. La lg8500 parecido, el sonido es decepcionante y me tira un poco para atrás, aunque la calidad de la imagen me gustó bastante. Al final la c8000 por su relación calidad/precio.

    Espero no haberme quemado por el tortuoso camino de comprarte un panel nuevo y conformarme con """"cualquier cosa""""" (mil comillas +).

    Ahora mismo estoy viendo el canal factoria de ficción con microcortes de sonido aleatorios -a veces seguidos , otros espaciados en minutos,...- y con el pitidito de fondo se me cae el alma a los pies. Pongo el ambilight a tope para compensar...

    En mi yo mas interno sigo sin entender como ha podido pasar algo así. Me siento como si me hubiesen puesto los cuernos o algo así. XD
    Y no te agobies, la C8000 es un panel cojonuo, pero te pasará como a mí. Mi primera tele LCD fue una de las TOP, y te vuelves muy exigente. La retroiluminación por segmentos, aunque tenga sus cosillas, es una gozada. Lo malo es acostumbrarse a lo bueno...

    Y me pasó lo que a tí. Devolví 2 paneles 9704 a la misma tienda, y me daba hasta apuro, pensando además que me había tocado la china, que otros no tenían los problemas que yo.... Que te cambien el panel sino estás contento es una garantia, pero en ese corto periodo de tiempo te arriesgas que te traigan uno del mismo lote, y si el problema es del lote, la has joio. Pero que te haya pasado lo mismo con la de 46"....

    Y eso, la C8000 en ambientes con luz no te va a defraudar, se ve que lo flipas, podría decir que hasta mejor que esta Philips. Por la noche, con agenciarte un "ambilight casero", listo, vas a tener tele "pá rato".

    Talue,

  10. #1315
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Maybe entiendo que viste T5, TVE y la SEXTA en SD y que la calidad era bastante buena. Cuando dices que había canales con calidad regulín ¿a cuales te refieres?. Entiendo que TDT HD se ve muy bién (solo faltaría). Esto de la TDT me está poniendo nervioso. Ayúdame un poco

  11. #1316
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por apol Ver mensaje
    Maybe entiendo que viste T5, TVE y la SEXTA en SD y que la calidad era bastante buena. Cuando dices que había canales con calidad regulín ¿a cuales te refieres?. Entiendo que TDT HD se ve muy bién (solo faltaría). Esto de la TDT me está poniendo nervioso. Ayúdame un poco
    Precisamente T5, Antena 3 y Cuatro se ven regular en SD. Como comentan las series en Cuatro y dependiendo del contenido mejora. Pero vuelvo a poner lo mismo aunque me tacheis de pesado, TVE, T5 y La Sexta emiten ya en HD y la cosa cambia bastante.

    Yo he optado por no obsesionarme con la TDT porque, aunque digan que no es en breve, ya están emitiendo en HD, con lo que pasa de en breve a una realidad. Y aunque sea un HD escalado del SD se ve mucho mejor que el SD nativo con diferencia.

    El panel es una verdadera maravilla ESO SI SI NO PITA.

    Yo espero que salga este año pronto el descuento del 10 en Philips.

  12. #1317
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A esperas de que solucionen el ruido de los paneles que parecen que son casi todos los fabricados, creo que ya no va a ser un problema la baja calidad del tdt o por lo menos para mí.
    Telecinco ya emite su misma programación desde ayer en HD o escalado.

    http://www.formulatv.com/noticias/16...-emisiones-hd/

    Antena3 lo hará en breve:

    http://www.formulatv.com/noticias/16...28-septiembre/

    La sexta y tve en poco tiempo. La lógica me dice que la cuatro también lo hará. Los demás canales la verdad que me importan poco.

  13. #1318
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    A esperas de que solucionen el ruido de los paneles que parecen que son casi todos los fabricados, creo que ya no va a ser un problema la baja calidad del tdt o por lo menos para mí.
    Telecinco ya emite su misma programación desde ayer en HD o escalado.

    http://www.formulatv.com/noticias/16...-emisiones-hd/

    Antena3 lo hará en breve:

    http://www.formulatv.com/noticias/16...28-septiembre/

    La sexta y tve en poco tiempo. La lógica me dice que la cuatro también lo hará. Los demás canales la verdad que me importan poco.
    Lo que digo quitando el zumbido y con las emisiones de TDT en HD (o seudo HD para que no se enfade nadie) el panel es por ahora una de las mejores opciones del mercado sin duda.

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Ahora mismo estoy viendo el canal factoria de ficción con microcortes de sonido aleatorios -a veces seguidos , otros espaciados en minutos,...- y con el pitidito de fondo se me cae el alma a los pies. Pongo el ambilight a tope para compensar...
    Lo de los microcortes eres el único que de momento se ha quejado. ¿Le pasa a alguien más?

  14. #1319
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Interesante video de la web americana Cnet sobre las teles que ellos consideran como las TOP 5 del mes de septiembre. Hay algunas que empatan.

    Casi todas nos suenan a los que nos gustan las buenas teles pero, curiosamente, Philips parece no existir al otro lado del charco y, la Samsung 7000 la ponen mejor que la 8000. Las Pana arrasan.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bsq_uvpHgfw

    SalU2.
    Última edición por Picheleiro; 23/09/2010 a las 11:43

  15. #1320
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La verdad que de la panasonic vt habla todo el mundo maravillas, ¿por qué es?. Personalmente hay tres puntos que no me gustan nada, el diseño es horroroso, ambientlight y el sonido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins