LOL. Si, lo comenté en avforum para ver si era un problema generalizado y por suerte (no estoy loco ni tengo oido bionico) y por descracia (para todos los que lo sufrimos) el problema existe y es grave.
El vendedor de ECI no era el habitual y directamente me ha dicho que alguien debía haberme parado con tanto cambio de panel. Le comenté que no estoy satisfecho con el producto dentro de los 15 días y por tanto quiero un cambio, tampoco tenían ninguno expuesto cada vez que he hecho un cambio para poder probarlo y menos en un cuarto especializado. Ni contestó. Aún así me ha dicho que si quiero hacer otro cambio debe autorizarlo el jefe de departamento. Le he dicho que visto lo visto lo prefiero. Ahí llegó la mirada asesina. En fin, ahora en frío me arrepiento de no haber pedido el reembolso íntegro, poner una reclamación para tocar los huevos y comprar en otro centro, no me gusta que me traten como si estuviera echándole morro probando paneles de gama alta para luego comprar uno más "barato" cuando estoy gastando casi 5000€ en ese departamento. Espero que este sea el panel definitivo.
Por mi parte a ver que hace philips con la próxima serie por que esta ha sido una decepción, ni EISA ni leches. Eso si, el ambilight es irreemplazable y se que cuando conecte la samsung lo voy ha echar de menos.
Ahora toca buscar un ampli 5.1 y unos altavoces decentes, que es mucho más complicado.
Esto es un sin vivir.
Cuando lo tenga ya comentaré![]()