Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 204 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1366
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Yo flipo un poco. Vamos a ver ahora va a resultarque este modelo es peor de todos. Que se ve mejor los de gama baja, tiene microcortes como ninguna, el angulo de visión fatal, el zumbido....

    Vamos a ver ayer me pasé por el CI y me dijeron que de las 50 unidades que tenían en stock no les queda ninguna (en este centro) y que tienen lista de espera. Que el resto de paneles se comen poco menos que un colin.

    No será que tanta crítica es para intentar que alguno cambie a otra marca. Lo digo porque yo viendo en exposición el panel frente a otros no hay color. Los hay muy parecidos. e iguales, pero que este sea el peor, malo, penoso...

    Vamos que me huelen mal según que criticas.
    totalmente de acuerdo

    Maybe, a ti te saldra bien barato por currar en el CI ¿no?
    En que localidad estas si no es indiscreccion

  2. #1367
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Pues como sea esto nos vamos a joder varios porque yo no pienso pagar 2.900 euros por una television.
    En este tipo de productos, la paciencia ahorra mucho dinero y preocupaciones. A la larga estará en todos los sitios y más barata.

    Entiendo "el ansia viva". Yo la tuve y la pagué cara, ya no...

    Suerte hermano... y paciencia...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #1368
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo curro en Madrid. No trabajo en tienda. Trabajo en IECI (Informatica de el CorteInglés). Llevamos todo el sistema de informatica de las empresas del grupo.

    Efectivamente a mi el panel de 2870€ - Oferta 10% Philips - 15% por ser personal el panel se me queda en 2180€ +/-. Vamos como en electroprecio pero con la opción de cambiarla, garantia de el CI.

    Además tengo un vecino que un familiar suyo es comercial Philips y me ha dicho que le diga por cuanto lo consigo que me puede rebajar 200€. Vamos que puedo sacarmelo por 2000€ y es un precio para mi excelente.

  4. #1369
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    Bueno, he hablado con los electroprecio y me confirman que no les llegan paneles por que philips esta retirando paneles para cambiar la fuente de alimentacion que es la que produce el zumbido.
    El chico personalmente me dice que a ellos les han devuelto paneles que ellos han probado no tenian un zumbido como tal sino que era el tipico ruido estos aparatos electronicos que solo se percibe en lugares en silencio y con el oido queriendo escuchar ya el ruido, vamos que hay realiza y un poco ya de obsesion.
    Pero lo importante es que philips ya mueve ficha.
    Ahora me decia que tardaran un poco en recibir los nuevos modelos, ya sabeis los primeros para el CI y luego el resto.
    Me alegro que sea verdad lo que comentas, yo pienso comprarmela en electroprecio por dos razones por precio y porque ya he comprado varias veces y me han atendido siempre bien.
    Al final se ha demostrado que era un defecto de fábrica y no de 4 locos que oían ruidos por todos los lados. De lo que comentan que se venden como churros, sinceramente no me lo creo, de hecho ayer pregunté en nuevos ministerios y tenían bastantes en stock, me extraña además que vendan tantas y de philips porque está supervacío la zona de tvs y asimismo si destaca alguna tv son las samsung, las philips ni las mira la gente.

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Me alegro que sea verdad lo que comentas, yo pienso comprarmela en electroprecio por dos razones por precio y porque ya he comprado varias veces y me han atendido siempre bien.
    Al final se ha demostrado que era un defecto de fábrica y no de 4 locos que oían ruidos por todos los lados. De lo que comentan que se venden como churros, sinceramente no me lo creo, de hecho ayer pregunté en nuevos ministerios y tenían bastantes en stock, me extraña además que vendan tantas y de philips porque está supervacío la zona de tvs y asimismo si destaca alguna tv son las samsung, las philips ni las mira la gente.
    Precisamente hablando con el dependiente las philips ni las ponen. Se venden solas y bajo pedido, en muchos casos ni las ponen en exposición.
    No es como las SOny y Samsung que tienen que poner unos pedazo de stands para llamar la atención.

    Es como el plasma de Panasonic ni los ponen porque están igualmente vendidos sin verlas. Además que exista stock en Nuevos Ministerios (Centro Castellana) es porque es el centro más grande de españa y el que más vende, si ellos no tuvieran stock ufff.

  6. #1371
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Me alegro que sea verdad lo que comentas, yo pienso comprarmela en electroprecio por dos razones por precio y porque ya he comprado varias veces y me han atendido siempre bien.
    Al final se ha demostrado que era un defecto de fábrica y no de 4 locos que oían ruidos por todos los lados. De lo que comentan que se venden como churros, sinceramente no me lo creo, de hecho ayer pregunté en nuevos ministerios y tenían bastantes en stock, me extraña además que vendan tantas y de philips porque está supervacío la zona de tvs y asimismo si destaca alguna tv son las samsung, las philips ni las mira la gente.
    No me decia que se venden como churros, que las que han recibido no han tocado el almacen ni dos dias por que ya estaban reservadas y aun tienen reservas sin servir, y que esperaba que con la solucion del zumbido aumentarian los pedidos.

  7. #1372
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Además tengo un vecino que un familiar suyo es comercial Philips y me ha dicho que le diga por cuanto lo consigo que me puede rebajar 200€. Vamos que puedo sacarmelo por 2000€ y es un precio para mi excelente.[/QUOTE]

    2000€ bueno precio

    ya nos diras cuando la tengas.

  8. #1373
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Allmark400i Ver mensaje
    Me sorprende esto. La 9705 tiene peor ángulo de visionado que modelos anteriores de la misma marca y también peor que otros modelos de otras marcas..
    El angulo de visión de la 9704 sí que era corto, corto... La 9705, aún no siendo una maravilla es bastante mejor.

    Talue,

  9. #1374
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno ya ha salido la primera review de la 9705 en la página griega full hd. Tiene sus virtudes y tambien fallos, pero segun ellos es el mejor LCD local dimming del momento. La ponen de excelente.
    Los fallos falta conversor 2-3D, no tiene modo de grabación aunque sea por USB

    http://translate.google.com/translat...ate.google.com
    Salud
    Última edición por Marcamatu; 24/09/2010 a las 16:21
    Picheleiro ha agradecido esto.

  10. #1375
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    El angulo de visión de la 9704 sí que era corto, corto... La 9705, aún no siendo una maravilla es bastante mejor.

    Talue,
    Totalmente de acuerdo, sin ser un plasma, el ángulo de visión es bastante digno y mejor que el modelo del año pasado 9704. Ayer estuve viendo el panel de 46" en MM y precisamente me fijé en el ángulo.
    Por cierto los negros son brutales ( nada de clouding, linternas, paños lechosos, pelotas y demas "objetos no identificados")
    Este Philips tendrá sus fallos, porque los tiene, pero uno de sus puntos fuertes son los negros tan brutales y esa imagen de tridimensionalidad con cuerpo que hace que se diferencie del resto.
    Estuve viendo una Pana de 32" junto a la 9705 de 32" y el ángulo de visión era bastante mejor el de Panasonic, a favor de Philips los negros y el contraste.
    Salud para todos.

  11. #1376
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno ya ha salido la primera review de la 9705 en la página griega full hd.
    Es la segunda review. La 1ª se la hicieron a la de 32".

    http://translate.googleusercontent.c...KKp-YrzkHlpH0g

    Si con la de 32" se les caía la baba, a la hermana mayor (46") la ponen todavía mejor. Lógico.

    Quizás Philips no equipó de serie el conversor para no inflar más el precio. Lo de la grabación por USB si que no lo entiendo, cuando las últimas Samsung y Pana ya lo hacen. A ver si con una actualización de firmware lo pueden corregir.

    Gracias por el enlace. salU2
    Última edición por Picheleiro; 24/09/2010 a las 17:08

  12. #1377
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Por cierto los negros son brutales ( nada de clouding, linternas, paños lechosos, pelotas y demas "objetos no identificados")
    Te lo puedo asegurar. Y sobre todo lo notas por la noche, haces la prueba sin el Ambilight encendido y el panel sigue teniendo una uniformidad apabullante.

    Talue,

  13. #1378
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, pues acabo de cancelar en electroprecio el pedido que tenia de la PHILIPS 46PFL9705 desde el dia 11 de Agosto. El motivo: no saben cuando las van a recibir ya que PHILIPS no les ha comunicado nada todavía. Joé!!! estaba el 2º en la lista!!!!! Ahora no se que hacer, he visto que está en ACUISTA por 2.460 Euracos ( casi 200 mas que en electroprecio), y la tienen en "entrega en 4 dias". Bueno, ¿que me aconsejais?, alguien a comprado en Acuista? Por favor ayudarme a decidirme. Un saludo a todos

  14. #1379
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de cancelar en electroprecio el pedido que tenia de la PHILIPS 46PFL9705 desde el dia 11 de Agosto. El motivo: no saben cuando las van a recibir ya que PHILIPS no les ha comunicado nada todavía. Joé!!! estaba el 2º en la lista!!!!! Ahora no se que hacer, he visto que está en ACUISTA por 2.460 Euracos ( casi 200 mas que en electroprecio), y la tienen en "entrega en 4 dias". Bueno, ¿que me aconsejais?, alguien a comprado en Acuista? Por favor ayudarme a decidirme. Un saludo a todos


    Don´t lose patience, Patience. ¿Por qué no esperas un poco a que se oxigenen las 9705 y resuelvan lo de los ruidos?
    Con respecto a Acuista ni idea.
    Salud.

  15. #1380
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de cancelar en electroprecio el pedido que tenia de la PHILIPS 46PFL9705 desde el dia 11 de Agosto. El motivo: no saben cuando las van a recibir ya que PHILIPS no les ha comunicado nada todavía. Joé!!! estaba el 2º en la lista!!!!! Ahora no se que hacer, he visto que está en ACUISTA por 2.460 Euracos ( casi 200 mas que en electroprecio), y la tienen en "entrega en 4 dias". Bueno, ¿que me aconsejais?, alguien a comprado en Acuista? Por favor ayudarme a decidirme. Un saludo a todos
    Que poca PATIENCE tienes ...

    ¿No será mejor, ya puestos, que esperes un poco más?. Tendrás muchisimas más posibilidades de que te toque una que funcione bien, y te ahorras los 200 €uros. Vamos, digo yo.

    salU2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins