Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 204 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1426
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Wenas....

    Pos parece que el tema se va aninando un poco . Por mi parte sólo decir que la TDT SD se veía mejor en la C8000, sobre todo lo noté el sábado con el partido de futbol del Athletic-Barcelona (...será porque soy de Bilbao y no me sentó muy bien el trago... ).

    Pero, por lo demás esta tele es un auténtico pepinazo, en calidad de imagen estoy la mar de contento. Casi todo lo que vemos en casa es contenido HD, y para eso es un lujazo. El Ambilight es una pasada. Que vamos, que la C8000 la he colocado en otro cuarto, y he agenciado sin dudarlo la Philips en el Salón.

    Y sobre todo, que da gusto ver una tele que durante el día el panel no parezca un espejo, y que por la noche, los negros son apabullantes aunque no tengas conectado el Ambilight...

    Si además tienes la suerte de que "no te zumbe", el éxtasis es total.

    Los únicos "peros" que puedo poner a esta tele, es el contenido TDT SD (que me lo esperaba visto la 9704 y para mi no supone ningún problema), y el hecho de que te vendan la moto con el HDNM y los 400hz, y sobre todo con el primero, tienes que ponerlo al "mínimo" y todavía se ve algún que otro artefacto (con la 9703 pasó lo mismo al principio y con los últimos firmwares se mejoró el tema).

    Así que TV totalmente recomendable, y os lo dice uno que al modelo anterior lo puso bastante a parir.

    Talue,
    aliens eres bilbo, donde la pillaste tu, no seria en la casa del electricista?
    no dicen precios por tef.

  2. #1427
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    para alien que se que tiene uno y los foreros que los usen.

    que discis duros multimedis teneis , como los teneis conectados, que formatos de disco reconoce la 9705 HTPC o FAT32 o lod dos, los WD dicen que son los mejores, donde estan a buen precio, etc

    quiero poner uno cuando tenga la TV y mientras llegan voy mirando y empapandome del tema.

    venga unas clases chicos.
    Yo he probado solo con NTCS con un WD de 320gb y los ripeos HD a 1080p que tengo para la peque se ven bien y sin problemas. No he probado aún ripeos de bitrate alto. De todas formas soy de los que piensan que lo mejor es comprarse un reproductor y no forzar a la tele, que si se jode el reproductor vale cuatro perras.

    Yo tengo un WD HD Live de esos que me costó 90 euros y es ahí donde conecto los discos duros portátiles, y se ve de miedo. Aparte tiro de Htpc, que lo configuro a mi gusto y siempre lo tienes a la última con los codecs más recientes.

    Talue,

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He estado hablando con Zigor en Electroprecio y me ha comentado que "los de phillips no servirán material en un tiempo indeterminado hasta haber resuelto el problema del panel con el DC-IN". Pues bien, como yo estoy enamorado de esta TV y como conozco a dos ensambladores en la fábrica de Phillips de la A-2 en Madrid, el Jueves me voy pa Madrid y que me pongan al corriente de semejante embrollo que han montado.

    Lo cierto es que nadie sabe a dia de hoy hasta qué punto es grave el fallo. El panel es espectacular, pero veo en este foro cierto pesimismo existencial y algo de enviciamiento en algunas apreciaciones sobre los dispositivos y calidad del panel. Yo únicamente digo que el riesgo merece la pena, por lo que intentaré traeros noticias de primera mano de la fábrica de montaje de Madrid donde me piro el Jueves.

    Saludos a todos
    Picheleiro, intronauta, Hardy y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1429
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ya nos contarás bubitorrent, que tengo la mía en el SAT y el técnico no conocía el problema oficialmente. Me dijo que de todas maneras el mira en el "nosequé" y aparecerá si philips tiene documentado el problema y como solucionarlo. Me llamará (le llamaré)
    Pobrecita mía, la cojió como si fuera de plástico y no quiso la caja, ah pulso! :S
    Toy acojonao.

  5. #1430
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, me gustaria saber los puntos negativos y positivos que le veais al televisor Philips 9705 de 46". Gracias.

  6. #1431
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues uno que abandona el aparato, estoy convencido que es una maravilla y lo acabare comprando mas adelante, pero en mi caso queria ganar pulgadas pero no a costa de perder calidad con la TDT en SD, por lo que me quedo con mi 9732 y voy a pillar un proyector + pantalla de 106", creo que me dara un buen servicio y cuando cambie de tele seguro que la oferta de TDT HD es plena.

    Un saludo y a disfutar de esa pedazo de tele

  7. #1432
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Para los que veáis todo en HD principalmente descargado no sé si habéis tenido en cuenta la ley sinde, lo comento porque van a capar las páginas de descarga en España y las del extranjero mediante filtros y comprar todo blue-ray te puedes dejar el sueldo.
    Lo de la respuesta de que no van a suministrar paneles durante un tiempo indeterminado parece del siglo XV.

  8. #1433
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo he probado solo con NTCS con un WD de 320gb y los ripeos HD a 1080p que tengo para la peque se ven bien y sin problemas. No he probado aún ripeos de bitrate alto. De todas formas soy de los que piensan que lo mejor es comprarse un reproductor y no forzar a la tele, que si se jode el reproductor vale cuatro perras.

    Yo tengo un WD HD Live de esos que me costó 90 euros y es ahí donde conecto los discos duros portátiles, y se ve de miedo. Aparte tiro de Htpc, que lo configuro a mi gusto y siempre lo tienes a la última con los codecs más recientes.

    Talue,
    sino lo conecto a la tv donde lo conecto, al bluray?
    que lio..
    para que luego nos capen las descargas.

  9. #1434
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola chicos.

    En ondas y sonido aseguran tener pfl 46 9705 y sin problemas de zumbido.

    alguien que se la halla comprado, y nos pueda asegurar la inexitencia del zumbido.

    un saludo

  10. #1435
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Hola chicos.

    En ondas y sonido aseguran tener pfl 46 9705 y sin problemas de zumbido.

    alguien que se la halla comprado, y nos pueda asegurar la inexitencia del zumbido.

    un saludo
    Y que precio te han dado? Plazo de entrega? Gracias.

  11. #1436
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Conocéis algún otro sitio que se pueda comprar la de 46" por un precio similar a electro precio de 2.200€.

    Veis ya a3TVHD?
    Última edición por jakko; 28/09/2010 a las 18:48

  12. #1437
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    He estado hablando con Zigor en Electroprecio y me ha comentado que "los de phillips no servirán material en un tiempo indeterminado hasta haber resuelto el problema del panel con el DC-IN". Pues bien, como yo estoy enamorado de esta TV y como conozco a dos ensambladores en la fábrica de Phillips de la A-2 en Madrid, el Jueves me voy pa Madrid y que me pongan al corriente de semejante embrollo que han montado.

    Lo cierto es que nadie sabe a dia de hoy hasta qué punto es grave el fallo. El panel es espectacular, pero veo en este foro cierto pesimismo existencial y algo de enviciamiento en algunas apreciaciones sobre los dispositivos y calidad del panel. Yo únicamente digo que el riesgo merece la pena, por lo que intentaré traeros noticias de primera mano de la fábrica de montaje de Madrid donde me piro el Jueves.

    Saludos a todos
    A ver que vas averiguando. Mi duda por lo que te entiendo, ¿todos los paneles tienen ese problema?. Me explico, si el problema viene por alguna pieza en concreto, se supone que todas habrán salido igual de "mal" de fábrica. La mia no hace pitido alguno, pero me queda la cosa de que si se ha fabricado con los mismos componentes, dentro de X meses le de por empezar con el dichoso zumbido...

    Talue,

  13. #1438
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Y que precio te han dado? Plazo de entrega? Gracias.
    telefono de ondas y sonido

    *********

    hace unas semanas me dijeron 2160 lereles y entrega en una o dos semanas

  14. #1439
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    telefono de ondas y sonido

    *********

    hace unas semanas me dijeron 2160 lereles y entrega en una o dos semanas
    que pasa no se pueden poner nº de tef??

    nueve-cuatro-cuatro-cuatro-cero-siete-tres-seis-uno ;-)

  15. #1440
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¿que tal veis A3 HD en esta tv?
    ES reescalado o no?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins