Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 139

[BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT300

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor 3D Panasonic DMP-BDT300

Regístrate para eliminar esta publicidad

Héctor, ya que estamos, ¿ sabes que tal funciona este reproductor en el tema de reescalado con DVDs? Porque estaba pensando en pillar el AVR-3310 de Denon por el tema de Anchor Bay 2010, y si el sistema del BD de Panasonic es bueno, pues me cojeria el modelo justo inferior. Por cierto según Denon sacara el HDMI 1.4 en Junio, asi que creo que sera mejor esperarme.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Héctor, ya que estamos, ¿ sabes que tal funciona este reproductor en el tema de reescalado con DVDs? Porque estaba pensando en pillar el AVR-3310 de Denon por el tema de Anchor Bay 2010, y si el sistema del BD de Panasonic es bueno, pues me cojeria el modelo justo inferior. Por cierto según Denon sacara el HDMI 1.4 en Junio, asi que creo que sera mejor esperarme.
    Hola,

Justamente para mi es de lo mejor que tiene, el reescalado de este BD a 1080p con los DVD de toda la vida es impresionante, yo probé muchos y para de los mejores, si no el mejor.

Respecto al AV, indicar que ya estarán a la venta los Onkyo 1.4, y el denon y demás, pero eso no quita que aún así es el mejor BD3D del mercado.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

y que diferencias importantes tiene respecto al blu-ray 3d de samsung? merece la pena la diferencia de 100 euros? yo el sonido lo conecataría al home cinema por óptico ya que no tendo hdmi...

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    y que diferencias importantes tiene respecto al blu-ray 3d de samsung? merece la pena la diferencia de 100 euros? yo el sonido lo conecataría al home cinema por óptico ya que no tendo hdmi...
    Quitando las dos salidas HDMI, teóricamente no tiene muchas más diferencias, pero creo que tiene mas calidad de imagen y proceso del 3D fullHD, y mejor reescalado a 1080p, pero depende de gustos y diseño y demás.

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Quitando las dos salidas HDMI, teóricamente no tiene muchas más diferencias, pero creo que tiene mas calidad de imagen y proceso del 3D fullHD, y mejor reescalado a 1080p, pero depende de gustos y diseño y demás.
    Hola Héctor, entonces la elección que tu has hecho y supongo que la que recomendarías es por gusto personal, confianza en la marca o hay datos técnicos que desconozco que apoyan tu sensación de más calidad de imagen ??.
    No es por nada, es porque me tengo que decidir entre uno u otro para acompañar a mi VT20 y me gustaría saber si la diferencia de precio se basa en mejor calidad de imagen...
    No me importaría pagar más si me va a aportar más...
    Por cierto lo de las dos salidas HDMI no es importante en mi caso.

Graciassss.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    Hola Héctor, entonces la elección que tu has hecho y supongo que la que recomendarías es por gusto personal, confianza en la marca o hay datos técnicos que desconozco que apoyan tu sensación de más calidad de imagen ??.
    No es por nada, es porque me tengo que decidir entre uno u otro para acompañar a mi VT20 y me gustaría saber si la diferencia de precio se basa en mejor calidad de imagen...
    No me importaría pagar más si me va a aportar más...
    Por cierto lo de las dos salidas HDMI no es importante en mi caso.

Graciassss.
    Hola,

No tengo en casa el BD3D de Samsung, no puedo opinar, pero los anteriores BD de Sam Vs pana, es mejor pana para mi, en calidad general de reescalado de DVD a 1080p y opciones, y claro que es personal, todo es subjetivo, si te da igual y tienes prisa ya esta disponible el Samsung.

Por características andas parejos ambas, cada uno con su propio proceso de imagen y no se sabe que resultado tendrán si no es viéndolas juntas, pero mínimo eso si, depende ya de tu gusto personal en cuando a marca, diseño y uso que le darás.

Eso si, si vas a tener la VT20, el BDT300 se podrá comunicar con el Viera link, que tener los aparatos de la misma marca ahorras mandos y siempre es mas recomendable, aunque no tiene mucha importancia.

Mira los manuales de Panasonic de la TV VT20 para ver las opciones del viera link y demás.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Saludos.

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Ok Héctor, gracias por tu información.

Como no tengo ninguna prisa de momento pués esperaré un poquito todavía y ya decidiré, la verdad es que hoy por hoy estoy más inclinado por el pana, ademas lo del Viera link lo desconocía, pero ya veré.

Un saludo.

PD: Estoy casi tan ansioso como tú en que recibas tu VT20 y escribas tus opiniones para ir calentando motores hasta que recibamos las nuestras el resto de los mortales

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    Ok Héctor, gracias por tu información.

Como no tengo ninguna prisa de momento pués esperaré un poquito todavía y ya decidiré, la verdad es que hoy por hoy estoy más inclinado por el pana, ademas lo del Viera link lo desconocía, pero ya veré.

Un saludo.

PD: Estoy casi tan ansioso como tú en que recibas tu VT20 y escribas tus opiniones para ir calentando motores hasta que recibamos las nuestras el resto de los mortales
    Que algún tipo de dios te oiga si !!!

La quiero YA!

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Yo estoy igual que vosotros, salvo Hector que ya lo tiene muy claro.
    Sigo sin saber qué blu ray comprar para el 3D. La inversión con la VT20 ya será gorda como para encima seguir gastando una pasta más, un blu ray por 489 euros?? ostiaaaaasss.
    Así pues, sigo dándole vueltas a si pillar el Samsung, el Pana o una Play 3.
    Por otro lado, me parece de gilipichis que el Pana no lea el MKV, cuándo por hardware lo puede hacer sobrado. En eso sí que le gana el Samsung, y desde luego no creo que sea por el tema del pirateo como dice Hector por ahí, o es que los divx HD son originales????, un poco absurdo, no??
    De momento esperaré, pero me parece a mi que, salvo review del samsung poniéndolo muy verde, o salvo un pack de panasonic que incluya todo más barato, me pillaré finalmente el Samsung.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Por cierto, espero que los dos tengan posibilidad de lectura AVCHD, porque mi cámara de video es Full HD y estoy interesado en que así sea.
    ¿Sabéis si el Samsung y el Pana leerán AVCHD grabados en discos DVD de doble capa??? es que la mayor parte de las ediciones que yo hago de mis vacaciones ocupan un montón en formato AVCHD y generalmente tengo que recurrir a discos de más de 4,37 gigas; mi PopCorn me los lee sin problema ninguno, pero no estoy seguro de si estos dos bluray los leerán.
    Gracias de antemano.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Yo estoy igual que vosotros, salvo Hector que ya lo tiene muy claro.
    Sigo sin saber qué blu ray comprar para el 3D. La inversión con la VT20 ya será gorda como para encima seguir gastando una pasta más, un blu ray por 489 euros?? ostiaaaaasss.
    Así pues, sigo dándole vueltas a si pillar el Samsung, el Pana o una Play 3.
    Por otro lado, me parece de gilipichis que el Pana no lea el MKV, cuándo por hardware lo puede hacer sobrado. En eso sí que le gana el Samsung, y desde luego no creo que sea por el tema del pirateo como dice Hector por ahí, o es que los divx HD son originales????, un poco absurdo, no??
    De momento esperaré, pero me parece a mi que, salvo review del samsung poniéndolo muy verde, o salvo un pack de panasonic que incluya todo más barato, me pillaré finalmente el Samsung.
    Hola,

Yo lo tengo claro por que no tengo otra opción un BD3D sin dos salidas HDMI una para el audio, y la otra paras video descartada.

Y sobre tú pregunta si leerán AVCHD, no se sabe, cuando publiquen el manual quizás ahí lo ponga, te mantendré informado.

Saludos.

Registro
    12 mar, 10

Buenas, en la web de Panasonic, pone que ya se puede comprar y que tienen stock !!!!!! No se si comprarme el Pack de la TV 50" o esperarme unos dias a ver si me sale mas barato suelto.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Buenas, en la web de Panasonic, pone que ya se puede comprar y que tienen stock !!!!!! No se si comprarme el Pack de la TV 50" o esperarme unos dias a ver si me sale mas barato suelto.
    Ostras, es verdad.Esto se anima señoresssssss...Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Ostras, es verdad.Esto se anima señoresssssss...Saludos
    Hola,

No se donde lo veis, no lo ponen en la Web de comprar online de Panasonic.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

7 Días, y contando…

Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

No se donde lo veis, no lo ponen en la Web de comprar online de Panasonic.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

7 Días, y contando…
    Lo acabo de comprobar, lo han quitado, si pinchabas en el enlace de "Comprar Ahora" dentro de la ficha del BD te salia. Y ahora te sale "producto no disponible"

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo