Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[BD] Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD45

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD45

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Reproductor Panasonic DMP-BD45






    DETALLES

    Reproductor Blu-ray Disc™ de carga ultra rápida
    PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales, manteniendo los colores definidos y fieles a la realidad.

    La tecnología Adaptive High Precision 4:4:4, que reproduce las señales de color en dirección horizontal, ha sido mejorada. Y es que no sólo se reproducen las películas Full HD en 1080p tal y como las concibieron sus directores, sino que incluso conciertos y documentales guardados en 1080i se reproducen ahora con más detalles que nunca.

    El tiempo de carga entre el modo de espera y el de inicio ha sido reducido en comparación con modelos anteriores. Gracias a esta mejora, puedes disfrutar de películas con un tiempo de espera menor. *Tu equipo de TV debe estar encendido. Listo en 0.5 seg desde el momento en que se apaga (con Modo Quick Start).

    Las imágenes y los vídeos obtenidos con una cámara Lumix o una videocámara HD pueden disfrutarse desde tu amplio TV Full HD en calidad HD y con una resolución de 1920x1080 mediante la simple inserción de una tarjeta de memoria SD en el reproductor Blu-ray. Además, con el Visor de Imágenes SD, puedes disfrutar de tus imágenes haciendo incluso una presentación con música.

    En comparación con los modelos de 2009, se ha conseguido un notable ahorro eléctrico. Los productos Blu-ray Disc™ de Panasonic han sido diseñados para consumir lo menos posible con el objetivo de preservar los recursos naturales.




    ESPECIFICACIONES

    Spoiler Spoiler:





    .

  2. #2
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD45

    ¿Sabe alguien si reproduce MKV por disco o por USB?

  3. #3
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD45

    ¿Nadie sabe lo que pregunto más arriba?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD45

    Hola, soy nuevo en el foro ya que recien empiezo en este mundillo.

    Hace aproximadamente un mes adquirí este reproductor de Panasonic junto con un proyector Optoma HD600X para montar una mini sala de cine. Estoy muy satisfecho tanto con el proyector como con el reproductor, creo que para empezar no es mal equipo el conjunto y hasta donde alcanza mi corta experiencia la verdad es que se ve de lujo.

    El caso es que me ha surgido un problema. Resulta que el reproductor cuando lo compré llevaba cargado el firmware 1.20 y todo correcto, ni un problema. Tenía configurada la resolución de salida del reproductor en modo automática, de esta forma al reproducir un Blu-Ray el proyector aunque es 720p me reescalaba a 1080p, pero hace un par de días se me ocurrió actualizar el firmware al último disponible (1.70) y llegaron los problemas. Nada más actualizar, el proyector no me detectaba la fuente y se quedaba la pantalla negra... tuve que quitar el reproductor y conectarlo al plasma y configurar la resolución a 720p ya que en el plasma no me da problemas, sólo con el proyector. Pero si configuro la resolución de salida en automático o a 1008i/1080p se queda la pantalla en negro y no lo detecta. Sin embargo en el plasma todo ok, puedo seleccionar la resolución que prefiera.

    Por otro lado también me da la sensación que ahora tarda más tiempo en tomar la fuente hdmi donde está conectada el reproductor y a veces me da algún pequeño salto mientras reproduce dvd y divx desde el usb (el blu-ray no lo he probado todavía), antes no lo hacía. En fin, no se si tendrá alguna solución ¿hay alguna forma de dwongradear el firmaware al que tenía antes?

    Perdonad el tocho y gracias anticipadas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Panasonic RA-61
    Por verdie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 21:45
  2. Reproductor DVD Panasonic DVD S27
    Por Maxvs en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2008, 14:26
  3. Reproductor DVD Panasonic DVD-S 97 EG-S
    Por juanmpf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2007, 22:26
  4. Reproductor DVD Panasonic S33 EGK
    Por cano en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 10:13
  5. Reproductor Blu Ray Panasonic.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins